por Anima Blaugrana Lun Jun 17, 2013 11:37 pm
fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: K_15 escribió: Anima Blaugrana escribió:Le costaba correr en esta ultima parte de la temporada por la mierda de exceso de partidos. Pero cada vez que Xavi no juega el Barça lo nota mas que si jugaramos sin portero, no jodamos.
Isco aun tiene que comer muchisimas sopitas, con todo lo gran jugador que es.
Vamos, a partir de los 15 partidos jugados empezó a no poder correr. Asumid las molestias crónicas irreversibles de Xavi y su edad ya. Aprender a dar relevo, que luego os reíais de Scholes y Giggs y aquí vamos al mismo nivel ya.
Pues reirse del rendimiento de Scholes o Giggs es entender poco de futbol, no se yo quien se habra reido de esos dos.
Cuando vea a Xavi arrastrarse por el campo, pedire que se vaya, sere el primero, pero creo que aun puede dar muchas tardes de gloria. Y tambien empezar a pensar quien va a ser el sustituto y darle confianza y minutos.
De ahi a verle como tu le ves hay un abismo, riete tu de las Marianas.
Creo que lo mas inteligente es no esperar a verlo arrastrarse por el campo para buscarle un relevo
ademas el que venga no va a aprender a dirigir al barsa en 1 mes
bueno, al de tito quizas si
Bueno, yo creo que Xavi arrastrandose es mejor en su posicion que otros en plena forma. Yo no le desahuciaria tan rapido, eso si, deberia empezar a pensar en que su sueldo depende de lo que haga aqui, no de lo que ha hecho ni de lo que haga fuera.
si xavi arrastrandose es mejor que el sustituto que vamos a buscarle apaga y vamonos.
te gusta el volley?
Pues sinceramente es lo que creo, mas que nada porque es el unico que disfruta haciendo lo que hace. El resto, los que se han intentado acoplar a ese puesto, jamas lo podran hacer igual porque no lo disfrutan, no saben como hacerlo. Thiago disfruta mas haciendo de Iniesta, inventando y haciendo pases mientras mira a otro lado, se ve que se ha emperrado en hacerlo asi. Ya no se trata de que necesite mas o menos minutos para hacerlo bien, es que no quiere hacerlo. Le gusta enseñarse, logico por otra parte con su talento. Pero no es practico.
Los unicos de la plantilla que podrian hacer el trabajo de Xavi son Iniesta y Busi, y con quien yo probaria en serio es con este ultimo.
Edito, el voley no me llama mucho, no. La petanca si.
Última edición por Anima Blaugrana el Lun Jun 17, 2013 11:38 pm, editado 1 vez