+9
EL Guindilla
Gareth Bale
SASO
Arshavin
Shearer
Caduki
Leyenda
jez_alez
iVarane
13 participantes
Cesc, más cerca del Madrid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Cesc, más cerca del Madrid
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cesc, más cerca del Madrid
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
cesc = kaka 2.0
p.d solo oi yo pitos ayer a kaka cada vez q tocaba el balon?
por el dinero de cesc me traigo a borja valero, a parejo y a tiago alcantara.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ayer jugó poco Kaká pero es que parecía que iba a cámara lenta,necesitaba 439 minutos para dar la pelota;intentó un par de regates pero se veía que era imposible que se fuera de nadie aunque jugase solo.Patético.Leyenda escribió:cesc = kaka 2.0
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Caduki escribió:Ayer jugó poco Kaká pero es que parecía que iba a cámara lenta,necesitaba 439 minutos para dar la pelota;intentó un par de regates pero se veía que era imposible que se fuera de nadie aunque jugase solo.Patético.Leyenda escribió:cesc = kaka 2.0
Justo antes del gol de Ronaldo, tuvo una en el area solo delante de Assou Ekoto y le tiro el regate largo hacia afuera y no se fue, claro. El tipico regate de Kaka en el Milan que se iba el 90% de las veces.
- Mensaje n°6
Efectivamente.Shearer escribió:
Justo antes del gol de Ronaldo, tuvo una en el area solo delante de Assou Ekoto y le tiro el regate largo hacia afuera y no se fue, claro. El tipico regate de Kaka en el Milan que se iba el 90% de las veces.
Qué pena de jugador convertido en ex-jugador,pero ¿por qué lo pone Mou?,that is the question.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
Leyenda escribió:cesc = kaka 2.0
1. Cuanto te crees que pedirá el Villareal por Valero?
2. Thiago??
3. Parejo si, pero es un Granero de la vida
- Mensaje n°8
1. 25 kilo (el villarreal aceptaria jugadores mediocres del madrid o canteranos)Arshavin escribió:Leyenda escribió:cesc = kaka 2.0
1. Cuanto te crees que pedirá el Villareal por Valero?
2. Thiago??
3. Parejo si, pero es un Granero de la vida
2. thiago es fichable
3. parejo es mediocentro y puede ser suplente de alonso, granero no es mediocentro ni es mediapunta ni hombre de banda, aun no se q es ...
- Mensaje n°9
En una rueda de prensa Mou dijo que Granero era ideal para juagr en un 4-4-2 por delante de Alonso (en rombo);pero que lo quería también para puesto de mediocentro puro (en paralelo a Alonso) y que para eso estaba trabajando.Leyenda escribió:parejo es mediocentro y puede ser suplente de alonso, granero no es mediocentro ni es mediapunta ni hombre de banda, aun no se q es ...
- Mensaje n°10
pues q siga currando q siga ...Caduki escribió:En una rueda de prensa Mou dijo que Granero era ideal para juagr en un 4-4-2 por delante de Alonso (en rombo);pero que lo quería también para puesto de mediocentro puro (en paralelo a Alonso) y que para eso estaba trabajando.Leyenda escribió:parejo es mediocentro y puede ser suplente de alonso, granero no es mediocentro ni es mediapunta ni hombre de banda, aun no se q es ...
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Thiago no es culé, lo mismo que Denís
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Leyenda escribió:pues q siga currando q siga ...Caduki escribió:En una rueda de prensa Mou dijo que Granero era ideal para juagr en un 4-4-2 por delante de Alonso (en rombo);pero que lo quería también para puesto de mediocentro puro (en paralelo a Alonso) y que para eso estaba trabajando.Leyenda escribió:parejo es mediocentro y puede ser suplente de alonso, granero no es mediocentro ni es mediapunta ni hombre de banda, aun no se q es ...
Ya te digo
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
yo creo que la apuesta es Canales o Kaka y se ha tirado a por kaká. Necesita a alguien que no se de cabezazos contra el muro como Di María y mira por donde es lo que mejor hace Kaká que se cree el hombre que atraviesa cuerpos opacos....Caduki escribió:Efectivamente.Shearer escribió:
Qué pena de jugador convertido en ex-jugador,pero ¿por qué lo pone Mou?,that is the question.
- Mensaje n°14
Joder fijándome bien ahora en la foto vaya pena de coche... llevo yo 3 años de carnet y no he tenido nunca un accidente, ni acaso me han multado alguna vez..... y entre el benzema, el cristiano, y el cesc este vaya telita.... es lo que pasa cuando le das con q7 a un di maria que es un niño al fin y al cabo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Joder, vaya careto Di Maria
- Mensaje n°16
menudo pinta de pajilleroivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya careto Di Maria
- Mensaje n°17
ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya careto Di Maria
El tipico crio comun del barrio....
Que cabronazo verlo en el madrid... es igual que a david barral del sporting, charlando yo con el unos dias antes en el barabas una dicoteca de cadiz, y despues verlo de capitan y jugando contra el madrid, vaya cabronazos, que envidia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Hablando del careto de Dimaría, el gol que mete es la REPOOOOOOOOOOOOOOOLLA...peaso golete.
Por cierto, el Cesc se va a Barcelona , si más claro es imposible con todo lo que han rajado y el regalo que les hizo en Champions jeje, que se vaya allí y nosotros nos traemos al Valero , su canterano allí y nuestro canterano aquí.
Por cierto, el Cesc se va a Barcelona , si más claro es imposible con todo lo que han rajado y el regalo que les hizo en Champions jeje, que se vaya allí y nosotros nos traemos al Valero , su canterano allí y nuestro canterano aquí.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya careto Di Maria
Ahí se parece a Screetch, de "Salvados por la campana".
PD: Dios, que viejo me estoy haciendo...
- Mensaje n°20
Buen sitio,sobre todo jueves noche_Ozil_ escribió:
Que cabronazo verlo en el madrid... es igual que a david barral del sporting, charlando yo con el unos dias antes en el barabas una dicoteca de cadiz, y despues verlo de capitan y jugando contra el madrid, vaya cabronazos, que envidia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Que saque a canales que seguro que hace más que este ex-futbolista.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Para los que decís que Thiago es fichable, que sepan que su clausula es de 30 millones (más impuestos) y obviamente el barça se remitiria a la clausula en caso de ser el madrid.
Con lo que eso de que con el dinero de Cesc ficho a Valero (20 kilos minimo) Thiago (30 más impuestos) más Parejo...casi que lo veo dificil
Con lo que eso de que con el dinero de Cesc ficho a Valero (20 kilos minimo) Thiago (30 más impuestos) más Parejo...casi que lo veo dificil
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°24
Si ya no es cuestión de dinero. Es cuestión de sentido común. Tu eres Thiago Alcántara. Te has criado en la masía, estás mamando ese estilo de juego toda la vida, ves que te van dando poco a poco oportunidades y para colmo, el Barça está en uno de sus mejores momentos de su historia. ¿Motivaciones para ir al Madrid? Cero. No hay nada que rascar. ¿Comerle la cabeza? Lo dudo siendo su padre quien es, un tio que de esto sabe un rato.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ivan_nistelrooy escribió:Si ya no es cuestión de dinero. Es cuestión de sentido común. Tu eres Thiago Alcántara. Te has criado en la masía, estás mamando ese estilo de juego toda la vida, ves que te van dando poco a poco oportunidades y para colmo, el Barça está en uno de sus mejores momentos de su historia. ¿Motivaciones para ir al Madrid? Cero. No hay nada que rascar. ¿Comerle la cabeza? Lo dudo siendo su padre quien es, un tio que de esto sabe un rato.
bueno, eso es otra, pero poderoso caballero es don dinero.
En todo caso, está claro que querer fichar a thiago, valeroy parejo con el dinero de Cesc...o bien piensa que Cesc vale 60-70 kilos o piensa que los otros no valen una mierda (bueno...parejo). Y que thiago es fichable....precisamente es el menos fichable de los 3. Culé y vale más pasta. Los otros 2 canteranos del madrid y menos pasta