El Real Madrid está muy cercano a completar el que sería su gran fichaje de este verano. El club blanco tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios del galés Gareth Bale, y el factor económico no será un impedimento para ello.
Según publica este sábado el diario británico The Sun, la entidad de la capital española habría hecho una oferta que, por primera vez, se acercaría mucho a ser del agrado del Tottenham.
La propuesta blanca se elevaría hasta los 93 millones de euros, subiendo así desde los 70 de la anterior. El club londinense, que habría exigido 96, podría aceptar esta última oferta.
El Real Madrid lleva tiempo preparando la operación. Le salen las cuentas en lo económico, y sabe que deportivamente Bale es la pieza que le falta al completo equipo de Carlo Ancelotti.
El tira y afloja está cerca de acabarse. El propietario de los Spurs, Daniel Levy, se ha mostrado implacable en la negociación, pero llegado este punto, las partes se han acercado tanto que parece que podría ceder por la pequeña diferencia restante.
Nadie puede negar que Bale es un gran jugador,pero yo hubiera echado el resto por un 9 puro.Ahora al que hay que largar es a Di María,con Jesé y Bale está la posición más que cubierta. CR y Bale en bandas es algo parecido a lo que podríamos haber tenido con Robben/CR.