por masia Sáb Jul 20, 2013 5:06 am
Joder me levanta de la siesta y me encuentro con esto, primero mandar fuerzas y animos a Tito para superar su enfermedad, pero yo creo que Tito deberia haber sido mas honesto con el club y haber dejado el Barsa al finalizar la pasada temporada, porque esta claro que el Barsa no lo iba a despedir y el tenia que haberse dado cuenta de que todo esto era muy posible, ademas el tiene dentro de lo malo la suerte de que es un tio joven y que podra tener todos los medios medicos posibles en su recuperacion, y solo pensar en eso, en su recuperacion, no puedes tener una enfermedad tan grave y encima un cargo en el que necesitas pensar en futbol desde que te levantas hasta que te acuestas, ademas de estar de cara a tus jugadores con mucha energia y chispa, y eso Tito es imposible que lo tuviera.
Me sabe mal escribir esto, pero que este enfermo, no quita que quizas haya pecado de egoismo queriendo seguir entrenando al Barsa con la situacion que tiene, aunque no niego que yo en su situacion a lo mejor hubiera hecho lo mismo, pero lo hubiera hecho desde el egoismo de querer cumplir mi sueño sabiendo que no estoy con capacidad para ello.