¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
Gareth Bale
vicks_vaporub
maldivo40
NO.
Horowitz
esteban_1982
EL Guindilla
Revolution
Messi28
santi_9champions
MARNEY
Athan
Fábregas
balta
audru
Funky Marc
BarCamp
ArtDeco
Mr.Celestino
jorobadoblanco
K_15
cr9
HELL
Thalandor
Ultra-Sur
Aye
k0nK1
cesarin
Incoming!
ariscito
Iniesta
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
masia
Tritranquil
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Shearer
Fingol
Thunders
Arshavin
Elias Grodin
Anima Blaugrana
49 participantes

Neymar Da Silva Santos

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar Da Silva Santos - Página 35 Empty Re: Neymar Da Silva Santos

Mensaje por k0nK1 Mar Ene 21, 2014 8:43 am

Pues se tendra que esperar al juicio aver que dice no? Lo que esta claro es que unos dicen 57, y otro 95, y aqui cada uno se cree al que le viene en gana... Ahora bien, es increible como ha entrado todo dios en el fichaje de Neymar ( que tambien sera culpa del club por no tener una transperencia integra ) y NADIE ha entrado en valorar el fichaje de Bale, donde unos decian que costo 91 kilos y los otros 101...
    Por cierto, el redactor de la noticia ( Eduardo Inda ), salio hace mucho en Punto Pelota tasando el fichaje de Neymar en 130 MILLONES DE EUROS  w00t w00t w00t Da que pensar  wub 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 8:53 am

k0nK1 escribió:Pues se tendra que esperar al juicio aver que dice no? Lo que esta claro es que unos dicen 57, y otro 95, y aqui cada uno se cree al que le viene en gana... Ahora bien, es increible como ha entrado todo dios en el fichaje de Neymar ( que tambien sera culpa del club por no tener una transperencia integra ) y NADIE ha entrado en valorar el fichaje de Bale, donde unos decian que costo 91 kilos y los otros 101...
    Por cierto, el redactor de la noticia ( Eduardo Inda ), salio hace mucho en Punto Pelota tasando el fichaje de Neymar en 130 MILLONES DE EUROS  w00t w00t w00t Da que pensar  wub 

Es que lo de Bale no interesa que salga. No es de interes publico. Lo de Neymar si, hombre. Es distinto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 21, 2014 9:10 am

Es que de 57 a 95 NOESLOMISMO que de 91 a 100.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Ene 21, 2014 9:11 am

Panceto el viudo escribió:Neymar Da Silva Santos - Página 35 1526439_790292840984428_70056751_n

Los que tienen que demostrar que neymar ha costado 600 kilos son los periodistas al servicio de florentino, que parece que cada dia intensifican su campaña dependiendo de las dudas que crea bale en relacion costo/beneficio

Si El barcelona dice que Neymar costo 57 Kilos, Pues costo 57 kilos, que el Madrid demuestre los 900 kilos que dicen que costo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 21, 2014 9:18 am

Eso no lo dice el Madrid lo dicen un periódico nacional y el Spork.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 21, 2014 9:19 am

:fuyf 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Ene 21, 2014 9:21 am

jorobadoblanco escribió:   Es que de 57 a 95 NOESLOMISMO que de 91 a 100.

Si seguro que no es lo mismo

Yo creo que si le pedis a florentino que os enseñe los contratos de todos los jugadores que os vende mendes todos los años mas las comisiones que este se gana, veremos si despues seguiran con el "no es lo mismo"
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 21, 2014 9:27 am

Quiero decir que a mi lo que diga un periódico mesetario como el Mundo fundado para atacar a Cataluña me toca huevos pero si lo dicen el mismo Spork y sus investigadores Sporkitos ya me genera una duda, todos sabemos que los medios catalanes están a la altura de la BBC en objetividad y mesura, quisir.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 9:57 am

http://www.espn.com.br/post/383154_sonda-e-santos-cogitam-acao-conjunta-contra-neymar-e-julgam-que-valor-da-transacao-pode-chegar-a-140-milhoes

Hoje já se fala na Espanha que os valores totais da negociação podem chegar a 95 milhões de euros. Nos bastidores do grupo Sonda, espera-se que o total da negociação possa alcançar 140 milhões de euros. Nas duas hipóteses, o Santos teria direito a 50%, o Sonda ficaria com 40% e Neymar com 10%.

321: 321: 321: 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 21, 2014 10:01 am

Lo que decía Floren, 150 kilos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 21, 2014 10:15 am

jorobadoblanco escribió:   Es que de 57 a 95 NOESLOMISMO que de 91 a 100.
    Habría que ver ese contrato
    No creo que ahí nadie se lleve primas y comisiones
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 21, 2014 11:07 am

Aún recuerdo a la cara de felicidad de Floren después del fichaje de Neymar en Punto Pelota, "yo sólo les digo que el Madrit no podía pagar esas cantidades", Quisir.
     fbhbe 321: 321: fbhbe
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 21, 2014 1:19 pm

Y qen coño es Odilio Rodriguez? Está en ESPN diciendo que se quedaron con cara de  yrty  Cuando se enteraron que el precio fue 57.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Ene 21, 2014 2:05 pm

cesarin escribió:Y qen coño es Odilio Rodriguez? Está en ESPN diciendo que se quedaron con cara de  yrty  Cuando se enteraron que el precio fue 57.

El presidente del Santos.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Ene 21, 2014 2:38 pm

No me jodas Neymar Da Silva Santos - Página 35 937  puto Rosell en la que se metio cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 21, 2014 7:54 pm

el Real Madrid dice que el coste de Bale fue de 91 kilos y otras fuentes, entre ellas el tottenham, dicen que fueron 100 kilos.

pero el caso del Barsa es más sangrante, dicen que el coste es de 57 kilos, pero las cifras que ahora se dan son estas:

En suma, el Barcelona ha pagado un total de 90,6 millones de euros, desglosados como sigue: 17,1 para el Santos por los derechos federativos en 2013; 40 a Neymar & Neymar como indemnización por los derechos federativos a partir de 2014; 7,9 por derecho de tanteo sobre tres promesas del Santos; 4,5 por un amistoso con el club brasileño; 10 millones de prima de fichaje; y los 11,1 para el entorno Neymar explicados más arriba

pero es que además, Neymar se va a embolsar más de 100 kilos, 40 por el fichaje, 11,1 en diversos conceptos y 54 millones en salarios.

No me extraña que el juez y el fiscal estén mosqueados, ¿qué son esos 2 millones para que la sociedad de Neymar busque nuevas promesas? ¿contratación de servicios? ¿han pagado el IVA de esa contratación de servicios? ¿qué son esos 4 millones por buscar patrocinadores? ¿han pagado el IVA de ese servicio contratado? ¿y los 2.6 millones del agente qué tratamiento fiscal ha tenido? ¿y qué pasa con los 10 millones de prima de fichaje que ha recibido Neymar ? ¿qué tratamiento fiscal ha tenido esa prima?

es que es para estar muy mosqueado, los conceptos no están claros y tienen una pinta de ser contratos simulados, no solo para mentir en la contabilidad sobre el coste del fichaje, sino para algo más grave que es la evasión de impuestos.

saludos
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 21, 2014 8:12 pm

Si no han pagado impuestos la operación se podría ir entre recargos y sanciones a los ciento ochenta millones de Euros casi el doble, sin contar el salario del jugador y la subida de contrato colateral de Golum-mi tesoro, NOT BAD.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 8:50 pm

Y esto es escozor o ke????
    Cuanto costo Ney????
    Cuanto cobran los ekipos por venir al Gamper????
    Esos 10 kilos estan incluidos en los 40????
    Cuanto cobro el Santos por venir al Gamper????
    Cuanto nos cuestan realmente esos partidos????
    Los derechos de tanteo son parte del fichaje????

Le pregunto a los madridistas ke estan MUUUUUUUUUUY preocupados..., pobrecitos..., y eso ke no lo pagan ellos...

PONGAME UNA DE BALAO Y DOS NEYMARS, ESTA CORRE DE MI CUENTA...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 8:56 pm

No te equivoques Hell...solo disfrutamos del circo. Preocupación ninguna.

El Santos quiere su parte de las comisiones adicionales

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/20/52dd7410ca474101558b4582.html

El presidente del Santos, Odilio Rodrigues Filho, afirmó que, de confirmarse que el Barcelona pagó 38 millones de euros más de lo anunciado por el fichaje de Neymar, el club brasileño exigirá una parte de ese monto.

"Si el Barcelona pagó más y se trata de un valor correspondiente al traspaso, tenemos el derecho a demandar ese dinero: el Santos tenía un 55% de los derechos federativos del jugador", expresó Rodrigues en declaraciones que difunde el portal brasileño UOL Esporte.

El Santos asegura que recibió alrededor de 17,1 millones de dólares (12, 6 millones de euros) por el traspaso de Neymar al Barcelona. El dirigente advirtió, sin embargo, que ignora si es cierta la información divulgada por EL MUNDO que, en base a documentos en poder de la Justicia española, asevera que el costo del fichaje de Neymar no fue de 57 millones de euros, como dijo el club catalán, sino que llegó a 95 millones de euros.

"Nosotros hacemos todo en forma trasparente. Yo no sé si son verdaderas las informaciones. El vicepresidente del Barcelona (Josep María Bartomeu) dijo que ellos gastaron 57 millones de euros, y por esto es él quien tiene que decir si la información es verdadera", agregó.

Horas después, en un comunicado oficial, Rodrigues optó por adoptar un tono aún más moderado, al afirmar que la relación entre el Santos Fútbol Club y Neymar "siempre se orientó por la ética, por la profesionalidad y por la trasparencia". "Asimismo, la dirección del Santos no se siente cómoda en este momento para formular cualquier tipo de juicio previo del caso, antes de que la justicia española llegue al final de la investigación y aclare todos los hechos", afirma la nota.

Según los documentos a los que ha tenido acceso EL MUNDO, esas cifras figuran en "los contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño", documentos que están en manos de la justicia española, y en los que se detallan "tres comisiones millonarias destinadas a la familia Neymar" hasta ahora "ocultas".

Parte de la diferencia de 38 millones de euros se destinó a la familia de Neymar, que cobró 8,5 millones de euros en conceptos diversos y sin obligación real de contraprestación. "Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque 'nuevas promesas del Santos', club de procedencia del número 11 del Barcelona. Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de 'contratos de publicidad de empresas brasileñas' y otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar 'a los niños de las favelas de Sao Paulo", detalla la información.

"Asimismo, se establece en estos documentos una cláusula de blindaje por la cual el jugador cobrará a lo largo de su contrato un mínimo de 54 millones de euros brutos", cantidad que el club abonaría aunque el Barcelona no ganara los títulos que la justificasen. Además, el padre de Neymar cobrará "una comisión del 5% sobre los citados 54 millones. En total, 2,6 millones de euros".

Neymar Da Silva Santos - Página 35 3621848934 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 21, 2014 8:57 pm

jorobadoblanco escribió:Aún recuerdo a la cara de felicidad de Floren después del fichaje de Neymar en Punto Pelota, "yo sólo les digo que el Madrit no podía pagar esas cantidades", Quisir.
     fbhbe 321: 321: fbhbe

El cabrón encareció el fichaje y huyó como alma que lleva el diablo fbhbe 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Ene 21, 2014 8:59 pm

Circus Maximus

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/21/52ddadc2268e3e451f8b4585.html

Toni Freixa pidió «cualquier pregunta», pero apostilló: «Sobre todo, de lo expuesto». Y los periodistas respetaron el deseo del portavoz del Barça los cuatro primeros turnos, pero en el quinto apareció el caso Neymar, que ya no abandonó la comparecencia. Y aunque el presidente Sandro Rosell se fue apagando, enrocándose con Freixa, sus silencios revalorizaban el valor de la pregunta.

1. Cuatro televisión: «¿Quieren hacer algún tipo de aclaración sobre lo publicado por EL MUNDO?».

Sandro Rosell: «Como imaginaba que esta pregunta la haríais, he pensado en dos puntos que quiero comentar. El primero es una reafirmación en que Neymar ha costado 57,1 millones de euros, y punto. Lo vuelvo a decir por enésima vez. Y el segundo punto es una petición. Con todo mi respeto al señor juez, le pido que acepte a trámite la querella y me cite a declarar. Estos eran los dos puntos que querían clarificar. Precisamente para explicarle al señor juez todo, porque no hay nada que tapar, todo es absolutamente legal, impecable, y al señor juez se lo contaremos y así no tendré que saltarme las cláusulas de confidencialidad que siempre que las tenemos es porque la otra parte la pide, no porque el Barça la quiera poner. Y pido al señor juez, con mucho respeto, que me cite a declarar enseguida».

2. Diario 'Abc': «Presidente, ¿agradecería que el padre de Neymar diga algo, le ayudaría a defender su honor?».

Rosell: «Ya he respondido y es un tema que ya he dicho que espero que el juez me llame a declarar para que le cuente todo y ya está».

3. Diario 'Sport': «Presidente, se ha planteado obviar esa famosa cláusula de confidencialidad y, en aras de la transparencia, ofrecer todos los detalles».

Rosell: «Te contesto y ya no contestaré más. Nosotros no rompemos contratos nunca».

4. RAC1: «En la informaciónaparecen pagos al padre en tres contratos por ocho millones. ¿El Barça hay cosas que no puede contar y corresponde al padre?»

.

Rosell: «El Barça es 1000 por 100 transparente. Lo que pasa, insisto, es que, en los contratos, los jugadores nos piden que sean confidenciales. Hasta que un juez no nos lo pida, no puedo [explicarlo]. Estaré encantado de hacerlo cuando el juez llame a declarar. ¡Y ya vale! Perdonad, estamos hablando de la decisión más importante de este club en 50 años [la remodelación del Camp Nou] y me gustaría que os dedicárais a preguntar por esa decisión tan importante».

5. Diario 'AS': «Presidente, una aclaración: Cuando dice que quiere que le citen a comparecer, ¿en calidad de qué lo imagina? ¿Testigo, obligado a decir la verdad, o imputado, pudiendo no hacerlo?».

Interviene Freixa: «Yo creo que la respuesta del presidente es muy clara. Y la rueda de prensa es por la Junta Directiva [sobre la remodelación del Camp Nou]. Lo ha dicho el presidente y lo digo yo, ya está». As: «Pero ¿como testigo o como imputado? Si no, acabaremos leyéndolo en EL MUNDO y, si antes lo explica el presidente, mejor». Freixa: «Pero ya te hemos explicado la respuesta que tenemos a cualquier cuestión del caso Neymar».

6. Diario 'El País': «Para el presidente: ¿Por qué prefiere explicarse ante un juez antes que ante un socio?».

Rosell: «Insisto, por el tema de la confidencialidad, porque rompería un contrato».

7. Diario 'Ara': «Para el presidente, ¿Piensan emprender acciones legales por lo publicado? De los derechos del Santos, ustedes dicen que pagan 17; y los 40 millones al margen, para la empresa Neymar & Neymar, ¿en concepto de qué? No forman parte de la confidencialidad».

Freixa: «Entenderá que no respondamos más preguntas a este respecto. Hemos dado nuestra versión y no responderemos más al respecto».

8. Radio Nacional de España: «Cuando se publicó [en radio] lo del dopaje [en el Barça] se denunció. Si las informaciones [de EL MUNDO] no son correctas, ¿por qué no se denuncia?».

Freixa: «Siguiente pregunta, por favor».

9. Tdp.cat: «Si las informaciones [sobre Neymar] vienen de un socio, de un diario de Madrid y de Brasil. ¿Por qué cree que pasa? ¿Es una conspiración?».

Freixa: «Si tienen más preguntas [sobre el Camp Nou], seguimos, si no...».
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 9:03 pm

Fingol escribió:No te equivoques Hell...solo disfrutamos del circo. Preocupación ninguna.

El Santos quiere su parte de las comisiones adicionales

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/20/52dd7410ca474101558b4582.html

El presidente del Santos, Odilio Rodrigues Filho, afirmó que, de confirmarse que el Barcelona pagó 38 millones de euros más de lo anunciado por el fichaje de Neymar, el club brasileño exigirá una parte de ese monto.

"Si el Barcelona pagó más y se trata de un valor correspondiente al traspaso, tenemos el derecho a demandar ese dinero: el Santos tenía un 55% de los derechos federativos del jugador", expresó Rodrigues en declaraciones que difunde el portal brasileño UOL Esporte.

El Santos asegura que recibió alrededor de 17,1 millones de dólares (12, 6 millones de euros) por el traspaso de Neymar al Barcelona. El dirigente advirtió, sin embargo, que ignora si es cierta la información divulgada por EL MUNDO que, en base a documentos en poder de la Justicia española, asevera que el costo del fichaje de Neymar no fue de 57 millones de euros, como dijo el club catalán, sino que llegó a 95 millones de euros.

"Nosotros hacemos todo en forma trasparente. Yo no sé si son verdaderas las informaciones. El vicepresidente del Barcelona (Josep María Bartomeu) dijo que ellos gastaron 57 millones de euros, y por esto es él quien tiene que decir si la información es verdadera", agregó.

Horas después, en un comunicado oficial, Rodrigues optó por adoptar un tono aún más moderado, al afirmar que la relación entre el Santos Fútbol Club y Neymar "siempre se orientó por la ética, por la profesionalidad y por la trasparencia". "Asimismo, la dirección del Santos no se siente cómoda en este momento para formular cualquier tipo de juicio previo del caso, antes de que la justicia española llegue al final de la investigación y aclare todos los hechos", afirma la nota.

Según los documentos a los que ha tenido acceso EL MUNDO, esas cifras figuran en "los contratos suscritos entre el club azulgrana y el jugador brasileño", documentos que están en manos de la justicia española, y en los que se detallan "tres comisiones millonarias destinadas a la familia Neymar" hasta ahora "ocultas".

Parte de la diferencia de 38 millones de euros se destinó a la familia de Neymar, que cobró 8,5 millones de euros en conceptos diversos y sin obligación real de contraprestación. "Dos millones de euros correspondieron al padre del jugador para que busque 'nuevas promesas del Santos', club de procedencia del número 11 del Barcelona. Cuatro millones más por una supuesta labor de captación de 'contratos de publicidad de empresas brasileñas' y otros 2,5 para que los Neymar los destinen teóricamente a fines sociales, concretamente a ayudar 'a los niños de las favelas de Sao Paulo", detalla la información.

"Asimismo, se establece en estos documentos una cláusula de blindaje por la cual el jugador cobrará a lo largo de su contrato un mínimo de 54 millones de euros brutos", cantidad que el club abonaría aunque el Barcelona no ganara los títulos que la justificasen. Además, el padre de Neymar cobrará "una comisión del 5% sobre los citados 54 millones. En total, 2,6 millones de euros".

Neymar Da Silva Santos - Página 35 3621848934 

Pues menos mal ke no os preocupa  cool , sabeis mas del fichaje de Ney ke la mayoria de Barcelonistas, y eso ke lo pagamos nosotros  lg 

El Presi del Santos entonces da la razon al Barça, lo demas son tontas de El Mundo ke no es la primera vez ke miento, ni sera la ultima  cool :? 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 21, 2014 9:06 pm

Las explicaciones al Juez, como dijo Rosell, a ver si ahora tenemos ke dar explicaciones a El Mundo no te jode  cool 
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Ene 21, 2014 9:24 pm

no había caído en eso... por eso pide ir como imputado y no como testigo, si fuera como testigo está obligado a decir la verdad y no decirla le pueden suponer problemas legales, mientras que como imputado tiene derecho a mentir; la pregunta del Diario AS me ha parecido muy buena, así es como debería ser el periodismo deportivo y no la mierda que tenemos.

la pregunta de la conspiración es la mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 21, 2014 9:30 pm

Joder le han pegado hasta en el cielo de la boca. Al final se quedará en nada, pero no veas como ruedan las caretas  cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:36 pm