¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Krwlng
Aye
Athan
BarCamp
Iniesta
VanBalón
Nesta
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Cani1710
audru
Panceto el viudo
16 participantes

    Golpe de estado cule al estilo mitense

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 11:41 am

    Y así señores es como se caen las caretas. Curioso que aquellos que tachaban de forofazos a los madridistas mitenses ahora haga lo mismo y se intenten montar un chiringuito a modo y semejanza de nuestros semejantes antirraulistas. Y quien está a la cabeza de dicha revolucion? Quien esta mandando mensajes quintacolumnistas para llevarse foreros? Como diria Juan Tamariz.....Chianananan nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada menos que AYE!!!!!

    Es para descojonarse, que después de criticar tanto al Mito ahora Aye se monte su chiringo al estilo vanbaloniano (si., ese al que tanto criticó)...Mucho defender a Foroz Zas y ahora es el que pone vias para destruirlo. Os he advertido que este tipo no era trigo limpio, que entre el y sus cuatro acólitos intentaban imponer sobre los demás su visión de la justicia a base de linchamiento público. Pues nada, ahi lo teneis. Como diría Ivan...la cabra tira al monte

    http://vinagre.foroactivo.com/






    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por audru Dom Jul 07, 2013 11:49 am

    Panceto el viudo escribió:Y así señores es como se caen las caretas. Curioso que aquellos que tachaban de forofazos a los madridistas mitenses ahora haga lo mismo y se intenten montar un chiringuito a modo y semejanza de nuestros semejantes antirraulistas. Y quien está a la cabeza  de dicha revolucion? Quien esta mandando mensajes quintacolumnistas para llevarse foreros? Como diria Juan Tamariz.....Chianananan nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada menos que  AYE!!!!!

    Es para descojonarse, que después de criticar tanto al Mito ahora Aye se monte su chiringo al estilo vanbaloniano (si., ese al que tanto criticó)...Mucho defender a Foroz Zas y ahora es el que pone vias para destruirlo. Os he advertido que este tipo no era trigo limpio, que entre el y sus cuatro acólitos intentaban imponer sobre los demás su visión de la justicia a base de linchamiento público. Pues nada, ahi lo teneis. Como diría Ivan...la cabra tira al monte

    http://vinagre.foroactivo.com/







    Golpe de estado Cule?? Aye conglomera a todos los Cule?

    Golpe de estado?

    Vamos Panceto, no sigas incentivando la división.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 11:50 am

    Un poco llorica estas Pance cool 

    Aye nos ha pasado a varios unos privados con su opinión sobre los últimos acontecimientos y dice que ha creado un foro y él mismo dice que no va a tener éxito pero era como una alternativa, que es esa o mudarse al Cruce, por mi parte estoy empezando a postear en el Cruce e invito a los que se sientan fastidiados en este sitio a ese foro que mas actividad le vendría bien (posteo de calidad y tranquilo, y no trolleos como el de Vantrollón y Panceto). Ese es todo el plan de Aye, no fue golpe de estado, ni montarse un chiringuito, ni el quiere irse del foro, solo que no se siente a gusto aquí y quiere irse a otro lado, igual que otros muchos foreros.

    Así que a pastar.


    Última edición por Cani1710 el Dom Jul 07, 2013 11:52 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 11:52 am

    Cani1710 escribió:Un poco llorica estas Pance cool 

    Aye nos ha pasado a varios unos privados con su opinión sobre los últimos acontecimientos y dice que ha creado un foro y él mismo dice que no va a tener éxito pero era como una alternativa, que es esa o mudarse al Cruce, por mi parte estoy empezando a postear en el Cruce e invito a los que se sientan fastidiados en este sitio a ese foro que mas actividad le vendría bien. Ese es todo el plan de Aye, no fue golpe de estado, ni montarse un chiringuito, ni el quiere irse del foro, solo que no se siente a gusto aquí y quiere irse a otro lado, igual que otros muchos foreros.

    Así que a pastar.

    +1
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 11:53 am

    Cani1710 escribió:Un poco llorica estas Pance cool 

    Aye nos ha pasado a varios unos privados con su opinión sobre los últimos acontecimientos y dice que ha creado un foro y él mismo dice que no va a tener éxito pero era como una alternativa, que es esa o mudarse al Cruce, por mi parte estoy empezando a postear en el Cruce e invito a los que se sientan fastidiados en este sitio a ese foro que mas actividad le vendría bien (posteo de calidad y tranquilo, y no trolleos como el de Vantrollón y Panceto). Ese es todo el plan de Aye, no fue golpe de estado, ni montarse un chiringuito, ni el quiere irse del foro, solo que no se siente a gusto aquí y quiere irse a otro lado, igual que otros muchos foreros.

    Así que a pastar.
    Asi es
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 11:54 am

    El mito nacio con Azote baneado y su corte de lamesables detras.

    La mierda esta nace con Aye baneado y su corte de lamesables detrás.


    Si tu Dani, consideras que esto esta de puta madre para la salud de Zas pues adelante. Haced lo que os salga de los cojones.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 11:56 am

    Pance, aye mirara por sus intereses como es normal, no por los de zas.
    y mas si se ha sentido ofendido o maltratado o lo que sea
    en el momento en que no se permita registrarse a los madridistas, o que no puedas opinar de forma disitnta bajo pena de baneo(te ha pasado a ti mismo), podras decir que es lo mismo que el mito
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 12:00 pm

    Panceto el viudo escribió:El mito nacio con Azote baneado y su corte de lamesables detras.

    La mierda esta nace con Aye baneado y su corte de lamesables detrás.


    Si tu Dani, consideras que esto esta de puta madre para la salud de Zas pues adelante. Haced lo que os salga de los cojones.

    Que lamesables y que lamesables. Yo mismo fui el que dijo de la alternativa del Cruce junto con Fuentes, Aye fue que nos escribió después que tal a ver. Yo no me voy totalmente del foro, voy a postear en el Cruce y un poco aquí, pero estoy seguro que cada vez el foro Zas va a tener menos actividad especialmente desde el lado culé, que por cierto, lo del lobby culé y demás lo ha empezado a decir otros no ellos.

    Sobre la salud del Zas, anda ya macho, uno ya se ha cansado de dar alternativas, opciones, opiniones, aportes, de como se pude mejorar el foro y simplemente la mayoría de la gente no quiere o nunca se ponen de acuerdo, que se va hacer, a mi no me gusta todo este rollo y estilo de foro que se esta montando últimamente, no se incentiva nada la participación, no se crea nada nuevo, nada. Si os gusta pues genial, quedaos y sed felices. No vengas a decirnos lamezables ni demás chorradas por que decidamos ir a otro lado o pensar distinto simplemente. Tampoco es mucho drama.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 12:01 pm

    fuentescercanas escribió:Pance, aye mirara por sus intereses como es normal, no por los de zas.
    y mas si se ha sentido ofendido o maltratado o lo que sea
    en el momento en que no se permita registrarse a los madridistas, o que no puedas opinar de forma disitnta bajo pena de baneo(te ha pasado a ti mismo), podras decir que es lo mismo que el mito

    Me parece de puta madre, pero resulta un tanto paradójico que sea él, quien se ha erigido tantas veces como opinólogo oficial de zas, poseedor de la razón absoluta y administrador de la justicia el que ahora venga con estas.

    Y eso de no opinar de forma distinta...Aye lo deja muy clarito en su mensaje. Será un lugar para postear en serio y a su modo y como le salga de la polla.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:02 pm

    Y a quien no le guste que no entre.
    Punto pelota. Lo mismo que aqui.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:03 pm

    Por otro lado si os cae tan mal el lobby cule deberiais de estar tan contentos como lo estabamos todos cuando se piraron los mitenses
    cual es el problema???
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:04 pm

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Pance, aye mirara por sus intereses como es normal, no por los de zas.
    y mas si se ha sentido ofendido o maltratado o lo que sea
    en el momento en que no se permita registrarse a los madridistas, o que no puedas opinar de forma disitnta bajo pena de baneo(te ha pasado a ti mismo), podras decir que es lo mismo que el mito

    Me parece de puta madre, pero resulta un tanto paradójico que sea él, quien se ha erigido tantas veces como opinólogo oficial de zas, poseedor de la razón absoluta y administrador de la justicia el que ahora venga con estas.

    Y eso de no opinar de forma distinta...Aye lo deja muy clarito en su mensaje. Será un lugar para postear en serio y a su modo y como le salga de la polla.
    quizas a su modo no significa que no puedas opinar libremente, sino que no quiere follones como los del otro dia
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 12:05 pm

    fuentescercanas escribió:Por otro lado si os cae tan mal el lobby cule deberiais de estar tan contentos como lo estabamos todos cuando se piraron los mitenses
    cual es el problema???

    A mi ni me cae mal ni me deja de caer. Unicamente veo que las caretas se caen cuando no vienen dadas como cierto usuarios les gusta
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:06 pm

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Pance, aye mirara por sus intereses como es normal, no por los de zas.
    y mas si se ha sentido ofendido o maltratado o lo que sea
    en el momento en que no se permita registrarse a los madridistas, o que no puedas opinar de forma disitnta bajo pena de baneo(te ha pasado a ti mismo), podras decir que es lo mismo que el mito

    Me parece de puta madre, pero resulta un tanto paradójico que sea él, quien se ha erigido tantas veces como opinólogo oficial de zas, poseedor de la razón absoluta y administrador de la justicia el que ahora venga con estas.

    Y eso de no opinar de forma distinta...Aye lo deja muy clarito en su mensaje. Será un lugar para postear en serio y a su modo y como le salga de la polla.
    quizas a su modo no significa que no puedas opinar libremente, sino que no quiere follones como los del otro dia

    O que no le baneen cuando responda despues de que le vacilen en la cara. Aun va a tener que dar explicaciones, tocate los huevos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 12:08 pm

    Yo es que no entiendo lo de las caretas, cuando antes de Aye otros foreros, incluyendome, dieron la idea de pirarse. Solo que Aye les escribió algunos a ver que pensabamos y tal.

    Creo estas picado y estas tirando hostias a lo ciego, tampoco es para tanto el rollo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:10 pm

    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Por otro lado si os cae tan mal el lobby cule deberiais de estar tan contentos como lo estabamos todos cuando se piraron los mitenses
    cual es el problema???

    A mi ni me cae mal ni me deja de caer. Unicamente veo que las caretas se caen cuando no vienen dadas como cierto usuarios les gusta
    Bueno, al igual que el otro dia dije que la gente estaba siendo injusta contigo, creo que hoy estas tu siendo injusto con aye
    no me parece justo que le critiques de esa forma cuando ni siquiera sabes si seguira posteando aqui
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 12:13 pm

    fuentescercanas escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    fuentescercanas escribió:Por otro lado si os cae tan mal el lobby cule deberiais de estar tan contentos como lo estabamos todos cuando se piraron los mitenses
    cual es el problema???

    A mi ni me cae mal ni me deja de caer. Unicamente veo que las caretas se caen cuando no vienen dadas como cierto usuarios les gusta
    Bueno, al igual que el otro dia dije que la gente estaba siendo injusta contigo, creo que hoy estas tu siendo injusto con aye
    no me parece justo que le critiques de esa forma cuando ni siquiera sabes si seguira posteando aqui

    Hombre el lo suelta y a ver si cuela, Aye no es tonto como para de primeras decir q se va radical.

    Fuentes, os equivocais, yo no tengo ni pique ni rencor. Peor las cosas como son. Me soprende mucho q esto encima venga promovido por Aye
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Jul 07, 2013 12:14 pm

    Por cierto que si se va to quisqui al cruce, al final pasara lo qeu decia vanbi. Al final siempre nos vamos reencontrar los mismos. No se pa que tan to rollo
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:18 pm

    Ya veremos cuanta paciencia tienen en el cruce
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:22 pm

    La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.


    Última edición por Anima Blaugrana el Dom Jul 07, 2013 12:22 pm, editado 1 vez
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Cani1710 Dom Jul 07, 2013 12:22 pm

    Deja de chuparle el rabo de Vambi, que fuiste al Cruce a seguirle el juego en un trolleo donde ponen el nombre de gente que ni esta involucrada en todo esto, hasta de gente que esta en contrar de pirarse del foro, venga que das un poco de risa que saques a ese ser.

    Además nadie quiere una unificación de foros ni demás gilipolladas, solo se da la opción de otro foro para postear si no se esta a gusto aquí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por fuentescercanas Dom Jul 07, 2013 12:24 pm

    Anima Blaugrana escribió:La intencion de Aye al abrir el foro por lo que yo he entendido no suponia dejar de escribir en Zas. Es otro foro donde poder opinar de una forma seria.
    Vosotros ya habeis elegido que tipo de foro quereis y los usuarios son libres de entrar o no, lo mismo que alli, en el Cruce o en el Mito.

    Por cierto, yo estoy en el Cruce  desde hace tiempo, y aunque mi intervencion es escasa, jamas me he encontrado un problema, es mas, bien recibido y bastante atentos.
    eso es
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Nesta Dom Jul 07, 2013 12:25 pm

    Creo que Pance hace un titular un poco sensacionalista comparando a Aye con Azote, cuando son evidentemente muy diferentes, uno es un tipo con la cabeza bastante bien puesta y el otro es un malote cani venido a menos, pero en el fondo tiene buena parte razon.

    Yo ya lo dije hace tiempo, en este foro ha hubo una migracion, una limpia, de radicales madridistas... pero aqui nunca ha habido una limpia de radicales cules. Creo que los resultados de esto son bastante evidentes. El censo natural de un foro que viene del foro As es de un numero de madridistas mucho mayor que de cules, ahora mismo la cosa esta igualada, o incluso hay mas actividad cule. Es por esta realidad censal que en este foro hay un numero mas grande de usuarios madridistas "objetivos" o "foreros de calidad" que cules, no porque los madridistas seamos mejores, si no porque hay mas y estamos mejor filtrados.

    A mi este foro me gusta mucho mas que el Cruce en lineas generales, creo que se tocan temas de manera mas profunda y algo mas inteligente, pero hay ya un claro problema de falta de actividad. Seamos serios, una escision como la que plantea Aye, aunque lo niegue o no sea sinceramente su intencion, si funciona, pues se puede terminar por matar la poca actividad y discusiones que quedan en este foro. Y la verdad es que seguir los pasos de Azote no me parece una medida muy inteligente, y aunque partan del mismo tipo de descontentos reitero que Aye no tiene nada que ver con este, creo que deja bastante en evidencia lo que ya sabiamos todos, el pielfinismo de cierto sector.


    Última edición por Nesta el Dom Jul 07, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por VanBalón Dom Jul 07, 2013 12:27 pm

    Menudo hipócrita está hecho cani, se pasa la vida echándome mierda por incentivar a una unión foril y ahora defiende "alternativas". Anda y métete una rama por el ojal sinverguenza.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 07, 2013 12:28 pm

    Nesta escribió:Creo que Pance hace un titular un poco sensacionalista comparando a Aye con Azote, cuando son evidentemente muy diferentes, uno es un tipo con la cabeza bastante bien puesta y el otro es un malote cani venido a menos, pero en el fondo tiene buena parte razon.

    Yo ya lo dije hace tiempo, en este foro ha hubo una migracion, una limpia, de radicales madridistas... pero aqui nunca ha habido una limpia de radicales cules. Creo que los resultados de esto son bastante evidentes. El censo natural de un foro que viene del foro As es de un numero de madridistas mucho mayor que de cules, ahora mismo la cosa esta igualada, o incluso hay mas actividad cule. Es por esta realidad censal que en este foro hay un numero mas grande de usuarios madridistas "objetivos" o "buenos foreros" que cules, no porque los madridistas seamos mejores, si no porque hay mas y estamos mejor filtrados.


    A mi este foro me gusta mucho mas que el Cruce en lineas generales, creo que se tocan temas de manera mas profunda y algo mas inteligente, pero hay ya un claro problema de falta de actividad. Seamos serios, una escision como la que plantea Aye, aunque lo niegue o no sea sinceramente su intencion, si funciona, pues se puede terminar por matar la poca actividad y discusiones que quedan en este foro. Y la verdad es que seguir los pasos de Azote no me parece una medida muy inteligente, y aunque partan del mismo tipo de descontentos reitero que Aye no tiene nada que ver con este, creo que deja bastante en evidencia, lo que ya sabiamos todos, el pielfinismo de cierto sector.

    Dime tu que cules causan problemas en el foro del Madrid.
    Luego hazlo a la inversa.
    Luego me hablas de limpias, que es lo que habeis conseguido.
    Felicidades.

    Contenido patrocinado


    Golpe de estado cule al estilo mitense Empty Re: Golpe de estado cule al estilo mitense

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:26 am