por Elias Grodin Dom Jul 07, 2013 9:07 pm
Hay problemas a aceptar opiniones contrarias, tal vez puede ser debido a la diversidad del foro, aqui cada uno es de su padre y de su madre, vamos, esto parece la mili, no se como será en el cruce, pero en este foro, pasa como con España, no parece que la diversidad de fuerza, sino que genera conflictos.
A mi me parece mal, porque creo que para mi la opinión de un sudamericano o de un catalan, es algo distinto a lo que tengo de forma habitual, posiblemente no este de acuerdo, por ejemplo leer a Cani en política es como otro mundo, y aunque entrase a la guerra sería absurdo, yo creo que ese es uno de los problemas el querer o pretender convencer, cada forero debería dar su opinión, con respeto e intentando no caer en esa continuas contraráplicas absurdas que acaban subiendo de intensidad paulatinamente y no llegan a nada bueno.
Esa es una parte, que los pocos o muchos que haya, coexistamos. La segunda parte, la parte de actividad, hay que entender que foreros como shearer, Aye y Xenxo, posiblemente los tres que más intervenían, supongo que por circusntancias de la vida, ya no lo hacen.
Yo no tengo facebook, desde luego aquellos que lo tienen podían hacer campaña, también crear hilos gancho, por ejemplo en vez de Cristiano Ronaldo, que habrá millones, Cristiano Ronaldo Análisis o algo así, buscar algo más, por si alguien hace una búsqueda, tipo "Illarramendi como juega".
Por lo demás, aqui crisis y malos rollos siempre ha habido, se vino del As, por la crisis de la moderación troll y hasta ahora.