No sabes si viene a cuento.No entiendes el motivo por el que Bartomeu ha dicho eso,a lo mejor esas palabras por el significado que tienen para Bartomeu son mas bonitas y sinceras que los tipicos "no te olvidaremos" o "eras un ejemplo".No creo que nadie en una circustancia asi diga unas palabras con segundas intenciones o para hacerse el gracioso.Si dijo eso lo dijo desde el corazon y porque seguramente tenia un significado especial que desconocemos porque no conociamos a Tito personalmente y Bartomeu si.realmadrid17 escribió:No viene a cuento. Ostias, no viene a cuento y punto.
+41
Elias Grodin
santi_9champions
AGETUS
Panceto el viudo
EL Guindilla
balta
hristo77
Alex De Large
BarCamp
audru
VanBalón
realmadrid17
Fingol
orgullomadridist@
Athan
cesarin
ariscito
Ultra-Sur
Funky Marc
Cani1710
Iniesta
Golden Ball
HELL
Revolution
arriero
vicks_vaporub
kiki_an
Aye
Auravin
cr9
ArtDeco
Thunders
Incoming!
iVarane
Thalandor
Tritranquil
fuentescercanas
jorobadoblanco
masia
Anima Blaugrana
Arshavin
45 participantes
Tito Vilanova
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°276
Re: Tito Vilanova
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°277
No se si se habran molestado en leer la carta entera, explica barto en ella q tito era muy meticuloso con el cesped y tal... recordandole. y al final deja esa posdata del cesped.Ultra-Sur escribió:No sabes si viene a cuento.No entiendes el motivo por el que Bartomeu ha dicho eso,a lo mejor esas palabras por el significado que tienen para Bartomeu son mas bonitas y sinceras que los tipicos "no te olvidaremos" o "eras un ejemplo".No creo que nadie en una circustancia asi diga unas palabras con segundas intenciones o para hacerse el gracioso.Si dijo eso lo dijo desde el corazon y porque seguramente tenia un significado especial que desconocemos porque no conociamos a Tito personalmente y Bartomeu si.realmadrid17 escribió:No viene a cuento. Ostias, no viene a cuento y punto.
Exagerados
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°278
Hombre,no la he leido entera pero estaba claro que eso era solo una frase que la prensa ha utilizado para dar mas vueltas al asunto.Ya se sabe que los buitres de la prensa deportiva no dejan escapar ni una oportunidad para meter cizaña y con esa frase,despues de todas las ultimas polemicas que ha habido con el cesped,han logrado lo que querian.Que asco dan,ni en ocasiones como esta hacen gala de un minimo de dignidad.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°279
Decanato escribió:Pues me parece miserable valorar lo que han dicho unos y otros, cuando TODOS lo han dicho desde el corazón ... yo creo que ha sido un punto de complicidad de alguien que es evidente que ha estado mucho más cerca de él que nosotros, y seguro que tiene un significado especial para la gente que estaba cerca de él ... me parece de mal gusto en una situación así valorar esos gestos ...
Adios Tito ... queas en nuestra historia vivo para siempre ...
+1.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°280
Me parece mal que algunos critiqueis a Bartomeu tambien por esto. Yo creo que no hay motivo y el conocia a Tito muy bien, asi que debe estar muy apesadumbrado con su muerte y la carta la habra escrito desde el afecto y posiblemente amistad que ia tener, lo del cesped seguro que es un guinyo carinyoso.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°281
con lo sencillo que es despedir a alguien tan apreciado que ya estemos viendo estas cagadas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°282
Lo mejor que pueden hacer es apartarse ya del tema un poco y dejar descansar a la familia.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°283
La verdad es que cuando dijeron que el estado de Tito había empeorado y mostraron unas imágenes suyas yendo al palco del Camp Nou, le vi tan sumamente delgado que pensé. "Buf, pobre Tito y pobre su familia. Nos dura dos telediarios" Y al día siguiente me despierto con la trágica noticia.
DEP
Sobre el retrasado que puso el comentario en twiter.
Como diría Ford Fairlane: "Cuanto gilipollas y que pocas balas"
DEP
Sobre el retrasado que puso el comentario en twiter.
Como diría Ford Fairlane: "Cuanto gilipollas y que pocas balas"