¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Fingol
Cani1710
cesarin
7 participantes

    Mundial en Qatar de futbol

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 2:38 am

    Ya mero se termina el mundial sub 17, como siempre Brasil y Argentina llegan como favoritos (como siempre Mexico les gana en esas categorias).

    El ravorito es nigeria que corren como para 3 marstones y el fisico en esa edad cuenta muchisimo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 3:12 am

    3-0 con bañazo incluido

    Hola Audru.  fbhbe
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 3:31 am

    Ya tenemos a los sucesores de Materazzi y Pepe en el futbol Mundial en Qatar de futbol 937 en Argentina.  Mundial en Qatar de futbol 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 5:01 am

    Yo he visto algunos partidos, pero varios de Argentina (3), es lo que hay y de Argentina me gustó mucho Driussi, tiene mucha calidad, Ferreyra tal vez y algún otro.

    De México no he visto casi nada, pero si, la superioridad de México en estas categorias es abismal, lástima que no sigan el proceso hasta la mayor, hay un fallo tremendo entre sub-17 a sub-20, después vez a paquetazos nacionalizados en la mayor y uno se queda...Mundial en Qatar de futbol 937 . Ochoa apunta maneras.

    De Brasil, pues Caio me ha gustado, Gabriel y poco mas (solo los he visto un partido).

    La final será México y Suecia-Nigeria, no?, Acaba de empezar el segundo tiempo, gana Nigeria, 0-1. Los africanos siempre se hacen fuertes en estas categorías por el físico.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:11 am

    Hombre Dani, la superioridad de México es abismal por la sencilla razón de que los mejores preparadores juveniles únicamente en el aspecto deportivo están en México, las mejores canteras del mundo están en México, pero tenemos un problemon en el aspecto mental, tenemos la idea de que los demás son mejores que nosotros, de que son más, y eso termina por verse a la larga. Ves tu a los chavistas de 15, 16, 17 años y se mean y remetan en la Masia y cualquier cantera, pero no tienen el respaldo mental suficiente para llegar a hacer cosas grandes.

    Aparte la de intereses que se manejan aquí que te quedarías de Mundial en Qatar de futbol 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 5:16 am

    Toda la razón, lo de los intereses...puff, yo es que conozco la punta del iceberg y poco mas, pero me imagino como será eso. No se si la mejor cantera, pero es de altísimo nivel, están a nivel de Europa tranquilamente. Sumando las mafias y la mentalidad, también los clubes en México casi ninguno tira de la cantera, que si Pumas y Chivas, pero poco mas.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Fingol Miér Nov 06, 2013 5:33 am

    Bueno, eso de que las mejores canteras están en México...lo dudaría bastante.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:38 am

    Jorge Vergara (dueño de las chivas) es conocido mio, y las cosas que me cuenta son de Mundial en Qatar de futbol 937  

    Supiste que Vucetich fue entrenador por 2 partidos para ver si Mexico entraba a la repesca contra Nueva Zelanda, no?, Vucetich es muy bueno pero él es mejor para proyectos, por algo le dicen el rey Midas. Pues me dijo Jorguillo que Emilio aZcarraga (dueño de medio México, un mafioso como no tienes idea, dueño de la televisora más importante del país con la que enmierda la mente del pueblo y los con eso los hunde, es dueño de uno de los equipos más grandes de México, el América), quería acomodar al entrenador del America en la selección, pero como temía que lo dejaran fuera Por los 2 partidos antes de la repesca, pues primero puso a Vucetich y ya que ahora si viene lo facil puso al Piojo Herrera (claro, ganarle a Nueva Zelanda y "meterlo en el mundial" lo haría quedar como héroe, por mas facil que pudiera parecer). Mundial en Qatar de futbol 937 


    Vamos, para hablar mas claro y con los pelos de la burra en la mano, yo fuí jugador de 2da división porque mi papa es amigo de Antonio Leaño (dueño de varios hospitales, de universidades, y un equipo de fútbol) Mundial en Qatar de futbol 937  la cosa lamentablemente es asi aca     Mundial en Qatar de futbol 937 , con esto te digo todo :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:43 am

    Fingol escribió:Bueno, eso de que las mejores canteras están en México...lo dudaría bastante.
    Mirate los partidos de la sub 17, hay 3 o 4 mexicanos que ya quisieran tener Madrid o Brcelona aparentemente, ya despues ya sabemos que se quedarán en Giovanis Do Santos de la vida
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 5:48 am

    cesarin escribió:Jorge Vergara (dueño de las chivas) es conocido mio, y las cosas que me cuenta son de Mundial en Qatar de futbol 937  

    Supiste que Vucetich fue entrenador por 2 partidos para ver si Mexico entraba a la repesca contra Nueva Zelanda, no?, Vucetich es muy bueno pero él es mejor para proyectos, por algo le dicen el rey Midas. Pues me dijo Jorguillo que Emilio aZcarraga (dueño de medio México, un mafioso como no tienes idea, dueño de la televisora más importante del país con la que enmierda la mente del pueblo y los con eso los hunde, es dueño de uno de los equipos más grandes de México, el América), quería acomodar al entrenador del America en la selección, pero como temía que lo dejaran fuera Por los 2 partidos antes de la repesca, pues primero puso a Vucetich y ya que ahora si viene lo facil puso al Piojo Herrera (claro, ganarle a Nueva Zelanda y "meterlo en el mundial" lo haría quedar como héroe, por mas facil que pudiera parecer). Mundial en Qatar de futbol 937 


    Vamos, para hablar mas claro y con los pelos de la burra en la mano, yo fuí jugador de 2da división porque mi papa es amigo de Antonio Leaño (dueño de varios hospitales, de universidades, y un equipo de fútbol) Mundial en Qatar de futbol 937  la cosa lamentablemente es asi aca     Mundial en Qatar de futbol 937 , con esto te digo todo :fuyf
    Azcarraga es el de Televisa no?, yo he leído lo que he podido...y ese tipo esta en todo lauhg . Ya me imaginaba algo así con lo de Herrera y el America como base y tal. Es que los de los dueños de clubes en México es tremendo macho, no se ve en ningún lado esto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 5:50 am

    Fingol escribió:Bueno, eso de que las mejores canteras están en México...lo dudaría bastante.
    A nivel de materia primera, pues depende de muchas cosas, pero en infraestructura y profesionales, es de las mejores del mundo, nada que envidiar a Europa.

    Y al nivel de ojeadores, también son brutales. Para mi México podría esta al nivel de Brasil y Argentina (o por lo menos nivel Uruguay) con el tiempo y si se hicieran las cosas bien, pero hay demasiada mafia ahí.


    Última edición por Cani1710 el Miér Nov 06, 2013 5:51 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por iVarane Miér Nov 06, 2013 5:51 am

    Cesarin me parece que cuando jugueis contra Nigeria te va a tocar eyacular pa'dentro ehhh. 1-6 os metieron en el grupo, yo no me empalmaría tanto cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:52 am

    Hombre, lo de Azcarraga ojalá fuera solo meter manos y mover a su antojo el fútbol, pero ese tiene tanto poder (tanto tanto como no tienes idea) que es capaz de poner de presidente al que se le antoja, un maldito mafioso corrupto capaz e hacer lo que se le antoja con solo tronar los dedos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:57 am

    Cani1710 escribió:
    Fingol escribió:Bueno, eso de que las mejores canteras están en México...lo dudaría bastante.
    A nivel de materia primera, pues depende de muchas cosas, pero en infraestructura y profesionales, es de las mejores del mundo, nada que envidiar a Europa.

    Y al nivel de ojeadores, también son brutales. Para mi México podría esta al nivel de Brasil y Argentina (o por lo menos nivel Uruguay) con el tiempo y si se hicieran las cosas bien, pero hay demasiada mafia ahí.
    Por jugadores tranquilamente si las cosas se hacen bien y no debutan a los acomodados o conocidos hay material para merase en Argentina generación tras generación. Pro luego comparas la mentalidad de los futbolistas Argentinos con los de los mexicanos y te echas a llorar, les faltan huevitos para decir : -bueno, aquí hay una puta mafia y si no puedo llegar a ser nadie aqui porque no conozco a alguien importante me largo a otro lado!!!!

    No, los ves lamentares y decir que qué injusta es la vida, y con el síntoma PDM (pobrecito de mi) y no llegan nunca a nada
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 5:57 am

    cesarin escribió:Hombre, lo de Azcarraga ojalá fuera solo meter manos y mover a su antojo el fútbol, pero ese tiene tanto poder (tanto tanto como no tienes idea) que es capaz de poner de presidente al que se le antoja, un maldito mafioso corrupto capaz e hacer lo que se le antoja con solo tronar los dedos
    Es que es acojonante cool . También Slim esta metido en lo del fútbol, no? hace poco leí que compró acciones de un club, pero no me acuerdo cual.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 5:58 am

    iVarane escribió:Cesarin me parece que cuando jugueis contra Nigeria te va a tocar eyacular pa'dentro ehhh. 1-6 os metieron en el grupo, yo no me empalmaría tanto cool 
    Apenas estaban calentando los motores los chavales, tu espera al viernes y hablamos  ;))  (Si no me paro por el foro no preguntes por mi ehhh, algo habrá pasado) wirl
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 6:00 am

    Cani1710 escribió:
    cesarin escribió:Hombre, lo de Azcarraga ojalá fuera solo meter manos y mover a su antojo el fútbol, pero ese tiene tanto poder (tanto tanto como no tienes idea) que es capaz de poner de presidente al que se le antoja, un maldito mafioso corrupto capaz e hacer lo que se le antoja con solo tronar los dedos
    Es que es acojonante cool . También Slim esta metido en lo del fútbol, no? hace poco leí que compró acciones de un club, pero no me acuerdo cual.

    Del León, y quiso comprar a las Chivas, pero Vergara se lo vendía en 1000 millones de dos Mundial en Qatar de futbol 937 

    Vamos que de Mundial en Qatar de futbol 937 , con lo pésimo que van y talarlo en el doble de lo que vendieron al Inter, más caro de lo que saldría el Arsenal o el Dormunt Mundial en Qatar de futbol 937
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 6:03 am

    Por cierto, a Slim le empezó a interesar el fútbol no por ar al deporte ehhh Mundial en Qatar de futbol 937 



    Televisa y Tv azteca vetaron toda publicidad de Slim porque estaba arrasando con todo, y Slim quiere equipos de fútbol para empezar a cambiar el nombre a estadios de fútbol por el nombre de sus empresas, para estampar las playeras de su publicidad  :fuyf  Mundial en Qatar de futbol 111359   Vaya joya de país  cool  Mundial en Qatar de futbol 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 06, 2013 6:07 am

    Joder, cagate lorito :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Miér Nov 06, 2013 6:18 am

    Ya no digo mas :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Fingol Miér Nov 06, 2013 8:43 am

    Joder...Tio Cesarin, para cuando el hilo que Trukop y yo te hemos reclamado ¿?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Jue Nov 07, 2013 3:34 am

    Cuando quieran, ahorita (y todo este mes) andaré más libre por si gustan
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Sáb Nov 09, 2013 3:47 am

    En 15 minutos la final contra las máquinas esas

    Nos follan enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por cesarin Sáb Nov 09, 2013 5:42 am

    Ha ganado el contragolpe contra el tiki taka.

    Perdió el fútbol yrty
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Cani1710 Sáb Nov 09, 2013 5:45 am

    Ya terminó?, como quedó?

    Contenido patrocinado


    Mundial en Qatar de futbol Empty Re: Mundial en Qatar de futbol

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 11:02 am