Tritranquil escribió: iVarane escribió:A mi lo que me hace gracia es eso de pagar 9 kilos por derechos preferenciales sobre tres juveniles. Coño pero si ese es su precio de mercado inflado
. Es como dar una señal de 20.000 euros por un Renault Clio.
Por otra parte me parece lamentable como se entierra al socio por alzar la voz. Ahora mismo le tacharán de perroflauta
. Bendito país.
inflado? cualquier jugador con algo de calidad de esa edad vale eso...
no solo es eso, es que dando por cierta la versión culé:
- el Barsa pagó a Neymar 40 kilos solo por el compromiso de que ficharía por el Barsa.
- 10 millones por una prima por fichar(¿?).
- ha contratado a la empresa N&N por servicios valorados en 2 millones de búsqueda de talentos, si la empresa no encuentra nada sigue cobrando igual.
- ha contratado a la empresa N&N 4 por servicios valorados en 4 millones de búsqueda de patrocinadores, si la empresa no encuentra nada sigue cobrando igual.
- ha pagado 2.5 millones en concepto de fines sociales, no sabemos en qué han sido destinados exactamente.
- el agente ha percibido 2.6 millones ¿por una operación que presuntamente ha sido de 17 millones?.
- 9 millones u 8 según la fuente, por derecho de tanteo, es decir, poder igualar la oferta por un jugador y así ficharlo, no sabía que el derecho de tanteo cotizaba tanto.
- 4.5 millones por un amistoso, creo que estamos ante el amistoso más caro de la historia.
dicho esto, que el club no ha desmentido y que los defensores más ultra-culés dan por buenas estas cifras, saco dos conclusiones:
- si es verdad el Barsa negocia fatal, contrata servicios sin garantías de que se van a realizar o que van a salir rendimientos de ellos, paga los amistosos muy caros y los derechos de tanteo están demasiado sobrevalorado; a parte de que el compromiso de un jugador por fichar por él está demasiado sobrevalorado y por último el Barsa no hace seguimiento de sus donaciones a la solidaridad.
- si es mentira la versión oficial culé, estamos ante una simulación de contratos masiva, en la que se engaña, no solo a la empresa dueña del 40% de los derechos de Neymar y al Santos, sino también a Hacienda y es que no queda claro que tratamiento fiscal han tenido todos los conceptos mencionados... o es que también resulta que Neymar tiene carta blanca para defraudar a Hacienda ¿con un jugador que "ens roba" no tenéis suficiente?
da igual cual sea la versión verdadera, al de la fiscalía o la del club culé, sea cual sea la verdad, esto es un circo.