¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes

El Barça que viene

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 22 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 12, 2013 11:53 pm

Sky Italia se rétracte, Marquinhos partira en stage mais le #PSG continue de négocier avec la Roma

Decian que marquinhos no iba al stege, pero se han colado. Lo curioso es ver como el PSG negocia con la Roma por uno de 20 años con el dinero que le demos por uno de 29, y les sobrara. NO hemos escarmentado con VIlla?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 12, 2013 11:57 pm

Ok.

Decidis creer a Roura. Lo respeto.
    La venta de Villa es por 5 kilos al final, con los variables, y creo que es buena venta. Si no me creeis, mirad el tema Kaka como esta, por ejemplo, o lo que pasara con Torres...

Abidal yo creo que es entendible su no renovacion. No la comparto, pero la entiendo.

Las cesiones hay que hacerlas. Y se estan haciendo bien.

Y los fichajes dependen exclusivamente de lo que decide Tito.

Ahora le llevas un Marquez y os aseguro que no lo pone. Porque es un cavon y quiere solo fichajes seguros, ergo, fichajes made in portera de Nuñez.

Es lo que yo creo que hay
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 12, 2013 11:57 pm

Arshavin escribió:En serio crees que Zubi no mueve hilos para negociar fichajes??

Esta claro que si que lo hace.
    Pero claro, aunque este consensuado con Sandro, si Tito no quiere a, digamos, David Luiz, que quieres que haga?

Si tito se emperra con Silva, pues tendran que ir a por el, por mucho que sea fichaje de portera de Nuñez.

Tu le puedes fichar a la fuerza a Mangala, que es el que me parece que edtan intentando ahora, pero si luego Tito no lo pone, que esperais que haga Zubi?

Lo de la vlausula de Thiago os empeñais en culpar a la directiva de no avisarlo a los tecnicos, pero...y si SI que se les aviso?

Yo no se como estan las cosas ahi, pero alguien miente, y no pondria la mano en el fuego por ninguno.

Zubi de momento ha gestionado bien las bajas de Bojan, Rafinha, Deulo, Villa y Abidal.
    Para mi, todas acertadas.

En cuanto a altas, tenemos a Neymar por Villa.
    El resto son descartes que el año pasado entre todos no acularon ni 500 minutos.

Y lo de Thiago veremos como lo llevan. Yo no creo que si sale se queden de braxos cruzados, llamadme loco.

La gestion de Zubi no se mide solo por este año, que ha hecho una mierda, sino por lo que aqui lleva, o sea que da para mucha mierda, no jodas.
    Lo del central es algo que llevamos arrastrando como minimo un año. Zubi.
    No sabia que Valdes se queria ir, dicho con ojos de gato triste. Zubi.
    No sabia que Thiago tenia esa clausula. Zubi.
    Abi volvera a jugar con el Barça, Bartomeu y Zubi.
    Dos Santos, quieres ir al Tottenham? Dime algo. Por Watts. A Dos Santos. Zubi.
    Contrato por los que casi todos los del B subian al A, y un manejo asqueroso de la situacion. Zubi.

Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jul 13, 2013 12:09 am

Anima Blaugrana escribió:
    Arshavin escribió:En serio crees que Zubi no mueve hilos para negociar fichajes??

Esta claro que si que lo hace.
    Pero claro, aunque este consensuado con Sandro, si Tito no quiere a, digamos, David Luiz, que quieres que haga?

Si tito se emperra con Silva, pues tendran que ir a por el, por mucho que sea fichaje de portera de Nuñez.

Tu le puedes fichar a la fuerza a Mangala, que es el que me parece que edtan intentando ahora, pero si luego Tito no lo pone, que esperais que haga Zubi?

Lo de la vlausula de Thiago os empeñais en culpar a la directiva de no avisarlo a los tecnicos, pero...y si SI que se les aviso?

Yo no se como estan las cosas ahi, pero alguien miente, y no pondria la mano en el fuego por ninguno.

Zubi de momento ha gestionado bien las bajas de Bojan, Rafinha, Deulo, Villa y Abidal.
    Para mi, todas acertadas.

En cuanto a altas, tenemos a Neymar por Villa.
    El resto son descartes que el año pasado entre todos no acularon ni 500 minutos.

Y lo de Thiago veremos como lo llevan. Yo no creo que si sale se queden de braxos cruzados, llamadme loco.

La gestion de Zubi no se mide solo por este año, que ha hecho una mierda, sino por lo que aqui lleva, o sea que da para mucha mierda, no jodas.
    Lo del central es algo que llevamos arrastrando como minimo un año. Zubi. Y si es Tito el que dice que nones? Igual se ha dado cuenta este año que Puyi no está para esto, y que con Masche solo no vale.
    No sabia que Valdes se queria ir, dicho con ojos de gato triste. Zubi. Y qué? Si se quiere ir no depende de Zubi, no crees? Cómo crees que debería haber actuado un DT digno al respecto en este tema?
    No sabia que Thiago tenia esa clausula. Zubi. Eso no creo que lo haya dicho Zubi. ponme esas declaraciones de Zubi y me rompes totalmente. Pero yo eso no se lo he escuchado decir a él directamente sleep 
    Abi volvera a jugar con el Barça, Bartomeu y Zubi. Esto yo tampoco lo comprendí bien. "Volvió a jugar", aunque testimonialmente. Se le ofreció una renovación de todas formas, no? Es un tema delicado, pero de cualquier forma, entiendo que no se le considerase una pieza básica
    Dos Santos, quieres ir al Tottenham? Dime algo. Por Watts. A Dos Santos. Zubi. Esto qué credibilidad tiene? cool Yo no se si creérmelo El Barça que viene - Página 22 111359  De ser cierto, pues bueno, muy mal por su parte. Muy poco profesional, a pesar de que ya el año pasado le insistieran que debía salir, y le pillaran cierta tirria
    Contrato por los que casi todos los del B subian al A, y un manejo asqueroso de la situacion. Zubi. O eso o salían libres, imagino. AHora está en pleno frenesí de cesiones, haciendolo relativamente bien. Si Tito les hiciese jugar mas... enly 

Yo no soy pro-Zubi, no me malinterpreteis cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 13, 2013 12:34 am

Lo de Thiago se lo oi en una rueda de prensa en el Camp Nou, en la Llotja, de esas que hacen en los intermedios de los partidos, que no tenia conocimiento que Thiago pusiera esa clausula.
    Despues Tito dijo exactamente lo mismo, que a el no le correspondian saber esas cosas. Falso los dos.
    Es un trabajo en conjunto.
    Lo de Valdes, pues es su obligacion saber esas cosas. Sondear a los jugadores, saber como estan, que necesitan....y seguro que se entera mucho antes, si hubiera hecho su trabajo.
    El central, pues un tio con dos cojones habria intentado imponer su criterio, que para eso le pagan, no para decir que si a todo. Todo eso contando que tenga criterio, que dado el caso estoy siendo muy optimista.

Seguramente te hayas interesado tu por mas jugadores en lo que llevamos de paron, que Zubi en toda su puta vida.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jul 13, 2013 3:29 am

por cierto, not bad con Tito, para ser un simple empleado que pone a jugar lo que le dan, ahora resulta que nos ha salido pijo y quiere tomar parte en la planificación de la temporada...si, esa en la que se han olvidado todos d Thiago.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jul 13, 2013 3:36 am

Que insinuas Thalandor?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 13, 2013 3:38 am

Que se van pasando la patata caliente para no asumir responsabilidades?
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jul 13, 2013 4:29 am

Tritranquil escribió:
    Sky Italia se rétracte, Marquinhos partira en stage mais le #PSG continue de négocier avec la Roma

Decian que marquinhos no iba al stege, pero se han colado. Lo curioso es ver como el PSG negocia con la Roma por uno de 20 años con el dinero que le demos por uno de 29, y les sobrara. NO hemos escarmentado con VIlla?
    Bueno, los defensas suelen tener algo más de cuerda que los delanteros. Thiago Silva es un extraordinario central, quizás el mejor del mundo actualmente. Va a cumplir 29 años, es su único defecto.

El PSG pujará por Marquinhos

El conjunto parisino tendría ya preparada una oferta de 30 millones de euros, según apunta "Il Romanista" para convencer al club "giallorosso" y conseguir cerrar el fichaje del central brasileño, uno de los jugadores revelación de la pasada Serie A. El gran interés del Barça en Thiago Silva y el deseo del central brasileño de vestirse de azulgrana la temporada que viene, habría impulsado que los de París quieran cubrirse las espaldas ante la más que posible marcha de su capitán y líder en defensa.

http://www.mundodeportivo.com/20130712/en-directo/mercado-fichajes-futbol-directo_54376736729.html#ixzz2Yqij817X
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jul 13, 2013 4:42 am

Arshavin escribió:Que insinuas Thalandor?

Insinuar? Joder, si he sido bastante directo cool 

El señor tito vilanova, en la famosa rueda de prensa donde demostraba su enésima inutilidad con el tema Thiago, diciendo que el no tien porque saber nada, solo entrena el equipo, pues me resulta jodidamente irónico quee ahora no quiere entrenar solo, sino que se mete en la planificación de la temporada pidiendo fichajes o rechazando otros. Manda cojones.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Jul 13, 2013 6:34 am

Lo mejor es como venden ahora a S.Roberto desde los periódicos.

He llegado a leer que tiene llegada y pegada.

Una pegada parecida a Reiziguer para ser exactos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 7:38 am

El gran beneficiado sorpresa será sin duda dos santos. Y eso que no me parece mal. Lo más parecido a Xavi, y eso que no se contaba con el...ahora quizás no tengan más remedio y quizás salte la sorpresa...a eso me agarro por un minimo de ilusión con los canteranos que o se venden o se ceden y no queda ninguno, joder
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jul 13, 2013 7:42 am

Tiene pinta Tito de darle la manija a Dos Santos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 7:49 am

:fuyf 

Me refiero como hayan sanciones o lesionados y no haya más remedio. Como Varane que estabais en cuadro y no quedaba otra y al final morriño se colgó la medallita de que habia apostado por el
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Jul 13, 2013 8:19 am

Aye escribió::fuyf 

Me refiero como hayan sanciones o lesionados y no haya más remedio. Como Varane que estabais en cuadro y no quedaba otra y al final morriño se colgó la medallita de que habia apostado por el

Si por supuesto, es una lástima que este año no hayamos tenido problmas con los centrales, habría sido interesante ver jugar a Bartra.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 13, 2013 8:43 am

Thalandor escribió:
    Aye escribió::fuyf 

Si por supuesto, es una lástima que este año no hayamos tenido problmas con los centrales, habría sido interesante ver jugar a Bartra.

Creo haber mencionado esperanza, no que se vaya a hacer
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Jul 13, 2013 7:09 pm

Parece que el PSG tambien va a por Marquinhos y no lo quieren como sustituto de Thiago Silva, sino mas bien para mandar a Alex al banquillo.
    Espero que Pito deje de lado su encaprichamiento por Thiago Silva y se fiche mas pronto que tarde a un central solvente, me valen incluso Koscielny, Agger o Subotic. No podemos estar todo el verano con esto, si ha de venir alguien para ese puesto que venga cuanto antes y se incorpore en la pretemporada. Thiago Silva es el mejor, pero no lo quieren vender y el jugador no va a forzar tanto su salida como para hacer cambiar de opinión al jeque.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Sáb Jul 13, 2013 7:48 pm

vicks_vaporub escribió:Thiago Silva es el mejor, pero no lo quieren vender y el jugador no va a forzar tanto su salida como para hacer cambiar de opinión al jeque.
    Es cierto que no parece que Thiago Silva vaya a forzar su salida. Eso solo lo hacen los jugadores cuando van a cobrar mucho más en otro club. Pero en este caso, Silva cobraría menos en el Barça que en el PSG... El Barça a penas tiene el argumento de ser un club más competitivo que el PSG para convencer a Silva, pero incluso ese argumento es dudoso porque el PSG es muy competitivo también. Fichaje bastante difícil pues.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Jul 13, 2013 8:42 pm

Thunders escribió:
    vicks_vaporub escribió:Thiago Silva es el mejor, pero no lo quieren vender y el jugador no va a forzar tanto su salida como para hacer cambiar de opinión al jeque.
    Es cierto que no parece que Thiago Silva vaya a forzar su salida. Eso solo lo hacen los jugadores cuando van a cobrar mucho más en otro club. Pero en este caso, Silva cobraría menos en el Barça que en el PSG... El Barça a penas tiene el argumento de ser un club más competitivo que el PSG para convencer a Silva, pero incluso ese argumento es dudoso porque el PSG es muy competitivo también. Fichaje bastante difícil pues.

Moverse en este tipo de mercadillos siempre ha sido dificil, pero la inutilidad de nuestros directivos lo complica todo aun mas. A quien se le diga que en dos años no han sido capaces de traer un central digno, con el presupuesto que manejan y estando en el club en el que trabajan, es algo como minimo irrisorio.
    A mi me la pela que traigan ya a Silva. No deja de ser un fichaje que como dijiste tambien hace mi portera si tiene la pasta.

No se les dan bien los fichajes, ni las cesiones, ni los chavales. Te presumen de transparencia y te sueltan en la face que lo de Ney es confidencial, cagadas en el caso Abi, en el caso Valdes, en el caso Thiago, en Dos Santos, y asi podriamos seguir hasta nombrar a unos cuantos.
    No tengo ni la mas minima confianza en Rosell o Zubi, y la que me queda hacia Tito es escasa, la justa para pasar el dia.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Jul 14, 2013 2:35 am

El agente de Marquinhos va a reunirse con el #Barcelona segùn SkyItalia. El jugador prefiere al Barça pese a la oferta inferior a la de #PSG

Sería para mi un acierto si ficháis a Marquinhos en vez de T.Silva, aunque el precio de 30 kilos (que se rumoreaba que iba a pagar el PSG) es excesivo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 14, 2013 2:38 am

Dejo una promesa en blanco a decidir entre todos los foreros del top 15 del foro:

Si se ficha a Marquinhos y otro central (Mangala) y se queda Thiago.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jul 14, 2013 2:50 am

Arshavin escribió:Dejo una promesa en blanco a decidir entre todos los foreros del top 15 del foro:

Si se ficha a Marquinhos y se queda Thiago me tatúo un 11. En el rabo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Jul 14, 2013 3:01 am

K_15 escribió:
    Arshavin escribió:Dejo una promesa en blanco a decidir entre todos los foreros del top 15 del foro:

Tendrias que subir una foto.... cool

Yo seria algo que no me saliese caro. Incluiria foto, eso si.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jul 14, 2013 3:13 am

Cani1710 escribió:El agente de Marquinhos va a reunirse con el #Barcelona segùn SkyItalia. El jugador prefiere al Barça pese a la oferta inferior a la de #PSG

Sería para mi un acierto si ficháis a Marquinhos en vez de T.Silva, aunque el precio de 30 kilos (que se rumoreaba que iba a pagar el PSG) es excesivo.

No descartes que se queden los dos en el PsG.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Jul 14, 2013 3:20 am

Arshavin escribió:
    K_15 escribió:

Tendrias que subir una foto.... cool

Yo seria algo que no me saliese caro. Incluiria foto, eso si.

cool cool 

Algo pensaremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:12 pm