- Spoiler:
https://i.imgur.com/ub51D.jpg aqui el link, que es grande la foto
Ganas de matar aumentando... putos yankees
blackmores escribió:@Krwling
En cambio en España, como la educación es tan buena y el respeto prima por encima de todo, se saben todas las fechas de cualquier guerra y cualquier español de buen hacer(osea, el español medio) podría situar en un mapa los lugares por dónde los tercios pasaron.
Seamos realistas por favor.
blackmores escribió:@Krwling
En cambio en España, como la educación es tan buena y el respeto prima por encima de todo, se saben todas las fechas de cualquier guerra y cualquier español de buen hacer(osea, el español medio) podría situar en un mapa los lugares por dónde los tercios pasaron.
Seamos realistas por favor.
toro85 escribió:Y por cierto: Me parecen mucho peor perdedores y ganadores los Ingleses. Quien no se acuerda de canticos famosos (sobre todo en partidos contra Alemania) como:
- "My Grandpa killed your Grandpa, doodah, doodah"
- "There were 10 German bombers in the air...And the RAF of England shot one down"
- "Two World Wars and One World Cup, doodah, doodah"
que webos tiene la gentePanceto el viudo escribió:toro85 escribió:Y por cierto: Me parecen mucho peor perdedores y ganadores los Ingleses. Quien no se acuerda de canticos famosos (sobre todo en partidos contra Alemania) como:
- "My Grandpa killed your Grandpa, doodah, doodah"
- "There were 10 German bombers in the air...And the RAF of England shot one down"
- "Two World Wars and One World Cup, doodah, doodah"
La de 10 German Bombers es pegadiza. Eso si hay que tener huevos para ir a Stuttgart y ponerse a cantar la puta cancioncita. Vamos no se lo que pasaría pero no lo normal es que se armase:
Sobre todo con la gracaia que hicieron con lo de Hirosima y Nagashaki.K__15 escribió:Yo creo que nadie debería alardear de algo tan lamentable como una guerra...
Vaya subnormales, como decian, subnormales everywhere.