por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 12:56 pm
Nesta escribió: Cani1710 escribió: Nesta escribió:Creo que Pance hace un titular un poco sensacionalista comparando a Aye con Azote, cuando son evidentemente muy diferentes, uno es un tipo con la cabeza bastante bien puesta y el otro es un malote cani venido a menos, pero en el fondo tiene buena parte razon.
Yo ya lo dije hace tiempo, en este foro ha hubo una migracion, una limpia, de radicales madridistas... pero aqui nunca ha habido una limpia de radicales cules. Creo que los resultados de esto son bastante evidentes. El censo natural de un foro que viene del foro As es de un numero de madridistas mucho mayor que de cules, ahora mismo la cosa esta igualada, o incluso hay mas actividad cule. Es por esta realidad censal que en este foro hay un numero mas grande de usuarios madridistas "objetivos" o "foreros de calidad" que cules, no porque los madridistas seamos mejores, si no porque hay mas y estamos mejor filtrados.
A mi este foro me gusta mucho mas que el Cruce en lineas generales, creo que se tocan temas de manera mas profunda y algo mas inteligente, pero hay ya un claro problema de falta de actividad. Seamos serios, una escision como la que plantea Aye, aunque lo niegue o no sea sinceramente su intencion, si funciona, pues se puede terminar por matar la poca actividad y discusiones que quedan en este foro. Y la verdad es que seguir los pasos de Azote no me parece una medida muy inteligente, y aunque partan del mismo tipo de descontentos reitero que Aye no tiene nada que ver con este, creo que deja bastante en evidencia lo que ya sabiamos todos, el pielfinismo de cierto sector.
Es que a mi esto no me parece un problema de culés y madridistas, si se soluciona echando culés "malos"? pues no lo se. El asunto es que una buena parte de foreros exigen otro tipo de foro, no lo consiguen, se piran, para mi es así de sencillo, buscar quién tiene la razón entre las dos ideas es una perdida de tiempo.
Como bien decía Elías en otro post, un foro es una pequeña sociedad donde se busca la convivencia de esos usuarios, si esos usuarios no consiguen estar cómodos se vana quejar y se van a ir, sin convivencia no existe foro. Los foreros son los que son, esto no es club donde se aprueban admisiones, esto no se soluciona juzgando a foreros y me sorprende que te vayas por ahí.
No he dicho que la solucion sea "echar a cules malos", la solucion es comprender el problema.
Y desde luego lo que no es solucion para el zas es crear otro foro que debilite mas este.
En eso estoy de acuerdo, yo no apoyó a ese foro, pero respeto que lo hagan, no es una espantada, Aye lo deja claro en su mp enviado (te lo envió, lo leíste?), aunque si me parece cutre el foro
Apunto también, que las soluciones no puede venir de los que se quejan o de un solo lado (que ya han aportado sus ideas y sus soluciones, opiniones, votaciones, de todo), si se quiere una solución, si es que se quiere, por que yo no estoy muy seguro de esto, tiene que venir de aquí, del forozas, de los moderadores (si es que se va a tener o no lo se) o de una mayoría de foreros, no lo se.