+28
Auravin
Funky Marc
BarCamp
Molinisho
cr9
Elias Grodin
Panceto el viudo
Cani1710
lagarto
Iniesta
fuentescercanas
Aye
cesarin
audru
k0nK1
Thalandor
Thunders
ArtDeco
K_15
Tritranquil
kiki_an
iVarane
Arshavin
HELL
masia
vicks_vaporub
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
32 participantes
El Barça que viene
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: El Barça que viene
a ver si es verdad que sanllehi esta en brasil para hablar con thiago silva...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
kiki_an escribió:xavi está acabadete, no defiende nada ya, está para jugar con doble cipote detrás suyo cubriéndole la espalda...
Xavi jamas ha defendido. Ha robado algun que otro balon, el mas famoso a Diarra. Poco mas. Que no tiene la forma fisica de antes, tambien. De ahi a considerarle acabado, hay un cacho largo. De doble cipote nada, tiene que ver mas con la actitud de los jugadores que con el sistema de juego.
Si hoy juegan con trivote, les clavan 5.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
+1000, hoy medio partido lo ha jugado andando... La verdad, es que partidos en los que el rival te obliga a correr ( como hoy Brasil, o el Bayern ), Xavi no sirve de nada ahora mismo, porque no las ve venir... Otra cosa es en partidos donde el rival solo se te cierra, ahí si veo 1 utilidad a Xavi, ya que el reparto de juego no te lo da ningún otro centrocampista, o para salir a controlar el partido cuando ya vas ganando...kiki_an escribió:xavi está acabadete, no defiende nada ya, está para jugar con doble cipote detrás suyo cubriéndole la espalda...
masia- Pichichi
- Mensaje n°104
Para mi Xavi no esta acabado, es mas problema del rival y de la falta de soluciones del Barsa cuando los rivales le ponen marcajes casi individuales con tios muy potentes fisicamente, tu pones a Paulinho en el puesto de Xavi en el Barsa y parece un paquete de los grandes, porque su mejor trabajo en el Barsa no sirve, la solucion a esto nos la puede dar Neymar aunque parezca que no tiene nada que ver, ya que con el brasileño, Messi podra bajar al mediocampo para crear superioridad y todavia tendremos polvora arriba con Neymar y acompañamte, y no como antes que como bajara Messi a recibir ya sabiamos que o se iba de 3 o el balon no llegaba ni de coña arriba, yo confio que un Barsa con Messi, Iniesta y Neymar posiblemente los 3 futbolistas con mas desborde del mundo junto con Ribery y Robben, Xavi podra encontrarse mucho mas comodo y libre para desarrollar su futbol, y esto lo notara el Barsa.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Xavi es hombre de 25 partidos al año ya, si lo descansan en los partidos de la Butan (en el 99% de los partidos podrian hacerlo) puede estar mas fresco y no parecer un abuelete reumatico.
Eso y tambien poniendo un DT que sepa dirigir, no las mediocridades de tito y roura... Para no ser humillados como contra el Bayern o el Madrid
Eso y tambien poniendo un DT que sepa dirigir, no las mediocridades de tito y roura... Para no ser humillados como contra el Bayern o el Madrid
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
cesarin escribió:Xavi es hombre de 25 partidos al año ya, si lo descansan en los partidos de la Butan (en el 99% de los partidos podrian hacerlo) puede estar mas fresco y no parecer un abuelete reumatico.
O como contra brasil...Oh wait!
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Contra Brasil ya no se cumplía la primer premisa. Xavi anda con 70 partidos en el año, con 33 años lo estan mandando a la tumba directamente. Que no todos son Maldini
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°108
A ver si se vuelve a animar el tema de los fichajes, que está la cosa bastante apagada.
masia- Pichichi
- Mensaje n°109
Con Neymar hemos agotado el cupo de fichajes que ilusionen, ahora solo falta el central como minimo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°110
yo creo que xavi para aportar su futbol necesita que alguien le descargue de tareas defensivas, lo que significa jugar con un perfil keita al lado, más trabajador, más recorrido, menos técnico... con neymar lo veo viable, en muchos partidos podemos jugar con busquets, xavi, iniesta, cesc y neymar-messi delante... eso repartiría más el trabajo defensivo entre xavi, iniesta y cesc... incluso otra opción es song ahí en medio e iniesta más de enganche...
la llegada de neymar nos abre un gran abanico de posibilidades delante, ya que no necesitaremos 3 efectivos para crear el peligro de 1,5 jugadores, con neymar y messi ya creamos mucho peligro, y con iniesta de enganche...
la llegada de neymar nos abre un gran abanico de posibilidades delante, ya que no necesitaremos 3 efectivos para crear el peligro de 1,5 jugadores, con neymar y messi ya creamos mucho peligro, y con iniesta de enganche...
- Mensaje n°111
El día después de conquistar la Copa Confederaciones con Brasil ante España, Dani Alves ha atendido al programa 'El primer toc' de RAC 1 y ha comentado sobre su compañero Neymar y su partidazo ante la Roja que "por eso insistí tanto. Estoy seguro de que será un jugador especial. Ya le conoceréis y veréis que tenía razón. El Barça ha hecho un gran fichaje y el tiempo lo dirá".
Preguntado por cómo se puede desarrollar la relación entre el crack brasileño y Leo Messi, ha afirmado que "no habrá problemas entre Messi y Neymar. Los dos son muy tranquilos. Nosotros haremos que tengan una conexión positiva. Neymar está encantado de jugar con Messi. No pensamos en problemas porque hay humildad. Sé lo que llevo al Barça. Nos lo pasaremos bomba con Messi y Neymar".
En cuanto al posible fichaje de Thiago Silva, ha comentado que "he hablado con él para intentar convencerle. Vendría al mejor equipo del mundo y yo le explico lo que se encontraría, de las cosas súperpositivas de Barcelona y de un club como éste. Puede aportar mucho al Barça" y ha añadido que "nos tenemos que reforzar bien. Lo necesitamos para todas las competiciones que disputemos".
Por último, se ha referido a la final contra España. "Sabíamos que si salíamos desde el primer minuto hasta el último a por el partido, teníamos posibilidades. Estábamos muy bien físicamente."
Habla tambien con Luiz, plz.
masia- Pichichi
- Mensaje n°112
Con Messi, Neymar e Iniesta, mas un Cesc en forma, tenemos un potencial ofensivo impresionante, encima con buenos revulsivos como Pedro, Alexis y Tello. Nos falta el central Top.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°113
masia escribió:Con Messi, Neymar e Iniesta, mas un Cesc en forma, tenemos un potencial ofensivo impresionante, encima con buenos revulsivos como Pedro, Alexis y Tello. Nos falta el central Top.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Jugadoraso
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°115
Tenemos atados a Luiz y Verthonghen.
Solo queda que elija Tito, pero esta emperrado con Silva.
El club espera saber como acaba el tema Thiago por si se pudiese llegar a por Silva, pero los otros dos ya estan "hechos"
Solo queda que elija Tito, pero esta emperrado con Silva.
El club espera saber como acaba el tema Thiago por si se pudiese llegar a por Silva, pero los otros dos ya estan "hechos"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
por el precio de thiago silva nos traemos a ambos... no sé yo eh, que thiago tiene 29 años
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°117
Yo digo lo que hay.
El precio de los dos primeros ronda los 30.
Thiago Silva es un crack pero un marron, por edad, sueldo y segun he leido a Dani, las lesiones, que es propenso.
Yo me traia a uno de los dos y ya me quedaria satisfecho.
Y si se va Thiago, preguntaria por Ilarramendi.
El precio de los dos primeros ronda los 30.
Thiago Silva es un crack pero un marron, por edad, sueldo y segun he leido a Dani, las lesiones, que es propenso.
Yo me traia a uno de los dos y ya me quedaria satisfecho.
Y si se va Thiago, preguntaria por Ilarramendi.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°118
Pues si, tanto David Luiz como Verthongen son muy buenas opciones y no siempre se puede traer al mejor.
Sacar a un jugador de un equipo que tiene mas dinero para gastar que tu y que no quiere vender al jugador es muy complicada y seria una operacion carisima y larga.
Mejor ir perfilando la plantilla ahora que no seguir con un culebron sobre si se ficha a Silva o no hasta finales de agosto, por mucho que Tito lo quiera, lo que no puede ser, no puede ser.
Sacar a un jugador de un equipo que tiene mas dinero para gastar que tu y que no quiere vender al jugador es muy complicada y seria una operacion carisima y larga.
Mejor ir perfilando la plantilla ahora que no seguir con un culebron sobre si se ficha a Silva o no hasta finales de agosto, por mucho que Tito lo quiera, lo que no puede ser, no puede ser.
- Mensaje n°119
Exacto. Silva es un grandisimo central, pero no lo podemos llevar a la categoria de "o este o ninguno". A mi me gustaria que fichara, nos daria la seguridad que buscamos ipsofacto. Pero tambien comprendo que con esa edad quiza no sea el mas adecuado, y que haya muchos que no ven claro ese fichaje por ese motivo.
Luiz y Verthonguen estan un escalon por debajo, pero tambien son buenos centrales, especialmente el primero al que he visto jugar mas.
Traigan a quien traigan, espero que esto no se eternice.
Luiz y Verthonguen estan un escalon por debajo, pero tambien son buenos centrales, especialmente el primero al que he visto jugar mas.
Traigan a quien traigan, espero que esto no se eternice.
masia- Pichichi
- Mensaje n°120
Como revulsivo Alexis no esta mal, casi siempre que ha salido desde el banquillo ha estado soprendentemente bien, yo no le veo calidad para ser titular en un Barcelona, pero para suplente me parece un buen jugador.fuentescercanas escribió:masia escribió:Con Messi, Neymar e Iniesta, mas un Cesc en forma, tenemos un potencial ofensivo impresionante, encima con buenos revulsivos como Pedro, Alexis y Tello. Nos falta el central Top.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
algunas fuentes hablan de oferta del bayern por david luiz...
- Mensaje n°122
Tritranquil escribió:algunas fuentes hablan de oferta del bayern por david luiz...
Segun parece, a Pep tambien le parece un buen central.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°123
40 kilos ofrece el Bayern por David Luiz segun lo que se dice. Se ha metido un jeque arabe por ahi tambien o bien los alemanes van a dejar de ser cautos y tener saneadas las cuentas para hacer como el Barca o el Madrid?
No nos convienen para nada estas subastas. Mucho me temo que saldra mal la jugada de esperar tanto tiempo a Thiago Silva, me sorpredenria mucho que tuviesen atado a algun central de los que no estan saliendo en la prensa.
No nos convienen para nada estas subastas. Mucho me temo que saldra mal la jugada de esperar tanto tiempo a Thiago Silva, me sorpredenria mucho que tuviesen atado a algun central de los que no estan saliendo en la prensa.
- Mensaje n°124
Quiza estaban esperando el final de la Confedepachangas. No me refiero al Barça, sino al mercado en general, este torneo ha revalorizado algunos jugadores.
Menos mal que Ney ya estaba fichado desde hacia un año, sino este tio tranquilamente hubiera llegado a los 150.
Menos mal que Ney ya estaba fichado desde hacia un año, sino este tio tranquilamente hubiera llegado a los 150.
- Mensaje n°125
Pep Guardiola a por Sergi Roberto.
Me esta empezando a tocar los cojones el Pep, me da que quiere comprar el club poco a poco.
Es la noticia del día para la prensa alemana. Se asegura en diversos medios que Pep Guardiola ha puesto su punto de mira en una de las joyas de la cantera azulgrana. Se trata de Sergio Roberto, un mediocentro de una calidad más que importante, gran organizador y al que considera que puede convertir en su Xavi particular en su andadura alemana. Se apunta que habrá una dura pugna ya que el jugador era la alternativa de los técnicos del Barça en caso de que se confirme la salida de Thiago Alcántara hacia el Manchester United
Me esta empezando a tocar los cojones el Pep, me da que quiere comprar el club poco a poco.