por masia Lun Jul 15, 2013 8:21 am
Gracias Ozil por llevar mi idea a cabo
Y no me gusta lo de las quinielas, mas que todo es por comparar que equipos de los grandes de europa son los que mas compensados, sus puntos fuertes y debiles, y posibles refuerzos.
Comparando Barsa y Madrid, creo que este año se ha igualado mucho en cuanto a calidad por mejora del Madrid y por fuerza por empeoramiento del Madrid en ese aspecto, ya que no se puede tener todo, si metes a tanto jugon te juegas a perder potencia, pero si funciona, el precio que hay que pagar es muy poco en comparacion con los posibles beneficios.
En la porteria creo que aunque Valdes sea mejor que Diego o este mejor que Casillas no creo que esto sea una parte diferencial importante entre ambos equipos, en el lateral derecho Dani Alves esta claro que es el mejor, pero quizas el perfil Carvajal encaje mejor teniendo en cuenta que en el izquierdo tienes a uno como Marcelo muy ofensivo, el Barsa seguira con los dos ofensivos porque si tienes a dos tan buenos hay que ponerlos, osino la opcion de Montoya seria calcada a la del Madrid con Carvajal, y bueno en centrales esta mucho mejor el Madrid con Ramos-Varane-Pepe, aunque esperemos que se iguale un poco con lo que fiche el Barsa en esta posicion, en el pivote con alonso o Illara y Busquets en el Barsa pasa como en la porteria, creo que tampoco sea un elemento diferenciador esta posicion, luego en los interiores si que puede ser clave, dependera mucho de como este Xavi y de lo que decida ancelotti en jugar con Modric y Khedira o Modric e Illarra, y repito el nivel de xavi dictara mucho de que centro del campo funcionara mejor, y por ultimo en la delantera el Madrid dependera mucho de que Benzema este año la talla y que en el Barsa la pareja Messi-Neymar funcione, y bueno que los demas jugonos como Iniesta,Isco y Ozil sean regulares y mas determinantes.