¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
equintero
lagarto
cr9
Zinediner
realmadrid17
masia
Anima Blaugrana
iVarane
fuentescercanas
Fingol
EL Guindilla
audru
Elias Grodin
Cani1710
piecitos
Revolution
20 participantes

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por piecitos Dom Jul 07, 2013 11:41 pm

    Revolution escribió:Y también es justo destacar la calidad defensiva de Uruguay que con 20 años es acojonante ....
    no exenta de calidad individual, con jugadores como Varela, Nico López y Rolán
    (que ha jugado el final del partido y la prórroga ) que especialmente,
    me han parecido muy buenos y muy interesantes.
    Al primero (LD) lo acaba de fichar el Manchester, el segundo (DEL) juega en la Roma,
    y el tercero (DEL) en el Girondins de Burdeos.
    Y tienen más jugadores fuera como Laxalt en el Inter, o Giménez en el At.Madrid.
    Por tanto no nos debe extrañar que esta generación uruguaya, con su estilo,
    sea tanto o más competitiva, que nuestra selección.


    Pfff, yo no veo que hicieran gran cosa en casi todo el partido, obviamente Uruguay tiene algunos buenos jugadores, pero seamos honestos, se limitaron a estar todos muy agrupaditos atrás, a verlas venír e intentar contras ..Nada más..

    El gol uruguayo fué una mera casualidad del juego pero en absoluto merecido..

    Si Puerto hubiera metido ese cabezado sólo a 2 metros frente al portero, ahora mismo estaríamos hablando de otro partido..


    Ayer España cosió a Uruguay, mira las estadísticas.. Aunque bien es verdad, que sigo pensando que Lopetegui no supo aprovechar el potencial de España frente a una uruguay muy contemplativa , correosa, con colocación y tácticamente-defensivamente trabajada pero nada más..

    Ayer Uruguay no mereció ganar en absoluto..

    Creo que el mundial lo ganará Francia... ES una pena, porque por el potencial que llevábamos, lo debimos haber ganado nosotros,, que somos de lejos la que más calidad tenía, pero algunas piezas de España, empezando por el técnico , NO ESTUVIERON A LA ALTURA....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 08, 2013 12:31 am

    Yo lo vengo diciendo ya tiempo.

    Estais infravalorando a los franceses. No solo son muy superiores al resto fisicamente, sino que gozan de bastante calidad individual. esta generacion creo que es potenvial aspirante a un Mundial.

    Ojito con Sanogo y Zouma. Mamma mi!...

    Oliver lo veo flojito flojito, y Jese creo que no tiene mucho mas margen de mejora. Se va a quedar en un gran jugador. un Mata o Di Maria de la vida. No lo veo al nivel de Cr. Ni de Ribery ni de Iniesta. Pero un muy buen jugador, si.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jul 08, 2013 12:33 am

    Arshavin escribió:Yo lo vengo diciendo ya tiempo.

    Estais infravalorando a los franceses. No solo son muy superiores al resto fisicamente, sino que gozan de bastante calidad individual. esta generacion creo que es potenvial aspirante a un Mundial.

    Ojito con Sanogo y Zouma. Mamma mi!...

    Oliver lo veo flojito flojito, y Jese creo que no tiene mucho mas margen de mejora. Se va a quedar en un gran jugador. un Mata o Di Maria de la vida. No lo veo al nivel de Cr. Ni de Ribery ni de Iniesta. Pero un muy buen jugador, si.
    Y lo más importante, a Jesé hay que verlo en un equipo grande.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por lagarto Lun Jul 08, 2013 3:42 am

    piecitos escribió:
    Arshavin escribió:Pues bueno, se confima lo que yo venia diciendo. Francia CLARA favorita.

    Esta seleccion nuestra, no os engañeis, ahora mismo no tiene nivel para competir por el mundial.

    Oliver, ese al que todos idolatrais, me parece un jugador flojo flojo. Sin ir mas lejos, Suso es mucho mas determinante, incluso Denis. Que vale, no juegan en la misma posicion que Oliver, pero aun con todo, YO sigo.viendo a este jugador infladisimo.

    Jesse es el mejor de largo de la seleccion. Deulo estara a su nivel en un par de años, pero ahora mismo esta como el resto del equipo excepto Jesse, muy verde.

    Los mas destacables:
    JESSE
    MANQUILLO
    DENIS
    DERIK
    DEULO

    Y el unico que hoy por hoy es buenisimo de ahi, Jesse.




    La veo una generacion bastante pobre, sinceramente.



    Creo que hay que esperar un poquito.. Más o menos sobre el 2004, en el mundial sub-20, si mal no recuerdo, que España participó, y entre otros, jugaba Iniesta, también decían eso, y luego algunos dieron un salto cualitativo enorme..

    Yo no diría que le falta talento a ésta selección, a mi Oliver me ha encantado, francamente,  creo que es el más pipiolo de la selección, no puedes pretender que tenga la misma madurez de un xavi que compitió en el mundial sub-20 de nigeria creo que con 1 año y medio más...Y esa es mucha diferencia a éstas edades tan trempranas...Yo a Oliver si le veo un gran futuro en cuanto sepa un poquito más, darle al juego más dinamismo o contemporizarlo( en esto último creo que fué el 1 error de España ayer contra Uruguay, se sobaba demasiado el balón en medio campo, sin sentido, sin profundidad, se perdió demasiado tiempo)


    Deulo aún está muy verde, le falta capacidad asociativa, espero que poco a poco vaya incorporando esa característica a su arsenal de fútbol, porque si no es así, se quedará en un Onésimo -bolt de la vida, pero sin apenas chicha, como dicen por el sur...Creo que en cuanto Deulo aprenda a distinguir cuando debe regatear y cuando combinar, estaremos ante un super jugador..

    Jessé, es el que yo veo más desarrollado de toda la selección, está ya para dar el salto al máximo nivel, me parece que tiene hechuras de grandísimo jugador cuyo techo ahora mismo no lo veo.. Es un jugadorazo, me transmite sensaciones espectaculares...

    Yo creo que en ésta generación al menos hay 5 potenciales grandísimos jugadores de futuro de 1 nivel que pueden dar mucho que hablar...

    es la hora de apostar por Jesé y darle minutos

    tampoco estoy de acuerdo con las críticas a Oliver, para mí es muy bueno, un Xavi pero que cuando arranca parece Iniesta, una locura.

    Uruguay no hizo absolutamente nada excepto verlas venir y que no le metiesen gol. Estuvo a merced de España todo el partido pero ya hemos dicho muchas veces que la mamá suerte también juega y un equipo así te puede ganar.

    Espero que gane un equipo que proponga algo al menos. Francia mismo, me da igual, menos Uruguay.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por piecitos Lun Jul 08, 2013 4:18 am

    Arshavin escribió:Yo lo vengo diciendo ya tiempo.

    Estais infravalorando a los franceses. No solo son muy superiores al resto fisicamente, sino que gozan de bastante calidad individual. esta generacion creo que es potenvial aspirante a un Mundial.

    Ojito con Sanogo y Zouma. Mamma mi!...

    Oliver lo veo flojito flojito, y Jese creo que no tiene mucho mas margen de mejora. Se va a quedar en un gran jugador. un Mata o Di Maria de la vida. No lo veo al nivel de Cr. Ni de Ribery ni de Iniesta. Pero un muy buen jugador, si.

    Respetable tu opinión, pero creo que piensas que estamos infravalorando a los franceses, creo que infravaloras a los Jessé , Oliver y compañía..ç

    España en la 1 fase se merendó a los franceses, es más, en las estadísticas finales, España superó por el doble de ocasiones y posesión a los franceses, aparte del 3-1 a favor de España..

    Si ves a Oliver flojito, entonces, si hubieras visto a xavi en el mundial sub-20 de nigeria 1999 , hubieras dicho exactamente lo mismo, porque es verdad que tienen puntos de comparación, aunque Oliver es mucho más llegador y tiene un infinito mejor uno contra uno que xavi, aunque éste tenía más desarrollado el sentido colectivo, cosa que a Oliver aún le queda margen...

    Bueno dices que jessé se va a quedar en un buen jugador, pero jamás llegará a ser un Ribery , etc.. Bueno, es cuestión de opinión, la verdad nos lo va a decir el tiempo...

    El mismo iniesta, en el 2006-2007, decían que era un bluf de jugador al igual que d exavi por el 2002 -2006... Y luego ha mostrado lo equivocada que estaban esa opinión ( yo decía lo contrario)

    Jessé aún tiene margen de mejora...

    En el futuro, tanto jessé como Oliver, darán que hablar... Al tiempo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 08, 2013 4:32 am

    jeje

    Hacemos una apuesta a años vista Piecitos? cool

    Oliver se quedara en un bluff, y Jese en un gran jugador, no en una estrella. wink
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por cesarin Lun Jul 08, 2013 4:54 am

    A mi el que me parece que se quedará en un blufazo de los gordotes por las pajas a 2 manos y 2 pies que se echaban todos es Deulofeu, jugador que elige peor las jugadas o puede haber, chupa cuando no tiene hacerlo, no regatea cusndo debe hacerlo, etc etc.

    Pero nada, el nuevo Figo verdad...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por cesarin Lun Jul 08, 2013 4:57 am

    Arshavin escribió:jeje

    Hacemos una apuesta a años vista Piecitos? cool

    Oliver se quedara en un bluff, y Jese en un gran jugador, no en una estrella. wink

    Ese tiene pinta de crack, pero su cabeza de gilipollas lo va a tumbar. No tiene mentalidad de grande de ganarse el puesto a base de trabajo, no corre, se queja todo el partido, se cree YA un crack.

    En fin
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por piecitos Lun Jul 08, 2013 6:55 am

    Arshavin escribió:jeje

    Hacemos una apuesta a años vista Piecitos? cool

    Oliver se quedara en un bluff, y Jese en un gran jugador, no en una estrella. wink

    jejejeje , de acuerdo..

    Yo digo que Oliver va a ser un top en su puesto y que posiblemente en no más de 3 años, será traspasado a otro gran club, puesto que si se queda en el atlético, su carrera lleva peligro de estancarse... Pero si va a un club grande, éste va a ser un top mundial..

    Y con jessé, no le falta razón a cesarín, puesto que la única pega que yo le veo a éste jugador, es algo parecido a thiago, se creen estrellas mundiales antes de serlo, pero potencial, tiene de sobra para ser un jugador absolutamente desequilibrante d enivel top...


    Digamos que con jessé tengo ciertas dudas, no por su juego sino su mala cabeza, pero futbolísticamente tiene cosas de crack.. y Oliver, si lo veo que va a triunfar...
    El que si creo que como no aprenda a regatear cuando debe y cuando debe combinar con sus compañeros, puede ser Deulo, que tiene todas las condiciones para desequilibrar, pero le falta demasiada capacidad asociativa.. Con deulo tengo ciertas reservas....
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Arshavin Lun Jul 08, 2013 7:27 am

    Yo con Deulo tengo bastantes mas dudas que vosotros, créeme cool

    A lo que me interesa, y como punto mas discordante.

    Yo digo que Oliver no llegará a ser titular ni en la selección (regularmente digo, no en algún bolo suelto), ni en ningún equipo del bombo 1 de la Champions League.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 08, 2013 8:39 am

    Jese es bueno, pero a su edad Messi o Aguero eran mucho mejores, lo que pasa es que esa portada de rebaño de que Jese sigue los pasos de Maradona y Messi ...

    Yo creo que Jese a nivel de Mata o similar puede dar, es decir, es un tipo que puede ser válido para el Madrid.

    Deulofeu tiene19 años, uno menos que Jese, tiene más regate pero quitando el primer partido se le ha visto poco, peca de chupon es cierto.

    Y Oliver tiene 18 años, es el más crio de la selección y hace cosas de superdotado técnico, es un niño, no hay más que verle la cara, y tiene cuerpo de crio, no como los armarios empotrados franceses.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 08, 2013 9:22 am

    De lo que he visto. Delo y jesé son muy buenos y para mi tienen un gran futuro, pero les falta unos hervores del quince, creo que les ha venido mal la falta de confianza tanto de mourinho como del Tito, al no jugar algunos partidos la temporada pasada y se les ve con cierta ansiedad, como queriendo demostrar algo cocnstantemente,espero que canalicen bien esta hostia y no les pase lo de a Bojan.

    Suso y Oliver Torres me parecen muy buenos, los mejores de esta selección, a Suso le metía de delantero y pensaba en llevármelo para Brasil, tiene mucha clase y Oliver Torres me parece el mejor jugador joven de los que he visto en años. Éste pibe ya juega mejor que muchos considerados topten en su posición, a este hay que llevárselo a Brasil aunque sea a llevar botijos.

    Enhorabuena a Uruguay que tienen un extremo zurdo con muy buena pinta y el interior diestro tiene también su punto . El porterito de Madrid C sabe jugar muy bien con los pies.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Revolution Lun Jul 08, 2013 9:23 am

    Conformadas las semifinales del torneo.
    Muy curioso que 4 de las más importantes confederaciones del mundo van a tener representante en la fase final.

    Europa --------> Francia
    Sudamérica ---> Uruguay
    Asia-----------> Irak
    África ---------> Ghana


    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 4pfk
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por lagarto Mar Jul 09, 2013 4:03 am

    yo con que no gane Uruguay y su antifútbol me conformo, cualquiera de los otros me vale
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Revolution Mar Jul 09, 2013 7:15 am

    lagarto escribió:yo con que no gane Uruguay y su antifútbol me conformo, cualquiera de los otros me vale

    Pero lagarto, usaron sus armas para ganar a España como Brasil usó muy bien las suyas para ganar a Epaña.
    Los rivales no son tontos y te estudian .... Si tienen menos calidad u otras cualidades como el, orden, la defensa,
    la velocidad, el contraataque o lo que sea .... pues chapeau y felicidades por complicarnos.
    El futbol es así, nadie regala nada. Hay que saber perder y hacer autocrítica para mejorar.
    Yo por lo menos lo veo así.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 7:45 am

    Pues la defensa Uruguaya es tremenda, los dos centrales son muy, muy buenos. Varela apunta maneras,  Giménez es un muro, Rodríguez, Silva. Otro que me ha gustado es Cristóforo, mediocampista, es un pulmón, De Arrascaeta (parece que el Sevilla lo tiene atado), otro me ha gustado y obviamente diente López, uno de los mejores del torneo.

    A mi el equipo que me ha gustado mas, es Ghana cool , defienden poco y atacan mucho y de forma muy vistosa y como es esperado en estas categorias, físicamente son unas bestias.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Revolution Mar Jul 09, 2013 7:57 am

    Una final Uruguay - Francia sería muy interesante, igualada y con muy buenos jugadores en el campo .... co 
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 09, 2013 8:14 am

    Posiblemente esa sea la final, no veo que Irak se le aparezca la virgen again y Francia es muy superior a Ghana, mas cuando Ghana viene de un prorroga teniendo un desgaste brutal (dos goles en la prorroga).

    Y si, sería una bonita final co 
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por piecitos Miér Jul 10, 2013 12:30 am

    EL Guindilla escribió:De lo que he visto. Delo y jesé son muy buenos y para mi tienen un gran futuro, pero les falta unos hervores del quince, creo que les ha venido mal la falta de confianza tanto de mourinho como del Tito, al no jugar algunos partidos la temporada pasada y se les ve con cierta ansiedad, como queriendo demostrar algo cocnstantemente,espero que canalicen bien esta hostia y no les pase lo de a Bojan.

    Suso y Oliver Torres me parecen muy buenos, los mejores de esta selección, a Suso le metía de delantero y pensaba en llevármelo para Brasil, tiene mucha clase y Oliver Torres me parece el mejor jugador joven de los que he visto en años. Éste pibe ya juega mejor que muchos considerados topten en su posición, a este hay que llevárselo a Brasil aunque sea a llevar botijos.

    Enhorabuena a Uruguay que tienen un extremo zurdo con muy buena pinta y el interior diestro tiene también su punto . El porterito de Madrid C sabe jugar muy bien con los pies.


    Totalmente de acuerdo contigo, don guindilla, en los remarcado en negrita...

    Suso tiene muy buena pinta, mucho mejor por ejemplo a dia de hoy que Alcácer o el mismo Villa ( que está ya apagándose su estrella ) Queda mucho para el mundial, 1 año, hay tiempo para probar cositas nuevas y revigorizar a la selección.. Del bosque no debe estancarse .....

    E ír al mundial deben ir no como un homenaje a los que han conseguido tantas cosas, sino como un premio a su estado de forma..

    De manera que si éste año eclosionan los Illarra, Oliver torres, etc, y los xavi, etc, se van apagando muchísimo es hora quizás de revitalizar algunos puestos clave en la selección..

    Mira lo que pasó en confederaciones 2009, al mundial 2010 vinieron po rejemplo PEDRITO Y BUSQUETS, precisamente por su eclosión y la necesidad de volver a vigorizar algunos puestos clave en la absoluta..


    Villa no está ya para ir a la selección, y a xavi hay que seguirlo, si sigue como éste año y confederaciones 2013, debería el seleccionar replantearse algunas cosas en puestos clave para el mundial de Brasil 2014
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 11, 2013 6:16 am

    El central diestro de la seleccion Iraqui Sub20 es canela fina.

    Ali Faed o algo asi se llama.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por lagarto Jue Jul 11, 2013 8:04 am

    el tarugo Avenatti sacando las castañas del fuego again, menuda porquería. El único que tiene medianamente idea de algo es rascateta y lo ha sustituido.

    vaya espectáculo Iraq
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Revolution Jue Jul 11, 2013 7:10 pm

    Bueno pues al final, pese a la lucha de Irak por conseguir la hazaña, la final será Francia-Uruguay,
    Estuve viendo la prórroga y la verdad que la frescura de Irak, con su futbol valiente, jugándole de tú a tú a Uruguay me sorprendió mucho.
    En la otra semifinal, he visto el resumen, y parece que estuvo muy abierta para cualquiera de las dos, y la balanza se inclinó del lado francés.

    La final, el sábado a las 21:00


    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 90ub
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Arshavin Jue Jul 11, 2013 7:38 pm

    Francia ganara facil.

    Jugadores a seguir:

    Zouma
    Sanogo
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Revolution Jue Jul 11, 2013 8:16 pm

    Arshavin escribió:Francia ganara facil.

    Jugadores a seguir:

    Zouma
    Sanogo

    Sobre todo por las dos duras prórrogas que lleva acumuludas Uruguay en cuartos y semifinales .... bugg 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Tritranquil Jue Jul 11, 2013 8:43 pm

    hay que seguir al lateral izquierdo de irak, jugon.

    Contenido patrocinado


    Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013 - Página 4 Empty Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:00 pm