por EL Guindilla Lun Jul 15, 2013 6:55 am
Arshavin escribió: EL Guindilla escribió:Os están dando un veranito, que os parecéis a nosotros y nosotros a vosotros.
Yo pillaba ese dinero y lo ponía en Oliver Torres mañana y a Cesc de brújula.
Dale Guindi, que me apetece reirme un rato
Pon la que sería tu alineacion ideal si fueras culé
Pues............
_____________Valdes__________________
Alves_______Pique____Fichaje(Adriano)_____Alba , Central rápido y marcador y que sepa sacarla jugando
______Busi_____Cesc____________Iniesta
Messi_________Fichaje(Pedrito)__________Crestas ,Aquí fichaba un delantero que sepa jugar con los pies.
Para mi este sería el dibujo con el que partía. Dando por hecho que Xavi es para dosificarlo y Puyol ya no puedes contar con él. Al Masque es que no le termino de ver ni de central, ni de medio sin embargo si me parece un buen jugador de banquillo. Me pasaba como con mi Pepe que con Varane me vale pero si tengo que salir con Ramos y él, uno me sobraba. PEdrito como jugador numero 12, un tío que sale y te sigue manteniendo el nivel del equipo me parece imprescindible ese perfil de jugador y si el crestas no va bien que se turne con Pedrito o con el Alexis o el Tello.
PEro perfiles interiores extemos os sobran, PEdrito, Crestas, Tello, Messi , Alexis e incluso Iniesta puede tener esa tendencia, ahí tenéis overbooking porque además Alba sube bastante. Y con la baja del Thiago, iría con la misma pasta a por Oliver Torres y es como si lo cambiara por Thiago que yo creo que saldriáis posiblemente ganando y te quita además el regustilllo ese de que os han birlaoThiago. A rey muerto, rey puesto.
Eso haría con lo que se.