+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes
El Barça que viene
masia- Pichichi
- Mensaje n°751
Re: El Barça que viene
David Luiz es el fichaje ideal, pero es casi imposible, no se de donde se han sacado que Mou no lo queria si es el unico central que tiene en condiciones.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°752
Thunders escribió:Aquí lo pone : http://www.vavel.com/es/futbol/fc-barcelona/250034-futuribles-del-fc-barcelona-2013-14-marquinhos.htmlThunders escribió:Calenda representa también a David Luiz... Al menos eso he leído por ahí.
Sabiendo del valor en el mercado de Marquinhos y estando obligados a hacer una fuerte reestructuración de plantilla, comunicaron al representante del jugador, Roberto Calenda (el mismo que David Luiz, otro que suena para el Barcelona), que era transferible.
Por preferir me gusta mas Luiz que lo he visto mas. Pero me doy con un canto si llega alguien a su nivel.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°753
fuentescercanas escribió:he dicho fichajes caros no SUS fichajes caros.Aye escribió:fuentescercanas escribió:no le gustan los canteranosFingol escribió:No entiendo por qué no se le da más protagonismo a Bartra. Lo poquito que le he visto me parece un central con un futuro tremendo.
no hay mas
prefiere los fichajes caros aunque sean unos paquetes, como alexis
si fracasa la culpa sera de la politica de fichajes
Aunque ponga a alexis, el fichaje fué de guardiola eh?
Que joder, dejadle tener a tito solo 1 puta temporada tranquilo, que la anterior no es que lo fuera para el. Que tenga la cabeza clara y que haga lo que pueda. Si no sale bien, luego se puede criticar, pero es que joder no lo hizo tan mal
como digo si pierde se repartira las culpas con los alexis de turno y los que les ficharon.
nadie va a señalar a la cantera
y eso de que no lo hizo mal???
uno de los ridiculos mas grandes en la historia de este club en la CL, te parece poco?
y la mitad de la temporada de viajes.
venga habia excusa, surgio la enfermedad y toco ir.
Y este año para que nos venden la peli de que no hacia falta estar viajando etc.. si ahora resulta de que tiene controles continuos
Bueno, ahora resulta que viajar es excusa y tu sabes que son controles o son tratamientos? mi madre estubo en tratamiento un año y habia veces que duraban 2 meses como a veces 1 semana de pruebas y obviamente el doctor quiere verte en persona en su clinica para resultados y pruebas.
Luego, ridiculo? si, es cierto, entonces 2 partidos malos (muy malos) ya está? con esto ya nos cargamos todo en el barça?también hay estadísticas positivas record de puntos en una vuelta cuando estaba bien. Y digo yo que dicho ridiculo algo tendran que ver algunos jugadores y un bayern increible.
Que lo hizo muy bien no, pero muy mal tampoco. Lo hizo bien, que se ganó una liga joder y si encima le pones una excusa que un cancer me parece una buena excusa y aún así se gana una liga y semis de champions, LO MINIMO seria darle otra temporada sin cagarse en todo
- Mensaje n°754
A mi en la rueda de prensa me convencio para que al menos cumpla el año que le queda. Espero que tome nota de los errores pasados, simplemente.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°755
Si resulta verdad que Calanda vino a hablar de David Luiz, que también es cierto que hay una oferta por Marquinhos, y que están esperando a ver si el PSG negocia por Silva, pues menudo lío.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Aquí lo pone : http://www.vavel.com/es/futbol/fc-barcelona/250034-futuribles-del-fc-barcelona-2013-14-marquinhos.htmlThunders escribió:Calenda representa también a David Luiz... Al menos eso he leído por ahí.
Sabiendo del valor en el mercado de Marquinhos y estando obligados a hacer una fuerte reestructuración de plantilla, comunicaron al representante del jugador, Roberto Calenda (el mismo que David Luiz, otro que suena para el Barcelona), que era transferible.
Por preferir me gusta mas Luiz que lo he visto mas. Pero me doy con un canto si llega alguien a su nivel.
- Mensaje n°756
Thunders escribió:Si resulta verdad que Calanda vino a hablar de David Luiz, que también es cierto que hay una oferta por Marquinhos, y que están esperando a ver si el PSG negocia por Silva, pues menudo lío.Anima Blaugrana escribió:Thunders escribió:Aquí lo pone : http://www.vavel.com/es/futbol/fc-barcelona/250034-futuribles-del-fc-barcelona-2013-14-marquinhos.htmlThunders escribió:Calenda representa también a David Luiz... Al menos eso he leído por ahí.
Me imagino que estaran tirando redes hacia todas partes, y que cuando uno fiche por algun equipo pues todo caera por su peso.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°757
me da igual que sea tratamiento o control.Aye escribió:fuentescercanas escribió:he dicho fichajes caros no SUS fichajes caros.Aye escribió:fuentescercanas escribió:no le gustan los canteranosFingol escribió:No entiendo por qué no se le da más protagonismo a Bartra. Lo poquito que le he visto me parece un central con un futuro tremendo.
no hay mas
Que joder, dejadle tener a tito solo 1 puta temporada tranquilo, que la anterior no es que lo fuera para el. Que tenga la cabeza clara y que haga lo que pueda. Si no sale bien, luego se puede criticar, pero es que joder no lo hizo tan mal
como digo si pierde se repartira las culpas con los alexis de turno y los que les ficharon.
uno de los ridiculos mas grandes en la historia de este club en la CL, te parece poco?
Y este año para que nos venden la peli de que no hacia falta estar viajando etc.. si ahora resulta de que tiene controles continuos
Bueno, ahora resulta que viajar es excusa y tu sabes que son controles o son tratamientos? mi madre estubo en tratamiento un año y habia veces que duraban 2 meses como a veces 1 semana de pruebas y obviamente el doctor quiere verte en persona en su clinica para resultados y pruebas.
Luego, ridiculo? si, es cierto, entonces 2 partidos malos (muy malos) ya está? con esto ya nos cargamos todo en el barça?también hay estadísticas positivas record de puntos en una vuelta cuando estaba bien. Y digo yo que dicho ridiculo algo tendran que ver algunos jugadores y un bayern increible.
Que lo hizo muy bien no, pero muy mal tampoco. Lo hizo bien, que se ganó una liga joder y si encima le pones una excusa que un cancer me parece una buena excusa y aún así se gana una liga y semis de champions, LO MINIMO seria darle otra temporada sin cagarse en todo
lo que esta claro es que no puede dirigir al barsa en esas condiciones y que la temporada pasada demostro que cuando las fuerzas se igualan, el entrenador rival se lo pasa tacticamente por la piedra.
Se gano la liga, si, y el precio a pagar fue tirar las otras competiciones por no hacer rotaciones. A el le merecio la pena, se agarro a ello para seguir cobrando una pasta, pero al club no.
pagamos el desgaste y perdimos la confianza de los canteranos, alguno de los cuales han puesto pies en polvorosa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°758
fuentescercanas escribió:me da igual que sea tratamiento o control.Aye escribió:fuentescercanas escribió:he dicho fichajes caros no SUS fichajes caros.Aye escribió:fuentescercanas escribió:no le gustan los canteranosFingol escribió:No entiendo por qué no se le da más protagonismo a Bartra. Lo poquito que le he visto me parece un central con un futuro tremendo.
no hay mas
lo que esta claro es que no puede dirigir al barsa en esas condiciones y que la temporada pasada demostro que cuando las fuerzas se igualan, el entrenador rival se lo pasa tacticamente por la piedra.
Se gano la liga, si, y el precio a pagar fue tirar las otras competiciones por no hacer rotaciones. A el le merecio la pena, se agarro a ello para seguir cobrando una pasta, pero al club no.
pagamos el desgaste y perdimos la confianza de los canteranos, alguno de los cuales han puesto pies en polvorosa.
Y yo ya dije que si no tiene salud para continuar puerta porque seria un egoista, tiene suficiente pasta para vivir tranquilo y no somos un club social, pero si ya está pasado, se le debe dar otra oportunidad y aunque no seamos un club social, creo que es entendible que por 2 o 3 putos meses que lo pasó jodido, se puede fallar en las rotacione y más el primer año viniendo de donde se venia que eera que l madrid habia ganado la liga. Normal que se pensara en atajar la liga que es lo más importante de la temporada.
Para mi muchos otros en la historia se les han dado muchisimas oportunidades pero a el, que lo ha hecho con una temporad de 6-7 no? pus fale, tenemos criterios distintos
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°759
A Tito la verdad es que le vi un poco demacrado en la rueda de prensa. Pero no soy médico, y si ellos dicen que puede entrenar pues que entrene.
Así queda la plantilla 2013-2014 :
Así queda la plantilla 2013-2014 :
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°760
Neymar mejora mucho el ataque, demasiado. El mediocampo queda prácticamente igual, a al espera del nivel de Sergi Roberto y la defensa puede dar un salto dependiendo del fichaje del central, la alineación esta, el central que se va a fichar, recambio de Pique... .
Equipo potentisimo, me trae dudas el lateral derecho (Alves entra en años ya) y el mediocampo (Song no ha dado el nivel y S.Roberto sigue verde), pero por lo demás...
Equipo potentisimo, me trae dudas el lateral derecho (Alves entra en años ya) y el mediocampo (Song no ha dado el nivel y S.Roberto sigue verde), pero por lo demás...
- Mensaje n°761
falta 1 delantero / extremo y un defensa y que tito aprenda lo que son las rotaciones
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°762
no va a venir mas nadie arriba
FIcharan un central y cerraran la plantilla
FIcharan un central y cerraran la plantilla
- Mensaje n°763
Pues nada, a tragarnos a alexis de titular otro año mas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°764
Pique y Puyol están cambiados de sitio en ese dibujo, aparte de que el nuevo central vendría de recambio de Puyi, nunca de Pique.
Song tiene que dar un paso adelante, eso si.
Song tiene que dar un paso adelante, eso si.
- Mensaje n°765
Cani1710 escribió:Neymar mejora mucho el ataque, demasiado. El mediocampo queda prácticamente igual, a al espera del nivel de Sergi Roberto y la defensa puede dar un salto dependiendo del fichaje del central, la alineación esta, el central que se va a fichar, recambio de Pique... .
A Sergi lo veo mas en la posicion de Xavi que en la de Iniesta. A Cesc espero que Tito lo alienee alguna vez de falso 9 con Ney y Messi en bandas, por probar.
Song no ha dado el nivel, pero en la ultima fase de la temporada es de los que mejor estaba del equipo. Creo que si le dan minutos podria desempeñar un buen papel.
Al central lo veo mas como sustituto de Puyi.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°766
Alexis yo se que le tienen ya manía, pero a mi no me parece mal que se quede, es un jugador que ha dado mejor rendimiento que Pedro en estas dos últimas temporadas por ejemplo. Si fuera el peor en el ataque, pues vale...pero...y creo que con el Neymar /Messi, Pedro y Alexis lo harán mejor, teniendo un papel de tapados y trabajadores.
Lo del central, es que me parecía de coña la alineación que pone el fichaje del central como recambio de Pique .
Anima Blaugrana escribió:Cani1710 escribió:Neymar mejora mucho el ataque, demasiado. El mediocampo queda prácticamente igual, a al espera del nivel de Sergi Roberto y la defensa puede dar un salto dependiendo del fichaje del central, la alineación esta, el central que se va a fichar, recambio de Pique... .
A Sergi lo veo mas en la posicion de Xavi que en la de Iniesta. A Cesc espero que Tito lo alienee alguna vez de falso 9 con Ney y Messi en bandas, por probar.
Song no ha dado el nivel, pero en la ultima fase de la temporada es de los que mejor estaba del equipo. Creo que si le dan minutos podria desempeñar un buen papel.
Lo del central, es que me parecía de coña la alineación que pone el fichaje del central como recambio de Pique .
- Mensaje n°767
Cani1710 escribió:Alexis yo se que le tienen ya manía, pero a mi no me parece mal que se quede, es un jugador que ha dado mejor rendimiento que Pedro en estas dos últimas temporadas por ejemplo. Si fuera el peor en el ataque, pues vale...pero...y creo que con el Neymar /Messi, Pedro y Alexis lo harán mejor, teniendo un papel de tapados y trabajadores.Anima Blaugrana escribió:Cani1710 escribió:Neymar mejora mucho el ataque, demasiado. El mediocampo queda prácticamente igual, a al espera del nivel de Sergi Roberto y la defensa puede dar un salto dependiendo del fichaje del central, la alineación esta, el central que se va a fichar, recambio de Pique... .
Ya lo he visto, ya.
El equilibrio de la defensa con la delantera depende del fichaje que se haga, como dices. Ya no solo por nombre, que a saber, incluso ha sonado Mangala que ni idea hasta hace dos dias, sino por el rendimiento que nos ofrezca. Es la pieza clave que nos falta y que como dices nos hara dar ese salto de potentisimo a dar yuyu.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°768
El gráfico es del MD.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°769
Al Barsa le habria venido genial el fichaje de Thiago Silva.Como no refuercen la defensa lo vais a pasar mal este año.Creo que por primera vez en mucho tiempo el Madrid esta fichando lo que realmente necesita y el Barsa no.Aunque aun queda mucho verano por delante,todo sea dicho.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°770
Pero el Silva ya les ha dicho que nones o qué?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°771
UN CENTRAL y plantilla cerrada..., donde se firma??? Zubi curra un poko cojones...
- Mensaje n°772
Os vendemos a Pepe por 20 kilos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°773
Ultra-Sur escribió:Os vendemos a Pepe por 20 kilos.
Pepe no, pero Ramos...
- Mensaje n°774
Ya,claro,y ya que estamos Varane tambien
- Mensaje n°775
HELL escribió:Ultra-Sur escribió:Os vendemos a Pepe por 20 kilos.
Pepe no, pero Ramos...
Tampoco, antes Silva hombre.