Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Piqué es indiscutible porque no tenemos a otro, pero a la minima que tengamos 2 centrales de garantias, boleto
Venga, tampoco nos pasemos.
Pique es uno de los 10 mejores centrales del mundo que hay ahora mismo. Hay que procurarle una pareja que este mas o menos dentro de esos o como maximo de los 15 mejores.
Tambien tragaria con alguno de los jovenes que suenan, mas que nada porque son jovenes y me mola verles progresar, Mangala, etc. alguna promesa en ciernes que congenie con Bartra, que a poco que tenga minutos se hara sitio.
Pero el resto es mierda, paja.
Piqué no entra en el top 50 sencillamente porque no tine cabeza y sin puyol, no le hará caso a uno nuevo y menos uno más joven. Es un inmaduro pedante que solo le va la fama y la fiesta. Mientras estemos desahuciados en defensa, tendremos que aguantar al shakiro, pero cuando estemos bien con 2 defensas más de nivel, puerta. Y si conseguimos venderles lo que tu piensas aún sacaremos pasta
Aye, te puede la inquina que le tienes. Pique es bastante buen central, es cierto eso que dices que necesita alguien a su lado que le marque, pero tampoco le veo tan lejos del resto como le pones.
Uno ya lo hay y es Bartra. Por eso prefiero alguien joven si no viene Silva, Kompany o Luiz.
Piqué no es como Cesc que le tengo mania por motivos extradeportivos. La inquina que le tengo a Piqué es exclusivamente deportiva. Era un central buenisimo y por ir de divo se ha dejado ir y su cabeza no está bien amueblada, las dos últimas temporadas y media han sido nefastas con bastantes errores de bulto. Está muy lejos de la elite