+23
Iniesta
Mr.Celestino
jorobadoblanco
vicks_vaporub
Tanis
Thalandor
HELL
realmadrid17
fuentescercanas
k0nK1
Aye
Panceto el viudo
cesarin
Thunders
Fingol
Incoming!
ariscito
kiki_an
Tritranquil
cr9
Anima Blaugrana
iVarane
orgullomadridist@
27 participantes
Gracias Rossell!!!!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°126
Re: Gracias Rossell!!!!!
Yo creo que o metemos a Cruyff en un cohete a la luna o de estas no salimos...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°127
pero fracaso.
fue un caso aislado de un abuelete con ganas de llamar la atencion
debe de ser el mayor caso de atenttion whore de la historia de cataluña
fue un caso aislado de un abuelete con ganas de llamar la atencion
debe de ser el mayor caso de atenttion whore de la historia de cataluña
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Fracasó? bueno, legaalmente si, porque se necesitaba un 66%, y se llegó a un 63%. Y la crispación y lo de al loro que no estamos tan mal. SI los animos estaban bastante más caldeados que ahora.Ahora se está creando el caldo de cultivo y todo dependerá de si hay resultados o no.
- Mensaje n°129
seguro que ahora todos esos gilipollas, incluido el abuelete, estan llorando por que vuelva laporta
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°130
Odilio Rodrigues ha reconegut que està molest amb Josep Maria Bartomeu perquè va dir a la presentació de Neymar que el jugador havia costat 57 milions d’euros. El president del Santos ha assegurat a Rac1 que ells han venut el brasiler per 17 milions i que no sap a on han anat els 40 milions de diferència: “Pregunteu a Bartomeu a qui van donar els 57 milions. El Santos només va rebre 17. Ell ha de dir a qui li van donar. Han d’aclarir en què se’ls van gastar”.
Rodrigues ha explicat que aquestes declaracions li han causat problemes a Brasil. D’entrada ha dit que el Santos estava satisfet amb la venda del jugador perquè al 2014 Neymar quedava lliure. A més també ha explicat que: “Va ser dur acomiadar-se de Neymar, els clubs brasilers no poden competir econòmicament amb els europeus”.
Sobre les possibles declaracions de Guardiola al pare de Neymar, el brasiler ha dit que desconeix si són certes o no: “Sabíem del desig de Guardiola pel jugador i va manifestar que volia que anés al Bayern, que seria l’estrella del club. Però ell va decidir anar al Barça”.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°131
A ver si aclaran este tema.blackmores escribió:Odilio Rodrigues ha reconegut que està molest amb Josep Maria Bartomeu perquè va dir a la presentació de Neymar que el jugador havia costat 57 milions d’euros. El president del Santos ha assegurat a Rac1 que ells han venut el brasiler per 17 milions i que no sap a on han anat els 40 milions de diferència: “Pregunteu a Bartomeu a qui van donar els 57 milions. El Santos només va rebre 17. Ell ha de dir a qui li van donar. Han d’aclarir en què se’ls van gastar”.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
blackmores escribió:Odilio Rodrigues ha reconegut que està molest amb Josep Maria Bartomeu perquè va dir a la presentació de Neymar que el jugador havia costat 57 milions d’euros. El president del Santos ha assegurat a Rac1 que ells han venut el brasiler per 17 milions i que no sap a on han anat els 40 milions de diferència: “Pregunteu a Bartomeu a qui van donar els 57 milions. El Santos només va rebre 17. Ell ha de dir a qui li van donar. Han d’aclarir en què se’ls van gastar”.
Rodrigues ha explicat que aquestes declaracions li han causat problemes a Brasil. D’entrada ha dit que el Santos estava satisfet amb la venda del jugador perquè al 2014 Neymar quedava lliure. A més també ha explicat que: “Va ser dur acomiadar-se de Neymar, els clubs brasilers no poden competir econòmicament amb els europeus”.
Sobre les possibles declaracions de Guardiola al pare de Neymar, el brasiler ha dit que desconeix si són certes o no: “Sabíem del desig de Guardiola pel jugador i va manifestar que volia que anés al Bayern, que seria l’estrella del club. Però ell va decidir anar al Barça”.
- Mensaje n°133
Pues lo habran trincado entre neymar, el padre y rosell
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Pero a ver, no era un 60% el padre y otro tanto por ciento de una compañia privada? pues eso...más el trinque
- Mensaje n°135
El expresidente del FC Barcelona y concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Laporta, expresó en su cuenta de Twitter su apoyo al entrenador del Bayern de Munich y antiguo técnico del Baça, Pep Guardiola.
En el mensaje se puede leer el siguiente mensaje: "Guardiola se merece todo el agradecimiento del barcelonismo por el excelente trabajo que realizó, por su honestidad y los valores que representa".
En el mensaje se puede leer el siguiente mensaje: "Guardiola se merece todo el agradecimiento del barcelonismo por el excelente trabajo que realizó, por su honestidad y los valores que representa".
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Pues creo que diste en el clavo Anima con lo del tandem Laporta-Guardiola. Yo también creo que en 3 años se presenta Laporta e irá de la mano con Guardiola.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°137
Todavía le quedan 3 años a Rosell??
- Mensaje n°138
Fingol escribió:Pues creo que diste en el clavo Anima con lo del tandem Laporta-Guardiola. Yo también creo que en 3 años se presenta Laporta e irá de la mano con Guardiola.
A ver si con el cambio de estatutos hay mas posibilidades de nuevos candidatos, porque no nos conviene nada esto de tener dos facciones solamente, y menudos dos.
No te extrañe que a partir de ahora arrecien criticas hacia Guardiola o cualquiera que lo apoye, hoy los medios ya toman partido claramente y lo que dijo ayer Pep es un ataque al Barça, no a Rosell.
Tristisimo.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°139
Si no sale en tanqueta antes.iVarane escribió:Todavía le quedan 3 años a Rosell??
Discrepo. No criticó a los jugadores, ni al club en general. Dijo que la decisión de marcharse del Barça fue únicamente suya, no culpó a nadie, aunque hubiese podido hacerlo. Únicamente se quejó de los ataques que ha recibido por parte de la junta actual.Anima Blaugrana escribió:y lo que dijo ayer Pep es un ataque al Barça, no a Rosell.
- Mensaje n°140
Thunders escribió:Si no sale en tanqueta antes.iVarane escribió:Todavía le quedan 3 años a Rosell??
Discrepo. No criticó a los jugadores, ni al club en general. Dijo que la decisión de marcharse del Barça fue únicamente suya, no culpó a nadie, aunque hubiese podido hacerlo. Únicamente se quejó de los ataques que ha recibido por parte de la junta actual.Anima Blaugrana escribió:y lo que dijo ayer Pep es un ataque al Barça, no a Rosell.
Creo que no me he expresado bien, Thunders. En el post queria decir que los medios ya han tomado partido (por Rosell) y que lo que es un ataque al presidente, ellos lo intentan colar como ataque al club.
Estoy de acuerdo con tu apreciacion, por supuesto.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°141
Ah, OK ahora comprendo.
No me he leído aún la prensa. El Sport también se pone del lado de Rosell ?
- Mensaje n°142
Thunders escribió:Ah, OK ahora comprendo.
No, especialmente Casanovas. Ya esta pidiendo que Rosell salga a dar explicaciones, porque sino se va a liar parda.
ATAQUE DIRECTO. Los proyectiles vuelan bajo, amenazan con dinamitar el entorno barcelonista. Guardiola apunta y dispara contra Rosell con munición pesada resucitando viejas rencillas. Esto es una guerra de declaraciones peligrosa. Pep se siente difamado y pasa al ataque con una virulencia inesperada: “Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño no lo olvidaré nunca”. Guardiola ha explotado poniendo una bomba de relojería que divide de nuevo al barcelonismo. Pep y Sandro nunca fueron amigos, nunca tuvieron una relación de confianza, nunca se fiaron el uno del otro y viceversa. Un año después de su marcha del Camp Nou, el entrenador del Bayern pasa cuentas con un discurso lleno de agravios hasta el punto de plantar cara diciendo que si sus palabras no responden a la verdad, que salgan a rebatirle sin intermediarios. Se ha abierto una herida que se nos antoja incurable por la que correrá la sangre. El presidente calla y no entra al trapo aunque ello implique el riesgo de aceptar la sentencia del refranero español; el que calla, otorga. De todos modos, la acusación de Pep es tan grave que más temprano que tarde obligará a Rosell a hacer oír su voz. Esto es un divorcio en toda regla similar al que ya vive Rosell con Cruyff.
THIAGO, OPERACIÓN NEFASTA. El frente abierto por Guardiola no acaba aquí. Tendrá más consecuencias. Ahora van a por Thiago con todas las de ganar y a un precio de ganga. El Bayern va a repetir la operación de Javi Martínez. Hace un año pagaron la cláusula al Athletic de Bilbao, 40 millones, ahora por menos de la mitad se llevarán la gran promesa de la cantera barcelonista. Otra operación nefasta para el club que se les escapa de las manos, que no han sabido evitar. Esto abrirá otra vía de agua en Can Barça, con un Zubi que no pinta nada, un Vilanova que como él mismo declaró parece un empleado y un presidente que se queda solo ante el peligro a la espera de que el balón entre. La marcha de Thiago será otro trago amargo para la afición culé ya que su ausencia se puede pagar cara. Se escapa un jugador de talento con gran recorrido por delante. El Barça está pasando una mala semana, entre el discutible traspaso de Villa, las declaraciones de Guardiola y la inminente marcha de Thiago, se han eclipsado las ilusiones que levantó el fichaje de Neymar.
En cambio, esto es de MD
Así, los hechos son: Guardiola contactó con el Bayern cuando era entrenador del FC Barcelona; habló con el padre de Neymar para incorporarlo y a los cinco minutos vio que no había opción; convence a Thiago para que fiche por el Bayern, después de que su hermano negociara una cláusula a la baja condicionada a un número de partidos jugados y ahora carga contra la Directiva, sin que exista ninguna alusión pública notoria sobre él, en sentido negativo, por parte del presidente o algún miembro de la Junta. Todo han sido elogios.
Dice que lo dejen en paz, pero quien ficha a Thiago es él. Comenta que no perdona que utilicen la enfermedad de Tito para hacerle daño cuando el Barça no ha dicho nada sobre esta cuestión, como tampoco ha comentado que fuera a comer con Cruyff. Guardiola utiliza 'la guerra de Pep' como cortina de humo para el fichaje de Thiago, para ajustar cuentas pendientes, enmarañar el ambiente del barcelonismo y dejarse puertas abiertas de futuro. Un entrenador que va a otro equipo es un adversario y no puede ir contra su antiguo club si quiere volver algún día, pero sí puede colocarse si carga contra la Directiva. Eso intenta abrir una guerra y no favorece la unidad. Aunque para que haya una guerra es necesario que dos quieran pelearse.
El actual entrenador del Bayern no mantiene una buena relación con esta Directiva ni con Tito, pero sólo le interesa cargar contra la Junta, porque si entra con Tito es impopular y Guardiola es un impresionante entrenador, pero por encima de todo es un comunicador fuera de serie.
El ataque era innecesario. La Directiva se ha comportado siempre bien públicamente con Pep. Pocas veces se monta un homenaje como el que el club le dedicó a Guardiola el día que se marchó. Totalmente justo y merecido por ser el mejor de siempre, pero tuvo lo que otros a lo largo de la historia no han tenido, a pesar de haber merecido una porción de gloria. Otra cuestión es que en privado se tiren los platos a la cabeza, unos y otros. Más o menos al mismo nivel. Pero el Barça, la institución, está por encima de las personas y en los clubs se sabe que lo más importante es lavar la ropa sucia en casa. Ayer, Pep, no hizo caso de esa máxima. Hoy el barcelonismo se levantará más aturdido, pero lo importante seguirá siendo lo mismo: el Barça.
- Mensaje n°143
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373576962_657162.html
Está claro que la guerra de trincheras ha comenzado. Yo creo que si el Barcelona vuelve a subirse a una ola ganadora todo esto quedará minimizado, pero como no os vaya bien deportivamente lo que antes era un remanso de paz podrá convertirse en marejada tirando a tifón.
Está claro que la guerra de trincheras ha comenzado. Yo creo que si el Barcelona vuelve a subirse a una ola ganadora todo esto quedará minimizado, pero como no os vaya bien deportivamente lo que antes era un remanso de paz podrá convertirse en marejada tirando a tifón.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°144
A la prensa le interesa esta polémica para vender, pero tampoco es para tanto lo que dijo Guardiola. En L'Equipe ni siquiera se hace eco de esas declaraciones.
El Barça debe centrar todos sus esfuerzos en reforzar la plantilla y dejar de lado las polémicas estériles.
El Barça debe centrar todos sus esfuerzos en reforzar la plantilla y dejar de lado las polémicas estériles.
- Mensaje n°145
Está claro que la prensa hará de esto un mundo, pero no quita que las declaraciones de Guardiola sí fuesen un poco fuertes o al menos inesperadas.
Lo de LÉquipe no lo he llegado a entender, ¿es algún termómetro de la importancia de las declaraciones de los deportistas?
Lo de LÉquipe no lo he llegado a entender, ¿es algún termómetro de la importancia de las declaraciones de los deportistas?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
La prensa afin a sandrusco a plena maquina.
- Mensaje n°147
Fingol escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373576962_657162.html
Esa es la duda ahora. Que seria mejor para el club. Que el equipo encadenara victorias a puntapala y que esto quedara en nada, o que se liara una buena limpia.
El tema esta en que el cule tampoco tiene nada mejor a lo que acogerse, asi que hay que pensarlo bastante bien, vaya ser que lo empeores mas.
Algun candidato que aglutine a todos no lo habra, pero espero que salga alguien que sea suficientemente capaz de mandar a estos dos (Rosell y Laporta) con sus guerras a tomar por culo.
Yo evidentemente quiero que el club lo gane todo, mas que nada porque ya tengo claro que si gana no es gracias a Rosell o a Zubi.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°148
Hombre, es el diario deportivo más importante del mundo me parece, el que mayor prestigio tiene.Fingol escribió:Lo de LÉquipe no lo he llegado a entender, ¿es algún termómetro de la importancia de las declaraciones de los deportistas?
Si no mencionan para nada las palabras de Pep será porque no tienen demasiado interés objetivamente. Solo tienen interés para los que seguimos de muy cerca la actualidad del Barça.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Joder, pues la verdad es que sí. Madre mía Guardiola, se ha despachado agusto, cuando la gota colma el vaso... Guardiola es culé y sabe que diciendo esto Rossell aún está más "pringado" porque la afición quiere a Guardiola y la vuelta de Laporta será una realidad en poco tiempo.
Y al hilo de lo de trollear o no... pues ya lo veis..... era empezar a hablar y Guardiola entrar. Parece que el Pep haya leído el hilo
Y al hilo de lo de trollear o no... pues ya lo veis..... era empezar a hablar y Guardiola entrar. Parece que el Pep haya leído el hilo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°150
Carnaza para la prensa espanyola sin duda, mas alla de nuestras fronteras pasaran un poco del tema.
De todas formas imagino que Guardiola habra querido poner los puntos sobre las ies y ya no hara mas rajadas, no es mucho su estilo, creo que lo de ayer simplemente estaba todo estudiado.
Pero como le de dia si dia tambien de hablar de la directiva del Barca, en plan Mourinho, no se hasta que punto les hara gracia a Rumennigge, Beckembauer, Sammer y a Hoeness. El Bayern es un club serio y estas cosas no creo que les gusten.
De todas formas imagino que Guardiola habra querido poner los puntos sobre las ies y ya no hara mas rajadas, no es mucho su estilo, creo que lo de ayer simplemente estaba todo estudiado.
Pero como le de dia si dia tambien de hablar de la directiva del Barca, en plan Mourinho, no se hasta que punto les hara gracia a Rumennigge, Beckembauer, Sammer y a Hoeness. El Bayern es un club serio y estas cosas no creo que les gusten.
» Declaraciones de Rossell
» Habladme de Rossell, me da mala espina
» Cruyff dejará de rajar de Rossell. Va a cobrar sus 100.000 euros.
» fea tactica de rossell para ganar votos, la MENTIRA
» Y a todo esto, lo que dijo Rossell de "a la próxima que nos hagan romperemos relaciones institucionales...", qué?
» Habladme de Rossell, me da mala espina
» Cruyff dejará de rajar de Rossell. Va a cobrar sus 100.000 euros.
» fea tactica de rossell para ganar votos, la MENTIRA
» Y a todo esto, lo que dijo Rossell de "a la próxima que nos hagan romperemos relaciones institucionales...", qué?