De momento están clasificadas:
Japón como campeona asiática.
España como campeona del mundo.
Brasil como anfitriona.
Brasil como anfitriona.
Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
Alex De Large escribió:Si Brasil gana la Copa América jugaría ese torneo el segundo de la competición?
Dani1710 escribió:Seguramente será Argentina esa segunda selección sudamericana.
y Falta quien va de la Concacaf, pinta todo para que sea Mexico, EEUU ha raulizado.
Fingol escribió:Alex De Large escribió:Si Brasil gana la Copa América jugaría ese torneo el segundo de la competición?
Exacto, así como el finalista de la Euro que ganará España.
Alex De Large escribió:Fingol escribió:Alex De Large escribió:Si Brasil gana la Copa América jugaría ese torneo el segundo de la competición?
Exacto, así como el finalista de la Euro que ganará España.
Y si la final de la Copa América es Brasil-Japón??
Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
México como campeona de centroamérica.
piecitos escribió:Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
Hombre, don fingol, cuanto tiempo sin leerte, compañero..
¿ Todo bien??
Fingol escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
¿ Todo bien??
Muy liado, llevo un par de semanas entrando asiduamente pero la oposición en la que me he metido va a hacer que desaparezca otro tiempecito...porque este foro es un jodido vicio.
Y tú qué tal monstruo, como lo llevas...
piecitos escribió:Fingol escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
¿ Todo bien??
Muy liado, llevo un par de semanas entrando asiduamente pero la oposición en la que me he metido va a hacer que desaparezca otro tiempecito...porque este foro es un jodido vicio.
Estoy muy bien , compa, he estado un poco ajetreado éstas últimas semanas, pero ahora estoy ligeramente más liberado..
Espero que apruebes las opos..
Viste a nuestros futuros muchachos de la absoluta en la sub-21??
Algunos tienen una pinta espectacular de que en pocos años, pueden relevar a los de la absoluta..
POr cierto, como tú, yo sigo sosteniendo que vamos a ganar la euro 2012 , y encima añado que el mundial 2014, también lo ganará España, a pesar de loq ue digan muchos--...
Fingol escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:De momento están clasificadas:
Brasil como anfitriona.
¿ Todo bien??
Estoy muy bien , compa, he estado un poco ajetreado éstas últimas semanas, pero ahora estoy ligeramente más liberado..
Espero que apruebes las opos..
Viste a nuestros futuros muchachos de la absoluta en la sub-21??
Algunos tienen una pinta espectacular de que en pocos años, pueden relevar a los de la absoluta..
POr cierto, como tú, yo sigo sosteniendo que vamos a ganar la euro 2012 , y encima añado que el mundial 2014, también lo ganará España, a pesar de loq ue digan muchos--...
En Europa no hay quién nos tosa...puede que un poco Alemania pero ya le hemos dados dos veces en las orejillas. Portugal también tiene buen equipo pero no juegan como España. Soy optimista para el 2012.
Para el mundial ya no lo tengo tan claro, será el ocaso de Xavi y este es irremplazable, aún así creo que haremos un buen papel, pero veo más favorita a Argentina, tiene un plantillón.
Y sí, vi la sub 21, me quedo con Javi Martínez, Thiago y Mata...van a ser piezas clave en un futuro próximo en la selección.