+39
jorobadoblanco
ariscito
Fingol
Incoming!
Athan
blackmores
orgullomadridist@
lagarto
k0nK1
Nati12
Messi28
EL Guindilla
audru
NO.
BarCamp
MeSSiGiLoSo
HELL
cr9
vicks_vaporub
Manzano
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
Tritranquil
fuentescercanas
cesarin
kiki_an
Aye
Thalandor
Mr.Celestino
K_15
Cani1710
Auravin
masia
ArtDeco
Elias Grodin
Thunders
iVarane
Arshavin
Krwlng
43 participantes
Thiago
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°351
Re: Thiago
Keita se ha convertido en uno de los diez jugadores mejor pagados del mundo. Cobra 12 millones al año : http://www.maliweb.net/news/sports/2012/07/20/article,81217.html
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Así lo entiendo yo también. Luego se tiene que justificar esa pasta de donde salga. Que paga el Bayern a Thiago perro que hace uso Thiago para comprar su rescisión de cocntrato y ahí es donde entra hacienda con el IRPF para decarar esa pasta que es oficialmente tuya. ¿NO? A esos 18 kilos le sumas el % IRPF y el IVA, nada de eso lo huele el Barça pero persuade al comprador a que se deje más pasta.K_15 escribió:Que yo sepa la cláusula la paga el jugador para rescindir su contrato.
Visto desde ese punto, es Thiago quien la depositaría y quedaría libre.
Hacen un trapicheo legal que no me acuerdo como era, no se si el que pagaba era el club y no el jugador y pasaba por otra legislación o algo así, para no pagar ese IRPF y ese IVA. Que viendo como está el percal hoy día, me da por culo que se lo salten a la torera y que encima nos parezca cohonudo.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Thiago o Mazinho, keria pirarse y se encontro con una cagada nuestra y se aprovecha, dudo ke le den mas minutos en el Bayern.
Pep ficha a Chigry o a Ibra, y Caceres creo ke tambian anda por ahi!!!!, o ahora aprendiste a fichar kabron
Pep ficha a Chigry o a Ibra, y Caceres creo ke tambian anda por ahi!!!!, o ahora aprendiste a fichar kabron
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
HELL escribió:Thiago o Mazinho, keria pirarse y se encontro con una cagada nuestra y se aprovecha, dudo ke le den mas minutos en el Bayern.
A ver, Thiago se quiere pirar porque no le han dado la responsabilidad que creia que le debian dar ya y también creo que le mosqueó que le ficharan al paralítico (lógico).
Y eso es lo más bonito de Pep, nos ficha a Cesc y se pira al año siguiente dejandonos al muerto y fichando al otro.
SI es que el muy hijoputa ni adrede le sale tan bien. Si taaaan buen jugador es Thiago porque cojones nos fichas a Cesc hijoputaa? Porque no intentas el fichaje de Cesc por el Bayern en vez de a Thiago. Será cabrón...
masia- Pichichi
- Mensaje n°355
Ayer en futboleros vi que el Madrid tenia que pagar 45 kilos para fichar a Illarra, y que la Real queria pactar una cifra cercana a esa cifra, el Barsa deberia hacer los mismo y sacar a Thiago por unos 25 kilos, y por este precio no me parece tan barato la verdad. aunque viendo lo que puede ññegar a costar Illarra si es barato.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°356
thiago se lo curra 4 años, se hace un crack, y despues vuelve a casa con guardiola. ahi lo dejo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°357
Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
Pep no tiene la culpa, repito, de claúsulas de inútiles de esta directiva.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
Pues yo creo que es lo que dice HELL y Aye, si se quiere quedar, se quda joder y ya está, no se que puteo le hace la directiva por mucho que hayan premiado por nada al Crestas ¿NO? coño es ley de vida en fútbol profesional hoy día, si vienes con padrinos potentes pues como en la fórmula 1. Con o sin Claúsula, yo creo que éste iba a ir al Bayern si o sí, lo del United sonaba raro de cohones, no se que pinta allí Thiago, ¿otro Arteta quizás? posiblemente pero tampoco Moyes es un tipo que sepa que hacer con este tipo de jugador, es más feliz con el pelopolla de 2 metros que con Arteta.
Guardiola no tiene a nadie de ese perfil allí y es funadamental para el nuevo Bayern tener a alguien que sepa controlar el juego con la bola. Ahora si puede enseña a Kross teniendo a Thiago allí.
Guardiola no tiene a nadie de ese perfil allí y es funadamental para el nuevo Bayern tener a alguien que sepa controlar el juego con la bola. Ahora si puede enseña a Kross teniendo a Thiago allí.
masia- Pichichi
- Mensaje n°359
El Cesc de las primeras vueltas es mucho mas jugador que Thiago en su mejor momento demostrado en el Barsa, mas determinante de que aqui a lima ademas.ArtDeco escribió:Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°360
ArtDeco escribió:Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
Yo repito, considera a Thiago tan bueno y tiene un perfil muy SIMILAR a Cesc, porque coño ficha a Cesc?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
Tritranquil escribió:thiago se lo curra 4 años, se hace un crack, y despues vuelve a casa con guardiola. ahi lo dejo.
Algo parecido he dicho yo, no con Thiago, que preferiria que no volviera, sino con Laporta y Pep.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°362
LO que pasa es que se midieron más los tiempos de está directiva inútil y chapucera. Ahora que venía bien que thiago se quedase xque iba a tener más minutos en detrimento de xavi, se pira. Con lo cual de una solución pasamos a un problema, y ya tenemos carencias hasta donde no deberíamos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°363
Aye escribió:ArtDeco escribió:Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
Yo repito, considera a Thiago tan bueno y tiene un perfil muy SIMILAR a Cesc, porque coño ficha a Cesc?
EXACTO, hace dos temporadas se caga en Thiago..., y ahora es pieza fundamental para el...
Cesc es tan bueno ke ni Pep le encontraba sitio fijo en el 11, y lo probo casi de todo eh...
- Mensaje n°364
HELL escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
EXACTO, hace dos temporadas se caga en Thiago..., y ahora es pieza fundamental para el...
Cesc es tan bueno ke ni Pep le encontraba sitio fijo en el 11, y lo probo casi de todo eh...
Hombre, Thiago aqui en esas posiciones era uno mas, en Alemania es uno de pocos en ese puesto, logico que lo quiera. La mierda es que el tio no nos ficha a Cesc, sino a Thiago, menudo cabrito.
Hay que reconocerle al menos que en el tema fichajes ha mejorado.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°365
tranquis
luego lo fichamos con 26 tacos por 50m
parece que no conoceis como se hacen aqui las cosas
luego lo fichamos con 26 tacos por 50m
parece que no conoceis como se hacen aqui las cosas
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Cesc no es ningún paralítico, es más en algunos aspectos es superior a thiago, lo que tiene es que jugar en sus sitio. Un paralítico no hace el partido de Uruguay en la Confecup.
Hombre, Thiago aqui en esas posiciones era uno mas, en Alemania es uno de pocos en ese puesto, logico que lo quiera. La mierda es que el tio no nos ficha a Cesc, sino a Thiago, menudo cabrito.
Hay que reconocerle al menos que en el tema fichajes ha mejorado.
Pues si ke parece ke tiene mejor ojo..., con los ke ya conoze claro, en otro mercado ya veremos
K_15- Pichichi
- Mensaje n°367
Lo peor de la marcha de Thiago es que Rafinha se irá también cuando acabe contrato al 99%
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°368
Seguramente los conozcas mejor que yo, pero me da la sensación de que cada hermano lleva su carrera de forma individual (uno tiene contrato con Adidas, el otro con Nike, uno juega con España, el otro con Brasil, etc.). Si Rafinha ve que puede triunfar en el Barça y le ofrecen un buen contrato, no creo que tenga ganas de irse.K_15 escribió:Lo peor de la marcha de Thiago es que Rafinha se irá también cuando acabe contrato al 99%
- Mensaje n°369
Thunders escribió:Seguramente los conozcas mejor que yo, pero me da la sensación de que cada hermano lleva su carrera de forma individual (uno tiene contrato con Adidas, el otro con Nike, uno juega con España, el otro con Brasil, etc.). Si Rafinha ve que puede triunfar en el Barça y le ofrecen un buen contrato, no creo que tenga ganas de irse.K_15 escribió:Lo peor de la marcha de Thiago es que Rafinha se irá también cuando acabe contrato al 99%
Evidentemente. Si se le trata bien, se quedara.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°370
si el trio zapatista no esta cuando acabe contrato igual se queda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
las elecciones son en 2016 y le acaban de renovar para 2016
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°372
Por cierto a todo esto el representante de Thiago es Pere Guardiola.
Aun recuerdo cuando hace un tiempo Pep entrenaba al Barca decia que le parecia poco etico fichar a un jugador representado por su hermano como Luis Suarez. Que pasa Pep ahora ya no es un problema fichar a jugadores de tu hermano?
Aun recuerdo cuando hace un tiempo Pep entrenaba al Barca decia que le parecia poco etico fichar a un jugador representado por su hermano como Luis Suarez. Que pasa Pep ahora ya no es un problema fichar a jugadores de tu hermano?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°373
Estamos criticando mucho (y con razón) tanto a la directiva por su incompetencia como a Guardiola por su oportunismo, pero también bastante culpa de esta situación tiene Thiago y su papá... Thiago es solo una promesa pero en su mente ya está endiosado. No ha tenido la humildad ni la paciencia que otros antes que él han tenido. No siente los colores del Barça, es un mercenario, le da lo mismo triunfar en el Camp Nou que en cualquier otra parte.
Recordemos que Thiago lleva años amagando con irse, no es algo nuevo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°374
A mi que se vaya Thiago me la trae al pairo la verdad, que se vaya por tan poco dinero si me jode mas, viendo lo que estan pagando por Illarra creo que Thiago vale minimo igual, pero en lo futbolistico para mi entender lleva dos años estancado, es el centrocampista del Barsa que mas facil te pierde un balon y que mas cosas inutiles te hace, lo de los pasesitos con el interior de 5 metros previa posturita me ponia enfermo. Vamos que si Barsa pacta una cifra cercana con el Bayern de unos 25 kilos para que estos se ahorren el IVA y el IRPF creo que seria una buena venta, vale que viene de jugar una gran euro sub21, pero es que esa ya la jugor mejor todavia hace dos años, este año tenia que haber estado en la confecup, y no vale que es porque Tito no le ha dado minutos, porque cuando lo ha hecho estamos de acuerdo todos que tampoco se ha ganado mas.
- Mensaje n°375
vicks_vaporub escribió:Por cierto a todo esto el representante de Thiago es Pere Guardiola.
+1
Thunders escribió:Estamos criticando mucho (y con razón) tanto a la directiva por su incompetencia como a Guardiola por su oportunismo, pero también bastante culpa de esta situación tiene Thiago y su papá... Thiago es solo una promesa pero en su mente ya está endiosado. No ha tenido la humildad ni la paciencia que otros antes que él han tenido. No siente los colores del Barça, es un mercenario, le da lo mismo triunfar en el Camp Nou que en cualquier otra parte.
+1