Yo empiezo.
Este tio no esta capacitado para gestionar una plantilla como la que tiene.
Espero que el proximo verano se fiche un entrenador en condiciones, y que no sea demasiado tarde para reconducir este barco a la deriva...
fuentescercanas escribió:es un mierda
No solo esta ahi agarrado cual garrapata, sino que ha demostrado un egoismo tremendo, dejando que abidal se marche tras pasar por un problema igual al suyo, que ademas le ha servido como excusa para seguir viviendo del cuento
Encima hay que aguantar al hipocrita este decir que los minutos hay que ganarselos en referncia a thiago, cuando ha puesto a alexis durante dos años sin haber hecho absolutamente nada
Ha decidido ganarse a las vacas sagradas y pelotas quitandoles toda competencia posible, y si hay que destrozar la cantera que tanto nos ha costado sacar a delante, eso no es problema para el.
este tio es un hijo de puta
fuentescercanas escribió:Lo que ha hecho es quitarle la competencia a xavi y compañia
poco va a jugar sergi y poco se va a quejar si no lo hace.
sabe que es importante tener contento a esa gente para cuando vengan mal dadas, que van a venir porque la planificacion es un DESASTRE y mas si no viene un 9
Y lo de thiago estaria bien si viniera de otro, pero este ha enchufado a jugadores sin merecerlo y no le ha dado oportunidades a gente que quizas si lo merecieran.
Arshavin escribió:Ficharan un 9?
Segun actue la directiva, sabremos si estan con Tito de verdad o no
Sin embargo, me aterra pensar que este enfrentamiento de Tito con Pep este orquestrado por la directiva, y que ello lo afiance en el banquillo durante todo el mandato.
No se qué pensar ni desear
Arshavin escribió:Sanabria en 4 años sera titular. Yo solo pido que lo pongan ya en el B
Lo del delantero...Auravin dirá
minutos habia, otra cosa es que tito no los haya querido gestionar.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Lo que ha hecho es quitarle la competencia a xavi y compañia
sabe que es importante tener contento a esa gente para cuando vengan mal dadas, que van a venir porque la planificacion es un DESASTRE y mas si no viene un 9
Y lo de thiago estaria bien si viniera de otro, pero este ha enchufado a jugadores sin merecerlo y no le ha dado oportunidades a gente que quizas si lo merecieran.
Es que yo creo que Roberto lo merece de sobras. Lleva 4 años esperando ese momento y le ha llegado. Y yo creo que los aprovechara mucho mejor que Thiago, quiza no tan espectacular y magico, pero mucho mas practico y cerebral. Os sorprendera este chaval.
La competencia de Thiago no es solo Xavi, es Xavi, Iniesta, Cesc, y si me apuras, hasta Busi. Para mi, Thiago aun tiene que currar para pedir minutos por delante de esos nombres. Muchiiiisimo. Y si los quiere, que se los gane. Que convenza al entrenador. A nosotros nos tiene mas que convencidos. Pues ha preferido pirarse. Genial. Ante eso, poco puedes hacer.
Yo soy de los que ha seguido mas a Thiago desde las inferiores, y no sabes lo mal que me sabe. Pero tengo claro que la marcha es decision del jugador.
Arshavin escribió:Intentare verlo, aunque no creo que por la tdt pueda. Buscare links online si acaso.
Juega Sanabria?
fuentescercanas escribió:minutos habia, otra cosa es que tito no los haya querido gestionar.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Lo que ha hecho es quitarle la competencia a xavi y compañia
Es que yo creo que Roberto lo merece de sobras. Lleva 4 años esperando ese momento y le ha llegado. Y yo creo que los aprovechara mucho mejor que Thiago, quiza no tan espectacular y magico, pero mucho mas practico y cerebral. Os sorprendera este chaval.
La competencia de Thiago no es solo Xavi, es Xavi, Iniesta, Cesc, y si me apuras, hasta Busi. Para mi, Thiago aun tiene que currar para pedir minutos por delante de esos nombres. Muchiiiisimo. Y si los quiere, que se los gane. Que convenza al entrenador. A nosotros nos tiene mas que convencidos. Pues ha preferido pirarse. Genial. Ante eso, poco puedes hacer.
Yo soy de los que ha seguido mas a Thiago desde las inferiores, y no sabes lo mal que me sabe. Pero tengo claro que la marcha es decision del jugador.
fuentescercanas escribió:este es el tal sergio que vino del español y ese con el que guash estaba que no cagaba de lo bueno que era?
Eso es mentiraAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:minutos habia, otra cosa es que tito no los haya querido gestionar.Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Lo que ha hecho es quitarle la competencia a xavi y compañia
Preguntado sobre eso, la respuesta ha sido que si no lo ha puesto, es porque otros estaban mejor que el. Y creo que cuando se refirio a errores en la gestion de los minutos de los chavales a final de la temporada pasada en otra rueda de prensa, el ultimo que tenia en la cabeza es Thiago. Porque estoy seguro que cree de veras que lo que jugo es lo que merecio jugar. Eso es lo que me ha dado a entender hoy. Y es lo que le reclamo A EL.
Thiago ha preferido irse. Nadie lo ha echado, es mas, se ha intentado convencerle que se quedara.