Eso obviando que Cesc juega más adelantado que Modric. Que esa es otra.
Ya digo, para vosotros Cesc y para nosotros Modric
iVarane escribió:
Tritranquil escribió:iVarane escribió:
joder si no la he visto dos millones de veces esa frase no la he visto ninguna. No se que motivo hay en repetirla tanto...
Como ya he dicho las estadísticas son una referencia, la más objetiva, que puedes dar de un futbolista... evidentemente no son algo definitivo y lo único que cuenta, pero en la mayoría de casos son clarificadores... otra cosa es que haya excepciones, como lo de Iniesta, pero en general es una buena referenciaiVarane escribió:Como digo, Khedira fiel ejemplo de las estadísticas. Mejor promedio goleador que Iniesta. ¿Es mejor? Evidentemente no . Un ejemplo así era el que me hacía falta.
hombre... si tienes malas estadísticas hay que mirar el juego, pero si tienes buenas estadísticas, en un deporte que trata de meter goles y dar asistencias... como que eso ya es aportar directamenteiVarane escribió:Creo que Cesc sería otra excepción pero a la inversa. Demasiado buenas sus estadísticas para lo que realmente aporta en el campo.
Pero si es lo que dice Iván,juegan en dos posiciones diferentes.Si Cesc lo habéis puesto hasta de falso 9,ponlo como organizador delante de la defensa a ver si te mete esos goles.Arshavin escribió:Joder cr9, yo que tu abortaba ya eh?
Solo en liga:
MODRIC
PJ 33 (2182 minutos)
GOLES 3
ASISTENCIAS 6
CESC
PJ 32 (2303 minutos)
GOLES 11
ASISTENCIAS 14
kiki_an escribió:hombre... si tienes malas estadísticas hay que mirar el juego, pero si tienes buenas estadísticas, en un deporte que trata de meter goles y dar asistencias... como que eso ya es aportar directamenteiVarane escribió:Creo que Cesc sería otra excepción pero a la inversa. Demasiado buenas sus estadísticas para lo que realmente aporta en el campo.
iVarane escribió:Creo que Cesc sería otra excepción pero a la inversa. Demasiado buenas sus estadísticas para lo que realmente aporta en el campo.
cr9 escribió:Pero si es lo que dice Iván,juegan en dos posiciones diferentes.Si Cesc lo habéis puesto hasta de falso 9,ponlo como organizador delante de la defensa a ver si te mete esos goles.Arshavin escribió:Joder cr9, yo que tu abortaba ya eh?
Solo en liga:
MODRIC
PJ 33 (2182 minutos)
GOLES 3
ASISTENCIAS 6
CESC
PJ 32 (2303 minutos)
GOLES 11
ASISTENCIAS 14
iVarane escribió:Por cierto, Ozil 15 goles y 29 asistencias.
Venga hasta luego
cr9 escribió:Definitivamente no habéis visto a Modric,de lo poco salvable esta temporada.
Limitate a y ya.kiki_an escribió:como no, es imposible hablar en serio contigoiVarane escribió:La diferencia es esa. Cesc ha mamado el juego desde pequeño, es su segundo año jugando regularmente, y es un bluff. Modric le han explicado las 4 cosas básicas, acaba de aterrizar y ya se ha hecho el amo. Ha nacido para esto. Quien sabe si el croata no se meterá en el grupillo de los más grandes de los últimos años junto a Zidane, Redondo y Pirlo. Paciencia.