¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Lucho21
Tritranquil
ArtDeco
Hce
EL Guindilla
Aye
el_creador
11 participantes

Habladme de Rossell, me da mala espina

el_creador
    Convocado
    Convocado

Habladme de Rossell, me da mala espina Empty Habladme de Rossell, me da mala espina

Mensaje por el_creador Jue Ene 21, 2010 1:59 am

No me fío mucho de este tio, cuando tuvo la movida con Laporta estaba de su parte pero ahora lo veo como un tio oscuro que esconde algo. Habia un forero, no recuerdo cual, que se sabia bastante bien el historial de Rossell y lo que habia hecho con el Barça, sobretodo lo malo.

Que opináis de él?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habladme de Rossell, me da mala espina Empty Re: Habladme de Rossell, me da mala espina

Mensaje por Aye Jue Ene 21, 2010 2:09 am

Tiene una casa en la Cerdanya enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habladme de Rossell, me da mala espina Empty Re: Habladme de Rossell, me da mala espina

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 21, 2010 2:36 am

Es el que quiere Floren ahí en el Barça.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Ene 21, 2010 2:39 am

Cuando hay elecciones presidenciales del Barça? Se sabe quien se presentaria?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Habladme de Rossell, me da mala espina CopaligaHabladme de Rossell, me da mala espina 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 21, 2010 2:47 am

Yo al principio pensé que iba a arrasar, ahora no lo tengo tan claro. Si el equipo sigue asi de bien no descarto que la gente vote por el continuismo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Ene 21, 2010 2:54 am

Mientras no sea como Laporta, no se meta en fichajes raros y renueve a Guardiola 2 años mas, que salga quien quiera.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Habladme de Rossell, me da mala espina CopaligaHabladme de Rossell, me da mala espina 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 21, 2010 2:55 am

Tritranquil escribió:Mientras no sea como Laporta, no se meta en fichajes raros y renueve a Guardiola 2 años mas, que salga quien quiera.

Realmente el presidente ya es Guardiola. De hecho debería ser él quien renovara al presi y no al revés. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Ene 21, 2010 3:02 am

Es que Guardiola me da que se pira en un par de años, no se.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 3:09 am

A ver, a mi Sandro m encanta como hacia su trabajo d director deportivo y sus fichajes, pero como presidente no m convence al 100%.

La idea q tengo d él, es q es una persona muy metida en el mundo del fútbol (aunque ahora creo q no tiene ninguna relación con Nike), q tiene buenos contactos con algunos empresariales y q no tiene el mismo ego q Laporta, no creo q mezcle lo deportivo con la política y otras cosas, si se presenta m parece q solo hablará del barça y no se meterá en lios raros como Laporta, aunque seguro q alguno tendrá si la prensa le sigue.

Pero la verdad, yo creo q a Sandro no le gusta mucho la idea (es la impresión q tengo) de presidir el club o liderar un proyecto, m pareceria más correcto (es mi opinión) q estuviese como segundo d una buena candidatura, pero quien sabe a lo mejor como presidente es un 10 y le da más poder a Guardiola a la hora de fichar, cantera y demás (como pedia Guardiola).
    el_creador
    Convocado
    Convocado

Mensaje por el_creador Jue Ene 21, 2010 3:28 am

Bueno, si anda por aquí el forero que se sabía algunas jugarretas que hizo Rossell que nos las cuente. Yo recuerdo que era algo relacionado con los fichajes, que parece que queria traer muchos sudamericanos, la mayoria relacionados con las empresas o las marcas de Rosell, el forero ese argumento que Rosell era como la version cule de Florentino pero sin ser tan exagerado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Ene 21, 2010 3:31 am

Lucho21 escribió:A ver, a mi Sandro m encanta como hacia su trabajo d director deportivo y sus fichajes, pero como presidente no m convence al 100%.

La idea q tengo d él, es q es una persona muy metida en el mundo del fútbol (aunque ahora creo q no tiene ninguna relación con Nike), q tiene buenos contactos con algunos empresariales y q no tiene el mismo ego q Laporta, no creo q mezcle lo deportivo con la política y otras cosas, si se presenta m parece q solo hablará del barça y no se meterá en lios raros como Laporta, aunque seguro q alguno tendrá si la prensa le sigue.

Pero la verdad, yo creo q a Sandro no le gusta mucho la idea (es la impresión q tengo) de presidir el club o liderar un proyecto, m pareceria más correcto (es mi opinión) q estuviese como segundo d una buena candidatura, pero quien sabe a lo mejor como presidente es un 10 y le da más poder a Guardiola a la hora de fichar, cantera y demás (como pedia Guardiola).

Sobre eso, Lucho tu verias bien que a Guardiola le diesen poder de Manager estilo ingles en lugar de como entrenador como hasta ahora?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Ene 21, 2010 3:34 am

Acordaos que gracias a Rosell se trajo al gran Ronaldinho que cambió la dinámica negativa que llevaba el club. Luego es cierto que en la oposición tuvo alguna actitud ventajista que no me ha gustado. Y el año pasado como fue grandísimo para el club poca oportunidad tuvo para meter baza.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Jue Ene 21, 2010 3:37 am

ArtDeco escribió:
    Tritranquil escribió:Mientras no sea como Laporta, no se meta en fichajes raros y renueve a Guardiola 2 años mas, que salga quien quiera.

Realmente el presidente ya es Guardiola. De hecho debería ser él quien renovara al presi y no al revés. cool

Entrenador-jugador ya ha habido por ahí, pero Presidente-entrenador ... aparte del friki de Pitermann. wink
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 21, 2010 7:23 am

pues como lo den mas poder a guardiola para fichar mal vamos, por que si nos llena el equipo de puros helb o chocokrispy madre mia
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Jue Ene 21, 2010 8:14 am

Shearer escribió:
    Lucho21 escribió:A ver, a mi Sandro m encanta como hacia su trabajo d director deportivo y sus fichajes, pero como presidente no m convence al 100%.

Sobre eso, Lucho tu verias bien que a Guardiola le diesen poder de Manager estilo ingles en lugar de como entrenador como hasta ahora?
    En tema fichajes no es q sea una maravilla Guardiola, ya lo ha demostrado con Chygrynskiy, Hleb o Caceres, pero para lo q hace Txiki o uno como él, pues prefiero q lo haga Guardiola y su cuerpo técnico.

Además creo q él pedia no en temas fichajes sino en tema cantera y algún tema deportivo más (no se), pero si llegase Rosell (un tio q entiende de fútbol y d fichar) y sigue Guardiola (q va a ser q sí), pues no m preocuparia tanto q le diesen q se dividiese el poder para fichar.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Jue Ene 21, 2010 11:57 am

Prefiero que gane cualquier otro antes que Rosell. Con eso lo digo todo de lo que pienso ahora de él.

Todo el buen rollo del principio se me ha convertido en eso que dices: mala espina.

Sobretodo desde que se comprobó que era el que soltaba más marrones para joder al club, apuntando a Laporta casi siempre. Que si tan cule es podria haber esperado a las elecciones y dejar trabajar a la directiva que toca en paz, no soltando mierda sobre ellos siempre que podía. Y además primero lo hacia de manera rastrera, desde las sombras. No se, me ha perdido mucho.

También quiso echar a Rijkaard antes de que ganara el doblete.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:26 pm