+16
equintero
lagarto
cr9
Zinediner
realmadrid17
masia
Anima Blaugrana
iVarane
fuentescercanas
Fingol
EL Guindilla
audru
Elias Grodin
Cani1710
piecitos
Revolution
20 participantes
Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013
cr9- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Copa Mundial de Fútbol Sub-20 - 2013
La jugada de Jesé en el gol es muy buena,recuerda a Cristiano en muchos de sus movimientos.Espero que el papel de Callejón lo tenga Jesé la proxima temporada.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Victoria de España en el mundial Sub -20 en octavos contra una muy buena selección mexicana, ..
España perdida en la 1 parte, pero en la 2, Oliver, denis Suarez y jessé destaparon el jarro de las esencias, aguantando el balón los 2 primeros y el último rematando con el 2 gol en el minuto 90, de chorra, pero antes se fue por velocidad y habilidad en paralelo de 3 mexicanos, jessé me recuerda un poco cuando arranca y se va por velocidad a CR...
La 2 parte , superioridad de España.., ya estamos en octavos, a ésta sub -20 , mínimo tiene que llegar a semifinales, muy buena selección con jugadores de futuro realmente tremendos..
Hace unos días, ví a Oliver y lo poco que le ´vi no me parecía nada del otro mundo, pero tras ese comentario mío, lo he vuelto a ver en 3 partidos seguidos y realmente me ha sorprendido para bien, ..Lo veo en no mucho tiempo, en un grande, tipo Barsa o algo así.. es un jugador ideal para el estilo del barsa..
España perdida en la 1 parte, pero en la 2, Oliver, denis Suarez y jessé destaparon el jarro de las esencias, aguantando el balón los 2 primeros y el último rematando con el 2 gol en el minuto 90, de chorra, pero antes se fue por velocidad y habilidad en paralelo de 3 mexicanos, jessé me recuerda un poco cuando arranca y se va por velocidad a CR...
La 2 parte , superioridad de España.., ya estamos en octavos, a ésta sub -20 , mínimo tiene que llegar a semifinales, muy buena selección con jugadores de futuro realmente tremendos..
Hace unos días, ví a Oliver y lo poco que le ´vi no me parecía nada del otro mundo, pero tras ese comentario mío, lo he vuelto a ver en 3 partidos seguidos y realmente me ha sorprendido para bien, ..Lo veo en no mucho tiempo, en un grande, tipo Barsa o algo así.. es un jugador ideal para el estilo del barsa..
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°53
México ha hecho un gran partido. Metieron un plátano y luego supieron agazaparse muy bien. Corona y Espiricueta son buenos.
España tiene mucho que mejorar. Me gusta Suárez, le da más consistencia al equipo. Alcácer es una escopeta de feria y lo peor es que está ansioso. Falta un poco de tranquilidad en el último pase. El equipo ha ido mejorando conforme el partido ha ido avanzando pero hay que pensar que solo con tocar y tocar no se gana, hay que tener chispa, hay que defender, anticiparse y luchar todos los partidos.
Jesé tiene una pintaka tremenda, esperemos que no se le suba a la cabeza y continúe por este camino. Debe tener minutos en el Madrid de la próxima temporada. Oliver Torres y Suso también son muy buenos aunque este último a veces rifa muchos balones. Deulofeu no ha tenido su día aunque hay que tener en cuenta que los mexicanos lo han tapado muy bien. Suárez le ha dado más estabilidad al equipo.
España tiene mucho que mejorar. Me gusta Suárez, le da más consistencia al equipo. Alcácer es una escopeta de feria y lo peor es que está ansioso. Falta un poco de tranquilidad en el último pase. El equipo ha ido mejorando conforme el partido ha ido avanzando pero hay que pensar que solo con tocar y tocar no se gana, hay que tener chispa, hay que defender, anticiparse y luchar todos los partidos.
Jesé tiene una pintaka tremenda, esperemos que no se le suba a la cabeza y continúe por este camino. Debe tener minutos en el Madrid de la próxima temporada. Oliver Torres y Suso también son muy buenos aunque este último a veces rifa muchos balones. Deulofeu no ha tenido su día aunque hay que tener en cuenta que los mexicanos lo han tapado muy bien. Suárez le ha dado más estabilidad al equipo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
México es una potencia en estas categorias, así venga en un mal momento. Buena victoria de España.
Oliver es muy bueno.
Oliver es muy bueno.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
En cuanto la selección se ha puesto a tocar, la cosa se ha dado la vuelta.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°56
a ver si le dan minutos a jese en el madrid y le empiezan a llamar para la absoluta
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Oliver es un crack en potencia.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°58
Francia está ya en cuartos tras golear a los anfitriones turcos, Uzbekistán dio la sorpresa ante Grecia, y España, después
de la difícil selección Mexicana, prosigue su complicado lado del cuadro, junto a las mejores selecciones sudaméricanas.
Próxima parada el sábado, Uruguay.
de la difícil selección Mexicana, prosigue su complicado lado del cuadro, junto a las mejores selecciones sudaméricanas.
Próxima parada el sábado, Uruguay.
- Mensaje n°59
España la tiene mas "fácil" con Uruguay que contra México, que es un equipazo. Y sigue la sorpresa de Uzbekistán, les veo difícil que pasen, pero quién sabe.
Pillo sitio para el Colombia-Corea
Pillo sitio para el Colombia-Corea
equintero- Convocado
- Mensaje n°60
Golazo de Juan Fernando Quintero en el ultimo minuto.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°61
Portugal eliminada por Ghana. Del grupo de España los 3 clasificados (ESP,FRA,GHA) están en cuartos.
Y Colombia sufriendo la vida como Paraguay, ambos en la prórroga en estos momentos ....
Está abierto de cojones el mundial.
Y Colombia sufriendo la vida como Paraguay, ambos en la prórroga en estos momentos ....
Está abierto de cojones el mundial.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°62
Tarde de sorpresas ....
- Mensaje n°63
Me perdí todos los partidos de hoy , lastima lo de Colombia joer.
Sorpresa lo de Portugal, aunque no tanto.
Sorpresa lo de Portugal, aunque no tanto.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°64
Yo sólo pude ver los surrealistas últimos minutos de la prórroga entre Irak-Paraguay, con los paraguayos
volcados los últimos 5 minutos jugando con portero delantero, penalty por mano clarísimo a favor de Paraguay
que se come el árbitro, cagada enorme del portero de Irak que se le escapa el balón y la acaba sacando
un defensa en la línea, los dos fallos de Irak en manos a mano de libro .... en fín, de locos !!!!!!
Y ví la tensa tanda de penaltis entre Colombia-Korea (8-7) fallando uno cada en los 5 primeros ....
hasta que falló Colombia que iba en segundo turno y con toda la presión de si fallas a la calle.
volcados los últimos 5 minutos jugando con portero delantero, penalty por mano clarísimo a favor de Paraguay
que se come el árbitro, cagada enorme del portero de Irak que se le escapa el balón y la acaba sacando
un defensa en la línea, los dos fallos de Irak en manos a mano de libro .... en fín, de locos !!!!!!
Y ví la tensa tanda de penaltis entre Colombia-Korea (8-7) fallando uno cada en los 5 primeros ....
hasta que falló Colombia que iba en segundo turno y con toda la presión de si fallas a la calle.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°65
no ha podido ser, España ha sido mejor y ha perdonado mucho. Espero que no gane Uruguay. Vaya fútbol más rácano y marrullero.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°66
Justa victoria de Uruguay ante España. Los uruguayos con su orden, concentración y su gen histórico defensivo a pleno rendimiento,
le ha bastado para bloquear a una españa sin ritmo y lenta en la circulación,
(como ya paso ante méxico durante 75min. hasta el 1-1) y sin profundidad al salir sin 9, Deu desbordaba y ni dios remataba.
Mal partido de Jesé y mucha posesión de españa de la que no sirve absolutamente para nada. Decepcionante en mi opinión.
(como ya paso ante méxico durante 75min. hasta el 1-1) y sin profundidad al salir sin 9, Deu desbordaba y ni dios remataba.
Mal partido de Jesé y mucha posesión de españa de la que no sirve absolutamente para nada. Decepcionante en mi opinión.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Pobre Relaño, ya no pondrá portadas de que Jese sigue la estela de Maradona y Messi.
En fin, yo creo que había equipo para más, a este paso gana Francia el mundial y España les dio un repaso, desgraciadamente este equipo juega mejor con espacios que contra cerrojazos, las paso canutas ante Mexico y ante Uruguay, pues tambien ha sufrido.
Una pena, pero es lo que hay.
En fin, yo creo que había equipo para más, a este paso gana Francia el mundial y España les dio un repaso, desgraciadamente este equipo juega mejor con espacios que contra cerrojazos, las paso canutas ante Mexico y ante Uruguay, pues tambien ha sufrido.
Una pena, pero es lo que hay.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°68
Revolution escribió:Justa victoria de Uruguay ante España. Los uruguayos con su orden, concentración y su gen histórico defensivo a pleno rendimiento,
una forma muy sutil de describir once jugadores metidos en el área y dando patadas
- Mensaje n°69
Horrible selección española sub-20 ante una selección uruguaya , que no m eha parecido nada del otro mundo, se ha limitado a estar muy colocaditos atrás, y a esperar contras..
España , con un planteamiento absolutamente desastroso, puesto que Deulo o jessé desbordaban pero no había nadie para rematar hasta la salida en la 2 parte de Alcácer (un jugador ´que no va a triunfar en la élite) en la que éste no ha hecho prácticamente nada, salvo los 2 o 3 remates fallidos..
Jessé falto de gol, pero aún así se le ven muy buenas maneras como a Deulo, aunque a Deulo lo veo aún más verde de lo que pensaba, abusa en demasía del regate, le falta muchísima capacidad asociativa, a pesar de su gran calidad y desborde... Jessé en ese sentido es superior al bueno de DEulo, aunque si Deulo logra saber cuando hay que regatear y cuando combinar, estamos ante un super jugador al igual que jessé..
Y Oliver , tiene hechuras de crack...
Se han perdido demasiados minutos, tocando el balón en medio campo, sin profundidad ni sentido.. Ese tipo de posesión no la quiero para España...
Tengo la sensación que ésta selección tiene una calidad impresionante, pero le falta una mano sabia que los dirija, en éste sentido , Lopetegui ha mostrado enormes carencias como técnico, no ha sabido leer tanto el partido contra México como contra Uruguay, ..Contra México, la mamá suerte nos sonrió pero contra Uruguay no nos vino la suerte y lo pagamos demasiado..
Muy mal Julen lopetegui, ha desaprovechado una oportunidad de ganar un mundial sub-20 con el equipazo que llevaba... (para mi, el mejor del mundial, de largo, además)
Pero en un equipo-selección, es tan importante los jugadores como tener un equipo técnico a la altura.. Y en éste caso el seleccionador Lopetegui no ha estado a la altura de la calidad de los jugadores..
España , con un planteamiento absolutamente desastroso, puesto que Deulo o jessé desbordaban pero no había nadie para rematar hasta la salida en la 2 parte de Alcácer (un jugador ´que no va a triunfar en la élite) en la que éste no ha hecho prácticamente nada, salvo los 2 o 3 remates fallidos..
Jessé falto de gol, pero aún así se le ven muy buenas maneras como a Deulo, aunque a Deulo lo veo aún más verde de lo que pensaba, abusa en demasía del regate, le falta muchísima capacidad asociativa, a pesar de su gran calidad y desborde... Jessé en ese sentido es superior al bueno de DEulo, aunque si Deulo logra saber cuando hay que regatear y cuando combinar, estamos ante un super jugador al igual que jessé..
Se han perdido demasiados minutos, tocando el balón en medio campo, sin profundidad ni sentido.. Ese tipo de posesión no la quiero para España...
Tengo la sensación que ésta selección tiene una calidad impresionante, pero le falta una mano sabia que los dirija, en éste sentido , Lopetegui ha mostrado enormes carencias como técnico, no ha sabido leer tanto el partido contra México como contra Uruguay, ..Contra México, la mamá suerte nos sonrió pero contra Uruguay no nos vino la suerte y lo pagamos demasiado..
Muy mal Julen lopetegui, ha desaprovechado una oportunidad de ganar un mundial sub-20 con el equipazo que llevaba... (para mi, el mejor del mundial, de largo, además)
Pero en un equipo-selección, es tan importante los jugadores como tener un equipo técnico a la altura.. Y en éste caso el seleccionador Lopetegui no ha estado a la altura de la calidad de los jugadores..
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°70
piecitos escribió:Horrible selección española sub-20 ante una selección uruguaya , que no m eha parecido nada del otro mundo, se ha limitado a estar muy colocaditos atrás, y a esperar contras..
Estoy deacuerdo con tu análisis del partido piecitos, pero Lopetegui venía de ser campeón de Europa, gestionando bien la excelente selección sub-21 ....
Alomejor lo torpe ha sido ponerle al frente de la sub-20, cuando probablemente el esfuerzo mental del europeo sub-21, le ha pasado factura,
en un torneo como el mundial sub-20, que también requiere de frescura para dirigir con lucided a los chicos.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°71
es que precisamente lo extraño es ver a Lopetegui dirigiendo a la sub-20 cuando debería haber alguien específicamente dedicado a estos chavales
- Mensaje n°72
Revolution escribió:piecitos escribió:Horrible selección española sub-20 ante una selección uruguaya , que no m eha parecido nada del otro mundo, se ha limitado a estar muy colocaditos atrás, y a esperar contras..
Estoy deacuerdo con tu análisis del partido piecitos, pero Lopetegui venía de ser campeón de Europa, gestionando bien la excelente selección sub-21 ....
Alomejor lo torpe ha sido ponerle al frente de la sub-20, cuando probablemente el esfuerzo mental del europeo sub-21, le ha pasado factura,
en un torneo como el mundial sub-20, que también requiere de frescura para dirigir con lucided a los chicos.
Lo sé, Lopetegui hizo las cosas bien en la euro sub-21, , pero no sé hasta que punto puede influir el cansancio mental de haber dirigido a la Sub -21 y el hacerlo ahora con la SUB-20 pueda afectar en la planificación antes de los partidos,( puesto que está clara que contra México y hoy contra los uruguayos, teniendo el equipazo que tiene España, estaban tácticamente mal planteados)
Pero la verdad que ha sido un fracaso absoluto, teniendo en cuenta el equipazo que llevaba España, el mejor que yo he visto ( en categoría sub-20) desde el mundial sub-20 de nigeria 1999...
Ha sido una lástima, ya éstos jugadores no van a tener más oportunidades en la vida de ganar un mundial sub-20...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°73
Y también es justo destacar la calidad defensiva de Uruguay que con 20 años es acojonante ....
no exenta de calidad individual, con jugadores como Varela, Nico López y Rolán
(que ha jugado el final del partido y la prórroga ) que especialmente,
me han parecido muy buenos y muy interesantes.
Al primero (LD) lo acaba de fichar el Manchester, el segundo (DEL) juega en la Roma,
y el tercero (DEL) en el Girondins de Burdeos.
Y tienen más jugadores fuera como Laxalt en el Inter, o Giménez en el At.Madrid.
Por tanto no nos debe extrañar que esta generación uruguaya, con su estilo,
sea tanto o más competitiva, que nuestra selección.
no exenta de calidad individual, con jugadores como Varela, Nico López y Rolán
(que ha jugado el final del partido y la prórroga ) que especialmente,
me han parecido muy buenos y muy interesantes.
Al primero (LD) lo acaba de fichar el Manchester, el segundo (DEL) juega en la Roma,
y el tercero (DEL) en el Girondins de Burdeos.
Y tienen más jugadores fuera como Laxalt en el Inter, o Giménez en el At.Madrid.
Por tanto no nos debe extrañar que esta generación uruguaya, con su estilo,
sea tanto o más competitiva, que nuestra selección.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°74
Pues bueno, se confima lo que yo venia diciendo. Francia CLARA favorita.
Esta seleccion nuestra, no os engañeis, ahora mismo no tiene nivel para competir por el mundial.
Oliver, ese al que todos idolatrais, me parece un jugador flojo flojo. Sin ir mas lejos, Suso es mucho mas determinante, incluso Denis. Que vale, no juegan en la misma posicion que Oliver, pero aun con todo, YO sigo.viendo a este jugador infladisimo.
Jesse es el mejor de largo de la seleccion. Deulo estara a su nivel en un par de años, pero ahora mismo esta como el resto del equipo excepto Jesse, muy verde.
Los mas destacables:
JESSE
MANQUILLO
DENIS
DERIK
DEULO
Y el unico que hoy por hoy es buenisimo de ahi, Jesse.
La veo una generacion bastante pobre, sinceramente.
Esta seleccion nuestra, no os engañeis, ahora mismo no tiene nivel para competir por el mundial.
Oliver, ese al que todos idolatrais, me parece un jugador flojo flojo. Sin ir mas lejos, Suso es mucho mas determinante, incluso Denis. Que vale, no juegan en la misma posicion que Oliver, pero aun con todo, YO sigo.viendo a este jugador infladisimo.
Jesse es el mejor de largo de la seleccion. Deulo estara a su nivel en un par de años, pero ahora mismo esta como el resto del equipo excepto Jesse, muy verde.
Los mas destacables:
JESSE
MANQUILLO
DENIS
DERIK
DEULO
- Mensaje n°75
Arshavin escribió:Pues bueno, se confima lo que yo venia diciendo. Francia CLARA favorita.
Los mas destacables:
JESSE
MANQUILLO
DENIS
DERIK
DEULO
Creo que hay que esperar un poquito.. Más o menos sobre el 2004, en el mundial sub-20, si mal no recuerdo, que España participó, y entre otros, jugaba Iniesta, también decían eso, y luego algunos dieron un salto cualitativo enorme..
Yo no diría que le falta talento a ésta selección, a mi Oliver me ha encantado, francamente, creo que es el más pipiolo de la selección, no puedes pretender que tenga la misma madurez de un xavi que compitió en el mundial sub-20 de nigeria creo que con 1 año y medio más...Y esa es mucha diferencia a éstas edades tan trempranas...Yo a Oliver si le veo un gran futuro en cuanto sepa un poquito más, darle al juego más dinamismo o contemporizarlo( en esto último creo que fué el 1 error de España ayer contra Uruguay, se sobaba demasiado el balón en medio campo, sin sentido, sin profundidad, se perdió demasiado tiempo)
Deulo aún está muy verde, le falta capacidad asociativa, espero que poco a poco vaya incorporando esa característica a su arsenal de fútbol, porque si no es así, se quedará en un Onésimo -bolt de la vida, pero sin apenas chicha, como dicen por el sur...Creo que en cuanto Deulo aprenda a distinguir cuando debe regatear y cuando combinar, estaremos ante un super jugador..
Jessé, es el que yo veo más desarrollado de toda la selección, está ya para dar el salto al máximo nivel, me parece que tiene hechuras de grandísimo jugador cuyo techo ahora mismo no lo veo.. Es un jugadorazo, me transmite sensaciones espectaculares...
Yo creo que en ésta generación al menos hay 5 potenciales grandísimos jugadores de futuro de 1 nivel que pueden dar mucho que hablar...