orgullomadridist@ escribió:Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Han habido hilos de SHB que han sido una troleada, pero otros eran interesantes. Este no lo veo una troleada, solamente esta diciendo que a este paso Rosell os rebienta el club que tanto ha costado hacer, y que como es obvio , favoreceria al madrid.Anima Blaugrana escribió:realmadrid17 escribió:Joder, si ahora no puedes abrir diferentes hilos de una persona macho....
Nada, organizad el subforo por fichajes, renovaciones, cada uno de los jugadores entrenadores y directivos del FCB y ahi poneis tooooooodo el grueso de informacion, Calculo unos 30 hilos abiertos , y ya esta.
Macho son ganas de quejarse.
No habran cientos de hilos de messi, cientos hilos de puyol o rosell, este es uno mas y se esta atizando al autor. Lo veo injusto. Pero bueno ahora todos estamos en plan atizar al primero que se cruce. Esto no me gusta nada, calmad las tensiones porque si no nos iremos todos a la mierda y no me gustaria nada...
Eso era una troleada, no hay mas. Si eso lo abre SHB en el subforo madridista os lo comeis con patatas.
Pero no puede, precisamente por hacer cosas como este post.
O acaso ya no se puede opinar del FCB si eres madridista?
Por supuesto que podeis opinar. Pero me da que las cosas las veis distintas segun el prisma que pilleis. Demasiado distintas.
http://www.forozas.com/t29574-floripondio-perez-10-anos-al-frente-del-club
Dime si en ese hilo no hay cachondeo con SHB y si incluso no le mandan a su subforo, cosa que en este hilo no se ha hecho.
Primero , Orgullo no es tan troll que SHB , miremos el curriculum de cada uno, bueno esto no importa porque siempre nos podemos poner en plan troll.
Luego, leyendo por asi encima Sniper es el unico que le manda a su subforo, sniper siempre ha mandado al cule a su subforo, cosa que me parece fatal cada uno tiene libre sitio de opinar y tercero yo creo que deberiamos volver a leer el penultimo mensaje del hilo de fuentes, que sirve igual para este hilo.
Ya, nunca es lo mismo. Es absolutamente inutil intentar que comprendais que lo que jode alli, jode aqui igualmente. Tu te has mirado los mensajes del post? Alguno de los que han entrado han argumentado algo? O mas bien parece que viene a jjajajajajajajajajaja gracias Roselll!!!!!!!!!! y tal ? No se.
Tu me has dicho lo que te parecia el hilo, pues como ese te puedo sacar mil en otros escenarios. Y no veo protestas por ningun lado.
Vuelvo a decir lo mismo que le he dicho a Kiki. ¿ Que tengo que argumentar si está todo Dios hablando de lo mismo? Es trollear acaso el no escribir más de 200 carácteres??? Tú te piensas que no tengo otra cosa que hacer que venir a tocar los cojones a los culés cuando repito, desde el 2009 habré abierto menos de 10 hilos en este subforo? Para que vengáis como buitres.
Y si encima me vas a comparar con SHB es que habéis perdido la olla
P.D Gracias rm17
Pero si no es una comparacion de forero, es una comparacion de situacion, joder. Os lo tomais todo por el peor camino. Te quejas de que te respondamos con cachondeo, que si no se que, pues te pongo una situacion similar y fijate tu que hay las mismas respuestas, pero en foro cambiado.
Estoy absolutamente seguro que si quieres te lo curras mas. Pero seguro, vamos.