Pues parece ser que la nueva equipación de Barça con la senyera es el triunfo de la voluntad de un pueblo.
Tienen algo que decir los catalanes no barcelonistas o los barcelonistas no catalanes?
iVarane escribió:La flama de tot un poble en moviment
iVarane escribió:La flama de tot un poble en moviment
Panceto el viudo escribió:iVarane escribió:La flama de tot un poble en moviment
Joder buscando esa frase me ha salido esta mierda:
Hay que ver lo feas que son las independentistas me cago en la puta
ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
No me producen urticaria, me resultan cómicas
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
No sé x que, quizás te está volviendo demasiado escéptico...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
No entiendo q quieres decir
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
Vamos a ver cual es el problema?. No crees lo que dice?. Dices que te resulta cómico...y luego ese afán por dividir, yo soy barcelonista no catalán y no me molesta porque entiendo las reivindicaciones nacionalistas, y no0 voy a entrar en el debate de si el barça representa a los andaluces y murcianos tb y no debería hacer esto o lo otro que es muy aburrido.
Aye escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
Vamos a ver cual es el problema?. No crees lo que dice?. Dices que te resulta cómico...y luego ese afán por dividir, yo soy barcelonista no catalán y no me molesta porque entiendo las reivindicaciones nacionalistas, y no0 voy a entrar en el debate de si el barça representa a los andaluces y murcianos tb y no debería hacer esto o lo otro que es muy aburrido.
a mi me divierte
iVarane escribió:No se que tiene que ver la senyera con la independencia.
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto xque te produce urticaria este tipo de reivindicaciones?
Bueno si quieres te lo resumo en :
1_ Me resulta cómica la causa ndependentista catalana por las muchas razones que ya he expuesto en el foroy que no voy a volver a comentar
2_No entiendo que necesidad tienen los culés de mezclar politica con deporte. Pero bueno si ellos lo quieren así no seré yo quien diga que no
3_Creo que no se puede decir que la decision de llevar la senyera como segunda equipación es la voluntad de todo un pueblo porque da por hecho que el Barça es el equipo de toda Catalunya. Yo imagino que aunque los culés sean mayoria, habrá parte del pueblo catalán que no se adel Barça, vamos digo yo...
Aye escribió:El barça ha sido, es y será un club politizado como también lo fué, es y será el madrid