¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Nesta
Elias Grodin
Krwlng
fuentescercanas
kiki_an
ArtDeco
jorobadoblanco
Aye
ariscito
audru
iVarane
BarCamp
Panceto el viudo
17 participantes

Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo'

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 Empty Re: Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo'

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 10:38 am

ArtDeco escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?

No me producen urticaria, me resultan cómicas

No sé x que, quizás te está volviendo demasiado escéptico...

No entiendo q quieres decir

Vamos a ver cual es el problema?. No crees lo que dice?. Dices que te resulta cómico...y luego ese afán por dividir, yo soy barcelonista no catalán y no me molesta porque entiendo las reivindicaciones nacionalistas, y no0 voy a entrar en el debate de si el barça representa a los andaluces y murcianos tb y no debería hacer esto o lo otro que es muy aburrido.

Bueno si quieres te lo resumo en :

1_ Me resulta cómica la causa ndependentista catalana por las muchas razones que ya he expuesto en el foroy que no voy a volver a comentar

2_No entiendo que necesidad tienen los culés de mezclar politica con deporte. Pero bueno si ellos lo quieren así no seré yo quien diga que no

3_Creo que no se puede decir que la decision de llevar la senyera como segunda equipación es la voluntad de todo un pueblo porque da por hecho que el Barça es el equipo de toda Catalunya. Yo imagino que aunque los culés sean mayoria, habrá parte del pueblo catalán que no se adel Barça, vamos digo yo...

Y mira..sinceramente..¿a ti todo esto porque siempre te preocupa tanto?

Otra cosa te digo, como historiador, las reivindicaciones nacionalistas son de todo menos cómicas...

Pero a ver artdeco. Panceto es el tipico antiindependentista que se pasaria a catalunya por la piedra como militarista como es con un "que aprendan a respetar la autoridad" . Pero como esto está mal visto y solo lo dirá cuando le pican como ahora y no se aguanta, por eso lo peligroso de darle un botón de poder, lo sustituye con un " lo encuentro cómico" con ese resoplido por debajo la nariz, sentado en un sofá tomando té con el meñique para arriba y solo le falta añadir "darling". Y óbviamente, esta imagen de panceto, tal y como es por ideologia y "refinado" le sienta como una patada en los huevos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 CopaligaGuardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 74061831

Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 Empty Re: Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo'

Mensaje por ArtDeco Vie Jul 26, 2013 10:39 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?

Vamos a ver cual es el problema?. No crees lo que dice?. Dices que te resulta cómico...y luego ese afán por dividir, yo soy barcelonista no catalán y no me molesta porque entiendo las reivindicaciones nacionalistas, y no0 voy a entrar en el debate de si el barça representa a los andaluces y murcianos tb y no debería hacer esto o lo otro que es muy aburrido.

1_ Me resulta cómica la causa ndependentista catalana por las muchas razones que ya he expuesto en el foroy que no voy a volver a comentar

2_No entiendo que necesidad tienen los culés de mezclar politica con deporte. Pero bueno si ellos lo quieren así no seré yo quien diga que no

3_Creo que no se puede decir que la decision de llevar la senyera como segunda equipación es la voluntad de todo un pueblo porque da por hecho que el Barça es el equipo de toda Catalunya. Yo imagino que aunque los culés sean mayoria, habrá parte del pueblo catalán que no se adel Barça, vamos digo yo...

Otra cosa te digo, como historiador, las reivindicaciones nacionalistas son de todo menos cómicas...

Pero a ver artdeco. Panceto es el tipico antiindependentista que se pasaria a catalunya por la piedra como militarista como es con un "que aprendan a respetar la autoridad" . Pero como esto está mal visto y solo lo dirá cuando le pican como ahora y no se aguanta, por eso lo peligroso de darle un botón de poder, lo sustituye con un " lo encuentro cómico" con ese resoplido por debajo la nariz, sentado en un sofá tomando té con el meñique para arriba y solo le falta añadir "darling". Y óbviamente, esta imagen de panceto, tal y como es por ideologia y "refinado" le sienta como una patada en los huevos

De refinado poco, tenías que ver que piropos le echan a las mozas de su pueblo...:fuyf 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 10:40 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:El barça ha sido, es y será un club politizado como también lo fué, es y será el madrid

Es que es eso, y todo presidente del barça lo sabía, hasta nuñez, x lo tanto insistir sobre ese aspecto me parece redundante...

No solo nuñez, raimundo saporta, un dirigente no poco importante dijo: ”El Real Madrid es y ha sido político. Ha sido siempre tan poderoso por estar al servicio de la columna vertebral del Estado"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 26, 2013 10:41 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:

De refinado poco, tenías que ver que piropos le echan a las mozas de su pueblo...:fuyf 

estue en el hilo también cool . Por eso te he dicho que la imagen queda como una patada en los huevos en el caso de panceto
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 CopaligaGuardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jul 26, 2013 10:42 am

Aye escribió:
    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:El barça ha sido, es y será un club politizado como también lo fué, es y será el madrid

Es que es eso, y todo presidente del barça lo sabía, hasta nuñez, x lo tanto insistir sobre ese aspecto me parece redundante...

No solo nuñez, raimundo saporta, un dirigente no poco importante dijo: ”El Real Madrid es y ha sido político. Ha sido siempre tan poderoso por estar al servicio de la columna vertebral del Estado"

Es que claro, esa es otra, si estás con el estado es aceptable, ahora si manejas un discurso contrario a la unidad o diferente, mi ma, la que se monta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 7:53 pm

Respecto a la politización del Real Madrid y del Barça...Bueno yo creo que confundís las cosas. Madrid, Barcelona y casi cualquier club mediatico es utilizado por los políticos para ganar influencias, prebendas y chanchulleos. Eso es indiscutible. Ahora bien eso no significa que el club esté politizado respecto a una ideología concreta. El Real Madrid como institución no se define como un club Españolista que defina nada. Es un club que universal. El barcelona con su dirrectiva a la cabeza y secundado por muchos de sus aficionados catalanes se autodenomina como un club catalanista que defiende y representa a catalunya (y esto es percepción personal: no dicen explicitamente que el club defiende la causa independentista porque es politicamente incorrecto y saben que eso no les haría ganar simpatias.). Es decir el club oficialmente defiende una idea política totalmente definida. el Real Madrid no.

Respecto a la sarta de calificativos que me dedica el señor Aye solo puedo parafrasearle a el mismo: "es sorprendente que una persona que no me conoce me diga como soy". Pues eso Aye, aplicate el cuento. Yo entiendo que los independentistas, como todo buen radical, tengais grabada a fuego la idea de : quien no está conmigo entonces está contra mi. Pero creo que incluso eso no es razón para soltar chorradas de que si tomo el te con el meñique para arriba...Que por cierto tengo curiosisdad por ver como me imaginais o imaginamos a ciertos foreros y luego la imagen real. Me da que mas de uno nos llevariamos una sorpresa

Mi ideas respecto a Catalunya creo que te las he expuesto mil veces. En mi opnión los Catalanes no teneis razónes ni motivos justificados para pedir la independencia, de ahi que me resulte cómico. Yo no odio, ni odio a los catalanes y la considero tan mía como tuya. Por ese motivo defiendo mis derechos sobre ella de igual modo que tu lo haces desde otro punto de vista. Si para ti eso eso es pasar a Catalunya por la piedra pues llamalo X. Y sí, soy militarista, porque creo en el derecho a defenderse y como he dicho mil veces, en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo.

Mi opinión es que estás lleno de prejuicios
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 11:06 pm

"Mi ideas respecto a Catalunya creo que te las he expuesto mil veces. En mi opnión los Catalanes no teneis razónes ni motivos justificados para pedir la independencia, de ahi que me resulte cómico. Yo no odio, ni odio a los catalanes y la considero tan mía como tuya. Por ese motivo defiendo mis derechos sobre ella de igual modo que tu lo haces desde otro punto de vista. Si para ti eso eso es pasar a Catalunya por la piedra pues llamalo X. Y sí, soy militarista, porque creo en el derecho a defenderse y como he dicho mil veces, en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo. "

Supongo que te encantaría que la UE haga lo que le salga de los huevos con España, ¿verdad? que impongan el número de horas que se pueden hacer de castellano, que cambien la lengua vehicular al alemán si les parece, etc., ¿te parecería bien no? porque viene siendo básicamente lo mismo...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jul 26, 2013 11:12 pm

kiki_an escribió:"Mi ideas respecto a Catalunya creo que te las he expuesto mil veces. En mi opnión los Catalanes no teneis razónes ni motivos justificados para pedir la independencia, de ahi que me resulte cómico. Yo no odio, ni odio a los catalanes y la considero tan mía como tuya. Por ese motivo defiendo mis derechos sobre ella de igual modo que tu lo haces desde otro punto de vista. Si para ti eso eso es pasar a Catalunya por la piedra pues llamalo X. Y sí, soy militarista, porque creo en el derecho a defenderse y como he dicho mil veces, en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo. "

Supongo que te encantaría que la UE haga lo que le salga de los huevos con España, ¿verdad? que impongan el número de horas que se pueden hacer de castellano, que cambien la lengua vehicular al alemán si les parece, etc., ¿te parecería bien no? porque viene siendo básicamente lo mismo...

igualito oiga. como si el castellano fuera una lengua ajena a la historia y a la cultura catalana.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 11:12 pm

Pues hombre cuando la UE sea una nación con su constitución y sus leyes comunes supongo que será lo mismo. Además de que en ese caso yo sería parte de la UE con lo que también tendría voto sobre lo que se hace ne todos sus territorios. Y hombre si por ejemplo por razones de practicidad la lengua es el inglés o el alemán de forma común en toda la UE pues lo vería lógico. Igual así mejorabamos el nivel ya ves tu.

La realidad es que tanto historicamente como constitucionalmente y por tanto legalmente, Catalunya es parte de España y pertenece a todos y cada uno de los españoles.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 11:14 pm

Pero si es que además con el rollo este de Bolonia ya en muchas carreras en España tienes la opción de estudiarla en inglés...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Guardiola ve en la camiseta de la 'senyera' 'La voluntad de un pueblo' - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 11:15 pm

Por eso muchos catalanes quieren la independencia, porque queremos decidir nosotros lo que queremos, y no que decidan unos que ni viven ni estudian ni trabajan aquí
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 26, 2013 11:16 pm

ariscito escribió:
    kiki_an escribió:"Mi ideas respecto a Catalunya creo que te las he expuesto mil veces. En mi opnión los Catalanes no teneis razónes ni motivos justificados para pedir la independencia, de ahi que me resulte cómico. Yo no odio, ni odio a los catalanes y la considero tan mía como tuya. Por ese motivo defiendo mis derechos sobre ella de igual modo que tu lo haces desde otro punto de vista. Si para ti eso eso es pasar a Catalunya por la piedra pues llamalo X. Y sí, soy militarista, porque creo en el derecho a defenderse y como he dicho mil veces, en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo. "

igualito oiga. como si el castellano fuera una lengua ajena a la historia y a la cultura catalana.
    joder... ponle latín va
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 11:17 pm

Ya kiki pero es que con eso que haces es apropiarte de algo que es de todos como si solo fuera tuyo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Jul 26, 2013 11:18 pm

y lo del latin es de coña...Estas intentando buscar una lengua que sea jodida o que?? Lo del idioma es una chorrada kiki. Ya te digo que hoy en dia en las universidades se estudia toda la carrera en ingles y no pasa res de res
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jul 26, 2013 11:25 pm

venga kiki, los únicos que gobiernan en contra de Cataluña son los mismos que os roban y los que llevan años engañándoos con que Espanya ens roba.

saludos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 1:11 am

Panceto el viudo escribió:Respecto a la politización del Real Madrid y del Barça...Bueno yo creo que confundís las cosas. Madrid, Barcelona y casi cualquier club mediatico es utilizado por los  políticos para ganar influencias, prebendas y chanchulleos. Eso es indiscutible. Ahora bien eso no significa que el club esté politizado respecto a una ideología concreta. El Real Madrid como institución no se define como un club Españolista que defina nada. Es un club que universal. El barcelona con su dirrectiva a la cabeza y secundado por muchos de sus aficionados catalanes se autodenomina como un club catalanista que defiende y representa a catalunya (y esto es percepción personal: no dicen explicitamente que el club defiende la causa independentista  porque es politicamente incorrecto y saben que eso no les haría ganar simpatias.). Es decir el club oficialmente defiende una idea política totalmente definida. el Real Madrid no.

Respecto a la sarta de calificativos que me dedica el señor Aye solo puedo parafrasearle a el mismo: "es sorprendente que una persona que no me conoce me diga como soy". Pues eso Aye, aplicate el cuento. Yo entiendo que los independentistas, como todo buen radical, tengais grabada a fuego la idea de : quien no está conmigo entonces está contra mi. Pero creo que incluso eso no es razón para soltar chorradas de que si tomo el te con el meñique para arriba...Que por cierto tengo curiosisdad por ver como me imaginais o imaginamos a ciertos foreros y luego la imagen real. Me da que mas de uno nos llevariamos una sorpresa

Mi ideas respecto a Catalunya creo que te las he expuesto mil veces. En mi opnión los Catalanes no teneis razónes ni motivos justificados para pedir la independencia, de ahi que me resulte cómico. Yo no odio, ni odio a los catalanes y la considero tan mía como tuya. Por ese motivo defiendo mis derechos sobre ella de igual modo que tu lo haces desde otro punto de vista. Si para ti eso eso es pasar a Catalunya por la piedra pues llamalo X. Y sí, soy militarista, porque creo en el derecho a defenderse y como he dicho mil veces, en los tiempos que corren no te puedes defender con un escudo.

Mi opinión es que estás lleno de prejuicios

La perversión de las palabras

algunos piensan:

independentista=terrorista
    nacionalista=independentista
    nacionalista=terrorista
    catalanista=nacionalista
    independentista=extremista

etc...

Dime porque somos extremistas? yo llevo mi vida con naturalidad, los independentistas hay de todos, hay que viajan como yo, hay que trabajan, hay que tienen parejas españolisimas (como yo tuve) etc...Tener una idea contraria a la tuya no te hace extremista a no ser que tu te consideres extremista para ponerme a tu extremo. Extremistas hay en todas las ideologias, españolistas, catalanistas etc..

En tu opinión los catalanes no tenemos razón y blah blah blah. Obviamente yo pienso que si y que tu ideologia no. Pero pensar diferente no me hace extremista.

Yo solo digo una cosa cualquier colectivo que quiere ser independiente por el mero hecho de que piensa que le va a ir mejor, y no me refiero solamente a lo económico, tiene razón en querer ser independiente y esto es una verdad como un templo. Luego utilizará los metodos que crea conveniente y así si podemos discutir en si son legitimos o no, legalmente o moralmente, etc...Pero ser independentista es una posición totalmente legitima y por lo tanto en absoluto equivocada. Ha habido independencias toda la historia y obviamente nunca (o al menos que yo recuerdo) ha dejado contenta a la parte de la que se ha independizado y la mayoria de veces con su oposición, no esperaria una posición distinta de la tuya panceto, es normal.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 27, 2013 1:13 am

yo veo el mismo nivel de obsesion en los nacionalistas y en los anti
    diria que en este foro sacan mas el tema los antis, para que veas como es la cosa, pance.
    y el 80% de las veces eres tu (asi a ojo lo del porcentaje eh? para hacerme el gafapaster)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Jul 27, 2013 1:26 am

fuentescercanas escribió:yo veo el mismo nivel de obsesion en los nacionalistas y en los anti
    diria que en este foro sacan mas el tema los antis, para que veas como es la cosa, pance.
    y el 80% de las veces eres tu (asi a ojo lo del porcentaje eh? para hacerme el gafapaster)

El problema es que mientras una cosa parece que es la mas chupi y con derecho a defenderla cuando y donde sea por los "buenos", la otra es apestosa, criticable, vergonzosa y llevada a cabo por los "malos".

Y como prueba, está que todo el mundo entenderá este mensaje..... sin que tenga que identificar nada mas.

Por lo demás, a mi lo que si que me parece curioso es una extensa bipolaridad mantenida...

Por un lado algunos se extrañan de que los demás vean en los colores de una simple camiseta de fútbol que coincide con los colores de la comunidad autónoma, algo mas allá, algo con tintes políticos o polémicos..... paranoias de los retrógrados que no aguantan a los catalanes......

Y por otro alguien tan importante como Guardiola ( y miles que llevan camisetas de fútbol a un concierto de música) si ven "la voluntad de un pueblo".

Impresionante, es como esas imágenes que cambian según el ángulo en que lo mires, y siemrpre el observador está en poder de la verdad real.

hip-hip- cresía. enly 

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 1:32 am

Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:yo veo el mismo nivel de obsesion en los nacionalistas y en los anti

El problema es que mientras una cosa parece que es la mas chupi y con derecho a defenderla cuando y donde sea por los "buenos", la otra es apestosa, criticable, vergonzosa y llevada a cabo por los "malos".

Y como prueba, está que todo el mundo entenderá este mensaje..... sin que tenga que identificar nada mas.

Por lo demás, a mi lo que si que me parece curioso es una extensa bipolaridad mantenida...  

Por un lado algunos se extrañan de que los demás vean en los colores de una simple camiseta de fútbol que coincide con los colores de la comunidad autónoma, algo mas allá, algo con tintes políticos o polémicos..... paranoias de los retrógrados que no aguantan a los catalanes......

Y por otro alguien tan importante como Guardiola ( y miles que llevan camisetas de fútbol a un concierto de música) si ven "la voluntad de un pueblo".

Impresionante, es como esas imágenes que cambian según el ángulo en que lo mires, y siemrpre el observador está en poder de la verdad real.

hip-hip-    cresía.  enly 

otra vez con "buenos" y "malos". Para ti no hay grises.

Luego, es tan chupi y somos tan buenos que algunos nos consideran terroristas...per tu sigue de que somos considerados chupis y los buenos
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Jul 27, 2013 1:39 am

Aye escribió:
    Krwlng escribió:

Luego, es tan chupi y somos tan buenos que algunos nos consideran terroristas...per tu sigue de que somos considerados chupis y los buenos

Aye, el nacionalista hoy por hoy es respetado y admirado por él mismo y por los "neutrales" (logicamente no por el bando "opuesto) y el antinacionalista o nacionalista Español está bien mirado por ellos mismos y mal mirados por los "neutros".

Me extrañaría que negases esa evidencia...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 1:39 am

ese 80% lo repartiria entre pance y jorobado eh, que no se queda corto
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 27, 2013 1:40 am

Es que a mi lo de pep me parece una gilipollez, porque esa camiseta representa tambien a muchos aficionados de fuera
    es otro tema
    ahora si te digo una cosa, la misma majaderia me parece lo de los independentistas pelmazos tipo pep o peores, que los anti, que estan todo el dia dando por culo con el tema.
    yo no creo que se tenga que obligar a una persona a tener un determinado sentimiento patrio, cada cual es libre de hacerlo, pero el trato que se le da a esa gente por el simple hecho de no sentirse parte de una nacion me parece de mal gusto.
    al fin y al cabo mientras sea de forma pacifica no veo el problema.
    cuando yo era pequeño el tema del independentismo vasco estaba a flor de piel, y el terrorismo en su peor momento. Yo recuerdo que en aquella epoca los politicos y los anti-independentistas decian, con toda razon, que la situacion se arreglaba hablando. Perfecto.
    Y ahora resulta que cuando se tiene una ideologia y se expresa de forma pacifica es una mentalidad que no deberia existir
    eso no es una hipocresia?

Última edición por fuentescercanas el Sáb Jul 27, 2013 1:45 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 1:44 am

Krwlng escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:

Aye, el nacionalista hoy por hoy es respetado y admirado por él mismo y por los "neutrales" (logicamente no por el bando "opuesto) y el antinacionalista o nacionalista Español está bien mirado por ellos mismos y mal mirados por los "neutros".

Me extrañaría que negases esa evidencia...

Hombre, te la niego porquecreo viajando he conocido bastantes más neutrales que tu y o no lo entienden o estan en desacuerdo porque ellos forman parte de un pais del cual no quieren que se secesione una parte suya. Y es que a los independentistas solo suelen entenderlos los que viven una situación similar. Para que me entendieran un poco mi posición (y recuerdo en especial un suizo) era o porque tenian una mente más bien abierta y por aburrimiento en mi insistencia básicamente.

Para nada estamos bien vistos y menos en europa ya que se está intentando hacer una europa conjunta. Los únicos que quizás nos apoyan es porque malinterpretan el nacionalismo español que nos impide ser independientes con Franco, con lo que no los cuento porque es totalmente erroneo.

El cachondeito que tengo con los que trato más en los paises por los que he vivido y pasado, es bastante divertido y para nada estan en mi posición, como mucho se la pela
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 27, 2013 1:45 am

fuentescercanas escribió:Es que a mi lo de pep me parece una gilipollez, porque esa camiseta representa tambien a muchos aficionados de fuera
    es otro tema
    ahora si te digo una cosa, la misma majaderia me parece lo de los independentistas pelmazos tipo pep o peores, que los anti, que estan todo el dia dando por culo con el tema.
    yo no creo en que se tenga que obligar a una persona a tener un determinado sentimiento patrio, cada cual es libre de hacerlo, pero el trato que se le da a esa gente por el simple hecho de no sentirse parte de una nacion me parece de mal gusto.
    al fin y al cabo mientras sea de forma pacifica no veo el problema.
    cuando yo era pequeño el tema del independentismo vasco estaba a flor de piel, y el terrorismo en su peor momento. Yo recuerdo que en aquella epoca los politicos y los anti-independentistas decian, con toda razon, que la situacion se arreglaba hablando. Perfecto.
    Y ahora resulta que cuando se tiene una ideologia y se expresa de forma pacifica es una mentalidad que no deberia existir
    eso no es una hipocresia?

obviamente, cuando hablando ven las orejas al lobo, se rilan y ya no les parece tan bien
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 27, 2013 1:45 am

El día de la marmota

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:38 pm