+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes
Thiago
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: Thiago
Es lo mismo que en el caso de cesc, segun lo contempla el barcelona contablemente, cifra el traspaso en 29 pero pagara 34 o 35, mas variables. Cada año le pagan al arsenal un kilo de su ficha a la que renuncio para fichar.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
Tritranquil escribió:Es lo mismo que en el caso de cesc, segun lo contempla el barcelona contablemente, cifra el traspaso en 29 pero pagara 34 o 35, mas variables. Cada año le pagan al arsenal un kilo de su ficha a la que renuncio para fichar.
Exacto, Tri. Es a lo que renuncia Thiago de lo que le corresponde por fichar por el Bayern.
Entonces entiendo que esta bien contabilizado, son 25 kilos.
- Mensaje n°503
Segun Roures , proximo a pere guardiola, Habia tres ofertas por thiago, manchester, bayern y un español.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°504
Tritranquil escribió:Segun Roures , proximo a pere guardiola, Habia tres ofertas por thiago, manchester, bayern y un español.
Atleti
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°505
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Segun Roures , proximo a pere guardiola, Habia tres ofertas por thiago, manchester, bayern y un español.
Atleti
A ver si volvía a pescar
- Mensaje n°506
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Segun Roures , proximo a pere guardiola, Habia tres ofertas por thiago, manchester, bayern y un español.
Atleti
Seguro.
- Mensaje n°507
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°508
Atleti
viendo a como salió Villa es normal que volviera a preguntar.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°509
Por lo visto, Thiago no quiso quedar como un judas, y rechazó la oferta del Madrid. Eso confirma lo que contaba MD esta mañana.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°510
Claro, claro...para eso son los voceros del club...¿qué esperabas?
- Mensaje n°511
Thunders escribió:Por lo visto, Thiago no quiso quedar como un judas, y rechazó la oferta del Madrid. Eso confirma lo que contaba MD esta mañana.
Hombre, si pones a Pep en un lado y al Madrid en el otro, no hay color. Si le sumas que es el Bayern, no te cuento. Y que encima viene del Barça, pues habian las mismas posibilidades que en la loteria.
Seguramente no habra sido la primera vez que preguntan por el.
Ni por otros.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°512
si ficha por el madrid siempre cabe la posibilidad de que algunos energumenos le hagan la vida imposible al hermano cuando vuelva
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°513
lo de Thiago por el madrid me parece igual que lo de Isco, Varane o quien sea diciendo no al Barcelona, podría ser cierto o no, lo único cierto es que la prensa no tiene ni zorra pero así un plus a los forofillos clásicos de los dos equipos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°514
Probablemente el Madrid haya estado interesado, pero de ahí a decir que ha estado en la puja hasta el último momento y vender la venta de Thiago junto con un "dijo NO" al eterno rival, pues qué queréis que os diga, va un trecho enorme, y más cuando el Madrid ya tenía en la buchaca a Isco e Illa.
- Mensaje n°515
Pues tampoco seria nada extraño. Es un tio que estaba en el mercado por decision propia, y me parece que alguna que otra vez mas se han interesado y han recibido la misma respuesta.
Tampoco me parece nada resaltable, la verdad.
Alguno cree que el Madrid no ha tocado a Deulo? y lo que te rondare morena.
Tampoco me parece nada resaltable, la verdad.
Alguno cree que el Madrid no ha tocado a Deulo? y lo que te rondare morena.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°516
si claro, el Madrid está babeando mientras mira la cantera del Barsa.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°517
Fingol escribió:Probablemente el Madrid haya estado interesado, pero de ahí a decir que ha estado en la puja hasta el último momento y vender la venta de Thiago junto con un "dijo NO" al eterno rival, pues qué queréis que os diga, va un trecho enorme, y más cuando el Madrid ya tenía en la buchaca a Isco e Illa.
Si, pero ya sabes quee los clásicos XXX ha dicho no al Barcelona/Madrid se la pone dura a los sectores mas forofillos de la afición, así que de vez en cuando toca ver estas noticias.
- Mensaje n°518
Thalandor, esto siempre se ha comentado, hombre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°519
Para mi 25 kilos por Thiago no me aprece en absoluto una mala venta por el nivel que ha demostrado. Otra cosa es si sale bueno, que muy bien puede ser y el cabreo es monumental, pero por el nivel ACTUAL, el precio es muy alrededor de lo que vale. El futuro lo veremos si ha sido un robo por un lado o por el otro
Luego, yo el cabreo lo tengo con la puta incompetencia de la directiva
Luego, yo el cabreo lo tengo con la puta incompetencia de la directiva
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°520
El Barcelona no ha cobrado 25
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°521
jorobadoblanco escribió:El Barcelona no ha cobrado 25
o sea que cuando se paga por cesc variables cuentan todos los varibles pero cuando los cobra en variables no...pues fale
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°522
como ya he dicho varias veces, Thiago a mi no me parece nada del otro mundo, pero me ha jodido mucho que no haya podido demostrar que me equivoco. Soy muy consciente de que voy contracorriente con el, porque no hago mas que leer que es un superclase y tal y tal, pero vamos...de momento lo veo igual que Deulofeu, overrated a niveles estratosféricos.
En conclusión, esos 25..muchos me parecen, a saber si después nos sabrán a pocos, esperemos que no.
En conclusión, esos 25..muchos me parecen, a saber si después nos sabrán a pocos, esperemos que no.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°523
cuando se habla de una venta del barsa no se cuentan los variables, pero si es una compra se cuenta hasta el sueldoAye escribió:jorobadoblanco escribió:El Barcelona no ha cobrado 25
o sea que cuando se paga por cesc variables cuentan todos los varibles pero cuando los cobra en variables no...pues fale
pareces nuevo
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°524
A mi tampoco me gustaba demasiado, ni por juego, ni por actitud. No le veo imponiéndose en el Bayern. Y creo que podremos decir que ha sido bien vendido.Thalandor escribió:como ya he dicho varias veces, Thiago a mi no me parece nada del otro mundo, pero me ha jodido mucho que no haya podido demostrar que me equivoco. Soy muy consciente de que voy contracorriente con el, porque no hago mas que leer que es un superclase y tal y tal, pero vamos...de momento lo veo igual que Deulofeu, overrated a niveles estratosféricos.
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°525
Yo lo siento mucho, pero no me cuela lo de que no sabían lo de la claúsula de Thiago. Y más cuando ha habido tantos partidos para ponerlo, porque recordemos que el 60% de los minutos eran los disponibles, es decir pro-rateando el tiempo que ha estado lesionado. Y Thiago ha estado a punto de superar ese 60% por ciento.
No tengo prueba y aquí soy el que menos idea tiene, pero a mí me suena a pacto Barça-Bayern ya desde navidad para no hacerlo jugar. Por dos motivos:
- Guardiola ya lo quería entonces
- El Barça necesita pasta (creo que la situación no es tan bonita como la pinta el transparente Rossell), y si venden la joya de la corona, Rossell y Zubi tienen que salir en globo. ¿Solución? hacer como que se caen y le comen la polla al Bayern. "ay.... ké faaaallo... mira pol Dios k nos lo kita el Baller, paaayo"
Esto explicaría lo de los 25 millones en vez de los 18. Que no cuenten gilipolleces con lo del IVA, porque el Barça no los cobra, los cobra Hacienda y el Bayern los recupera en la declaración del año siguiente. 18+IVA ~ 22 millones
Y lo del IRPF es la primera vez que escucho que se ha de pagar en una clúsula de rescisión, a no ser que sea pasta que debe el jugador al estilo Messi, a tenor de las jugadas y mamadurrias de sus "asesoreh". Por lo tanto, no tiene sentido que lo pague el Bayern pues es una deuda entre la agencia tributaria y el jugador.
Que no, que no, que esto ya venía pactado por adelantado. Nos la han jugado con ingeniería económica.
No tengo prueba y aquí soy el que menos idea tiene, pero a mí me suena a pacto Barça-Bayern ya desde navidad para no hacerlo jugar. Por dos motivos:
- Guardiola ya lo quería entonces
- El Barça necesita pasta (creo que la situación no es tan bonita como la pinta el transparente Rossell), y si venden la joya de la corona, Rossell y Zubi tienen que salir en globo. ¿Solución? hacer como que se caen y le comen la polla al Bayern. "ay.... ké faaaallo... mira pol Dios k nos lo kita el Baller, paaayo"
Esto explicaría lo de los 25 millones en vez de los 18. Que no cuenten gilipolleces con lo del IVA, porque el Barça no los cobra, los cobra Hacienda y el Bayern los recupera en la declaración del año siguiente. 18+IVA ~ 22 millones
Y lo del IRPF es la primera vez que escucho que se ha de pagar en una clúsula de rescisión, a no ser que sea pasta que debe el jugador al estilo Messi, a tenor de las jugadas y mamadurrias de sus "asesoreh". Por lo tanto, no tiene sentido que lo pague el Bayern pues es una deuda entre la agencia tributaria y el jugador.
Que no, que no, que esto ya venía pactado por adelantado. Nos la han jugado con ingeniería económica.