va a la federacion con la pasta y paga su clausula
ya se enteraran tito y zubi la proxima semana
o no
+1000, el plazo acaba el 31 de Juliokiki_an escribió:creo que acaba el 31 de julio eh
se refiere a la ciudadK_15 escribió:Si, tiene todo el mes para fichar.
Una cosa para la esperanza, ha subido una foto con su hermano en un atico con piscina con el pie de : I love Barcelona.
cesarin escribió:se refiere a la ciudadK_15 escribió:Si, tiene todo el mes para fichar.
Una cosa para la esperanza, ha subido una foto con su hermano en un atico con piscina con el pie de : I love Barcelona.
amar una ciudad no tiene porque ser tu ciudad de residencia. A mi me encanta Miami y voy cada mes o cada 2 meses. Vamos... Lo mismo que hará Thiago cuando ya viva en InglaterraK_15 escribió:cesarin escribió:se refiere a la ciudadK_15 escribió:Si, tiene todo el mes para fichar.
No me digas
Probablemente pillará el Jet de Barcelona a Manchester para cada entreno y partido.
Anima Blaugrana escribió:
Si, esta mañana ya lo habia visto por ahi....dicen que el Instagram ha reducido la imagen dejando a Thiago fuera, que no es cosa del club sino del tamaño.
O sea, que lo del tamaño importa.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:
Si, esta mañana ya lo habia visto por ahi....dicen que el Instagram ha reducido la imagen dejando a Thiago fuera, que no es cosa del club sino del tamaño.
O sea, que lo del tamaño importa.
me parece que con cesc en la camiseta del arsenal ocurrio algo similar...
K_15 escribió:Pues nada, a afrontar la temporada con el yayu y el paralitico.
se supone que cesc, aunque despues del partido del bayern podria ser cualquieralagarto escribió:K_15 escribió:Pues nada, a afrontar la temporada con el yayu y el paralitico.
coño, ¿quiénes son el yayu y el paralítico?
lagarto escribió:K_15 escribió:Pues nada, a afrontar la temporada con el yayu y el paralitico.
coño, ¿quiénes son el yayu y el paralítico?
fuentescercanas escribió:antes me saco de encima al muerto de alexis