fuentescercanas escribió:Piecitos es el primer español que conozco que pone por delante a su seleccion que a su equipo, a parte de salva ballesta, que ese esta grillado
A ver, una cosa es que yo sea del Madrid de toda la vida (tengo 37 años recién cumplidos, y soy desde hace más tiempo del Madrid que el 95% de los aficionados del Madrid de éste foro) y otra cosa es que sea un forofo exacerbado que niegue la realidad (al menos la que yo siento y veo, y otros ven la misma pero el forofismo le impide reconocerla y verla)
Y si aún reconociendo que el Madrid es el mejor club de la historia, a mi no se me caen los anillos en reconocer que Iniesta es el mejor jugador español de la historia, o que ahora mismo el Bayern está por encima del Madrid a nivel de automatismos de juego ( que no de potencial y plantilla, que conste) o que el Messi es mejor jugador que CR ,... etc..
Y sobre lo de que tengo a la selección por encima del Madrid, en época de selección, por supuesto que lo tengo, pero en época de club, es el Madrid mi "prioridad" futbolera-simplona, quiero decir que dependiendo del momento que me lo preguntes, te diré que una cosa u otra, pero ambas están en mi corazón, tanto el Madrid como España...
Dicho esto, también digo lo siguiente ( aquí entra ya mi vena madridista(:
Sin Este año si tengo buenísimas vibraciones con el Madrid , a diferencia de los últimos años, que me veía eliminado en abril o marzo en champions, si veo que éste año puede ser el comienzo de una etapa histórica...
Creo que el barsa, siendo un super equipo, me da, que tiene cierto tufillo a decadencia o quizás etapa de transición, esto último no lo tengo claro y que el Madrid está formándose para conformar un equipo ganador de varios años ......
Yo creo que de aquí 2 años 3 , el equipo TOP, será el Madrid y no el Bayern ni el BArsa...