Aún así, yo soy muy frio en cuanto a sentimientos y pese que lo pasé fatal con mi madre, no lo pasé ni la mitad de mal que mi padre ni mi hermana como para sentir empatía por tito o alguien que no conozco, obviamente sin desearles mal y deseando lo mejor (en palabras, ya que me olvido al segundo del tema)
+41
Elias Grodin
santi_9champions
AGETUS
Panceto el viudo
EL Guindilla
balta
hristo77
Alex De Large
BarCamp
audru
VanBalón
realmadrid17
Fingol
orgullomadridist@
Athan
cesarin
ariscito
Ultra-Sur
Funky Marc
Cani1710
Iniesta
Golden Ball
HELL
Revolution
arriero
vicks_vaporub
kiki_an
Aye
Auravin
cr9
ArtDeco
Thunders
Incoming!
iVarane
Thalandor
Tritranquil
fuentescercanas
jorobadoblanco
masia
Anima Blaugrana
Arshavin
45 participantes
Tito Vilanova
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Tito Vilanova
A mi el cancer me rodea por todos los lados y ya perdí a mi madre (por parte de mi padre no hay nadie por suerte), yo creo que voy a pillar fijo, pero no le tengo ningun miedo ya que soy mucho de aceptar lo que me trae la vida. Si me pasa solo tendré miedo por el dolor y nada más. He vivido ya la mayor parte de mi vida saludable y ahora ya es todo cuesta abajo.
Aún así, yo soy muy frio en cuanto a sentimientos y pese que lo pasé fatal con mi madre, no lo pasé ni la mitad de mal que mi padre ni mi hermana como para sentir empatía por tito o alguien que no conozco, obviamente sin desearles mal y deseando lo mejor (en palabras, ya que me olvido al segundo del tema)
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°152
Aye escribió:A mi el cancer me rodea por todos los lados y ya perdí a mi madre (por parte de mi padre no hay nadie por suerte), yo creo que voy a pillar fijo, pero no le tengo ningun miedo ya que soy mucho de aceptar lo que me trae la vida. Si me pasa solo tendré miedo por el dolor y nada más. He vivido ya la mayor parte de mi vida saludable y ahora ya es todo cuesta abajo.
Yo en eso soy al contrario, me afectan demasiado ciertas cosas y abuso de la empatia.
Coño, si me cuesta hasta hablar del tema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Ultra-Sur escribió:Yo no se que pensar,lo que si que se es que hay empresas que se forrana costa de vender tratamientos para este tipo de enfermedades.Mi padre se tiro un año con quimioterapia dandose una sesion cada 15 dias en el hospital y luego le ponian en un una petaca quimioterapia para casa.Pues bien,el oncologo le dijo a mi padre que cada petaca que le rellenaban valia alrededor de 3000 euros porque la quimioterapia estaba personalizada para el y que la sesion que le daban en el hospital reozaba tambien ese precio.Es decir,"alguien" se llevaba 6000 euros cada 15 dias unicamente por el tratatmiento de mi padre.mas obviamente,los parches de mrofina que le mandaban,los medicamentos,etc...es algo que mueve muchisima pasta y no me extrañaria para nada que no se investigue tanto porque no interesa erradicar esta enfermedad.Yo eque veo tantas cosas que apestan que siempre pienso lo peor.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Es un putadon,2 recaidas no son moco de pavo y esta parece que es mas grave porque no podra entrenar.Muy mala pinta tiene la cosa,pero hay gente que logra salir adelante,y Tito por suerte para el tiene todos los medios a su alcance para tratarse de la mejor forma posible.Que asco de enfermedad cojones,es la puta peste de este siglo.
Yo es que no me creo que no haya recursos para acabar con esa mierda. Con todos los avances tecnologicos que hay, no me creo en absoluto que no sean capaces de erradicar esa condena.
A ver ultra, desde hace años, la industria farmaceutica está orientada en tratar los simptomas y de pasada alguna cura lenta, pero no buscan para nada la curación del paciente, su objetivo es convertirnos en enfermos crònicos. Vamos, que es lógico, no vas a invertir para eliminar tu negocio que son los medicamentos, es como si una funeraria invirtiera para la vida eterna
- Mensaje n°154
Carta de Tito Vilanova a la aficion.
"Gràcies Barça, gràcies a tots
Després de cinc anys meravellosos formant part d'un equip que ha fet realitat els somnis de qualsevol entrenador, ha arribat el moment d'afrontar un canvi en la meva vida professional per dedicar forces i energies a continuar el procés de la malaltia que em van diagnosticar fa un any i mig.
Els tractaments que he de seguir a partir d'ara no fan recomanable, segons l’opinió dels metges, que em pugui dedicar al cent per cent a les tasques pròpies del primer entrenador d'un equip de l'exigència del FC Barcelona, però continuaré molt a prop i seguiré treballant per aquest Club que tant estimo en altres tasques de l'àrea esportiva.
No es fàcil deixar aquest grup de persones tan especials, els jugadors, els companys de l’‘staff’ i amics amb qui he compartit tantes vivències inoblidables. Els estaré eternament agraït per tot el que m'han donat i el que m'han demostrat. La qualitat humana i futbolística d'aquest equip està a prova de qualsevol obstacle i estic convençut que afrontarà amb tota la seva capacitat els nous reptes esportius d'una temporada que ha de ser il·lusionant per a tots.
També vull agrair especialment al president, a tota la Junta Directiva i al director esportiu Andoni Zubizarreta tota la confiança que van posar en mi i, sobretot, el seu suport incondicional, tant esportiu com personal. Igualment important per a mi és el suport mèdic i humà que rebo tant del doctor Ramon Canal com del seu equip de metges que estan al meu costat. Sé que aquest partit no el jugo sol, que formo part d'un Club solidari que m'ajudarà a tirar endavant en aquest llarg procés, com ha fet fins ara.
A tots vosaltres, socis i aficionats del Barça, també vull agrair-vos de tot cor les mostres de suport i afecte que m'heu fet arribar, no només ara sinó al llarg dels últims mesos. Dir-vos que estic tranquil, fort i que afronto aquesta nova etapa en el procés de la meva malaltia amb plena confiança que tot anirà bé.
Moltes gràcies també a tots els aficionats del futbol, a col·legues de professió, clubs, esportistes i persones conegudes i anònimes pels vostres missatges d'ànim que tant ens reconforten a mi i a la meva família.
Són moments difícils per als meus i per això he demanat als mitjans de comunicació respecte i comprensió. Un cop he deixat de ser l'entrenador del Barça espero poder tenir la tranquil·litat i privacitat que tant jo com la meva família necessitem en aquests moments.
No voldria acabar aquesta carta sense desitjar molta sort i tots els èxits al nou entrenador del millor equip del món.
Moltes gràcies a tots.
Tito Vilanova"
"Gracias Barça, gracias a todos"
Después de cinco años maravillosos formando parte de un equipo que ha hecho realidad los sueños de cualquier entrenador, ha llegado el momento de afrontar un cambio en mi vida profesional para dedicar fuerzas y energías a continuar el proceso de la enfermedad que me diagnosticaron hace un año y medio.
Los tratamientos que debo seguir a partir de ahora no hacen recomendable, según la opinión de los médicos, que me pueda dedicar al cien por cien a las tareas propias del primer entrenador de un equipo de la exigencia del FC Barcelona, pero continuaré muy de cerca y seguiré trabajando por este Club que tanto amo en otras tareas del área deportiva.
No es fácil dejar este grupo de personas tan especiales, los jugadores, los compañeros de 'staff¿ y amigos con los que he compartido tantas vivencias inolvidables. Les estaré eternamente agradecido por todo lo que me han dado y lo que me han demostrado. La calidad humana y futbolística de este equipo está a prueba de cualquier obstáculo y estoy convencido de que afrontará con toda su capacidad los nuevos retos deportivos de una temporada que debe ser ilusionante para todos.
También quiero agradecer especialmente al presidente, a toda la Junta Directiva y al director deportivo Andoni Zubizarreta toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal. Igualmente importante para mí es el apoyo médico y humano que recibo tanto del doctor Ramon Canal como de su equipo de médicos que están a mi lado. Sé que este partido no lo juego solo, que formo parte de un Club solidario que me ayudará a salir adelante en este largo proceso, como ha hecho hasta ahora.
A todos vosotros, socios y aficionados del Barça, también quiero agradeceros de todo corazón las muestras de apoyo y afecto que me habéis hecho llegar, no sólo ahora sino a lo largo de los últimos meses. Deciros que estoy tranquilo, fuerte y que afronto esta nueva etapa en el proceso de mi enfermedad con plena confianza de que todo irá bien.
Muchas gracias también a todos los aficionados del fútbol, a colegas de profesión, clubes, deportistas y personas conocidas y anónimas por vuestros mensajes de ánimo que tanto nos reconfortan a mí y a mi familia.
Son momentos difíciles para los míos y por eso he pedido a los medios de comunicación respeto y comprensión. Ahora que he dejado de ser el entrenador del Barça espero poder tener la tranquilidad y privacidad que tanto yo como mi familia necesitamos en estos momentos.
No quisiera terminar esta carta sin desear mucha suerte y todos los éxitos al nuevo entrenador del mejor equipo del mundo.
Muchas gracias a todos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
eso lo dije yo hace tiempo y ya vez como sepone el foro. En verdad nnca me habia tocado el caso de alguien que cuente de na persona que se cura de cancer y los demás haciendo burla. Vamos que nunca han tenido un familiar asi como para siquiera pensar en mofarse de la enfermedad de otras personas. En mi vida habia visto semejante gesto de hijoputismo tan grande, pero es lo que hay, aqui primero es hacer quedar mal al otro. (A Ivan por ejemplo lo ves trollear no 24 hrs al dia... 40!! Pero no lo ves metiendose en cosas serias que puedan herir sentimientos... Excepto cuando hiere los de Audru por opinar de Messi).Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no se que pensar,lo que si que se es que hay empresas que se forrana costa de vender tratamientos para este tipo de enfermedades.Mi padre se tiro un año con quimioterapia dandose una sesion cada 15 dias en el hospital y luego le ponian en un una petaca quimioterapia para casa.Pues bien,el oncologo le dijo a mi padre que cada petaca que le rellenaban valia alrededor de 3000 euros porque la quimioterapia estaba personalizada para el y que la sesion que le daban en el hospital reozaba tambien ese precio.Es decir,"alguien" se llevaba 6000 euros cada 15 dias unicamente por el tratatmiento de mi padre.mas obviamente,los parches de mrofina que le mandaban,los medicamentos,etc...es algo que mueve muchisima pasta y no me extrañaria para nada que no se investigue tanto porque no interesa erradicar esta enfermedad.Yo eque veo tantas cosas que apestan que siempre pienso lo peor.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Es un putadon,2 recaidas no son moco de pavo y esta parece que es mas grave porque no podra entrenar.Muy mala pinta tiene la cosa,pero hay gente que logra salir adelante,y Tito por suerte para el tiene todos los medios a su alcance para tratarse de la mejor forma posible.Que asco de enfermedad cojones,es la puta peste de este siglo.
Yo es que no me creo que no haya recursos para acabar con esa mierda. Con todos los avances tecnologicos que hay, no me creo en absoluto que no sean capaces de erradicar esa condena.
A ver ultra, desde hace años, la industria farmaceutica está orientada en tratar los simptomas y de pasada alguna cura lenta, pero no buscan para nada la curación del paciente, su objetivo es convertirnos en enfermos crònicos. Vamos, que es lógico, no vas a invertir para eliminar tu negocio que son los medicamentos, es como si una funeraria invirtiera para la vida eterna
Yo tengo una tia que llevaba 4 años en quimios, y no mejoraba ni un 1%, gastaba miles de dolares en su cancer y no mejoraba nada, y un prestigioso medico de Miami (donde ella iba a tratarse) pudo detectar que su padesimiento era por cuestiones emocionales (a los 12 años fue abusada y violada, ese acontesimiento se quedo tan marcado por ella y fue tan grande su resentimiento hacia esa persona, resentimiento reprimido obvio, y era tan trande esa emocion que guardaba en su cuerpo que exploto en celulas canceriguenas), y su terapia consistió en sanar esa emoción, en liberarla, y en muy poco tiempo se fue curando, yno solo eso, su personalidad cambio a una persona más abierta y segura de si misma, nada que ver con la persona fría y cerrada de antes).
La cuestión es que la industria farmaceutica o estatuto medico escucha cancer y te da esos tratamientos costosos que o te llevan a ninguna parte mas que a seguir en el mismo ciclo.
- Mensaje n°156
Por cierto, una pena lo de tu madre, una putada que pase eso, y sobre todo con esa persona que tanto que hay tanto apego de todos.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°157
Fuera mi opinion deportiva de Tito Vilanova, en este momento solo es para desearle la pronta recuperacion, y tod marche bien. Si, despues de haberse curado completamente, cree poder aportar en algo a este club, bienvenido sea.
Respecto al tratamiento de cancer. Mi madre tiene cancer terminal en este momento. Cuantas quimios, radios, y demas cosas se realizo, y nada. La enviaron a casa a esperar a la muerte. Tanto dinero a la basura... Eso si, algunos cabrones forrados de dinero.
Por cierto, muchas personas en mi entorno (son doctores) me han aseverado que consideran que el cancer tiene un factor mental. Y, he conocido casos (ya seria otra el que menciona Cesarin) que parece corroborar eso.
Ojala pronto se de con la tecla, sea farmacologica o psicologicamente, para erradicar este mal que azota al mundo entero.
Respecto al tratamiento de cancer. Mi madre tiene cancer terminal en este momento. Cuantas quimios, radios, y demas cosas se realizo, y nada. La enviaron a casa a esperar a la muerte. Tanto dinero a la basura... Eso si, algunos cabrones forrados de dinero.
Por cierto, muchas personas en mi entorno (son doctores) me han aseverado que consideran que el cancer tiene un factor mental. Y, he conocido casos (ya seria otra el que menciona Cesarin) que parece corroborar eso.
Ojala pronto se de con la tecla, sea farmacologica o psicologicamente, para erradicar este mal que azota al mundo entero.
- Mensaje n°158
Es que primero que nada, la tecla no la va a dar el estatuto medico, eso sería matar su negocio. Al frente de ese negoc esta gente que co le interesa la vida y la salud de las personas.
Las personas deberían ser mas concientes de su ida, te puede dar la enfermedad por cuestionestan variadas (desde por los habitos alimenticios de las personas, por exposicion excesiva al sol o a raiaciones de aparatos, hasta por cuestiones emocionales, o heredado) y cada persona debe ser tratada diferente independientemente de que sea la misma enfermedad (cancer), pues apesar de que sea la enfermedad, es solo el sintona y no la causa, y sin atacar la causa jamas se va a erradicar el problema.
Las personas deberían ser mas concientes de su ida, te puede dar la enfermedad por cuestionestan variadas (desde por los habitos alimenticios de las personas, por exposicion excesiva al sol o a raiaciones de aparatos, hasta por cuestiones emocionales, o heredado) y cada persona debe ser tratada diferente independientemente de que sea la misma enfermedad (cancer), pues apesar de que sea la enfermedad, es solo el sintona y no la causa, y sin atacar la causa jamas se va a erradicar el problema.
- Mensaje n°159
Athan, saben cual es la causa de la enfermedad de tu madre?, fue heredado?? Donde tiene esas celulas malignas??
- Mensaje n°160
Es como dices, jamas van a querer dar con la tecla. Ni habra paz mientras exista el negocio de armas, ni cesara la contaminacion mientras tengamos el negocio de los combustibles fosiles, ni erradicacion de enfermedades si se puede vender farmacos.
Pero siempre he creido que los cambios son posibles, no por parte de estos cabronazos a cargo de los negocios, pero si por otros lados. Eso espero...
Y para comenzar, como dices Cesarin, la gente debe comenzar a cambiar sus modos de vida. Aqui (hablo en general) nadie se cuida. Pasa de todo. Luego llorando si tienen alguna enfermedad jodidisima (Diabetes, HTA, cancer, etc.). No podemos andar pidiendo cambios, si uno no hace una mierda por cambiar. Y esto se refleja en las realidades politicas. Todos quejandonos de los politicos, pero olvidamos que con nuestro voto estan ahi robandonos.
Ella tiene un carcinoma epidermoides en el seno maxilar derecho, fosas nasales, seno etmoidal derecho y izquierdo, en el area periorbitaria. Encima tiene infecciones fuertes en los maxilares. Tiene completamente desfigurada la cara, mas adenopatias por la infeccion, no por metastasis.
La causa no la saben. Solo se le asocia a su pasado de fumadora (auque lo dejo hace unos 10 años, y el carcinoma le aparecio hace año y medio).
Pero siempre he creido que los cambios son posibles, no por parte de estos cabronazos a cargo de los negocios, pero si por otros lados. Eso espero...
Y para comenzar, como dices Cesarin, la gente debe comenzar a cambiar sus modos de vida. Aqui (hablo en general) nadie se cuida. Pasa de todo. Luego llorando si tienen alguna enfermedad jodidisima (Diabetes, HTA, cancer, etc.). No podemos andar pidiendo cambios, si uno no hace una mierda por cambiar. Y esto se refleja en las realidades politicas. Todos quejandonos de los politicos, pero olvidamos que con nuestro voto estan ahi robandonos.
Ella tiene un carcinoma epidermoides en el seno maxilar derecho, fosas nasales, seno etmoidal derecho y izquierdo, en el area periorbitaria. Encima tiene infecciones fuertes en los maxilares. Tiene completamente desfigurada la cara, mas adenopatias por la infeccion, no por metastasis.
La causa no la saben. Solo se le asocia a su pasado de fumadora (auque lo dejo hace unos 10 años, y el carcinoma le aparecio hace año y medio).
- Mensaje n°161
Una pregunta, tiene implantes dentales??? Tambien por ahi nos golean algunos hollos de puta, en los implantes dentales ponen metales dañinos (hasta mercurio ponen algunos cabrones), y OBVIO el cigarro seguro tuvo que ver aunque ya lo haya dejado.
Me imagino que su dieta es potentisimamente alcalina verdad? (Bueno, no tanto para no sufrir un alcalinosis), hay un dicho que va así, lo que comes o ingieres te pede hacer daño y matar pero tambien te puede mejorar, curar y potencializar. La naturaleza nos ha regalado con grandes alimentos que nos pueden ayudar a mejorar en todo.
A lo rapido cosas que te puedo recomendar que he visto con mis propios ojos que funcionan bastante ien son:
- Agua de mar (digan lo que digan, el agua de mar es salud, contiene todos los elementos existentes en la tabla periodica, hay informacion desprestigiante de ella, pero es un intento por matener a la gente jodida)
- Bicarbonato de sodio con limon (lo mismo que el anterior, mucho desprestigio a algo tan saludable)
- Y sobre todo algo conocido como "ganoderma lucidum", busca en internet qué es... Actua en tu salud como si fuera un milagro y es altisimamente desconocido por todos.
Yo tengo una asociacion sin fines de lucro dedicada (entre muchas cosas) a ayudar a gente de bajos recursos que tienen problemas graves en su salud (cancer, sindrome de down, etc etc) y son cosas con las que me encuentro dia a dia (en parte eso me ha ayudado a sentirme absolutamente agradecido con la vida por la cuestion en la que me encuentro en todos los adpectos, en salud, economicamente, socialmente, etc etc, aparte de ayudar al mundo en lo que yo pueda).
Para cuestiones emocionales, algo que ha ayudado mucho a los pacientes que he vito es una terapia llamada Hooponopono (busca,a en internet, es muy simple de usar y aleja esas tensiones que cualquier problema pueda dejar (en la curacion el factor emocnal mental es importantisimo... Estudios demuestran como una actitud positiva y fe en el resultado deseado, ademas de gratitud hacia la vida ayudan a la curacion y por otro lado esa actitud quejumbrosa, miedo, resentimiento etc etc te joden mas y agrandan más el problema).
Hombre, si yo fuera tú trataba de todo y jamas perdería la fe. Te lo digo de todo corazon, lonque tiene tu mama es curable y ella puede estar bien, solo hay que darse esa ayudada al cuerpo de remover la causa y crear las condiciones necesarias para que el cuerpo haga el milagro.
Me imagino que su dieta es potentisimamente alcalina verdad? (Bueno, no tanto para no sufrir un alcalinosis), hay un dicho que va así, lo que comes o ingieres te pede hacer daño y matar pero tambien te puede mejorar, curar y potencializar. La naturaleza nos ha regalado con grandes alimentos que nos pueden ayudar a mejorar en todo.
A lo rapido cosas que te puedo recomendar que he visto con mis propios ojos que funcionan bastante ien son:
- Agua de mar (digan lo que digan, el agua de mar es salud, contiene todos los elementos existentes en la tabla periodica, hay informacion desprestigiante de ella, pero es un intento por matener a la gente jodida)
- Bicarbonato de sodio con limon (lo mismo que el anterior, mucho desprestigio a algo tan saludable)
- Y sobre todo algo conocido como "ganoderma lucidum", busca en internet qué es... Actua en tu salud como si fuera un milagro y es altisimamente desconocido por todos.
Yo tengo una asociacion sin fines de lucro dedicada (entre muchas cosas) a ayudar a gente de bajos recursos que tienen problemas graves en su salud (cancer, sindrome de down, etc etc) y son cosas con las que me encuentro dia a dia (en parte eso me ha ayudado a sentirme absolutamente agradecido con la vida por la cuestion en la que me encuentro en todos los adpectos, en salud, economicamente, socialmente, etc etc, aparte de ayudar al mundo en lo que yo pueda).
Para cuestiones emocionales, algo que ha ayudado mucho a los pacientes que he vito es una terapia llamada Hooponopono (busca,a en internet, es muy simple de usar y aleja esas tensiones que cualquier problema pueda dejar (en la curacion el factor emocnal mental es importantisimo... Estudios demuestran como una actitud positiva y fe en el resultado deseado, ademas de gratitud hacia la vida ayudan a la curacion y por otro lado esa actitud quejumbrosa, miedo, resentimiento etc etc te joden mas y agrandan más el problema).
Hombre, si yo fuera tú trataba de todo y jamas perdería la fe. Te lo digo de todo corazon, lonque tiene tu mama es curable y ella puede estar bien, solo hay que darse esa ayudada al cuerpo de remover la causa y crear las condiciones necesarias para que el cuerpo haga el milagro.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
La verdad que leyendo este post.... te das cuenta de muchas cosas.
Sólo deseo lo mejor para Tito en este caso y para todos los que sufren de algún cáncer chungo mucha fuerza.
Yo estuve currando en hospital infantil, veías a chavales de 3,4 años con cáncer y se te caían los huevos al suelo y personas jóvenes con 30 años terminales de cáncer... y te da mucho que pensar.
En este caso, deseo lo mejor para Tito.
Sólo deseo lo mejor para Tito en este caso y para todos los que sufren de algún cáncer chungo mucha fuerza.
Yo estuve currando en hospital infantil, veías a chavales de 3,4 años con cáncer y se te caían los huevos al suelo y personas jóvenes con 30 años terminales de cáncer... y te da mucho que pensar.
En este caso, deseo lo mejor para Tito.
- Mensaje n°163
Si tiene implantes. Tuvo un accidente automovilistico hace tiempo. Pero desconozco el material de los mismos. A saber si hubo algun sinergismo cabron entre eso y el tabaco...
Gracias por las recomiendaciones. Justamente hace unos dias atras se los habian recomendado a mi padre (todo lo que mencionas), y en especial anda buscando el ganoderma. Se lo recomendo una amiga que se habia curado de cancer pancreatico por el ganoderma. Mi padre cree firmemente que tambien el cancer esta influenciado por factores mentales. Y anda probando todas las terapias alternativas.
Como dices, uno debe probar hasta el ultimo cada tratamiento. Tampoco se trata de dejarla morir sin mas. Pero te comentare algo, nosotros hacemos todo lo posible, sin embargo ella no cree en nada. No importa cuanto le digamos que siga creyendo, ella estaba pesimista, deprimida, angustiada, y todo eso.
En fin, gracias por los buenos deseos, crack. Y ahora con mas ganas buscare y comprare ese ganoderma. No sabia que mi padre ya lo estaba buscando. A ver como termina todo.
Gracias por las recomiendaciones. Justamente hace unos dias atras se los habian recomendado a mi padre (todo lo que mencionas), y en especial anda buscando el ganoderma. Se lo recomendo una amiga que se habia curado de cancer pancreatico por el ganoderma. Mi padre cree firmemente que tambien el cancer esta influenciado por factores mentales. Y anda probando todas las terapias alternativas.
Como dices, uno debe probar hasta el ultimo cada tratamiento. Tampoco se trata de dejarla morir sin mas. Pero te comentare algo, nosotros hacemos todo lo posible, sin embargo ella no cree en nada. No importa cuanto le digamos que siga creyendo, ella estaba pesimista, deprimida, angustiada, y todo eso.
En fin, gracias por los buenos deseos, crack. Y ahora con mas ganas buscare y comprare ese ganoderma. No sabia que mi padre ya lo estaba buscando. A ver como termina todo.
- Mensaje n°164
Joder, Athan, te deseo lo mejor macho....
- Mensaje n°165
orgullomadridist@ escribió:Joder, Athan, te deseo lo mejor macho....
Muchas gracias, colega.
Llevas razon respecto a los niños en los hospitales oncologicos. Es brutal verlos, te quedas atonito. Pero lo mas alucinante es ver a muchos de ellos con una sonrisa, o encarar la vida con una determinacion y vision de la vida singular. Luego comparamos con las personas que estan "sanas" y no sabes que decir.
A mi me pasaba a menudo ello. Termino siendo amigo de algunos niños y ancionos cuando iban a recibir quimioterapia, y dialogaba mas placenteramente que con las personas "normales".
- Mensaje n°166
Athan escribió:orgullomadridist@ escribió:Joder, Athan, te deseo lo mejor macho....
Muchas gracias, colega.
Llevas razon respecto a los niños en los hospitales oncologicos. Es brutal verlos, te quedas atonito. Pero lo mas alucinante es ver a muchos de ellos con una sonrisa, o encarar la vida con una determinacion y vision de la vida singular. Luego comparamos con las personas que estan "sanas" y no sabes que decir.
A mi me pasaba a menudo ello. Termino siendo amigo de algunos niños y ancionos cuando iban a recibir quimioterapia, y dialogaba mas placenteramente que con las personas "normales".
Los niños de oncología lo ven diferente, saben que tienen un problemón, pero es muy distinto.
Las personas adultas con cáncer ingresadas día tras día tienen otra forma de ver la vida y por eso son más placenteras. Es muy triste, pero la vida es asi
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°167
Hijos de puta los del MD en portada la foto de Tito. Acojonante que no le dejen en paz.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°168
Es lo que vende
- Mensaje n°169
Dan asquito. Ni eso respetan.Tritranquil escribió:Hijos de puta los del MD en portada la foto de Tito. Acojonante que no le dejen en paz.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Joder...no había leído esto.cesarin escribió:Una pregunta, tiene implantes dentales??? Tambien por ahi nos golean algunos hollos de puta, en los implantes dentales ponen metales dañinos (hasta mercurio ponen algunos cabrones), y OBVIO el cigarro seguro tuvo que ver aunque ya lo haya dejado.
O sea que no te hicieron ni puto caso cesarín y tuviste que abrir el hilo al respecto. Además, que lo de la tabla periódica te lo crees 100% ya que es la segunda vez que pones semejante chorrada.
Respecto del bicarbonato pareces nuevo Cesarín. Aquí en estas latitudes lo hemos usado mucho como antiácido (es un compuesto básico ) tras las comidas copiosas. Tiene muchas virtudes devido a su alcalinidad, pero es como todo cesarín. Lo que se toma sin control te puede joder el orto. Como eso de beber agua de mar con Polonio.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
no se si lo viste pero cesarin recomendo a un chaval de 5 años con cancer que se fuese al tibet a curarse con el OMMMM...Fingol escribió:Joder...no había leído esto.cesarin escribió:Una pregunta, tiene implantes dentales??? Tambien por ahi nos golean algunos hollos de puta, en los implantes dentales ponen metales dañinos (hasta mercurio ponen algunos cabrones), y OBVIO el cigarro seguro tuvo que ver aunque ya lo haya dejado.
O sea que no te hicieron ni puto caso cesarín y tuviste que abrir el hilo al respecto. Además, que lo de la tabla periódica te lo crees 100% ya que es la segunda vez que pones semejante chorrada.
Respecto del bicarbonato pareces nuevo Cesarín. Aquí en estas latitudes lo hemos usado mucho como antiácido (es un compuesto básico ) tras las comidas copiosas. Tiene muchas virtudes devido a su alcalinidad, pero es como todo cesarín. Lo que se toma sin control te puede joder el orto. Como eso de beber agua de mar con Polonio.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°172
Implantes con mercurio?
El mercurio se usaba hace muchos años en las amalgamas de empastes de plata(llevaba menos del 3% de mercurio), y es verdad que causaban daños en el diente y lo oscurecían, pero la toxicidad a esos niveles era baja. Se han sustituido por composite, que es un material foto-polimerizable (la típica luz azul que vemos usar al dentista endurece este material).
En cuanto a los implantes que yo sepa se usa titanio en la base y la cerámica que usábamos era zirconio. No se de dónde sacas lo del mercurio, Cesarin.
Es un material que se ha ido dejando de lado
El mercurio se usaba hace muchos años en las amalgamas de empastes de plata(llevaba menos del 3% de mercurio), y es verdad que causaban daños en el diente y lo oscurecían, pero la toxicidad a esos niveles era baja. Se han sustituido por composite, que es un material foto-polimerizable (la típica luz azul que vemos usar al dentista endurece este material).
En cuanto a los implantes que yo sepa se usa titanio en la base y la cerámica que usábamos era zirconio. No se de dónde sacas lo del mercurio, Cesarin.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°173
Que esperas de alguien que te dice que el agua del mar contiene todos los elementos de la tabla periódicafuentescercanas escribió:Implantes con mercurio?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°174
se lo habrá dicho el ente de luz que se le aparece cuando la bebe...o quizas en esas latitudes se usan implantes de segunda mano de hace muchos años, quien sabe.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
+1 Resina:fuentescercanas escribió:Implantes con mercurio?
Lo único potable que ha dicho Cesar, es la parte emocional del paciente. Que si es vital, no solo en estos casos, en todos, el estrés y el mal estilo de vida mental por así decirlo es el detonante de la mayoría de las enfermedades. Esa si es la verdadera hipocresía de los médicos y lo que verdad no dicen. Fuera de eso, un tocho infumable.