Anima Blaugrana escribió:Las cuelgo, que no tienen desperdicio.
Josep Guardiola ha puesto las cartas boca arriba en lo que a su relación con Sandro Rosell respecta cargando contra el presidente de Barcelona, a quien acusa de "utilizar la enfermedad de Tito Vilanova" para atacarle, "algo de muy mal gusto" según afirmó el entrenador del Bayern de Múnich desde la concentración del equipo bávaro en Trentino.
"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí al presidente que me dejaran tranquilo. No lo han conseguido. No han cumplido su palabra", dijo.
El actual técnico del Bayern se mostró especialmente dolido de que se pusiera en duda su relación con Tito Vilanova: "Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño. Eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tito Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. Esto es de muy muy mal gusto ".
El extécnico del Barcelona niega que él haya puesto en duda la capacidad de Tito Vilanova para hacer funcionar a Messi y neymar juntos: "Conseguir la liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que diga yo si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también ".
Y mandó un reto a la directiva del club blaugrana: "Si algo de lo que he dicho es mentira que lo digan, pero que lo digan ellos directamente, que no utilicen sus intermediarios de Brasil o sus amigos de Barcelona".
No subrayo nada, porque ni una palabra tiene perdida.
Yo que decia que nunca iba a pronunciarse, zasca para mi. Ole tus cojones Pep.
Bueno pues después de esto creo que Orgullo merece una disculpa no?