¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tritranquil
Fingol
Guadrón
7 participantes

    Mundial de Futbol Playa

    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 09, 2011 8:52 am

    Talvez esto no venga a cuento para nadie del foro y ni siquiera se hayan enterado de que se esta jugando un mundial de futbol playa en estos momentos, pero este dia se ha hecho historia para mi pais El Salvador.

    Es increible como un grupo de pescadores con recursos economicos super limitados en todos los sentidos hayan podido llegar a una semifinal del mundial pasando por encima de equipos como Argentina e Italia, dos selecciones con prespuestos muy por encima del nuestro y con muchisima más historia y talento natural. Sólo resta decir que es una alegria inmensa como Salvadoreño y felicitar a este grupo de jovenes que lo dieron todo para llegar hasta ahí.
    Gracias muchachos por haber hecho historia y por darnos esta alegria tan grande, lo que venga de ahora en adelante todo será ganancia.



    Mundial de Futbol Playa 2wdvnfq <-- Link

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Fingol Vie Sep 09, 2011 8:55 am

    Felicidades...

    ¿Qué ha hecho España?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 09, 2011 8:59 am

    Gracias...

    Creo que no clasificó al mundial, ya que no lo veo en ninguno de los grupos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Tritranquil Vie Sep 09, 2011 9:07 am

    Felicidades, deporte espectacular pero poco seguido aqui, es jodidamente divertido pero doble jodidamente cansado, al menos para mi.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 09, 2011 9:33 am

    Gracias Tritranquil, la verdad es que si, esta rama requiere de mayor resistencia física.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mundial de Futbol Playa CopaligaMundial de Futbol Playa 74061831

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por ArtDeco Vie Sep 09, 2011 9:36 am

    Felicitaciones. Para un pais pequeño debe de significar mucho, nosotros campeones del mundo de fútbol y nos quejamos igual...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 09, 2011 9:46 am

    ArtDeco escribió:Felicitaciones. Para un pais pequeño debe de significar mucho, nosotros campeones del mundo de fútbol y nos quejamos igual...
    Gracias. Pues si, significa mucho porque para un pais asi de pequeño no es algo que se pueda conseguir siempre y menos con la cantidad de ladrones que hay dirigiendo nuestra federación, es todo un logro.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por piecitos Vie Sep 09, 2011 11:25 pm

    Felicidades Guadrón... .. De corazón..

    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Sáb Sep 10, 2011 11:30 am

    piecitos escribió:Felicidades Guadrón... .. De corazón..

    Gracias piecitos :)

    La verdad es que puede no ser mucho, pero las circunstancias de este grupo de jugadores y la nula historia de mi país en competencias internacionales le da un valor bastante alto al logro.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por piecitos Mar Sep 13, 2011 1:43 am

    Guadrón escribió:
    piecitos escribió:Felicidades Guadrón... .. De corazón..

    Gracias piecitos :)

    La verdad es que puede no ser mucho, pero las circunstancias de este grupo de jugadores y la nula historia de mi país en competencias internacionales le da un valor bastante alto al logro.

    No creas, siempre las casas se empiezan por los cimientos, como cuando cortejas a una bella efeba, y se empieza por una mirada...Todo tiene un comienzo, y puede que ahora os parezca a muchos, que aparentemente no es gran cosa, pero si, creo que tiene mucho valor, y sobre todo teniendo en cuenta lo que rodea al STAFF, de decisiones de vuestro organigrama deportivo-político, por eso, este logro , puede ser el espaldarazo para otros deportes en el futuro..

    Quien sabe...Nosotros, en España, me acuerdo cuando yo era chico, y apenas ganábamos nada de nada, salvo en casos contados y determinados deportes, aparte del futbol( que ahí, si, hemos ganado todo a nivel de club, y ahora estamos tambien empezando a ganar todo a nivel de selección absoluta) pero se empezó ganando poquito a poco, hasta germinar en un plan general del deporte, a nivel de instalaciones, financiación, apoyo politico -social, etc, y que fué la semilla que ha producido luego lo que ahora somos , España, a nivel mundial en el deporte en general..

    pues lo mismo os podria suceder si vuestros dirigentes, se dan cuenta de las ventajas que significa ganar en deporte.. quien sabe, esto logrado por vosotros, puede ser el comienzo de una hermosa historia..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 13, 2011 9:33 am

    Pues muchas felicidades tío, antes si que jugaba al fútbol playa los veranitos, bueno alguno que otro, tienes que estar fisicamente muy preparado porque no veas como cuesta mantener el ritmo en la arena, pues no desmerece para nada a ninguna competición de cualquier disciplina aunque tenga más o menos repercusión mediática, habéis competido a fútbol playa y sois los mejores del mundo, y ya nadie os puede quitar lo bailao :?

    Y lo que dice Piecitos , igual da pie a que se pongan unas bases para que el Salvador alcance ese nivel en otras disciplinas, ¿porque no?
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Mar Sep 13, 2011 1:49 pm

    Pues antes que nada, gracias piecitos y Guindilla por sus comentarios.

    Es verdad que para todo tiene que haber un comienzo, que más quisiera yo que esto sirviera como plataforma de lanzamiento para poder crecer a nivel deportivo, pero la realidad es muuuy diferente en mi país debido a que nuestro deporte está dirigido por completos ineptos que lo único que les interesa es llenarse las bolsas de dinero. De por si tampoco es que sea tanto dinero el que se destina para deporte por obvias razones (somos un país pobre y tenemos que pagarle sus lujos a nuestros gobernantes). Es verdad Guindilla, lo bailado no nos lo quita nadie, recordar que el mundial pasado Portugal nos metió 11-2 y que en este hayamos quedado 3-2 indica que al menos algo se ha hecho bien.

    El ejemplo de España que pone piecitos habla por si solo y te anima a pensar que algún día con esfuerzo quizá se pueda hacer algo grande.

    Pero en fin, esta fue una buena experiencia, ojalá que todo lo que venga en adelante sea mejor, a este grupo de jugadores que sin recibir un salario se fueron a dejar la piel por su país en este mundial, sólo podemos felicitarlos y aplaudirles por haber puesto el nombre de El Salvador en alto y que ojalá el gobierno les cumpla y les construya las casas que les prometieron como premio por lo realizado, se lo merecen y además muchos de ellos de verdad las necesitan.
    Mundial de Futbol Playa El-salvador-flag-waving-emoticon-an
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por piecitos Miér Sep 14, 2011 12:33 am

    Guadrón escribió:Pues antes que nada, gracias piecitos y Guindilla por sus comentarios.

    Es verdad que para todo tiene que haber un comienzo, que más quisiera yo que esto sirviera como plataforma de lanzamiento para poder crecer a nivel deportivo, pero la realidad es muuuy diferente en mi país debido a que nuestro deporte está dirigido por completos ineptos que lo único que les interesa es llenarse las bolsas de dinero. De por si tampoco es que sea tanto dinero el que se destina para deporte por obvias razones (somos un país pobre y tenemos que pagarle sus lujos a nuestros gobernantes). Es verdad Guindilla, lo bailado no nos lo quita nadie, recordar que el mundial pasado Portugal nos metió 11-2 y que en este hayamos quedado 3-2 indica que al menos algo se ha hecho bien.

    El ejemplo de España que pone piecitos habla por si solo y te anima a pensar que algún día con esfuerzo quizá se pueda hacer algo grande.

    Pero en fin, esta fue una buena experiencia, ojalá que todo lo que venga en adelante sea mejor, a este grupo de jugadores que sin recibir un salario se fueron a dejar la piel por su país en este mundial, sólo podemos felicitarlos y aplaudirles por haber puesto el nombre de El Salvador en alto y que ojalá el gobierno les cumpla y les construya las casas que les prometieron como premio por lo realizado, se lo merecen y además muchos de ellos de verdad las necesitan.
    Mundial de Futbol Playa El-salvador-flag-waving-emoticon-an

    Además, en tu país, nació el que para mi, es el mejor de la historia del futbol, a nivel individual, que se llama Mágico González, por lo que VIVA SALVADOR Y EL GRAN MÁGICO.. Para mi, el más grande y para muchos, grande entre los grandes..

    Y referente a los cimientos del deporte, en cuanto los politicos d etu pais, se den cuenta, que incluso economicamente es favorable para tu país , EL SALVADOR, tener participación y éxito en muchas disciplinas deportivas, te aseguro que serán los primeros que querrán, que se consolide a nivel organizativo, -económico-social-politico, las bases para el crecimiento en muchos deportes..

    Porque es RENTABILISIMO, mira por ejemplo, las camisetas de la selección española de fútbol o de gasol , se venden por miles en China, a raíz d eganar la EURO y MUNDIAL..

    Un amigo mio, empresario español que vive en China, hace un año, me contó, que tuvo una reunión con dirigentes del partido comunista chino, que eran los que tomaban las decisiones en cuanto a la apertura de algunos productos qu equería vender mi amigo, en confrontación con otros empresarios de otros países, que querían también introducirse en china.. Pues bien, llegaron a la reunión con los dirigentes del partido comunista chino, y éstos, pasaron completamente de los otros empresarios de otros paises, y se dirigieron directamente para hablar , preguntar yfelicitar al empresario español por el logro de la copa mundial de fútbol.. Ni que decír tiene que mi amigo , logró la concesión del gobierno chino en detrimento de los demás competidores de los otros países...


    Este ejemplo, puedes extrapolarlo a muchísimas más situaciones similares o parecidas en otros ámbitos.. Entonces comprenderás lo rentable que es tener un país ganador en muchas disciplinas del deporte, pero esto no ha sido flor d eun dia, sino de un trabajo brutal de inversiones, construcción de infraestructuras de muchisimos deportes, facilidad para aprendizaje desde niños, etc.. y etc...

    No pierdas la esperanza.. al final seguro que vuestros dirigentes se darán cuenta de lo que significa ganar en deporte..
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Vie Sep 16, 2011 6:38 am

    Eso si, lastima que otro Mágico dificilmente vuelve a salir y si sale, hoy en dia lo queman allá.

    Nuestros dirigentes deportivos no piensan a futuro, cada uno que va pasando va pensando en el presente, en su presente para ser más especifico, hacer dinero a costillas de nuestro deporte y poco interesa lo que dejen al salir de sus cargos. Espero que algún día llegue alguien que si le interese sacarnos del pozo, eso si, no tengo la menor duda de que hay personas que si les interesa nuestro deporte y sabrían como levantarlo; pero no se les da la oportunidad. Confiaremos en que algún día se haga.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por piecitos Sáb Sep 17, 2011 1:38 am

    Guadrón escribió:Eso si, lastima que otro Mágico dificilmente vuelve a salir y si sale, hoy en dia lo queman allá.

    Nuestros dirigentes deportivos no piensan a futuro, cada uno que va pasando va pensando en el presente, en su presente para ser más especifico, hacer dinero a costillas de nuestro deporte y poco interesa lo que dejen al salir de sus cargos. Espero que algún día llegue alguien que si le interese sacarnos del pozo, eso si, no tengo la menor duda de que hay personas que si les interesa nuestro deporte y sabrían como levantarlo; pero no se les da la oportunidad. Confiaremos en que algún día se haga.

    Llegará ese día, llegará....Aquí en España nos pasaba algo similar cuando yo era chico, en el fútbol, con el tal Pablo Porta, que en paz descanse, un vividor tremebundo que llevó a la federación hacia el más oscuro de los ostracismos a nivel economico y también deportivo.. y luego poco a poco hemos salido hasta llegar a donde estamos..

    En vuestro caso, algún dia surgirá la catarsis..Algún día...Jamás perder la esperanza, ni la fe, eso es lo importante.. Siempre alegría y positivismo y al final llegan las cosas si no se deja de intentar..
    Pan de molde
    Pan de molde
    Titular
    Titular


    Mensajes : 857
    Puntos : 886
    Fecha de inscripción : 14/12/2010

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Pan de molde Lun Sep 19, 2011 6:15 am

    Felicidades de corazón =)
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Guadrón Mar Sep 20, 2011 2:30 am

    Pan de molde escribió:Felicidades de corazón =)
    Gracias :)


    @piecitos
    En mi país siempre era de esta forma: "esta selección no vale la pena, no se merece el apoyo que le damos" y luego los partidos de eliminatorias o amistosos allá nos ibas a ver en el estadio animando tongue ... creo que la esperanza la tenemos bien viva y sobre todo que últimamente han estado saliendo jugadores que vale la pena y da gusto verlos jugar, la gente acude gustosa al estadio pero nuestra federación no valora el apoyo de la gente, pero bueno, esperaremos que la fe de la estas personas mueva la montaña algún día y lleguemos a ser competitivos.

    Contenido patrocinado


    Mundial de Futbol Playa Empty Re: Mundial de Futbol Playa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:31 pm