aquí hay futbol chicos.
5 participantes
Mundial femenino Canadá 2015
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
Mundial femenino Canadá 2015
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Mundial femenino Canadá 2015
hoy jugamos contra Brasil, una de las mejores selecciones del mundo pero no hay que tener miedo porque tenemos calidad y sabemos tocar la pelota.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Fútbol de calidad, ojalá tengan suerte.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Venga, dejaos de hipocresias, el futbol femenino tiene un nivel que no compite ni con niveles de regional en hombres. Las pilla la Unió Esportiva Vic y les meten diez. Yo estuve viendo y me sorprende lo en pañales que están todavía con lo popularizado que está el futbol, es que son de patio de colegio casi. Nada que ver por ejemplo con el tenis, donde se nota que estan infinitamente más profesionalizadas.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Todo tiene un germen, de todas formas en pocos deportes en el que el físico es importante compiten hombres y mujeres en igualdad de condiciones, además no tienen porque hacerlo.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°6
partidazo de las nuestras pero sigue faltando pegada, en mi opinión jugar tanto en largo a equipos como Brasil que son muy potentes físicamente es poner el juego en su terreno ya que son muy difíciles de superar con tantos metros por delante.
en el apartado defensivo un 9.5, no les pongo el 10 por el rechace al centro (lo que nunca se debe hacer) en un balón perdido que origina la jugada del gol ya que pilla a las nuestras saliendo
en mi opinión en ataque deberían aprender a jugar más en corto, sobre todo contra equipos como Brasil
a disfrutar el próximo partido, a muerte con ellas. Lo están haciendo fantástico.
en el apartado defensivo un 9.5, no les pongo el 10 por el rechace al centro (lo que nunca se debe hacer) en un balón perdido que origina la jugada del gol ya que pilla a las nuestras saliendo
en mi opinión en ataque deberían aprender a jugar más en corto, sobre todo contra equipos como Brasil
a disfrutar el próximo partido, a muerte con ellas. Lo están haciendo fantástico.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°7
nos vamos para casa. A pesar del gol de chorra-total de las koreanas hemos perdido el sitio y el control del juego en el segundo tiempo después de una notable primera mitad. Virginia es buenísima pero está muy sola, yo hubiera metido un par de centrocampistas para apoyarla.
felicidades y buen debut mundialista
felicidades y buen debut mundialista
- Mensaje n°8
Lo dicho.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ver fútbol femenino es como ver una pelea entre tías
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°10
VanBalón escribió:Venga, dejaos de hipocresias, el futbol femenino tiene un nivel que no compite ni con niveles de regional en hombres. Las pilla la Unió Esportiva Vic y les meten diez. Yo estuve viendo y me sorprende lo en pañales que están todavía con lo popularizado que está el futbol, es que son de patio de colegio casi. Nada que ver por ejemplo con el tenis, donde se nota que estan infinitamente más profesionalizadas.
+10000
Es más, un buen equipo de niños de 15 años se las follan.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
ayer quedó Noruega eliminada, qué lástima
viendo el nivel de selecciones que hay en la competición y la forma de jugar que tienen, España no tenía ninguna posibilidad con el actual seleccionador. Me recuerda a como jugaba la absoluta masculina cuando no ganaba nada. No se puede pretender crear situaciones de ventaja con un juego directo ante selecciones que precisamente se sienten cómodas con muchos metros de campo. Luego está el tema de las sustituciones y las decisiones durante los partidos que eran nulas por parte del cuerpo técnico.
bueno, esto no ha hecho más que empezar. Hasta luego caterva.
viendo el nivel de selecciones que hay en la competición y la forma de jugar que tienen, España no tenía ninguna posibilidad con el actual seleccionador. Me recuerda a como jugaba la absoluta masculina cuando no ganaba nada. No se puede pretender crear situaciones de ventaja con un juego directo ante selecciones que precisamente se sienten cómodas con muchos metros de campo. Luego está el tema de las sustituciones y las decisiones durante los partidos que eran nulas por parte del cuerpo técnico.
bueno, esto no ha hecho más que empezar. Hasta luego caterva.
- Mensaje n°12
Revolution escribió:VanBalón escribió:Venga, dejaos de hipocresias, el futbol femenino tiene un nivel que no compite ni con niveles de regional en hombres. Las pilla la Unió Esportiva Vic y les meten diez. Yo estuve viendo y me sorprende lo en pañales que están todavía con lo popularizado que está el futbol, es que son de patio de colegio casi. Nada que ver por ejemplo con el tenis, donde se nota que estan infinitamente más profesionalizadas.
+10000
Es más, un buen equipo de niños de 15 años se las follan.
+356664
|
|