+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes
Thiago
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°401
Re: Thiago
Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°402
Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°403
Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
Contra la Juve y un tal Capello diciendo que era un diavolo y que preguntó por el para ficharlo...O eso creo recordar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°404
Yo es que aun no he visto declaraciones de Thiago diciendo que se quiera ir...y a eso me aferro con que puede que al final se quede.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°405
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
Contra la Juve y un tal Capello diciendo que era un diavolo y que preguntó por el para ficharlo...O eso creo recordar
cierto
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°406
Yo lo recuerdo en el ultimo partido de la.fase de grupos en Ucrania, contra el Shaktar, jugando nosotros de color butano.
Para mi, creo que fue la primera aparicion de Messi donde ya le vi "algo" diferente
Para mi, creo que fue la primera aparicion de Messi donde ya le vi "algo" diferente
- Mensaje n°407
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
No, lo digo por que la frase de que se empezó hablar de él desde el Gamper. Se sabía lo que se venía con Messi, todo seguidor en ese momento de la cantera del Barcelona sabía el monstruo que había en ella, fue y era de los mejores chavales que habían pasado por la cantera del Barcelona en su historia. Se hablaba ya bastante de él antes de ese Gamper. Claro, se dio a conocer mas desde ese punto, pero todo conocedor del Barcelona en esos años sabía lo que se rumoreaba de Messi, es que desde los 15 ya la gente se hacía pajas con su nivel.
La frase me parece adecuada para gente como Busquets por ejemplo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°408
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
No, lo digo por que la frase de que se empezó hablar de él desde el Gamper. Se sabía lo que se venía con Messi, todo seguidor en ese momento de la cantera del Barcelona sabía el monstruo que había en ella, fue y era de los mejores chavales que habían pasado por la cantera del Barcelona en su historia. Se hablaba ya bastante de él antes de ese Gamper. Claro, se dio a conocer mas desde ese punto, pero todo conocedor del Barcelona en esos años sabía lo que se rumoreaba de Messi.
Para nada, Messi era un desconocido para el 99'9% de la culerada
- Mensaje n°409
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
No, lo digo por que la frase de que se empezó hablar de él desde el Gamper. Se sabía lo que se venía con Messi, todo seguidor en ese momento de la cantera del Barcelona sabía el monstruo que había en ella, fue y era de los mejores chavales que habían pasado por la cantera del Barcelona en su historia. Se hablaba ya bastante de él antes de ese Gamper. Claro, se dio a conocer mas desde ese punto, pero todo conocedor del Barcelona en esos años sabía lo que se rumoreaba de Messi.
Para nada, Messi era un desconocido para el 99'9% de la culerada que no seguía la cantera
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°410
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Messi mismo empezó a que se hablara de el en un Gamper
Creo que no eh
Para nada, Messi era un desconocido para el 99'9% de la culerada que no seguía la cantera
CUando digo se emepezó a oir a hablar de el, me refiero genericamente en el mundo normal. Si ni Capello sabia quien era antes y es un entrenador de futbol de élite en un club de elite (que deberian haber informes).
Ahora, si ya hablamos de maldinis de la vida, ya no me meto
Dani en modo COPE hoy eh
- Mensaje n°411
Es mas o menos lo que decía, pero ir a contra corriente mola mas
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°412
ya esta su sustituto... Sergi robertoK_15 escribió:Lo que sería brutal es que no se fiche a nadie si se marcha. Nos vamos a quedar flojetes en el centro del campo también.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°413
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°414
A ver que tal Sergi Roberto, yo cuando lo he visto en el primer equipo no me ha parecido nada mal, es verdad que eran partidos con no demasiada exigencia, pero no podemos enterrar ya al chaval tan pronto, esperemos a que siga entrenando con asiduidad en el primer equipo y teniendo partidos.
Jonathan Dos Santos no me gusta demasiado y creo que si no se va a contar con el lo mejor es venderlo, aunque el tio parece que es terco y no quiere salir. Con la venta de Thiago si no viene nadie para el medio campo pues tal vez sea mejor que se quede.
Jonathan Dos Santos no me gusta demasiado y creo que si no se va a contar con el lo mejor es venderlo, aunque el tio parece que es terco y no quiere salir. Con la venta de Thiago si no viene nadie para el medio campo pues tal vez sea mejor que se quede.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°415
Al final van a ser un poco más de 20 millones que pagará el Bayern al Barça por Thiago. Ficha por 5 años.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°416
¿ Creeis que Zubi (o el que haya llevado la negociación) habrá pensado en negociar una claúsula preferencial para que el Barça pueda repescar a Thiago en el futuro ?
Es lo que hizo el Arsenal en el caso de Cesc.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°417
Creo que el Barça tiene poco poder de negociación en este caso. Si le sumas que van a cobrar más que la claúsula, me parece impensable.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°418
Thunders escribió:¿ Creeis que Zubi (o el que haya llevado la negociación) habrá pensado en negociar una claúsula preferencial para que el Barça pueda repescar a Thiago en el futuro ?
Si es Zubi dudo que haya pensado en nada. Es mas, dudo que piense en algo. Quiza alguna opcion preferencial en caso de venta, pero no lo creo.
25 kilos mas para fichar. Yo me traia al Oliver Torres ya, en lugar de esperar.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°419
25 kilos al final, como creia ha habido algo de presion supongo en lo de irpf y se ha pactado por algo mas que la clausula. seguro que zubi ni ha intervenido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°420
Joder, pues entonces si que es verdad. Pues me acabo de enterar. Les viene como el comer a los del Bayern. Yo creo que estaba hecho desde hace bastante tiempo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°421
Putada, aunque 25 kilos no es una ruina de negocio. A ver qué hacen con este dinero ahora, aunque imagino que tal cual entra, irá para el central, que ojalá sea Marquinhos. Y luego si quieren que se traigan a Agger
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°422
Os están dando un veranito, que os parecéis a nosotros y nosotros a vosotros.
Yo pillaba ese dinero y lo ponía en Oliver Torres mañana y a Cesc de brújula.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°423
Gundogan plz + Dos Santos plz.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°424
EL Guindilla escribió:Os están dando un veranito, que os parecéis a nosotros y nosotros a vosotros.
Dale Guindi, que me apetece reirme un rato
Pon la que sería tu alineacion ideal si fueras culé
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°425
K_15 escribió:Gundogan plz + Dos Santos plz.
Ahora se presenta una situación bastante interesante. Gundogan para ser reserva de Xavi? Pufff
La jugada perfecta sería vender a Xavi, que no va a pasar, y habría que plantearse también una posible venta de Mascherano o Song.
Y habría MUCHA pasta para fichar algo digno