¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Hce
Fábregas
Decanato
ariscito
VanBalón
Fingol
BarCamp
EL Guindilla
cr9
audru
Funky Marc
Revolution
orgullomadridist@
Cani1710
Shearer
k0nK1
DANTE
Vannistelrooy17
Sniper
Thalandor
jorobadoblanco
Zinediner
Elias Grodin
Thunders
Anima Blaugrana
arriero
realmadrid17
Caduki
fuentescercanas
Ultra-Sur
lagarto
Tritranquil
iVarane
Panceto el viudo
38 participantes

Ya empieza a echar pestes..

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Ya empieza a echar pestes.. - Página 4 Empty Re: Ya empieza a echar pestes..

Mensaje por Revolution Dom Mayo 05, 2013 4:58 am

Zinediner escribió:
    Revolution escribió:Prefiero a Benitez, trabaja física y tácticamente sus equipos, y más bodrio que Mou, con los jugadores que tiene el R.Madrid no iba a ser ni de coña.
    Es más, el Chelsea está haciendo un final de temporada muy bueno, con un futbol bastante alegre y ofensivo con los aficionados tragándose su rechazo
    inicial en Diciembre a Rafa, que por cierto, tiene un claro origen madridista y un palmarés mucho más que interesante con "equipos menores".

Para mí, después de analizar candidatos de mercado, Benitez reúne todas las condiciones necesarias para el banquillo del R.Madrid, sin ningún genero de dudas.

LO SABIA, xD.

El que sabías amijo?

Cani1710 escribió:
    Revolution escribió:
    Funky Marc escribió:Que problema tiene la afición y sobre todo los jugadores con Benitez? huh

En Londres (Chelsea), no le perdonan su pasado Red (Liverpool) y pese a su gran segunda parte de temporada, le pitan.
    De todas formas, me parece injusto y más un falso mito que otra cosa la fama de frío, introvertido y distante de Benitez ....
    las personas evolucionan y aprenden con la experiencia y habrá jugadores que no le traguen porque estén encoñados con Mou,
    como la afición, y habrá otros como Juanín Mata por decir uno, (seguro que más), que estén encantados ....

Yo me aferro a hechos objetivos, en el Inter pasó lo mismo, los jugadores ya no estaban contentos con él desde el segundo día. Pasa igual en el Chelsea, supongo que habrá algunos que si, pero la mayoría no lo quiere ni en pintura. El Chelsea le hicieron una plantilla para competir en champions y en la premier, no estar al nivel de un Atletico de Madrid. Benitez es un parche que ha salido bien, pero sigue siendo un parche.

Y por su etapa menos brillante (Inter), ya no sirve? En Valencia y Liverpool le respetan y tienen mucho que agradecerle ....
    Insisto en que me gustaría verlo en un grande, (con todos los respetos al Inter) ....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Mayo 05, 2013 5:19 am

Benítez era el preferido de José Ángel Sánchez,pero se ha enfriado la cosa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ya empieza a echar pestes.. - Página 4 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 5:21 am

Cani1710 escribió:
    Revolution escribió:
    Funky Marc escribió:Que problema tiene la afición y sobre todo los jugadores con Benitez? huh

En Londres (Chelsea), no le perdonan su pasado Red (Liverpool) y pese a su gran segunda parte de temporada, le pitan.
    De todas formas, me parece injusto y más un falso mito que otra cosa la fama de frío, introvertido y distante de Benitez ....
    las personas evolucionan y aprenden con la experiencia y habrá jugadores que no le traguen porque estén encoñados con Mou,
    como la afición, y habrá otros como Juanín Mata por decir uno, (seguro que más), que estén encantados ....

Yo me aferro a hechos objetivos, en el Inter pasó lo mismo, los jugadores ya no estaban contentos con él desde el segundo día. Pasa igual en el Chelsea, supongo que habrá algunos que si, pero la mayoría no lo quiere ni en pintura. El Chelsea le hicieron una plantilla para competir en champions y en la premier, no estar al nivel de un Atletico de Madrid. Benitez es un parche que ha salido bien, pero sigue siendo un parche.

realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Que si, que no ganaremos ni una champions mas sin Mourinho. Gracias a Mou tenemos el palmares que tenemos... Gracias Mou!

Nadie esta diciendo eso.
    Segun las palabras de muchos parece que antes de mou hayamos sido una mierda, y cuando se vaya volveremos a ser esa mierda que dicen algunos que hemos sido Ya empieza a echar pestes.. - Página 4 937

Es una posibilidad.
    9 champions 31 ligas, antes de mou eh.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 05, 2013 5:37 am

realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    Revolution escribió:

realmadrid17 escribió:
    Cani1710 escribió:
    realmadrid17 escribió:Que si, que no ganaremos ni una champions mas sin Mourinho. Gracias a Mou tenemos el palmares que tenemos... Gracias Mou!

Nadie esta diciendo eso.
    Segun las palabras de muchos parece que antes de mou hayamos sido una mierda, y cuando se vaya volveremos a ser esa mierda que dicen algunos que hemos sido Ya empieza a echar pestes.. - Página 4 937

Es una posibilidad.
    9 champions 31 ligas, antes de mou eh.

Gran argumento.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mayo 05, 2013 5:40 am

Por cierto Dani, cuando Benitez llegó al Chelsea a finales de noviembre, fue después del 3-0 de la Juve al Chelsea en la penúltima jornada de Champions,
    motivo que le costó la destitución a Di Matteo.
    Es decir quedaba una jornada de la fase de grupos, y pese a que el Chelsea ganó 6-1 al Nordsjælland danés, ya era tarde y no le sirvió de nada .....
    y en la Premier no se como irían en Noviembre, pero dudo que fueran mejor que ahora ....
    Lo que te quiero decir es que ni de coña es el responsable del batacazo en Champions, si acaso va a ser el responsable de meter al equipo en Champions y de ganar la UEFA si lo consigue ....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 05, 2013 6:03 am

Revolution escribió:Por cierto Dani, cuando Benitez llegó al Chelsea a finales de noviembre, fue después del 3-0 de la Juve al Chelsea en la penúltima jornada de Champions,
    motivo que le costó la destitución a Di Matteo.
    Es decir quedaba una jornada de la fase de grupos, y pese a que el Chelsea ganó 6-1 al Nordsjælland danés, ya era tarde y no le sirvió de nada .....
    y en la Premier no se como irían en Noviembre, pero dudo que fueran mejor que ahora ....
    Lo que te quiero decir es que ni de coña es el responsable del batacazo en Champions, si acaso va a ser el responsable de meter al equipo en Champions y de ganar la UEFA si lo consigue ....

No me refería a eso. Lo que digo es que Benitez es un parche desde que lo presentaron hasta hoy. La plantilla lo sabe, Abramovich lo sabe y hasta el propio Benitez. Yo me refería con los hechos al poco manejo de plantilla que tiene. Xabi Alonso no lo pasa, Gerrard dijo que era un entrenador distanciado y pocas veces habla con el jugador, que parecía que dirigiera maquinas y no personas, en el Inter pasó lo mismo, al los primeros días le dieron la espalda y en el actual Chelsea mas de lo mismo, simplemente es un tipo antipatico con el jugador.

En el Chelsea lo ha hecho bien, pero no es un entrenador que me guste, un entrenador muy cerrado, que come con la prensa y tiene un respeto total a las jerarquías en el vestuario, algo que la mayoría de las veces es negativo. Y si a Mourinho lo critican por montar el autobus, este monta el trasatlantico.

Como dice Ferguson, es innegable que Benitez lo ha hecho bien con el Chelsea.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mayo 05, 2013 6:56 am

Yo creo que Casillas es el principal motivo para que Mourinho decida abandonar el Club
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 6:58 am

Valla no me lo experaba
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 05, 2013 7:01 am

realmadrid17 escribió:Valla no me lo experaba

En lo de Diego Lopez y Casillas, ahí si hay posibilidades de dudas eh?? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 05, 2013 7:14 am

La comparecencia de Carlo Ancelotti en rueda de prensa estuvo marcada por su futuro ligado al Real Madrid. El técnico del PSG fue claro: "Es muy difícil retener a un entrenador aunque tenga contrato".

También tuvo palabras para el técnico portugués del Real Madrid: "Mourinho hizo un gran trabajo en el Chelsea, es un lugar donde la gente le quiere. Cuando estuve allí me di cuenta de que la afición tenía un gran feeling con él".

Verratti también figura en la órbita de posibles refuerzos del conjunto blanco: "Es un jugador muy importante, lo ha hecho muy bien y ha mejorado mucho. (...) Los jugadores importantes del PSG se quedarán en el PSG".

Esta ya claro que el italiano va ser el próximo entrenador del MAdrid.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 8:06 am

Me cago en la puta si viene Ancelotti..., para eso que se quede mou coño...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mayo 05, 2013 8:13 am

Pepe: "Hay que tenerle un poco más de respeto a Iker"

"Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución. En este club y en España”, ha dicho el central portugués en Canal Plus Liga.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 8:16 am

yrty
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 05, 2013 8:17 am

arriero escribió:Pepe: "Hay que tenerle un poco más de respeto a Iker"

"Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución. En este club y en España”, ha dicho el central portugués en Canal Plus Liga.

:fuyf menudo show, pero esta vez Pepe tiene toda la razón.
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 8:18 am

audru escribió:
    arriero escribió:Pepe: "Hay que tenerle un poco más de respeto a Iker"

:fuyf menudo show, pero esta vez Pepe tiene toda la razón.
    Pepe ha cavado su propia tumba. Esta claro que esta resentido de mou porque sabe que el es ya suplente. Mou ya tiene otro objetivo al cual machacar. :fuyf :fuyf
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Mayo 05, 2013 8:48 am

Pepe intentando enterrar al muerto y salvarse él
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 05, 2013 8:52 am

No me gusta nada la que hay montada en el Madrid estando aun en juego un titulo.Si las cosas ya estan mal imaginaos el circo que se puede montar si todo esto influye al equipo y al Atleti le da por ganarnos en la final de Copa.El ridiculo puede ser historico.....
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Mayo 05, 2013 8:59 am

Pepe ya sabe que lo mejor es lamerle el culo al capitán si Mou no va a seguir.Ahora todos cambiarán el discurso,hasta Arbeloa.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mayo 05, 2013 8:59 am

Los jugadores del R.Madrid, incluso todos los portugueses probablemente, junto a Iker ....

Valla, no me lo experaba ....

yrty

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 05, 2013 9:03 am

Ultra-Sur escribió:No me gusta nada la que hay montada en el Madrid estando aun en juego un titulo.Si las cosas ya estan mal imaginaos el circo que se puede montar si todo esto influye al equipo y al Atleti le da por ganarnos en la final de Copa.El ridiculo puede ser historico.....

Es imposible y lo sabes lg
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 05, 2013 9:06 am

Pepe se ha dado cuenta de quien merece la pena y quien no. :666
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 05, 2013 9:08 am

realmadrid17 escribió:Pepe se ha dado cuenta de quien merece la pena y quien no. :666

A quién buen árbol se arrima....

A mi me parece un convenido (antes y ahora)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mayo 05, 2013 9:23 am

La marioneta se convierte en el muñeco diabólico:

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, compareció en sala de prensa minutos después de que Pepe se enfrentase a Mourinho. Karanka mandó dos mensajes. El primero, que ningún futbolista juega por status. Y otro, al club: "Tanto poder que decían tenía nuestro entrenador y luego no te dan el jugador que piden..." .

Silbidos a Mourinho: “La decisión de la afición es para respetar. Hacemos nuestro trabajo desde hace tres años, con más o menos gusto para la gente, y lo respetamos.

Sin salir del área técnica en el partido: “No hemos salido al área técnica porque no merecía la pena salir”.

Pepe dice que se le faltó al respeto a Casillas: “No he oído esas declaraciones, pero nunca se le ha faltado el respeto a nadie en tres años que llevamos aquí. Siempre hemos puesto a los once que creíamos que estaban mejor. Aquí no se juega con el estatus. Faltar al respeto hubiese sido no poner a un jugador que está bien en detrimento del jugador que sea. No hay ninguna falta de respeto”.

Las quejas de Mou por no haber fichado antes a Diego López: “No es que se arrepintiese de no haberlo fichado antes. Sino que se pidió y el club no lo aceptó. Tanto poder dicen que tiene el entrenador y luego no te dan el jugador que pides”.

Ambiente enrarecido para la Copa: “Haremos lo que llevamos haciendo en estos tres años. Analizaremos el partido de esta noche y después nos pondremos a pensar en el del miércoles. No se puede dudar del trabajo del mister”.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 05, 2013 2:44 pm

Pepe se ha puesto en plan diva, como le han puesto a Varane y a Ramos por delante, toca llorar.

Pepe ha pasado de talibán anti-culé, a chupador de rabo de Mou y a ahora cuando se hunde el barco, se vuelve anti-mou y casillista, como las ratas es el primero en salir. Lamentabla. Que el club consienta eso es reflejo de lo deteriorado que esta el presidente, y no, eso no tiene nada que ver con Mourinho, es una cuestión de sentido común y profesionalismo.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Mayo 05, 2013 10:27 pm

que se habrá hecho de Adan?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:55 am