¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Tritranquil
colnago85
kiki_an
vicks_vaporub
cr9
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Anima Blaugrana
Aye
13 participantes

Copa del Rey Baloncesto 2013

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Copa del Rey Baloncesto 2013 - Página 3 Empty Re: Copa del Rey Baloncesto 2013

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Feb 11, 2013 8:24 am

ArtDeco escribió:Navarro merecería el MVP pero a toda una carrera, igual hoy no estuvo bien, pero gracias a él se llegó a la final. Juanca con fascitis y renqueante ahi está el tío. Chapeau. para mi el gran símbolo del barça de basket de siempre.

El mejor jugador que hemos tenido junto a Pau. Aun asi, mejor Navarro.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 11, 2013 8:56 am

ArtDeco escribió:x favor panceto, tuvo grandes equipos, este es un equipo apañado, pero no es ni de las 5 mejores plantillas de europa..

PAri mi si es un gran equipo. LA mayoria veteranos, es cierto, pero eso se nota en los momentos claves como finales y playoffs. Param i el bacerlona es un equipo muy muy dificil de ganar en estas competiciones
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Feb 11, 2013 9:03 am

Panceto el viudo escribió:El barça tiene un gran equipo
    El Barça es 1 equipo que de juego interior, tiene uno de los mejores equipos de Europa, pero que adolece bastante de todo lo demas... Ahora porque parece que Marcelinho ha dado 1 pase al frente, pero hasta ahora la direccion del equipo era pesima, y en la faceta de juego exterior... Copa del Rey Baloncesto 2013 - Página 3 111359 Copa del Rey Baloncesto 2013 - Página 3 111359
    Encima tenemos al peor Navarro de los ultimos tiempos ( por culpa de la edad ). Para mi el mejor partido lo hicimos contra Madrid, y aun con ellos jugando FATAL ( les sacamos 40 de valoracion creo ), necesitamos 2 prorrogas para ganarles y suerte... Contra Caja Laboral y Valencia jugamos peor que contra Madrid, pero a diferencia de Madrid, tienen MUCHISIMA MENOS CALIDAD, y eso se nota... Yo no recuerdo a 1 Madrid tan poderoso en el juego exterior como el de ese año, tienen jugadores que aun jugando fatal, cogen 1 rachita y se te llevan el partido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:36 am