- Apartado ESTILO DE JUEGO: un 9, no ha tocado lo bueno que tenía el equipo, es reconocible y no ha roto con nada de lo bueno que había.
- Apartado APORTACIONES TÁCTICAS: un 8, el tener un esquema tan definido no te permite muchas ni grandes variaciones, pero parece que el juego por banda es mucho más incisivo y abierto, lo que puede generar más espacios ... en defensa, dadas las circunstancias, me cuesta valorarlo ...
- Apartado LECTURA DE PARTIDOS: un 9, no parece preparar tan bien los partidos previamente como Guardiola, aunque lo compensa con creces porque sabe rectificar muy bien para mejorar al equipo sobre la marcha.
- Apartado CAMBIOS DE JUGADORES: un 10, para mi el apartado más brillante sin lugar a dudas, en todos los partidos ha mejorado el rendimiento con los cambios. Magnífico en ese apartado.
- Apartado RELACIÓN GRUPAL Y MOTIVACIÓN: un 9, veo al equipo mucho más enchufado este año, muuuucho más ... se han remontado ya varias veces y en sitios y rivales realmente complejos, hace un año no pasaba eso ... parece que por lo demás, sin ser tan adornado como Guardiola, parece que tiene el respeto de la plantilla ...
- Apartado JUGADAS ENSAYADAS: un 5, no me ha pareceido ver en ese apartado ninguna aportación especial.
- Apartado RUEDAS DE PRENSA: un 9, me parce un tio muy sereno pero que sabe perfectamente decir las cosas claras ... no parece que vaya a permitir que echen mierda sobre su equipo o sus jugadores ... y le veo estilo ... me gusta su actitud en las ruedas de prensa, porque además no hace metáforas, nombra al que cita y lo hace claramente ... muy bien para mi ...