Bueno, madrid favorito a la puta calle. Jodete Rudy
Ha saltado la sorpresa, Jayce Carroll me ha decepcionado, que bueno es Mirotic y Felipe es un paquetón pero aún da trabajo. Lorbec lamentable, grande Mickael
Y repito, jodete Rudy, que mal me caes
Aye escribió:Nadie habia puesto esto?
Bueno, madrid favorito a la puta calle. Jodete Rudy
Ha saltado la sorpresa, Jayce Carroll me ha decepcionado, que bueno es Mirotic y Felipe es un paquetón pero aún da trabajo. Lorbec lamentable, grande Mickael
Y repito, jodete Rudy, que mal me caes
ArtDeco escribió:Joder, vaya partidazo ¿no?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Es que Rudy solo puede caer bien si está en tu equipo. Eso sí, puedo admirarlo como jugador. Te diré que tengo conocidos que me cuentan de muy buena pinta que Rudy no cae bien en la selección. Cuando juegan a la pocha le excluyen. Igual que Fran Vázquez, que tampoco cae bien entre el nucleo duro(Gasols-Navarro...).
Pero bueno. No he entrado aquí después de dos semanas sin decir nada para hablar de Rudy. Partidazo hoy. De los dos equipos. Bueno, tampoco es que los dos equipos hayan estado brillantes ni clarividentes. A fases muy nerviosos-fallones. Pero hoy ha ganado el baloncesto. Y el Barça, que es lo que importa.
Gran partido, gran Copa!
Anima Blaugrana escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Es que Rudy solo puede caer bien si está en tu equipo. Eso sí, puedo admirarlo como jugador. Te diré que tengo conocidos que me cuentan de muy buena pinta que Rudy no cae bien en la selección. Cuando juegan a la pocha le excluyen. Igual que Fran Vázquez, que tampoco cae bien entre el nucleo duro(Gasols-Navarro...).
Pero bueno. No he entrado aquí después de dos semanas sin decir nada para hablar de Rudy. Partidazo hoy. De los dos equipos. Bueno, tampoco es que los dos equipos hayan estado brillantes ni clarividentes. A fases muy nerviosos-fallones. Pero hoy ha ganado el baloncesto. Y el Barça, que es lo que importa.
Gran partido, gran Copa!
Para mi una sorpresa, pensaba que sucumbiamos estrepitosamente y mira tu.
vicks_vaporub escribió:Partidazo.
El Barça ha subido el nivel en los últimos partidos y se ha notado hoy. Emoción hasta el final, dos prorrogas y se ha demostrado que de nada sirven los registros del Madrid en liga, a la hora de la verdad en la copa en un partido puede pasar de todo.
Imponente el partido de Mickael y Tomic. También el fichaje de Oleson creo que ha sido un acierto ya que tal y como esta Navarro va a tener un papel importante ya que anota desde fuera y es un grandisimo defensor.
En todo caso creo que las dos prorrogas pueden pasar factura en las semifinales, presumiblemente ante el Caja Laboral que llegará más descansado.
ArtDeco escribió:Que hizo esta vez Rudy Maravillas?
Aye escribió:ArtDeco escribió:Que hizo esta vez Rudy Maravillas?
Nada, ser como es. Un rodillazo a tomic en los huevos, tpco mucho que criticar porque iba lanzado y luego protestar vehementemente a un arbitro que no habia tocado a mickael cuando le han pitado una falta tirando de 3 (3 tiros) y en la repetición se ve como se le lleva el brazo hasta tirar a mickael al suelo. Protestar otra falta que le mete un taponazo a Tomic pero con tanta fuerza que le pega en la cara.
Pero bueno, en mi caso, aunque no hubiese hecho nada me cagaria en el hijo de puta ese. Asco de pavo
tanto buen rollo con los foreros que la mala hostia tenía que salir por otro ladoAye escribió:ArtDeco escribió:Que hizo esta vez Rudy Maravillas?
Nada, ser como es. Un rodillazo a tomic en los huevos, tpco mucho que criticar porque iba lanzado y luego protestar vehementemente a un arbitro que no habia tocado a mickael cuando le han pitado una falta tirando de 3 (3 tiros) y en la repetición se ve como se le lleva el brazo hasta tirar a mickael al suelo. Protestar otra falta que le mete un taponazo a Tomic pero con tanta fuerza que le pega en la cara.
Pero bueno, en mi caso, aunque no hubiese hecho nada me cagaria en el hijo de puta ese. Asco de pavo
ivan_nistelrooy escribió:Vaya manera de tirar el partido el Madrid en la primera prórroga (solo vi las dos prórrogas, y de lejos). +3 a falta de 0.7 y pierden
ivan_nistelrooy escribió:Lo vi de lejos.
Aun así. +3 a falta de dos segundos debería haberle dejado que se jugara un triple forzado no???