¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Nov 21, 2015 4:30 am

    Mañana hay clásico y como siempre, pienso que os vamos a dejar el culo morado, esta vez el agujero os lo vamos a dejar bien grande

    0-5

    y crisis a la vista, con Bolítez echando espuma por su gorda boca.

    Eso si ya sabéis que si perdemos no me veréis en una buena temporada cool cool cool cool

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Nov 22, 2015 4:26 am

    Estoy en madrid y chavales acabo de pasar por el bernabeu y huele a caca que no veas, no se si es el aficionado merengue o tanta madera que hay por el lugar, seguiremos informando. cool cool cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Nov 22, 2015 7:11 am

    Jojojo este es el mayor baño que he visto yo en toda mi vida, mucho mayor al 2-6 o el 5-0, brutal y me cago en Munir que le quitó el quinto a Piqué eso ya hubiese sido el orgasmo de los orgasmos cool cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Fábregas Dom Nov 22, 2015 7:26 am

    Jugando al tran tran, sin Messi y 4... les pilla el de Guardiola y caen 20 hoy.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Fábregas Dom Nov 22, 2015 7:35 am

    Me encanta haber leído tantas sandeces sobre TronKroos, Bodric y el culogordo. LLega Sergi Roberto y les pone en su sitio cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Dom Nov 22, 2015 7:48 am

    Es que los merengues viven una realidad pararela, para ellos Carcamal es mejor que Dani, Bodric que Xavi, Tronkroos que Iniesta, Cr que Messi o Bale que Neymar, pues imaginate y que gran verdad hoy Sergi Roberto me ha ganado para los restos, vaya jugadorazo, lo que ha crecido, titular indiscutible y mira que me gusta Rakitic, pero es la puta realidad, hay alguien que se acuerde que dentro de un mes tenemos a Arda?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Fábregas Dom Nov 22, 2015 8:08 am

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por HELL Lun Nov 23, 2015 5:50 pm

    Buen partido del Barça que le paso por encima a un Madrid que no pudo hacer nada en ningún momento, es muy pronto, pero ha sido la mayor paliza en un clásico que he visto en mucho tiempo, muy superior el Barça y un Madrid sin ningún poder de reacción.

    Mención aparte merece la afición del equipo ese, lo único que ovacionaron fue una entrada salvaje de Isco a la altura de la rodilla y sin posibilidad de jugar el balón, reflejo del aficionado medio del Madrid, que ni sabe ganar ni sabe perder. Ya no me sorprende nada de esa aficion, la peor de la LFP.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Fábregas Mar Nov 24, 2015 12:11 am

    Isco representa el jugador arquetipo del Real Madrid, posturitas y patadas pero de fútbol poquito. Me alegra que no hayamos fichado a semejante overrated que en 3 años no ha demostrado NADA
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Nov 24, 2015 12:20 am

    Yo también me alegro, lo del otro día es una asquerosidad, soy yo Neymar me levanto y lo inflo a ostias delante de 500 millones de personas.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por MARNEY Mar Dic 01, 2015 6:45 am

    La culpa de que se crean tan buenos no seran las continuas mamadas de cadenas como Cuatro o la Sexta que siempre ponen en los altares a los blancos y reparten mierda del lado culé?

    A lo mejor ya nos va bien así se creen lo que no son.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Dic 02, 2015 2:28 am

    Cierto Manolo lamama sabe mucho de eso cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Fábregas Sáb Dic 05, 2015 8:20 am

    Ha dicho Luis Enrique que la MSN es el mejor tridente de la historia. Estoy deacuerdo y añado que ojalá tuviésemos también el mejor centro del campo de la historia en plena forma. Busi, Xavi e Iniesta. Ya sería insuperable rolleyes

    Contenido patrocinado


    Real Mandril - Futbol Club Barcelona Empty Re: Real Mandril - Futbol Club Barcelona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:00 am