No sé si es porque los jugadores que hay no tienen nivel técnico para jugar como la sub-21 y absoluta, (cosa que es lo que creo) o són más órdenes técnicas para aprovechar las velocidades de los Jessé, deulefeu, Bernat, y Cia...
Oliver torres lo veo muy muy verde, mucho más d elo que imaginaba..¿ Cuantos años tiene ahora? 18??
Yo a Xavi lo ví con 18 años, y el empaque y sensaciones que transmitía xavi a esa edad, a mi no me la emana Oliver torres.. Por ahora lo veo un jugador sobrevalorado..
Las estrellas de ésta España, són Deulofeu (aunque debe ser mas asociativo, aprender cuando puede regatear y cuando asociarse, són cositas por pulir) Jessé, un muy buen jugador, ...
Bernat, me recuerda un poquito a Jordi alba, va a ser un lateral de 1 nivel , si continúa en progresión.
Suso, éste es el bueno de medio campo, al menos es la sensación que me transmite, pierde más balones que Oliver torres, pero es que Suso arriesga mucho más, lo veo mucho mejor que Oliver torres ( Ya sé que Oliver es el benjamín de ésta selección y está en fase de crecimiento, lo sé.. pero aún así..)
A mi, personalmente me está decepcionando bastante ésta selección SUB-20, me gustan muchísimo algunos jugadores, pero creo que por lo poco que he visto, ésta selección sub-20, no sigue el estilo de la absoluta ni la su-21...
Creo que el estilo de España , la absoluta va a perdurar muchos años, y si los jugadores de la sub 20 no se adaptan a ello, veo difícil que la mayoría puedan triunfar en la absoluta.. Por ahora, decepción total con la SUB-20..