+45
Gareth Bale
vicks_vaporub
maldivo40
NO.
Horowitz
esteban_1982
EL Guindilla
Revolution
Messi28
santi_9champions
MARNEY
Athan
Fábregas
balta
audru
Funky Marc
BarCamp
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
cr9
HELL
Thalandor
Ultra-Sur
Aye
k0nK1
cesarin
Incoming!
ariscito
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
masia
Tritranquil
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Shearer
Fingol
Thunders
Arshavin
Elias Grodin
Anima Blaugrana
49 participantes
Neymar Da Silva Santos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°926
Re: Neymar Da Silva Santos
Los 4,5 millones pueden estar bien. Coste de oportunidad. Contabilidad básica de primero.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°927
iVarane escribió:Los 4,5 millones pueden estar bien. Coste de oportunidad. Contabilidad básica de primero.
exacto, es que coges el Plan General Contable y te da la risa de cómo lo están aplicando en el club culé.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°928
fuentescercanas escribió:Se acabarían los enredos si dejasen al padre de Messi llevar las cuentas
A Zubi.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°929
Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Se acabarían los enredos si dejasen al padre de Messi llevar las cuentas
A Zubi.
- Mensaje n°930
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:Se acabarían los enredos si dejasen al padre de Messi llevar las cuentas
A Zubi.
Que grande, se me caen las lagrimas joder.
- Mensaje n°931
Os imaginais si le estuviesen juzgando por irse de putas con una menor?
- Mensaje n°932
Tritranquil escribió:Os imaginais si le estuviesen juzgando por irse de putas con una menor?
Joder, eso es una burrada, no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°933
- Mensaje n°934
tanto querer que te imputen y el juez hoy anuncia que acepta la querella; ahora nos venderán que con esto el Barsa podrá explicar bien cómo ha sido la operación.
- Mensaje n°935
Horas antes, el jugador ha utilizado la misma vía para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Nadine, por su cumpleaños. "Mamá... Gracias por todo! Me faltan palabras para describir lo que siento por ti! Eres iluminada, legal, calmada, feliz... Eres todo lo que un hijo querría en una madre. Y yo tuve la suerte de tenerte para mí! Pasar el aniversario lejos de ti no es fácil, aunque sabes que no será el primero ni el último. Solo quiero decir que te amo mucho y que aproveches tu día porque lo mereces. Te amo por tus defectos, no por tus cualidades, porque cualidades todo el mundo tiene. Te echo de menos! Felicidades, mamá", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los dos.
Parece que el chaval tiene mas de las dos neuronas que predominan en el panorama futbolistico.
Parece que el chaval tiene mas de las dos neuronas que predominan en el panorama futbolistico.
- Mensaje n°936
Tritranquil escribió:Horas antes, el jugador ha utilizado la misma vía para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Nadine, por su cumpleaños. "Mamá... Gracias por todo! Me faltan palabras para describir lo que siento por ti! Eres iluminada, legal, calmada, feliz... Eres todo lo que un hijo querría en una madre. Y yo tuve la suerte de tenerte para mí! Pasar el aniversario lejos de ti no es fácil, aunque sabes que no será el primero ni el último. Solo quiero decir que te amo mucho y que aproveches tu día porque lo mereces. Te amo por tus defectos, no por tus cualidades, porque cualidades todo el mundo tiene. Te echo de menos! Felicidades, mamá", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los dos.
respuesta de Tri a la entrevista a Cristiano:
Tritranquil escribió:
- Spoiler:
- Mensaje n°937
ariscito escribió:Tritranquil escribió:Horas antes, el jugador ha utilizado la misma vía para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Nadine, por su cumpleaños. "Mamá... Gracias por todo! Me faltan palabras para describir lo que siento por ti! Eres iluminada, legal, calmada, feliz... Eres todo lo que un hijo querría en una madre. Y yo tuve la suerte de tenerte para mí! Pasar el aniversario lejos de ti no es fácil, aunque sabes que no será el primero ni el último. Solo quiero decir que te amo mucho y que aproveches tu día porque lo mereces. Te amo por tus defectos, no por tus cualidades, porque cualidades todo el mundo tiene. Te echo de menos! Felicidades, mamá", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los dos.
respuesta de Tri a la entrevista a Cristiano:Tritranquil escribió:
- Spoiler:
SI puese eso es por el cambio de discurso del susodicho, lleva haciendose el chulo 6 años y ahora le dan el balon de oro, se pone a llorar y ahora parece la jodida teresa de calcuta, vamos por favor....
Para el barcelona mejor que mejor , a partir del balon de oro va cuesta abajo, ya vereis.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°938
Joder, por capacidad de redacción y ñoñería parece que la ha escrito un crio de 8 años .
- Mensaje n°939
iVarane escribió:Joder, por capacidad de redacción y ñoñería parece que la ha escrito un crio de 8 años .
8 años? y escribir asi? de que niño hablas , de einstein?
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°940
nadie entiende que en un mismo mercado, neymar cueste 57 millones y bale 100 millones, es decir casi el doble. ¿ quien puede creerse eso?
salta a la vista que ha habido un chanchullo para abaratar lo de ney
- Mensaje n°941
santi_9champions escribió:nadie entiende que en un mismo mercado, neymar cueste 57 millones y bale 100 millones, es decir casi el doble. ¿ quien puede creerse eso?
Eso diselo a florentin.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°942
Es que pagar más por un jugador que acaba contrato es una locura
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°943
A ver, con Floren puede pasar siempre que se pague el triple de lo que vale un jugador. El tema está en que aquí ya han empezado con claúsulas de confidencialidad y mierdas de esas. Eso es como salir de un comercio mirando para todos lados, con la boca desencajada y la mano en el bolso mientras pita la alarma .
Vamos que huele a rancio que tira para atrás. Veremos en que queda, siendo cosa de frumbol supongo que en nada. Pero bueno si nos sirve para echarnos unas risas y que ruede alguna careta, not bad.
Vamos que huele a rancio que tira para atrás. Veremos en que queda, siendo cosa de frumbol supongo que en nada. Pero bueno si nos sirve para echarnos unas risas y que ruede alguna careta, not bad.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°944
Tritranquil escribió:Horas antes, el jugador ha utilizado la misma vía para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Nadine, por su cumpleaños. "Mamá... Gracias por todo! Me faltan palabras para describir lo que siento por ti! Eres iluminada, legal, calmada, feliz... Eres todo lo que un hijo querría en una madre. Y yo tuve la suerte de tenerte para mí! Pasar el aniversario lejos de ti no es fácil, aunque sabes que no será el primero ni el último. Solo quiero decir que te amo mucho y que aproveches tu día porque lo mereces. Te amo por tus defectos, no por tus cualidades, porque cualidades todo el mundo tiene. Te echo de menos! Felicidades, mamá", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los dos.
- Mensaje n°945
Fingol escribió:Tritranquil escribió:Horas antes, el jugador ha utilizado la misma vía para mandar un cariñoso mensaje a su madre, Nadine, por su cumpleaños. "Mamá... Gracias por todo! Me faltan palabras para describir lo que siento por ti! Eres iluminada, legal, calmada, feliz... Eres todo lo que un hijo querría en una madre. Y yo tuve la suerte de tenerte para mí! Pasar el aniversario lejos de ti no es fácil, aunque sabes que no será el primero ni el último. Solo quiero decir que te amo mucho y que aproveches tu día porque lo mereces. Te amo por tus defectos, no por tus cualidades, porque cualidades todo el mundo tiene. Te echo de menos! Felicidades, mamá", ha escrito junto a una foto en la que aparecen los dos.
- Mensaje n°946
Que bonito.
Me sumo.
Me sumo.
- Mensaje n°947
Martino: "Neymar vale 50 y algo y Bale 90 y algo, hay mucha diferencia".
el problema es que el algo de Bale son 9 millones y el algo de Neymar son 45.
PD: que pronto ha aprendido Martina la doctrina del "no es lo mismo"
- Mensaje n°948
ariscito escribió:Martino: "Neymar vale 50 y algo y Bale 90 y algo, hay mucha diferencia".
gol de señor.
- Mensaje n°949
Tritranquil escribió:ariscito escribió:Martino: "Neymar vale 50 y algo y Bale 90 y algo, hay mucha diferencia".
gol de señor.
Ya no se respetan ni entre ellos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°950
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/22/primera/1390424549_148423.html
Un consejero del Santos asegura desvíos en el fichaje de Neymar
El vicepresidente de la Federación Paulista se desliga del club ‘peixe’ con un duro comunicado. “Fue uno de los desfalcos más grandes del fútbol mundial”.
El show debe continuar
Un consejero del Santos asegura desvíos en el fichaje de Neymar
El vicepresidente de la Federación Paulista se desliga del club ‘peixe’ con un duro comunicado. “Fue uno de los desfalcos más grandes del fútbol mundial”.
El show debe continuar