+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes
Thiago
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Thiago
QUe se vayan todos a tomar por culo. Thiago , rosell, guardiola y la madre que los pario.
- Mensaje n°377
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°379
Cuantos días al año trabaja Zubi?
El móvil y el wasap lo paga el o se lo da la empresa?
El móvil y el wasap lo paga el o se lo da la empresa?
- Mensaje n°380
A medias con Dos Santos.
- Mensaje n°381
No solo zubi, todos los ojeadores que pasan informes, y no hay un puto central que valga. Madre del habor herboso.
Incoming!- Convocado
- Mensaje n°382
Tampoco era para tanto Thiago. Que sí, que lo sueltas en el Madrid y lo hace jugar a algo por primera vez en 10 años pero aquí en el Olimpo hay overbooking de jugones joder.
Que le vaya bien.
Que le vaya bien.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°383
Thunders escribió:Seguramente los conozcas mejor que yo, pero me da la sensación de que cada hermano lleva su carrera de forma individual (uno tiene contrato con Adidas, el otro con Nike, uno juega con España, el otro con Brasil, etc.). Si Rafinha ve que puede triunfar en el Barça y le ofrecen un buen contrato, no creo que tenga ganas de irse.K_15 escribió:Lo peor de la marcha de Thiago es que Rafinha se irá también cuando acabe contrato al 99%
Rafinha admira a Thiago y siempre han estado muy unidos. Cuando tienes ese sentimiento con un hermano, te aseguro que no hay nada, absolutamente nada, más grande que jugar juntos siendo clave.
Te aseguro que cuando Rafinha se haga un jugadorazo, y Thiago otro, acabarán juntos en el mismo sitio, y en el Barça no será.
Thunders escribió:Estamos criticando mucho (y con razón) tanto a la directiva por su incompetencia como a Guardiola por su oportunismo, pero también bastante culpa de esta situación tiene Thiago y su papá... Thiago es solo una promesa pero en su mente ya está endiosado. No ha tenido la humildad ni la paciencia que otros antes que él han tenido. No siente los colores del Barça, es un mercenario, le da lo mismo triunfar en el Camp Nou que en cualquier otra parte.
Recordemos que Thiago lleva años amagando con irse, no es algo nuevo.
Thiago no ha amagado con irse jamás. Le han intentado echar desde la prensa desde que subió al primer equipo.
Thiago solo ha sido sincero y dijo bien claro que si aquí no tenía la posibilidad de jugar, se iría, que él quería jugar a futbol y triunfar y le daba igual donde. Vamos, como cualquier persona un poco ética.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°384
Yo no se porque la tirria ese de la prensa hacia él
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°385
17 dias...Al menos podria ya decidirse joder, que hay que confeccionar la plantilla. Un poco de decencia al menos por todo lo invertido en el
- Mensaje n°386
Claro y que fichemos o no, depende de thiago.
venga aye, no me jodas, que el tesorero dijo que habia pasta para fichar lo que el inutil de tito quisiera.
lo que pasa es que zubi es un incompetente incapaz de cerrar una puta operacion
venga aye, no me jodas, que el tesorero dijo que habia pasta para fichar lo que el inutil de tito quisiera.
- Mensaje n°387
alguien duda que zubi se entero de la clausula por la prensa????
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°388
el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
- Mensaje n°389
kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
- Mensaje n°390
por algo seraAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
Es Thiago el que decide irse. Creo que nadie desea su marcha, ojala se quedara y luchara por un puesto en el campo, no en los despachos.
cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui
K_15- Pichichi
- Mensaje n°391
Lo que sería brutal es que no se fiche a nadie si se marcha. Nos vamos a quedar flojetes en el centro del campo también.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°392
claro que lo decide él, pero ayuda bastante que el incompetente del entrenador no confíe en él, que la directiva confíe en todos los incompetentes posibles (zubi, tito, eusebio...) y no en él... cuando eres un profesional que tienes a 40 clubes detrás tuyo y en el que estás no te valoran, pues sí, decides irte, pero vamos no tengo duda de que confiando un poquito, nada más que un poquito, en thiago, lo tendríamos aquíAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
- Mensaje n°393
fuentescercanas escribió:por algo seraAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
cuando seguiamos una politica de cantera, lo que deseaban era venir al barsa y jugar aqui
Ya, y cuando un jugador decide irse, es siempre por culpa del Barça, de Zubi, de la directiva, de....joder, creo que ya vale de excusas. Si te quieres ir, te vas y punto. El que decide es el.
Luego estare de acuerdo contigo en que la gestion de este caso ha sido nefasta desde que se firmo ese contrato, porque nunca deberian haber aceptado esa clausula, hablo del club. El que manda es el Barça, no un jugador por muy canterano que sea.
Y Thiago SI que ha jugado. Que no haya llegado a ESE minimo, es un tema. Quiza tambien se deberia valorar el rendimiento que ha ofrecido en ESOS minutos que ha jugado, 1400 aprox. Con 2 meses de parones por lesion. No se yo, eh.
- Mensaje n°394
kiki_an escribió:claro que lo decide él, pero ayuda bastante que el incompetente del entrenador no confíe en él, que la directiva confíe en todos los incompetentes posibles (zubi, tito, eusebio...) y no en él... cuando eres un profesional que tienes a 40 clubes detrás tuyo y en el que estás no te valoran, pues sí, decides irte, pero vamos no tengo duda de que confiando un poquito, nada más que un poquito, en thiago, lo tendríamos aquíAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
Igual si, igual no. Su intencion es triunfar en el futbol, no en el Barça. Lo cual me parece respetable, pero tambien debe ser tenido en cuenta. Thiago no estaba contento con el puesto que tenia aqui, mas de una vez lo ha insinuado, no es un jugador de creacion, es un jugador de fantasia, ofensivo y aqui no desplegaba todo lo que el cree que puede dar. Eso tambien influye.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°395
fuentescercanas escribió:Claro y que fichemos o no, depende de thiago.
Es que no se trata de eso fuentes. Mientras no fiche por alguien, siempre queda la duda si se queda o no, luego, mientras esté en nómina, le pagamos nosotros 1 mes enterito, que no son cuatro duros y de esos 18 kilos, quizás haya la diferencia entre fichar un gran central a un buen central ya que hay oportunidades que se pierden por tener más o menos cashflow en un momento determinado como podria ser antes de la venda de Thiago.
Aparte que estamos todos con el runrun que si, que no, que cuando.
Coño fuentes, no me digas que si ya tiene decidido fichar no deberia hacerlo ya? Tu crees que no lo tiene decidido?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°396
Aye, muy facil.
Les ponemos un deadline, digamos hasta el miercoles. Hasta ese dia, se negocia por 21 kilos. Si no se va ese dia, entonces no se negocia, clausula y que paguen mas, aunque sea a Hacienda.
Eso es lo que haria un club serio.
Ahora bien, yo creo que se quedara. Y si se diese el caso de que se marcha, iria de cabeza a por Matic.
Les ponemos un deadline, digamos hasta el miercoles. Hasta ese dia, se negocia por 21 kilos. Si no se va ese dia, entonces no se negocia, clausula y que paguen mas, aunque sea a Hacienda.
Ahora bien, yo creo que se quedara. Y si se diese el caso de que se marcha, iria de cabeza a por Matic.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°397
Que paguen a hacienda mejor
- Mensaje n°398
Que el entrenador solo te de minutos basura, mientras ponia SIEMPRE a xavi, cuando al final ya se arrastraba por el campo tendria algo que verAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:por algo seraAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
Ya, y cuando un jugador decide irse, es siempre por culpa del Barça, de Zubi, de la directiva, de....joder, creo que ya vale de excusas. Si te quieres ir, te vas y punto. El que decide es el.
Luego estare de acuerdo contigo en que la gestion de este caso ha sido nefasta desde que se firmo ese contrato, porque nunca deberian haber aceptado esa clausula, hablo del club. El que manda es el Barça, no un jugador por muy canterano que sea.
Y Thiago SI que ha jugado. Que no haya llegado a ESE minimo, es un tema. Quiza tambien se deberia valorar el rendimiento que ha ofrecido en ESOS minutos que ha jugado, 1400 aprox. Con 2 meses de parones por lesion. No se yo, eh.
tito y su puto record para aumentar su ego y justificar su puesto
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
Arshavin escribió:Aye, muy facil.
Vale, eso no quita que si se le tiene que meter un deadline, dice muy poco de Thiago que deberia salirle de el, que por muy molesto que esté con que no juega (que por otro lado es parte del mundo en que está), podria mostrar un poco de respeto por todo lo invertido por el.
Es que aquí hay mucha gente que defiende a Thiago a Pep con que tienen todo el derecho del mundo porque les ha puteado la directiva (punto discutible y con el que estoy muy de acuerdo con algunas poquisimas reservas (básicamente con Thiago las reservas)) y me parece fantástico. El problema es que si todos somos profesionales, luego no me vengais con milongas de que quieren taaaanto (especialmente Pep) al club, o profesionales o sentimientos pero en esta situación no caben las dos, porque una cosa es putear a la directiva y otra putear al club
- Mensaje n°400
fuentescercanas escribió:Que el entrenador solo te de minutos basura, mientras ponia SIEMPRE a xavi, cuando al final ya se arrastraba por el campo tendria algo que verAnima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:por algo seraAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:el madrid ficha a isco e illarramendi mientras nosotros vendemos a thiago... me parece bastante significativo
tito y su puto record para aumentar su ego y justificar su puesto
Eso ya lo criticamos en su momento tambien. Una cosa no quita la otra.
Te den los minutos que te den, te tienes que lucir igual, sea el partido contra el Levante o en la final de la Champions o en la confedepachangas. Son minutos. En el Barça. Que esto no lo regalan, oiga.