¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Krwlng
Aye
Athan
BarCamp
Iniesta
VanBalón
Nesta
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Cani1710
audru
Panceto el viudo
16 participantes

    Golpe de estado cule al estilo mitense

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 1:47 pm

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:cuantos usuarios se han creado cuenta en el cruce y postean con cierta regularidad y cuantos a la inversa?
    kocsis?

    Eso es una pelea distinta, de hecho comparando epocas me atreveria a decir que en el Zas ahora mismo hay mas concordia que practicamente nunca. Es llorar por llorar

    El Cruce ahora mismo tiene mas actividad y por eso es mas atrayente. De todas maneras que yo sepa tampoco hay "muchos" del zas por alli, cuantos son?

    Del zas son bastante pocos, menos de 5 me atrevo a decir.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 1:47 pm

    Registrados hay bastantes...hasta tú mismo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Nesta Dom Jul 07, 2013 1:47 pm

    Cani1710 escribió:

    Pero ellos tiene claro ese problema y prefieren mantener el grupo que tienen y concentrase en eso que buscar otro foreros. En mi opinión este foro debió irse por ese camino, reforzar ya los usuarios que teníamos, si venian nuevos bien, pero sino, que siguiera el mismo grupo.

    coño si eso es lo que estoy diciendo yo enly 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Nesta Dom Jul 07, 2013 1:48 pm

    VanBalón escribió:Registrados hay bastantes...hasta tú mismo.

    Yo de hecho estoy registrado en el Cruce antes que aqui Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 937 pero alli he puesto 5 posts y aqui 23000
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 1:48 pm

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:cuantos usuarios se han creado cuenta en el cruce y postean con cierta regularidad y cuantos a la inversa?
    kocsis?

    Eso es una pelea distinta, de hecho comparando epocas me atreveria a decir que en el Zas ahora mismo hay mas concordia que practicamente nunca. Es llorar por llorar

    El Cruce ahora mismo tiene mas actividad y por eso es mas atrayente. De todas maneras que yo sepa tampoco hay "muchos" del zas por alli, cuantos son?
    Hombre, pues yo he visto unos cuantos.
    potter, anima, dani, piecitos, yo mismo, aunque no solia postear mucho la verdad, y seguro que hay alguno mas que no me viene a la cabeza
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 1:49 pm

    Hay 17, que yo tenga constancia. En el hilo de la embajada sale la lista.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 1:49 pm

    Nesta escribió:
    Cani1710 escribió:

    Pero ellos tiene claro ese problema y prefieren mantener el grupo que tienen y concentrase en eso que buscar otro foreros. En mi opinión este foro debió irse por ese camino, reforzar ya los usuarios que teníamos, si venian nuevos bien, pero sino, que siguiera el mismo grupo.

    coño si eso es lo que estoy diciendo yo enly 

    Bueno, pero eso no se esta haciendo cool  o para mi no.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 1:50 pm

    Ya, Vantrollón, pero una cosa son registrados y otra son los que postean con regularidad, yo me cree mi cuenta creo que en 2010, no recuerdo, pero no postee desde ese año hasta hoy que escribí 3-4 post.

    El aumento de actividad del Cruce no viene por usuarios del Zas, o de manera significativa no.


    Última edición por Cani1710 el Dom Jul 07, 2013 1:51 pm, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Nesta Dom Jul 07, 2013 1:51 pm

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:cuantos usuarios se han creado cuenta en el cruce y postean con cierta regularidad y cuantos a la inversa?
    kocsis?

    Eso es una pelea distinta, de hecho comparando epocas me atreveria a decir que en el Zas ahora mismo hay mas concordia que practicamente nunca. Es llorar por llorar

    El Cruce ahora mismo tiene mas actividad y por eso es mas atrayente. De todas maneras que yo sepa tampoco hay "muchos" del zas por alli, cuantos son?
    Hombre, pues yo he visto unos cuantos.
    potter, anima, dani, piecitos, yo mismo, aunque no solia postear mucho la verdad, y seguro que hay alguno mas que no me viene a la cabeza

    A mi 4 personas que ni siquiera son habituales de alli no me sirven de margen serio. En su epoca tambien tuvimos habituales de alli que terminaron siendolo mas aqui
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 1:51 pm

    Pues en su epoca estariamos nosotros haciendo las cosas mejor
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 1:53 pm

    18 con piecitos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 1:55 pm

    Igual nos vamos por las ramas.

    La cuestión si es como dijo Nesta mas atrás:

    1 - revitalizar esto de algun modo, mods nuevos, atraer nuevos usuarios de foros mas grandes
    2 - dejar morir esto migrar al Cruce, que es lo que terminara pasando si no hay un punto de inflexion


    La 1 yo lo veo imposible, no habrá punto de inflexión.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 1:59 pm

    Yo si eso mañana ya os voy reservando habitaciones en ElCruce, el hilo de la embajada va a echar humo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Aye Dom Jul 07, 2013 5:31 pm

    Golpe de estado creo que es acceder al poder y hacer lo que le venga en gana uno, como por ejemplo hacerse el chulito cuando no le gusta la situación y apretar el gatillo cuando el otro no se puede defender, como baneando. Y luego ser doblemente cobarde y renunciar...

    A ver, me explico y solo lo haré una vez. Lo del foro creado no creo en absoluto que vaya a tener exito pero por intentarlo no voy a quedar (gracias por la promo gratis panceto).

    He intentado hacer ver mi punto de vista de como deberia ser este foro y nunca he podido convencer a la gente. A veces con mis dosis de vehemencia y de attentionwhorismo. No hay manera. Probé el cruce y me gustó, pero no era lo mismo, no por el foro sinó porque me faltan muchos de vosotros con los que tengo lazos forísticos.

    Como siempre, intento buscar soluciones como el hilo que abrí en el subforo donde plantee como organizar hilos y el otro, hacer un brainstorming de como solucionar el modo como se forea ultimamente que no es del agrado de no pocos usuarios que es el de no ir en serio. A mi (y creo que a nadie) no se le ocurrió ninguna idea.

    El hacer un foro ya lo tenia rondando, y el punto de mala leche de baneo pues hizo el resto. No estoy planteando una escición PARA NADA, porque si este foro pierde usuarios, se va a la mierda. O nos mudamos al cruce o nos quedamos aquí. Este foro que he creado, no es una escición, para mi es una ventana paralela donde los que quieran puedan hablar más tranquilamente, sosegadamente y seriamente.

    Como digo, pues, dudo que tenga éxito, pero para mi es una posible solucion para que los que somos más vinagres tengamos un pequeño espacio aparte de foro zas.

    Y no me voy a explicar más, y menos con un cutre y cobarde como panceto

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 8:49 pm

    Aye escribió:Golpe de estado creo que es acceder al poder y hacer lo que le venga en gana uno, como por ejemplo hacerse el chulito cuando no le gusta la situación y apretar el gatillo cuando el otro no se puede defender, como baneando. Y luego ser doblemente cobarde y renunciar...

    A ver, me explico y solo lo haré una vez. Lo del foro creado no creo en absoluto que vaya a tener exito pero por intentarlo no voy a quedar (gracias por la promo gratis panceto).

    He intentado hacer ver mi punto de vista de como deberia ser este foro y nunca he podido convencer a la gente. A veces con mis dosis de vehemencia y de attentionwhorismo. No hay manera. Probé el cruce y me gustó, pero no era lo mismo, no por el foro sinó porque me faltan muchos de vosotros con los que tengo lazos forísticos.

    Como siempre, intento buscar soluciones como el hilo que abrí en el subforo donde plantee como organizar hilos y el otro, hacer un brainstorming de como solucionar el modo como se forea ultimamente que no es del agrado de no pocos usuarios que es el de no ir en serio. A mi (y creo que a nadie) no se le ocurrió ninguna idea.

    El hacer un foro ya lo tenia rondando, y el punto de mala leche de baneo pues hizo el resto. No estoy planteando una escición PARA NADA, porque si este foro pierde usuarios, se va a la mierda. O nos mudamos al cruce o nos quedamos aquí. Este foro que he creado, no es una escición, para mi es una ventana paralela donde los que quieran puedan hablar más tranquilamente, sosegadamente y seriamente.

    Como digo, pues, dudo que tenga éxito, pero para mi es una posible solucion para que los que somos más vinagres tengamos un pequeño espacio aparte de foro zas.

    Y no me voy a explicar más, y menos con un cutre y cobarde como panceto


    Cutre y cobarde si señor...

    Chico, yo gane mi moderación democráticamente. A ti no te gustó y no lo aceptaste...Pues te jodes. Entiendo que antes disfrutaras de impunidad absoluta para manejar en la sombra como te saliera de los cojones. Lo que está claro es que faltas de respeto a la moderación, como esas mismas que estas haciendo ahora: cutre y cobarde yo no las iba a consentir. Ni creo que tu si alguien va a l foro ese que has creado y te dice algo similar lo consienta. Encima te me pusiste chulito no respetando a la autoridad moderadora, lanzando un "no hay huevos" hasta que los hubo y te dieron en toda la jeta.

    Hay que lo que ha pasado es lo siguiente. Se te dejaba campar a tu anchas a ti y a tus acólitos. Yo no lo hice y encima te banee con motivos. Tu te enfadas y cual niño pequeño dices "pues ahora me voy y me llevo el balón".


    PD: El foro se soluciona de una manera muy sencilla, dejando de soltar descalificativos personales solo porque no te gustan o no compartes las opiniones de los demás.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 8:52 pm

    Hiciste un trabajo de mierda, y lo peor es que echas la culpa a los demas de ello. Has querido convertir Zas en tu cortijo, como dijiste, y lo has conseguido.
    No se de que coño te quejas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 8:58 pm

    Con quien trolls se acuesta, trolleado se levanta.


    Última edición por VanBalón el Dom Jul 07, 2013 9:00 pm, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 8:59 pm

    Anima Blaugrana escribió:Hiciste un trabajo de mierda, y lo peor es que echas la culpa a los demas de ello. Has querido convertir Zas en tu cortijo, como dijiste, y lo has conseguido.
    No se de que coño te quejas.

    En mi cortijo...Vosotros os creeis a los moderadores les pagan???? Por favor...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Krwlng Dom Jul 07, 2013 9:00 pm

    Anima Blaugrana escribió:La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce  desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce  desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.
    eso es

    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Creo que Pance hace un titular un poco sensacionalista comparando a Aye con Azote, cuando son evidentemente muy diferentes, uno es un tipo con la cabeza bastante bien puesta y el otro es un malote cani venido a menos, pero en el fondo tiene buena parte razon.

    Yo ya lo dije hace tiempo, en este foro ha hubo una migracion, una limpia, de radicales madridistas... pero aqui nunca ha habido una limpia de radicales cules. Creo que los resultados de esto son bastante evidentes. El censo natural de un foro que viene del foro As es de un numero de madridistas mucho mayor que de cules, ahora mismo la cosa esta igualada, o incluso hay mas actividad cule. Es por esta realidad censal que en este foro hay un numero mas grande de usuarios madridistas "objetivos" o "buenos foreros" que cules, no porque los madridistas seamos mejores, si no porque hay mas y estamos mejor filtrados.


    A mi este foro me gusta mucho mas que el Cruce en lineas generales, creo que se tocan temas de manera mas profunda y algo mas inteligente, pero hay ya un claro problema de falta de actividad. Seamos serios, una escision como la que plantea Aye, aunque lo niegue o no sea sinceramente su intencion, si funciona, pues se puede terminar por matar la poca actividad y discusiones que quedan en este foro. Y la verdad es que seguir los pasos de Azote no me parece una medida muy inteligente, y aunque partan del mismo tipo de descontentos reitero que Aye no tiene nada que ver con este, creo que deja bastante en evidencia, lo que ya sabiamos todos, el pielfinismo de cierto sector.

    Dime tu que cules causan problemas en el foro del Madrid.
    Luego hazlo a la inversa.

    Luego me hablas de limpias, que es lo que habeis conseguido.
    Felicidades.


    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 A18o











    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 9:02 pm

    Panceto el viudo escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Hiciste un trabajo de mierda, y lo peor es que echas la culpa a los demas de ello. Has querido convertir Zas en tu cortijo, como dijiste, y lo has conseguido.
    No se de que coño te quejas.

    En mi cortijo...Vosotros os creeis a los moderadores les pagan???? Por favor...

    Perdona, es lo que tu dijiste. Palabra por palabra, no me invento nada.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 9:02 pm

    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce  desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.

    fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce  desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.
    eso es

    Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:Creo que Pance hace un titular un poco sensacionalista comparando a Aye con Azote, cuando son evidentemente muy diferentes, uno es un tipo con la cabeza bastante bien puesta y el otro es un malote cani venido a menos, pero en el fondo tiene buena parte razon.

    Yo ya lo dije hace tiempo, en este foro ha hubo una migracion, una limpia, de radicales madridistas... pero aqui nunca ha habido una limpia de radicales cules. Creo que los resultados de esto son bastante evidentes. El censo natural de un foro que viene del foro As es de un numero de madridistas mucho mayor que de cules, ahora mismo la cosa esta igualada, o incluso hay mas actividad cule. Es por esta realidad censal que en este foro hay un numero mas grande de usuarios madridistas "objetivos" o "buenos foreros" que cules, no porque los madridistas seamos mejores, si no porque hay mas y estamos mejor filtrados.


    A mi este foro me gusta mucho mas que el Cruce en lineas generales, creo que se tocan temas de manera mas profunda y algo mas inteligente, pero hay ya un claro problema de falta de actividad. Seamos serios, una escision como la que plantea Aye, aunque lo niegue o no sea sinceramente su intencion, si funciona, pues se puede terminar por matar la poca actividad y discusiones que quedan en este foro. Y la verdad es que seguir los pasos de Azote no me parece una medida muy inteligente, y aunque partan del mismo tipo de descontentos reitero que Aye no tiene nada que ver con este, creo que deja bastante en evidencia, lo que ya sabiamos todos, el pielfinismo de cierto sector.

    Dime tu que cules causan problemas en el foro del Madrid.
    Luego hazlo a la inversa.

    Luego me hablas de limpias, que es lo que habeis conseguido.
    Felicidades.


    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 A18o













    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf


    yrty 

    Mito style


    Última edición por Panceto el viudo el Dom Jul 07, 2013 9:03 pm, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 9:02 pm

    Aye, tu foro es para crear buen rollo y acercar posiciones, verdad?
    Al menos ten la decencia de no volver por aquí, porque cada vez que posteas hiede a troll pestilente y nauseabundo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Krwlng Dom Jul 07, 2013 9:05 pm

    En cuanto al tema en cuestión...


    Suerte con tu foro Aye, siempre que querais bajar el nivel y sentir represión e injusticia por unas horas aqui seguiremos...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 9:07 pm

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Inyustisia
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 07, 2013 9:07 pm

    Hay problemas a aceptar opiniones contrarias, tal vez puede ser debido a la diversidad del foro, aqui cada uno es de su padre y de su madre, vamos, esto parece la mili, no se como será en el cruce, pero en este foro, pasa como con España, no parece que la diversidad de fuerza, sino que genera conflictos.

    A mi me parece mal, porque creo que para mi la opinión de un sudamericano o de un catalan, es algo distinto a lo que tengo de forma habitual, posiblemente no este de acuerdo, por ejemplo leer a Cani en política es como otro mundo, y aunque entrase a la guerra sería absurdo, yo creo que ese es uno de los problemas el querer o pretender convencer, cada forero debería dar su opinión, con respeto e intentando no caer en esa continuas contraráplicas absurdas que acaban subiendo de intensidad paulatinamente y no llegan a nada bueno.

    Esa es una parte, que los pocos o muchos que haya, coexistamos. La segunda parte, la parte de actividad, hay que entender que foreros como shearer, Aye y Xenxo, posiblemente los tres que más intervenían, supongo que por circusntancias de la vida, ya no lo hacen.

    Yo no tengo facebook, desde luego aquellos que lo tienen podían hacer campaña, también crear hilos gancho, por ejemplo en vez de Cristiano Ronaldo, que habrá millones, Cristiano Ronaldo Análisis o algo así, buscar algo más, por si alguien hace una búsqueda, tipo "Illarramendi como juega".

    Por lo demás, aqui crisis y malos rollos siempre ha habido, se vino del As, por la crisis de la moderación troll y hasta ahora.


    Contenido patrocinado


    Golpe de estado cule al estilo mitense - Página 4 Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:25 am