¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Molinisho
kiki_an
Krwlng
Ricardo Ronaldo
Manzano
audru
cr9
Iniesta
cesarin
realmadrid17
Athan
ArtDeco
Thalandor
Elias Grodin
arriero
Cani1710
Panceto el viudo
Funky Marc
Decanato
vicks_vaporub
HELL
Aye
Tritranquil
BarCamp
EL Guindilla
Mr.Celestino
Fingol
barney
K_15
Arshavin
iVarane
k0nK1
masia
fuentescercanas
Auravin
Anima Blaugrana
Thunders
41 participantes

El Barça que viene

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Barça que viene - Página 36 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 17, 2013 11:47 pm

fuentescercanas escribió:
    Anima Blaugrana escribió:El puesto seguro, que luego sepa que hacer en el es otra cosa. No es tan facil.
    alguno habra que sepa jugar a futbol, aunque no alcance el nivel del mejor xavi
    ya existia ese puesto antes de que naciera

Si, y tambien se jugaba 11 contra 11.
    Pero para las necesidades del Barça, alguien como Xavi es imprescindible, supongo que de ahi las dudas y no meter a cualquiera con tal de meter a alguien.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Jun 17, 2013 11:49 pm

Anima Blaugrana escribió:El puesto seguro, que luego sepa que hacer en el es otra cosa. No es tan facil.

Desde la marcha de Pep ninguno eh, los Celades, Millas y demas se estrellaron eh enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 11:50 pm

HELL escribió:

Desde la marcha de Pep ninguno eh, los Celades, Millas y demas se estrellaron eh enly
    Es que pep no jugaba en el puesto de xavi
    el gran error del barsa fue precisamente colocar a xavi de pep hasta los 27 años, cuando no puede jugar ahi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 17, 2013 11:52 pm

HELL escribió:

Exacto, hasta hoy pues no he visto a nadie que pueda hacer el trabajo de Xavi eh, NINGUNO, ni la LFP ni en el futbol que veo de otros estados. Creo que cuando Xavi se retire pues tendremos que cambiar el modelo eh :K

Busi si no arriesgase con pases faciles podria sustituirle (nunca sera como el, pero podria ocupar el puesto), y creo pues que ya deberia empezar a jugar en esa posicion algunos partidos eh enly

Que va. Samper, Kaptoum y el propio Busi quiza nos den sorpresas. U algun otro, nadie daba un duro por Xavi hace un tiempo. Tenemos La Masia, criadero de centrocampistas.
    En cuanto a Busi, creo que sin ser como Xavi si que podria darnos ese tempo de juego, saber leer el partido y el control. Cada vez es mas seguro, y aunque algunas veces le dan empanadas, es de los mas regulares del equipo. No tiene el 360 de Pelopo, pero si que tiene un pelo mas de tecnica que el de Terrassa. Creo que seria un gran candidato si le damos tiempo, no seria lo mismo, pero de lo mas parecido.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 17, 2013 11:54 pm

Si no hay ningun xavi se cambia el esquema de medio campo como se hizo cuando xavi jugaba de 4 y paso a su posicion actual.
    solo hace falta tener un tio en el banquillo que sepa lo que se trae entre manos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Mar Jun 18, 2013 12:01 am

A mi es que lo de tener de interior a un tío que cuando pasa de medio del campo está perdido no me convence...

No hace falta tener un Xavi, un Deco en plena forma tenía un rendimiento casi igual al mejor Xavi. 

Thiago es el que mejor lo hace de lejos, y Kaptoum tiene buena pinta. El resto nadie va a poder hacer nada parecido. Dos Santos es el que más sabe manejar un partido también pero aquí no se confía en él. 

Jugar con jugadores que no aguantan el ritmo los partidos importantes es perderlos seguro contra los buenos, como este año contra Madrid y Bayern.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 12:33 am

K_15 escribió:A mi es que lo de tener de interior a un tío que cuando pasa de medio del campo está perdido no me convence...

No hace falta tener un Xavi, un Deco en plena forma tenía un rendimiento casi igual al mejor Xavi. 

Thiago es el que mejor lo hace de lejos, y Kaptoum tiene buena pinta. El resto nadie va a poder hacer nada parecido. Dos Santos es el que más sabe manejar un partido también pero aquí no se confía en él. 

Jugar con jugadores que no aguantan el ritmo los partidos importantes es perderlos seguro contra los buenos, como este año contra Madrid y Bayern.

Nadie ha apostado por Dos Santos, y es un muy buen centrocampista. Aunque no esta a la altura de ninguno del resto, si que es mas polivalente y luchador. Una lastima, pero no pueden entrar todos.
    A Thiago simplemente le hace falta ser un poco mas practico. Por ahora, no quiere renunciar a su futbol, logico por otra parte, pero si pusiera de su parte seria un gran candidato. Pero creo que le gusta mas lucir en posiciones mas ofensivas.

Y como ya ha dicho Fuentes o Thunders, tampoco veo a Tito preparado para hacer frente al relevo generacional de Xavi, la incorporacion de Ney, los minutos de los canteranos, etc.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 1:01 am

A esta me la traia yo al equipo masculino. Menudo golazo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jun 18, 2013 1:07 am

Que golazo huh
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Jun 18, 2013 1:31 am

Alexia mucho mejor que Alexis para la delantera, ya le gustaria al chileno driblar y definir asi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 1:34 am

:fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Jun 18, 2013 1:38 am

Si subena esta para primer equipo las pajas con el barsa tomara un sentido más literal
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 18, 2013 2:14 am

K_15 escribió:A mi es que lo de tener de interior a un tío que cuando pasa de medio del campo está perdido no me convence...

Tu no cuentas eres Thiagista enly

Thiago pierde muchos balones, le gusta llevarlo el tio, y en la posicion de Xavi pues creo que no se puede eh wink
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 18, 2013 2:33 am

Pues si, de la plantilla el relevo natural de Xavi seria Dos Santos. Opciones B, seria reconvertir a Iniedta, Thiago o Busi, y Busi e Iniesta son top en lo que hacen, lo que deja solo la opcion Thiago.

Luego, si hablamos de fichar a alguien para hacer de Xavi, pues yo a los que mas veo son Gundogan, Wilshere, Paulinho, Fernando...aunque solo los dos primeros me dan garantias.

La clave es cambiar el sistema, saber acoplar bien las piezas en el dibujo, y hacer un juego mas colectivo.

Ayer daba gusto ver a Iniesta y Cesc, incluso Pedro hizo un papelon en el partido. Xavi y Busi tambien los tenemos.
    La clave nos la volvio a dar ayer Del Bosque. Aparte de quitar el doble cipote, jugar con un 9 referencia es muy beneficioso para el equipo.

Las dos son opciones aceptables, aunque a mi me gusta mas la del 9 referencia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 18, 2013 2:36 am

Arshavin escribió:Pues si, de la plantilla el relevo natural de Xavi seria Dos Santos. Opciones B, seria reconvertir a Iniedta, Thiago o Busi, y Busi e Iniesta son top en lo que hacen, lo que deja solo la opcion Thiago.

Luego, si hablamos de fichar a alguien para hacer de Xavi, pues yo a los que mas veo son Gundogan, Wilshere, Paulinho, Fernando...aunque solo los dos primeros me dan garantias.

La clave es cambiar el sistema, saber acoplar bien las piezas en el dibujo, y hacer un juego mas colectivo.

Ayer daba gusto ver a Iniesta y Cesc, incluso Pedro hizo un papelon en el partido. Xavi y Busi tambien los tenemos.
    La clave nos la volvio a dar ayer Del Bosque. Aparte de quitar el doble cipote, jugar con un 9 referencia es muy beneficioso para el equipo.

Las dos son opciones aceptables, aunque a mi me gusta mas la del 9 referencia.

ESPAÑOLISTAAAAAAAA :K

A nosotros la Seleccion Estatal no nos señala camino ninguno eh, unos copiones son, en todo caso nosotros a ellos...

Un 9 referencia ya se pedia sin ver a la Seleccion Bosquiana.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 18, 2013 2:41 am

Pues en el equipo no tenemos 9 referencia, ni suenan 9's referencia en la prensa (solo Torres, y solo me pareceria bien a mi)

Veremos Hell, pero creo que el cambio necesario quedara aplazado un año mas...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 18, 2013 2:50 am

Arshavin escribió:Pues en el equipo no tenemos 9 referencia, ni suenan 9's referencia en la prensa (solo Torres, y solo me pareceria bien a mi)

Veremos Hell, pero creo que el cambio necesario quedara aplazado un año mas...

Por que Tito es un cagon, y mira que empezo bien eh, dandome un zas, cambiando un poko el sistema, pero al final pues volvio a lo de siempre..., lo ke me temia ke llevaria el sistema de Pep hasta reventarlo enly

Esta temporada, con mas tiempo, y si la enfermedad se lo permite, espero que cambie alguna cosita eh
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 18, 2013 2:58 am

Pero qué va a cambiar Hell?

No tenemos delanteros centros. Todos arriba son extremos, y luego esta Messi. Pero estoy convencido que con un 9 que fije a los centrales, con Messi entre lineas seria aun mas bruto su rendimiento. Pero no tenemos, a excepcion de Bojan...

Luego pues si, en el medio haga el experimento que haga le va a salir bien porque tiene a los mejores, y atras hay que fichar un buen central para ponerlo con Pique, y el tio es listo y pide a Thiago Silva que es el mejor. Es decir, recambio de Puyol, y no tocar nada de lo que ya hay.

El problema nuestro es cuando se nos encierran, que no sabemos atacar ese tipo de defensas, y para eso es necesario un 9.

Brasil tiene 1 para neymar, Argentina otro para Messi, y España otro.

Nosotros no lo tenemos y lo vamos a seguir pagando. Imagina que se lesiona Leo...con unicamente extremos lo veo mal, sinceramente.

Y otra cosa que no forma tanto revuelo. Mas importante que todo este me parece encontrar un preparador fisico a la altura de la exigencia del equipo.
    Mantener un nivel altisimo e inyensisimo de presion ofensiva es la clave y por donde pasan nuestras opciones.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 18, 2013 3:07 am

Pues si, necesitamos un 9 (al menos para el banquillo y ofrecer una cosa distinta en algun partido), y fisicamente pues se termino muy mal, pero es que Roura no hacia cambios y Tito..., Tito no estaba y cuanto volvio pues aun hacia menos cambios, jugamos con 15 jugadores, y eso por las lesiones...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Jun 18, 2013 4:09 am

Ayer jugó españa con 7 futbolistas del barça a excepción de:

Un lateral que cierra: Arbeloa.
    Un nueve: Soldado
    Un marcador: Ramos
    Un portero. Que hasta el año que viene tenemos uno decente.

Lo ve todo el mundo. Sandro, no hace falta ser un genio. Es lo que se viene reclamando,yo que no tengo ni puta idea y muchos mas.
    Ya si quieres cambiar a Neymar por Pedro, no te voy a criticar, si encuentras algo mejor que Arbeloa tampoco.
    Pero las posiciones las ve todo el mndo.
    Zubi, cabrón, trabaja. Con dos fichajes no nos vale. Limpia deja sitio y luego haz lo que tienes que hacer ostia puta ya
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jun 18, 2013 4:14 am

Ojala Tito este aprendiendo algo. Y Ojala Zubi este a la altura.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Jun 18, 2013 4:16 am

:sm18::sm18:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 6:37 am

barney escribió:Ayer jugó españa con 7 futbolistas del barça a excepción de:

Un lateral que cierra: Arbeloa.
    Un nueve: Soldado
    Un marcador: Ramos
    Un portero. Que hasta el año que viene tenemos uno decente.

Lo ve todo el mundo. Sandro, no hace falta ser un genio. Es lo que se viene reclamando,yo que no tengo ni puta idea y muchos mas.
    Ya si quieres cambiar a Neymar por Pedro, no te voy a criticar, si encuentras algo mejor que Arbeloa tampoco.
    Pero las posiciones las ve todo el mndo.
    Zubi, cabrón, trabaja. Con dos fichajes no nos vale. Limpia deja sitio y luego haz lo que tienes que hacer ostia puta ya

Tritranquil escribió:Ojala Tito este aprendiendo algo. Y Ojala Zubi este a la altura.

+1
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 8:00 pm

Sergi Roberto se queda en el primer equipo. Tengo curiosidad para ver que puesto ocupa en el A, hay mucha gente que confian exageradamente en el, otros no le consideran valido ni para atarse las botas.

Sergi Roberto tendrá su oportunidad la próxima temporada en el primer equipo. Después de cuatro temporadas en el filial, a finales de este mes se ejecutará la cláusula de su contrato por la que se convertirá automáticamente en jugador del primer equipo, junto a Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu, Oier Olazábal y Kiko Femenía. En su caso, el técnico Tito Vilanova ya ha decidido incluirlo en sus planes deportivos y ampliar el número de centrocampistas creativos a cinco (en caso que continuara Thiago, como es la voluntad del entrenador).
    El de Bellcaire ha visto en Sergi unas cualidades y unos registros distintos a los de cualquier otro de los jugadores de la plantilla. De hecho, desde hace años el de Reus es uno de los jugadores más protegidos por los técnicos del club, que siempre han visto en él la calidad y carácter para jugar en el primer equipo. Lo lógico hubiera sido que el centrocampista diera el salto a la elite, pero el 'overbooking' de fichas en el primer equipo acabó retrasando su incorporación.
    El jugador, de 21 años, lleva toda la vida en el club -llegó al cadete en la temporada 2006-07- y conoce a la perfección el sistema de juego del Barça. Los informes que han pasado todos sus técnicos de las categorías inferiores son favorables. Está considerado como un jugador rápido e inteligente, con recorrido y capacidad para ir de área a área, facilidad para asociarse con sus compañeros y fuerte físicamente. Toda una apuesta de futuro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 18, 2013 8:33 pm

Thiago...

K15 se nos suicida hoy.

AH
    hora suena Mata segun leo....

Contenido patrocinado