ariscito escribió:esta es la primera imagen que sale en google imágenes cuando buscas "Gracias Rosell":
¿qué le hace Rosell a Pep?
Creo que ahi esta practicando para cuando sea sacerdote, pero con un adulto.
ariscito escribió:esta es la primera imagen que sale en google imágenes cuando buscas "Gracias Rosell":
¿qué le hace Rosell a Pep?
Panceto el viudo escribió:Y por cierto sigo pensando en que os puede la ira. Sobre todo al frente Llobregat. Os fijais más en el mensajero que en el mensaje y vais como hienas hambrientas a hacer la gracieta para intentar dejarle en ridiculo
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Y por cierto sigo pensando en que os puede la ira. Sobre todo al frente Llobregat. Os fijais más en el mensajero que en el mensaje y vais como hienas hambrientas a hacer la gracieta para intentar dejarle en ridiculo
O sea se puede abrir el hilo troll y no se pueden hacer gracietas. No se si reirme o reirme.
Panceto el viudo escribió:Y por cierto sigo pensando en que os puede la ira. Sobre todo al frente Llobregat. Os fijais más en el mensajero que en el mensaje y vais como hienas hambrientas a hacer la gracieta para intentar dejarle en ridiculo
Tritranquil escribió:ya hay hilos de rosell abiertos con el mismo tema, si quiere opinar alli es libre de hacerlo. Si abre uno nuevo , al menos que aporte algo distinto.
Tritranquil escribió:Hecho de menos a SHB, 2 meses sin trolls en el foro merengue. Pasara algun dia aqui?
No hombre no, que los acomplejados somos los cules, los merengues solo miran para su equipoAnima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Hecho de menos a SHB, 2 meses sin trolls en el foro merengue. Pasara algun dia aqui?
Que le den gracias a que nos importa una mierda lo que haga el Madrid, ha diferencia de algunos.
Anima Blaugrana escribió:Los que quedamos basicamente nos la pela lo que hagan en ese subforo, de ahi el interes en buscarnos aqui, supongo.
Aye escribió:Pues a mi si me importa ese subforo, me gusta un poquito todo y tanto me molestaba el tocapelotismo de SHB allí como ahora aqui, aunque aquí más porque obviamente es mi equipo y eso no se puede evitar