Revolution escribió:Y también es justo destacar la calidad defensiva de Uruguay que con 20 años es acojonante ....
no exenta de calidad individual, con jugadores como Varela, Nico López y Rolán
(que ha jugado el final del partido y la prórroga ) que especialmente,
me han parecido muy buenos y muy interesantes.
Al primero (LD) lo acaba de fichar el Manchester, el segundo (DEL) juega en la Roma,
y el tercero (DEL) en el Girondins de Burdeos.
Y tienen más jugadores fuera como Laxalt en el Inter, o Giménez en el At.Madrid.
Por tanto no nos debe extrañar que esta generación uruguaya, con su estilo,
sea tanto o más competitiva, que nuestra selección.
Pfff, yo no veo que hicieran gran cosa en casi todo el partido, obviamente Uruguay tiene algunos buenos jugadores, pero seamos honestos, se limitaron a estar todos muy agrupaditos atrás, a verlas venír e intentar contras ..Nada más..
El gol uruguayo fué una mera casualidad del juego pero en absoluto merecido..
Si Puerto hubiera metido ese cabezado sólo a 2 metros frente al portero, ahora mismo estaríamos hablando de otro partido..
Ayer España cosió a Uruguay, mira las estadísticas.. Aunque bien es verdad, que sigo pensando que Lopetegui no supo aprovechar el potencial de España frente a una uruguay muy contemplativa , correosa, con colocación y tácticamente-defensivamente trabajada pero nada más..
Ayer Uruguay no mereció ganar en absoluto..
Creo que el mundial lo ganará Francia... ES una pena, porque por el potencial que llevábamos, lo debimos haber ganado nosotros,, que somos de lejos la que más calidad tenía, pero algunas piezas de España, empezando por el técnico , NO ESTUVIERON A LA ALTURA....