¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
Gareth Bale
vicks_vaporub
maldivo40
NO.
Horowitz
esteban_1982
EL Guindilla
Revolution
Messi28
santi_9champions
MARNEY
Athan
Fábregas
balta
audru
Funky Marc
BarCamp
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
cr9
HELL
Thalandor
Ultra-Sur
Aye
k0nK1
cesarin
Incoming!
ariscito
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
masia
Tritranquil
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Shearer
Fingol
Thunders
Arshavin
Elias Grodin
Anima Blaugrana
49 participantes

Neymar Da Silva Santos

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Da Silva Santos - Página 36 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 9:36 pm

El problema no son los medios, son los catetos que los siguen.

CR balon de tongo. Ya lo tiene. Ja. Pues es mas importante si Messi esta bien o mal.
    Bale no vale. Pues es mas importante si Ney vale lo que vale.
    Varane esta llamado a protagonizar el papel de John Silver. Pues no importa. Neymar esta ahi. O Faus.
    Lolonso no renueva. Pero no hay problema. Si se alarga la renovacion de Iniesta, ojo que se quiere ir, ojo que no es feliz, ojo que no esta contento. Ahi lo tienes.

El resto, es paja.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 9:40 pm

Ah vale, esto es un problema de los medios. En el club de tus amores siguen meando colonia.

La mejor forma de salir del paso es mirar en casa ajena. De verdad que es complicadísimo ver en este foro un culé crítico con su club.

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 9:41 pm

ariscito escribió:no había caído en eso... por eso pide ir como imputado y no como testigo, si fuera como testigo está obligado a decir la verdad y no decirla le pueden suponer problemas legales, mientras que como imputado tiene derecho a mentir; la pregunta del Diario AS me ha parecido muy buena, así es como debería ser el periodismo deportivo y no la mierda que tenemos.

la pregunta de la conspiración es la mejor.

Pide ke se le llame para asi no romper contrato de confidencialidad alguno, si el Juez es kien le reclama explicaciones, la clausula de confidencial keda sin efecto. A los periodistas MI presidente no tiene ke dar explicacion alguna  enly 

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 9:41 pm

HELL escribió:
    ariscito escribió:no había caído en eso... por eso pide ir como imputado y no como testigo, si fuera como testigo está obligado a decir la verdad y no decirla le pueden suponer problemas legales, mientras que como imputado tiene derecho a mentir; la pregunta del Diario AS me ha parecido muy buena, así es como debería ser el periodismo deportivo y no la mierda que tenemos.

Pide ke se le llame para asi no romper contrato de confidencialidad alguno, si el Juez es kien le reclama explicaciones, la clausula de confidencial keda sin efecto. A los periodistas MI presidente no tiene ke dar explicacion alguna  enly 

Tampoco a los socios obviamente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 21, 2014 9:44 pm

O que Messi defraude a hacienda y florentino perez declare irpf por 49 euros en 2009. cool 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 9:45 pm

Fingol escribió:Ah vale, esto es un problema de los medios. En el club de tus amores siguen meando colonia.

La mejor forma de salir del paso es mirar en casa ajena. De verdad que es complicadísimo ver en este foro un culé crítico con su club.

Yo? Mirar en casa ajena? Asi que me acusas de lo que haces? Joder. Sera de lo que yo hablo del Madrid ostia.

El problema es si el medio en concreto te merece o no credibilidad. A mi el Mundo me parece una soberana mierda manipulada por la derecha desde un atril sadomaso.
    Me esperare a ver el resultado de todo esto para criticar o no al club de mis amores, que mea colonia. Espero que si todo esto queda en nada, seas igual de "apasionado" en tu critica a el Mundo, vaya ser que se te pase.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 21, 2014 9:47 pm

HELL escribió:

y de paso poder decir lo que le dé la real gana sin consecuencias.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 21, 2014 9:49 pm

El juez es el que determina en calidad de que vas a declarar.  Neymar Da Silva Santos - Página 36 111359 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 9:51 pm

Tritranquil escribió:El juez es el que determina en calidad de que vas a declarar.  Neymar Da Silva Santos - Página 36 111359 

Utiliza videos de La Cometa Blanca. Te entendera mejor.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 21, 2014 9:57 pm

Tritranquil escribió:El juez es el que determina en calidad de que vas a declarar.  Neymar Da Silva Santos - Página 36 111359 

díselo a tu presidente que pide al juez que acepte la demanda y le cite a declarar.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 21, 2014 9:59 pm

ariscito escribió:

díselo a tu presidente que pide al juez que acepte la demanda y le cite a declarar.

Vale, esperate que voy a buscar los videos de la cometa blanca.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 10:01 pm

ariscito escribió:

Tu sabes lo ke es un Juez de Instruccion????

Puede imputarte y no llamarte????

Ke forma tiene el imputado de ser llamado????

Es posible ke un imputado la unika forma de ser llamado mientras dura la instruccion sea presentar una demanda????

Pregunto por ke no lo se, si tu lo sabes... ADELANTE  :) 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 21, 2014 10:11 pm

no tenéis por donde cogerlo eh, hay que reconocer que la defensa numantina de vuestro presidente es loable, pasará a la historia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 21, 2014 10:12 pm

Miliki estaría orgulloso
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 21, 2014 10:14 pm

ariscito escribió:no tenéis por donde cogerlo eh, hay que reconocer que la defensa numantina de vuestro presidente es loable, pasará a la historia.

Si , lo defendemos al ritmo de la orquesta Mondragon.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 10:14 pm

ariscito escribió:no tenéis por donde cogerlo eh, hay que reconocer que la defensa numantina de vuestro presidente es loable, pasará a la historia.

Si, y ahora si me kontestases a alguna de las preguntas pues lo agradezko kon un +1, tu ke parece sabes tando de Derecho pues seria bueno ke nos iluminases a los ke, lo reconozko, no tenemos ni puta idea de eso  :) 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 21, 2014 10:23 pm

Hell, que pasa con tanta "k"?
    Has puesto el texto predictivo del móvil en euskera?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 22, 2014 12:21 am

fuentescercanas escribió:Hell, que pasa con tanta "k"?
    Has puesto el texto predictivo del móvil en euskera?

Pero ke cojones pasa hoy aki????

Fingol ke si rebuzno, ke si soy marikon, ke si...

Anima ke deberia ver la prensa mesetaria para ke aun me vuelva mas loko de lo ke ya estoy...

Y ahora TUUUUU kon las k...

ME VOY A CAGAR EN TODO  :K 

lg 

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 22, 2014 12:22 am

Aguante Hell
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 22, 2014 12:28 am

iVarane escribió:Aguante Hell

Tu ponte a hacer abdominales y kalla, ke tienes kontento al entrenador Panceto  :K 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 22, 2014 1:51 am

Vaya circo cool

Larga vida a Sandrusco!!
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Ene 22, 2014 7:29 pm

carlos carpio ha dado en una charla con lectores algunas de las claves sobre el fichaje de 95 millones:
    http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/01/21/index.html

Hola Carlos, hasta lo que tú sabes y puedes contar... ¿Qué hay de cierto, sobre las noticias que el Barça pagó cerca de cien millones por Neymar? ¿Tú que crees? Gracias.

Carlos Carpio : Buenas tardes a todos y bienvenidos a esta charla semanal. El caso del fichaje de Neymar parece claro. El Barcelona dice que pagó 57,1 millones por un jugador por el que el Real Madrid llegó a hacer una oferta superior a los 100 millones de euros. Esa propuesta blanca fue rechazada pese a que el jugador un año antes había pasado reconocimiento médico y firmado un precontrato con el Madrid, lo que indica que le daba igual jugar en un equipo o en otro.
    Ante esa evidencia, el argumento que esgrimió Rosell de que Neymar había elegido el Barça porque era su sueño y por eso aceptaba una oferta inferior en un tercio a la de su gran rival se cae por su propio peso. Ahora lo que se está empezando a demostrar, gracias a la denuncia de un socio azulgrana que lo único que pedía era información y transparencia, es que la "ingeniería negocial" era simplemente elaborar contratos por diversos conceptos con dos objetivos: burlar a Hacienda para no pagar impuestos y burlar al fondo de inversión que posee el 40% de los derechos del jugador. En la documentación que ha aportado el Barcelona se demuestra que el fichaje ha costado, por lo menos, 95 millones, por mucho que insistan en querer maquillar la realidad. Otra derivada de este asunto es cómo justificará el Barcelona ante Messi, su gran estrella, que hay un jugador que gana muchísimo más (21 millones anuales incluyendo la prima de fichaje al padre) que él. Rosell tiene una papeleta de la que le va a costar salir.

Hola Carlos. ¿De veras crees que puede colar que el dinero que el Barça pague al Santos por conceptos que no tienen nada que ver con Neymar se pretendan sumar al coste total del fichaje de Neymar? Es decir, si el Barça pagó X millones por derecho de tanteo de jugadores del Santos, ese dinero NO FORMA PARTE del traspaso de Neymar. Yo creo que no es tan difícil de entender. ¿Por qué El Mundo, y todos aquellos que se hacen eco de la noticia, quieren engañar así? Y lo peor de todo, ¿cómo es que hay gente que se deja engañar así? Y todo para poder decir que Neymar costó más que Bale (porque en el mundo de Inda, Bale costó 91 millones). Esperpéntico.

Carlos Carpio: Es conmovedora tu buena fe en el Barcelona. Por descontado, el interés del club azulgrana en invertir en la cantera del Santos es genuino, la coincidencia en el tiempo con la operación Neymar es solo casualidad y no tiene nada que ver con eludir el pago de su 40% del porcentaje al fondo de inversión implicado, claro...
    La pena para el Barça es que Cristóbal Montoro y la Agencia Tributaria no crea en las hadas como tú. No creo que El Mundo quiera engañar a nadie, pero si insistes en no querer ver la realidad no seré yo quien trate de despertarte de tu bonito sueño.

hola carlos. tanto de q hablais de los numeros de neymar,que no se sabe cuanto costo el fichaje, las comisiones etc.... mi pregunta es: para cuando hareis lo mismo con el fichaje de Bale, que seguro costo muchisimo mas. un saludo.

Carlos Carpio : Yo solo te puedo decir que mantengo lo que dije el primer día: en el contrato que firmó el Real Madrid con Bale se establece el pago de 85 millones de libras (al cambio eran 99 millones de euros) en cuatro plazos. Que el Madrid lo vaya a financiar con otro banco y le vaya a salir más barato es posible, no digo que no, pero el acuerdo fue por 85 millones a pagar en cuatro plazos porque el Tottenham no aceptó la otra oferta de 78 millones en un solo pago. Y el jugador gana 10 millones netos, no 6 como se esfuerza en hacernos creer la propaganda del club.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Ene 22, 2014 7:41 pm

santi_9champions escribió:
    Hola Carlos. ¿De veras crees que puede colar que el dinero que el Barça pague al Santos por conceptos que no tienen nada que ver con Neymar se pretendan sumar al coste total del fichaje de Neymar? Es decir, si el Barça pagó X millones por derecho de tanteo de jugadores del Santos, ese dinero NO FORMA PARTE del traspaso de Neymar. Yo creo que no es tan difícil de entender. ¿Por qué El Mundo, y todos aquellos que se hacen eco de la noticia, quieren engañar así? Y lo peor de todo, ¿cómo es que hay gente que se deja engañar así? Y todo para poder decir que Neymar costó más que Bale (porque en el mundo de Inda, Bale costó 91 millones). Esperpéntico.

Carlos Carpio: Es conmovedora tu buena fe en el Barcelona. Por descontado, el interés del club azulgrana en invertir en la cantera del Santos es genuino, la coincidencia en el tiempo con la operación Neymar es solo casualidad y no tiene nada que ver con eludir el pago de su 40% del porcentaje al fondo de inversión implicado, claro...
    La pena para el Barça es que Cristóbal Montoro y la Agencia Tributaria no crea en las hadas como tú. No creo que El Mundo quiera engañar a nadie, pero si insistes en no querer ver la realidad no seré yo quien trate de despertarte de tu bonito sueño.

Entonces es cuestion de fe, el ke pregunta tiene buena fe, y el tal Carpio lo contrario (mala fe????), es gracioso, se explica ke el Santos no cobra NADA por venir al Gamper, y la recaudacion para el Barça, ke el Barça no cobra NADA por ir a jugar kon el Santos, y la recaudacion para el Santos, se cifran esos partidos en X y es parte del fichaje, el Barça se interesa por una serie de jugadores del Santos (totalmente ilogico, el Santos????, ke jugadores puede tener...), y pacta un derecho preferente, pues tambien es parte (por cuestion de fe) del fichaje de Ney...

El fichaje es lo ke es (en tanto el Juez no diga lo contrario), y ademas la buena fe nos da la razon, ultimo anio de kontrato=17 millones, pago al representante y jugador como prima de fichaje=40 millones (siempre se ha hecho en akellos jugadores ke terminan kontrato).

Es caro????, carisimo, lo hubiese fichado por esa pasta????, ni LOKO, ha habido otros pagos????, parece ke si, son imputables al fichaje????, depende de la fe de cada uno...
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Ene 22, 2014 8:11 pm

hell, cada uno tendra sus argumentos contables. yo de eso entiendo poco.
    lo que está claro es que la denuncia la puso un socio del barsa y las explicaciones de rosell hasta el momento no han sido muy convincentes que digamos.

Anima Blaugrana escribió:El problema es si el medio en concreto te merece o no credibilidad. A mi el Mundo me parece una soberana mierda manipulada por la derecha desde un atril sadomaso.
    el caso no viene originado por el mundo sino por un socio culé al que no le cuadran los numeros de rosell... y si vamos a hablar de credibilidad de la prensa, tambien se pueden sacar los trapos sucios del grupo godó (la vanguardia, mundo deportivo, etc) con ese itinerario tan peculiar que va de su apoyo incondicional al franquismo al apoyo actual a ciu (y a rosell, ese peligroso izquierdista xD).....

Última edición por santi_9champions el Miér Ene 22, 2014 8:42 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Ene 22, 2014 8:37 pm

santi_9champions escribió:carlos carpio ha dado en una charla con lectores algunas de las claves sobre el fichaje de 95 millones:
    http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/01/21/index.html

Hola Carlos, hasta lo que tú sabes y puedes contar... ¿Qué hay de cierto, sobre las noticias que el Barça pagó cerca de cien millones por Neymar? ¿Tú que crees? Gracias.

Carlos Carpio : Buenas tardes a todos y bienvenidos a esta charla semanal. El caso del fichaje de Neymar parece claro. El Barcelona dice que pagó 57,1 millones por un jugador por el que el Real Madrid llegó a hacer una oferta superior a los 100 millones de euros. Esa propuesta blanca fue rechazada pese a que el jugador un año antes había pasado reconocimiento médico y firmado un precontrato con el Madrid, lo que indica que le daba igual jugar en un equipo o en otro.
    Ante esa evidencia, el argumento que esgrimió Rosell de que Neymar había elegido el Barça porque era su sueño y por eso aceptaba una oferta inferior en un tercio a la de su gran rival se cae por su propio peso. Ahora lo que se está empezando a demostrar, gracias a la denuncia de un socio azulgrana que lo único que pedía era información y transparencia, es que la "ingeniería negocial" era simplemente elaborar contratos por diversos conceptos con dos objetivos: burlar a Hacienda para no pagar impuestos y burlar al fondo de inversión que posee el 40% de los derechos del jugador. En la documentación que ha aportado el Barcelona se demuestra que el fichaje ha costado, por lo menos, 95 millones, por mucho que insistan en querer maquillar la realidad. Otra derivada de este asunto es cómo justificará el Barcelona ante Messi, su gran estrella, que hay un jugador que gana muchísimo más (21 millones anuales incluyendo la prima de fichaje al padre) que él. Rosell tiene una papeleta de la que le va a costar salir.

hola carlos. tanto de q hablais de los numeros de neymar,que no se sabe cuanto costo el fichaje, las comisiones etc.... mi pregunta es: para cuando hareis lo mismo con el fichaje de Bale, que seguro costo muchisimo mas. un saludo.

Carlos Carpio : Yo solo te puedo decir que mantengo lo que dije el primer día: en el contrato que firmó el Real Madrid con Bale se establece el pago de 85 millones de libras (al cambio eran 99 millones de euros) en cuatro plazos. Que el Madrid lo vaya a financiar con otro banco y le vaya a salir más barato es posible, no digo que no, pero el acuerdo fue por 85 millones a pagar en cuatro plazos porque el Tottenham no aceptó la otra oferta de 78 millones en un solo pago. Y el jugador gana 10 millones netos, no 6 como se esfuerza en hacernos creer la propaganda del club.

Este tio es bastante cortito.

-Neymar paso reconocimiento con el madrid en 2011, no en 2012. Ojo que si no no le queda bien el cuento. No habla de la clausula de penalizacion que firmo Ney en caso de no fichar por el Barcelona, de ahi esos 100 kilos que tendria que pagar el Madrid.
    -TRaspaso de Villa con opcion preferencial por dos jugadores del Ateltico Saul y Manquillo, nadie ha hablo de que inflan el traspaso de Villa. Con neymar si, curioso. Ademas en caso de ficharlos se descontarian esos millones. Que suena mal? Si, pero es legal.
    -Bale cuesta 101 segun el totenham y aqui el mamporrero de Floren defendiendo a capa y espada la transparencia del traspaso hecho por el madrid. Haber si se aplica el cuento.

Neymar Da Silva Santos - Página 36 111359 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm