¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Nesta
Lucho21
balta
EL Guindilla
NO.
kiki_an
Tritranquil
eto'o pa ti
iVarane
HELL
Anima Blaugrana
Decanato
16 participantes

    Tito Vilanova

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 10:26 pm

    Deben estar a punto de cumplirse 100 días desde que es primer entrenador del Barcelona ... por ahí andará ... llevamos ya una pretemporada y un vagaje suficientes como para hacer una valoración de su trabajo y el grado de satisfacción que nos está dejando ... ahí va el mío hasta ahora:

    - Apartado ESTILO DE JUEGO: un 9, no ha tocado lo bueno que tenía el equipo, es reconocible y no ha roto con nada de lo bueno que había.

    - Apartado APORTACIONES TÁCTICAS: un 8, el tener un esquema tan definido no te permite muchas ni grandes variaciones, pero parece que el juego por banda es mucho más incisivo y abierto, lo que puede generar más espacios ... en defensa, dadas las circunstancias, me cuesta valorarlo ...

    - Apartado LECTURA DE PARTIDOS: un 9, no parece preparar tan bien los partidos previamente como Guardiola, aunque lo compensa con creces porque sabe rectificar muy bien para mejorar al equipo sobre la marcha.

    - Apartado CAMBIOS DE JUGADORES: un 10, para mi el apartado más brillante sin lugar a dudas, en todos los partidos ha mejorado el rendimiento con los cambios. Magnífico en ese apartado.

    - Apartado RELACIÓN GRUPAL Y MOTIVACIÓN: un 9, veo al equipo mucho más enchufado este año, muuuucho más ... se han remontado ya varias veces y en sitios y rivales realmente complejos, hace un año no pasaba eso ... parece que por lo demás, sin ser tan adornado como Guardiola, parece que tiene el respeto de la plantilla ...

    - Apartado JUGADAS ENSAYADAS: un 5, no me ha pareceido ver en ese apartado ninguna aportación especial.

    - Apartado RUEDAS DE PRENSA: un 9, me parce un tio muy sereno pero que sabe perfectamente decir las cosas claras ... no parece que vaya a permitir que echen mierda sobre su equipo o sus jugadores ... y le veo estilo ... me gusta su actitud en las ruedas de prensa, porque además no hace metáforas, nombra al que cita y lo hace claramente ... muy bien para mi ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 09, 2012 10:41 pm

    De momento los resultados le avalan, y creo que el grupo tambien. Asi que es mas que suficiente.
    Para mi lo mas importante es que le ha sabido dar continuidad al estilo del Barça y, sin perderlo, conseguir victorias que otros años se nos han atragantado. Ni es mejor que Pep por eso ni peor porque no ha conseguido meterle 5 al Madrid en la primera de cambio.

    Lo unico malo que le achacaria es que de momento no ha sabido sacar al equipo "dentro" del partido antes de que empiece. Necesitamos demasiados minutos para controlar el juego rival, posicionarnos y jugar comodos. Es nuestro principal talon de Aquiles.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por HELL Mar Oct 09, 2012 10:43 pm

    - Apartado ESTILO DE JUEGO: un 10, ha cambiado alguna cosa para bien, los extremos, la posicion de Busi.

    - Apartado APORTACIONES TÁCTICAS: Coño :K estilo de juego y aportaciones tacticas tongue , que raro hablas coño, para mi es lo mismo, un 10 tongue .

    - Apartado LECTURA DE PARTIDOS: un 10, mejor en los cambios, rectifica antes si es necesario :) .

    - Apartado CAMBIOS DE JUGADORES: Cago en dios, me voy a cagar en todo, lectura de partidos, cambio de jugadores, pues lo mismo es Deca, quieres dejarme mal???? :K , pues lo mismo un 10 leche tongue

    - Apartado RELACIÓN GRUPAL Y MOTIVACIÓN: un 5, fatal, el equipo no presiona, lento de cojones, y pues si, ha remontado y tal, pero por calidad individual y por acertar en los cambios (ahi le di un 10 :? )

    - Apartado JUGADAS ENSAYADAS: un 7, se colocan mejor en los corners, se sacan en largo y en corto, vamos pues hay mas variantes eh co .

    - Apartado RUEDAS DE PRENSA: un 5, le cuesta expresarse, y encima pues ya empieza a caer en la trampa de Mou tongue .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 10:46 pm

    Ha mordido el anzuelo ya jeje. A 8 puntos por encima no creo que le convenga enmierdar esto. Pero bueno es menos calculador que Guardiola, yo haría lo mismo y a tomar por culo :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 09, 2012 10:55 pm

    Guardiola se expresaba de un modo, Tito de otro. No creo que se calle una, pero entrar en guerras dialecticas me parece que no. Dara su opinion, pero creo que no debatira sobre ella.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Oct 09, 2012 10:57 pm

    Pues a mi me gusta Tito en las ruedas de prensa. Marcando el camino. No se mete con nadie, pero si alguien se mete con el equipo me parece bien que lo defienda. No puede irse Mou siempre de rositas, no veo que se trate de morder o no el anzuelo, si no de decir las cosas claritas. Si Mou dice que no habla de los árbitros y habla, pues bien la respuesta de Tito. Y si Pepe acusa de teatreros.. si PEPE!!! pues que diga que no es nadie para hablar de eso. respuesta del Madrid... CALLADOS. vamos que les ha cerrado la boca. Y como dice ánima.. no creo que le vaya a dar mucho Juego... el Tito este creo que es más seco.... grande Tito
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 09, 2012 11:03 pm

    El año pasado sin ir mas lejos muchos cules pedian mas dureza en las declaraciones del club respecto a ciertos temas. La respuesta de Tito sobre los comentarios de Pepe les habra dejado mas contentos que un "no opino". Total, si hubiera dicho esto ultimo hubiera sido un hipocrita, asi que de perdidos al rio.

    Guardiola jamas empaño la imagen del club con sus declaraciones y las hubo subiditas. Mientras Tito no dañe la imagen del club sus declaraciones me pareceran correctisimas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 09, 2012 11:06 pm

    NO me gusta que hable de Pepe o de Mou, nunca hay que ponerse a dialogar con imbeciles porque te llevan a su terreno y ahi te vapulean facil.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 11:08 pm

    Para mi está siendo brillante en lar ruedas de prensa, muy directo y conciso ... y defendiendo al grupo, que eso es también muy importante ... Pepe ha echado mierda sobre el grupo y él ha salido y respondido, de forma directa y concisa ... no ha tenido que decir que un mono con gafas sigue siendo un mono, por ejemplo ... grande Tito, no se va a callar una aunque tampoco creo que vaya a generar grandísimos titulares ...

    Por otro lado no pretendo comparar con Guardiola, del que me considero seguidor incondicional ... tenía defectos pero y quién no??? ... pero en general su labor ha sido de 10 ... lo que es inevitable es tomarlo como referencia para valorar a Tito, es el listón y eso no favorece precisamente a Tito, como ya dijo ...

    Yo estoy realmente satisfecho con lo visto hasta ahora ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 09, 2012 11:08 pm

    Eso no es dialogar. Si a mi me piden opinion sobre lo que dijo Pepe, diria lo mismo. Y si responde, que responda. Yo ya he dicho lo que tenia que decir, que le jodan.
    Tampoco es sano que alguien se calle sus opiniones, eso crea mala sangre y te jode. Mira Pep, se quedo calvo de callarse. enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 11:12 pm

    Tritranquil escribió:NO me gusta que hable de Pepe o de Mou, nunca hay que ponerse a dialogar con imbeciles porque te llevan a su terreno y ahi te vapulean facil.

    Pues a mi me parce bien, incluso muy bien, que se responda al ataque directo ... y dando nombre y apellidos y sin utilizar parameses ... lo que no hay es que faltar al respeto, pero el ataque directo merece respuesta directa y al individuo ...

    Los hay que dicen 'si no fuese un caballero te diría que eres una puta guarra' y pretenden quedar como señores ... y lo más curioso es que con muchos lo consiguen ... en este caso el individuo es Pepe y lo nombró por su nombre y le respondió a él ... y además con brillantez ... chapó! ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 09, 2012 11:16 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:NO me gusta que hable de Pepe o de Mou, nunca hay que ponerse a dialogar con imbeciles porque te llevan a su terreno y ahi te vapulean facil.

    Pues a mi me parce bien, incluso muy bien, que se responda al ataque directo ... y dando nombre y apellidos y sin utilizar parameses ... lo que no hay es que faltar al respeto, pero el ataque directo merece respuesta directa y al individuo ...

    Los hay que dicen 'si no fuese un caballero te diría que eres una puta guarra' y pretenden quedar como señores ... y lo más curioso es que con muchos lo consiguen ... en este caso el individuo es Pepe y lo nombró por su nombre y le respondió a él ... y además con brillantez ... chapó! ...

    y la proxima pepe dira otra cosa y luego que? otra vez a responder? Ya lo dijo Pep, cuidado que al final alguien saldra herido. No hay que volver al clima prebelico de hace poco, que el subnormal de Pepe o el cinico de mou lo hagan pues son asi, no hay mas, pero no hay que darle mas coba, que es lo que buscan algunos.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Tito Vilanova Dibujougnf

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por kiki_an Mar Oct 09, 2012 11:22 pm

    - Apartado ESTILO DE JUEGO: -. no puedo valorarlo, sigue el camino

    - Apartado APORTACIONES TÁCTICAS: 8. me gusta que no utilicemos de base lo de jugar con 3 defensas, me parece que atacábamos peor y defendíamos mucho peor, me gusta que los extremos estén más abiertos, también a veces messi entra por banda. lo que no me gusta es que presionamos menos, espero que sea algo temporal y que cuando se coja el punto de forma óptimo se haga.

    - Apartado LECTURA DE PARTIDOS: 8. Me parece que lee bien los partidos, por ejemplo poniendo a Adriano que es un defensa rápido para contrarrestar las contras rápidas del Madrid, aunque no sea un central puro.

    - Apartado CAMBIOS DE JUGADORES: 10. Ha acertado casi siempre, en parte porque tiene a muy buenos jugadores en el banquillo, y en parte porque elige casi siempre a los que parecen más necesarios

    - Apartado RELACIÓN GRUPAL Y MOTIVACIÓN: 7. Difícil valorarlo ahora, este año parece que los jugadores están más motivados y con más ganas, aunque no presionan tanto... dejemos pasar el tiempo un poco, que el equipo coja la forma, que la vuelva a perder, que venga un pequeño bajón... ya hablaremos más adelante de esto.

    - Apartado JUGADAS ENSAYADAS: -. Imposible de valorar, no ha habido tiempo... Tito es el que preparaba las jugadas a balón parado en el Barça de Pep, así que tampoco creo que el tema cambie mucho... de momento en el último partido vimos menos churricórners aunque fuéramos unos enanos, variamos más el tipo de saque de córner y me parece positivo.

    - Apartado RUEDAS DE PRENSA: 10. De momento ni un pero, me gusta su estilo directo pero tampoco sin meter más cizaña de la necesaria... le preguntan, responde lo que piensa y ya está. Si cree que el árbitro le ha perjudicado lo dice pero tampoco echando mierda o creando polémica, me parece que hace ruedas de prensa muy correctas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 11:30 pm

    Tritranquil escribió:
    y la proxima pepe dira otra cosa y luego que? otra vez a responder? Ya lo dijo Pep, cuidado que al final alguien saldra herido. No hay que volver al clima prebelico de hace poco, que el subnormal de Pepe o el cinico de mou lo hagan pues son asi, no hay mas, pero no hay que darle mas coba, que es lo que buscan algunos.

    Hay tonos de grises, evidentemente ... que se ponga a la altura de Mou o Pepe ya te digo que sería muy desagradable, sólo hay que recordar episodios para ver que estos han bajado a un submundo al que pocos bajan ... sólo la rueda de prensa que se marcó Mou en aquella CL es bochornosa, para caerse la cara de vergüenza ... y los goooobar, gooooobar de Pepe y CR y Mou (coño, todos portugueses) ... todo eso no me gustaría y además no creo que se dé ... pero si dar cumplida respuesta CON CLASE a las cosas, eso si ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 09, 2012 11:41 pm

    Decanato escribió:
    Tritranquil escribió:
    y la proxima pepe dira otra cosa y luego que? otra vez a responder? Ya lo dijo Pep, cuidado que al final alguien saldra herido. No hay que volver al clima prebelico de hace poco, que el subnormal de Pepe o el cinico de mou lo hagan pues son asi, no hay mas, pero no hay que darle mas coba, que es lo que buscan algunos.

    Hay tonos de grises, evidentemente ... que se ponga a la altura de Mou o Pepe ya te digo que sería muy desagradable, sólo hay que recordar episodios para ver que estos han bajado a un submundo al que pocos bajan ... sólo la rueda de prensa que se marcó Mou en aquella CL es bochornosa, para caerse la cara de vergüenza ... y los goooobar, gooooobar de Pepe y CR y Mou (coño, todos portugueses) ... todo eso no me gustaría y además no creo que se dé ... pero si dar cumplida respuesta CON CLASE a las cosas, eso si ...


    SI pero lo que para unos son verdades como puños para los otros son mentiras. Acabamos en el mismo punto siempre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 11:44 pm

    Tritranquil escribió:
    SI pero lo que para unos son verdades como puños para los otros son mentiras. Acabamos en el mismo punto siempre.

    Se trata de no dejarse avasallar y hacerlo con clase, y hasta hora lo está haciendo ... además, me da que el tono de respuesta de Tito toca especialmente los huevos a este tipo de gente ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por iVarane Mar Oct 09, 2012 11:56 pm

    Cuando el Madrid va por detrás, hay que provocar la guerra. El año pasado cuando fuimos por delante, ni mu. Ahí la verdad es que Mou es un maestro en la guerra de guerrillas, ataques débiles pero continuos, por aquí y por allá, ahora te mando a Pepe ahora te lo escondo y asoma otro. Y así va, puto troll hvbh: . Como entreis en eso la cagais, ya os lo digo. Porque enmierdando todo el que lleva la de perder es el que va arriba. Que no tiene porque perder, pero tiene poco a ganar. Si Tito es listo hará como el que oye llover. Porque eso de meter solo un pie... pff antes de que te enteres estás retozando en la mierda. Veremos :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Mar Oct 09, 2012 11:59 pm

    Coño Iván, te honra reconocer que la horda portuguesa que gobierna tu club con Mou a la cabeza se desenvuelven con soltura y gusto en la mierda, que crean los malos rollos y que eso forma parte de su estrategia ... tan clarito no os lo había leido antes por aquí ... lg

    Te honra de veras, rectificar es de sabios ... ;))


    Última edición por Decanato el Mar Oct 09, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Oct 09, 2012 11:59 pm

    Es fascinante. Que se venga a comparar lo que dijo Tito sobre un psicopata con lo que esta haciendo Mou con el Madrid.
    Yo hay veces que creo que vivis en el mundo de Anne Germain, si no supiera que son coñas marineras.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Miér Oct 10, 2012 12:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Cuando el Madrid va por detrás, hay que provocar la guerra. El año pasado cuando fuimos por delante, ni mu. Ahí la verdad es que Mou es un maestro en la guerra de guerrillas, ataques débiles pero continuos, por aquí y por allá, ahora te mando a Pepe ahora te lo escondo y asoma otro. Y así va, puto troll hvbh: . Como entreis en eso la cagais, ya os lo digo. Porque enmierdando todo el que lleva la de perder es el que va arriba. Que no tiene porque perder, pero tiene poco a ganar. Si Tito es listo hará como el que oye llover. Porque eso de meter solo un pie... pff antes de que te enteres estás retozando en la mierda. Veremos :fuyf

    Te voy a citar, colega, que luego las cosas se pierden ... :) ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por iVarane Miér Oct 10, 2012 12:06 am

    Rectificar dice cool . Anda que no hemos dicho veces que Mou es el puto mastertroll de los entrenadores cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Decanato Miér Oct 10, 2012 12:14 am

    Tan clarito no, creeme Iván ;)) ... han habido muchas verdades como puños estos años, muchas justificaciones ...

    Ya te digo, te honra reconocerlo de froma tan abierta ... y no hablamos de trollear, hablamos de decir barbaridades, de gooooobares y gooooobares, hablamos de mierda en estado puro ... hábitat ideal de esta ralea ... ya te digo, te honra y mucho reconocerlo tan abiertamente ... ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por NO. Miér Oct 10, 2012 12:21 am

    De momento le saca 8 puntos al Estratega en sus primeros 2 meses.

    No esta nada mal para un principiante
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por HELL Miér Oct 10, 2012 1:16 am

    Anima Blaugrana escribió:El año pasado sin ir mas lejos muchos cules pedian mas dureza en las declaraciones del club respecto a ciertos temas. La respuesta de Tito sobre los comentarios de Pepe les habra dejado mas contentos que un "no opino". Total, si hubiera dicho esto ultimo hubiera sido un hipocrita, asi que de perdidos al rio.

    Guardiola jamas empaño la imagen del club con sus declaraciones y las hubo subiditas. Mientras Tito no dañe la imagen del club sus declaraciones me pareceran correctisimas.

    Era y soy uno de esos eh, me toco los cojones el silencio de Pep cuando se atacaba al Club :K , pero esto, o se hace bien, o pues no se hace eh wink , nos enfrentamos a profesionales, si habla Pepe no le contesta el entrenador, le contesta otro jugador, y debe ser Inesta, por el peso que tiene para los seguidores de la Seleccion enly , de Mou ni palabra, nada de citarle eh, se dice que nos perjudicaron con el penal no pitado, y la falta previa y punto, que no parezca que hablo por que lo hace Mou tongue

    Que nos enfrentamos a profesionales del lloro, y o vamos con todo o pues quedamos como tontos eh enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 10, 2012 1:57 am

    Ostia, Hell que pareces un comandante romano dirigiendo las legiones. cool
    Yo en el fondo pienso como tu, ojito con meterse en que fregados, lo que pasa es que publicamente paso de decirlo. enly

    Contenido patrocinado


    Tito Vilanova Empty Re: Tito Vilanova

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:28 am