Aye escribió:Tranquilo, en brasil me sobran las bailarinas exoticas y no me tengo que vender a ningun proyecto
Y sobre lo de largar a Cesc...tu me has leido estos ultimos 4/5 años ya antes de que viniera? por supuesto que antes Cesc. Xavi antes? bueno, la cuestión es que de Xavi no sacas nada y por venderlo por nada pues prefiero que se quede de suplente....si acepta. Para mi no entra en lo mismo que Iniesta porque para este ultimo si podemos sacar? primero Cesc? esto es de tal obviedad que no creo que hiciera falta comentar. Y yo te decia o Reus o Suarez, no los dos. No aspiro a tanto.
Y que puta mania de llamarle puto Don Andres, tanto puto Hype de la caverna que son los que le llamaron así...para que me deis aun más razón. Ni don ni pollas, es un puto futbolista y ya.
PD: algo que me he olvidado de tu post previo...Xavi inteligente? en el campo si, luego abre la boca y me demuestra que es un puto zopenco que no me gustaria mucho tenerlo en el banquillo....
Que envidia me entro
Iba a ir a Brasil por motivo del mundial pero por problemas de ultimo momento no puedo. Disfruta, no siempre uno asiste a un mundial.
Cuidado te salen transexuales
Andate con ojo, que alla miedo me daria (por lo que me han contado) intentar ligarme a una de esas "bailarinas".
Mis disculpas, llevas razon. La venta inmediata de Cesc era evidente
Mi error
Me parece Xavi esta en el segundo escalon salarial de la plantilla. Y no me hace gracia tener a un suplente cobrando como crack. Si se bajara el sueldo y acepta ser suplente...
Respecto a su inteligencia yo me referia a la netamente futbolistica. Extradeportiva es un imbecil engreido. Pero, en lo personal, como sea una persona me la suda siempre y cuando me rinda en el campo. Y claro, siempre y cuando su personalidad no influya en decisiones del equipo. Xavi ni rinde ya en el campo, y con su discurso de posesion, cesped y demas chorradas avala indirectamente la gestion mediocre de zubi. Porque hace parecer que todo es accidental, que todo esta de puta madre, cuando no es asi. Y el es uno de los elementos que hay que cambiar. Normal, esta salvando su pellejo.
En lo deportivo nunca he visto un jugador tan inteligente. Y seria el mejor formador para la Masia. Nunca dije se sentara en el banco del equipo titular
Seria insufrible. Peor como director deportivo.
Por ultimo. Lo de "Don Andres" lo digo mas por costumbre. Gente a mi alrededor lo llama asi. No me refiero a el por nada mas que eso. Ni romantcismos, ni altares, ni pollas. Estas hablando con el forero que pidio revolucion hace mucho tiempo
A mi si me dicen que el equipo va a jugar bien, bonito y ganando titulos, me importa un bledo largar a quien sea. Soy muy pragmatico. Yo pido profesionalidad, gestion y resultados, por ultimo. No me apego a nombres ni por historia (que nos han dado mucho esta generacion), ni afecto (que se los tengo a muchos jugadores).