Pues me sorprende que haya comido ese porcentaje a la primera, sinceramente. Aquí en España no como ya dije. Pero fuera de España si, de hecho fuera de España creo que distará bastante de ese porcentaje.kiki_an escribió:Si te lees el artículo verás que la segunda camiseta del Barça siempre ha representado aproximadamente el 20 o 25% de ventas del total de camisetas del Barça vendidas, es decir, la primera ha vendido un 75% y la segunda un 25%, año a año, hasta el actual, en el que la segunda se está vendiendo a un 50% aproximadamente... no sé si el total entre ambas está creciendo, es probable, pero lo que es indiscutible es el éxito de esta segunda equipación en concreto.iVarane escribió:Sigo pensando que es bastante fea. Si se vende en el extranjero será porque la marca Barça vende, sea cual sea el color.
Tú puedes seguir opinando que es bastante fea, es una opinión, pero si hablamos de datos, no te dan la razón en tu exposición.
Obviamente mi opinión sobre que sea fea, es algo subjetivo. Pero que el diseño en temas de camisetas de fútbol no tiene mucho que ver en las ventas, también es cierto. Sean feas o bonitas, siempre se venden. No es como otras prendas, que tienes 1000 opciones.