Zinediner escribió:Revolution escribió:Prefiero a Benitez, trabaja física y tácticamente sus equipos, y más bodrio que Mou, con los jugadores que tiene el R.Madrid no iba a ser ni de coña.
Es más, el Chelsea está haciendo un final de temporada muy bueno, con un futbol bastante alegre y ofensivo con los aficionados tragándose su rechazo
inicial en Diciembre a Rafa, que por cierto, tiene un claro origen madridista y un palmarés mucho más que interesante con "equipos menores".
Para mí, después de analizar candidatos de mercado, Benitez reúne todas las condiciones necesarias para el banquillo del R.Madrid, sin ningún genero de dudas.
LO SABIA, xD.
El que sabías amijo?
Cani1710 escribió:Revolution escribió:Funky Marc escribió:Que problema tiene la afición y sobre todo los jugadores con Benitez?
En Londres (Chelsea), no le perdonan su pasado Red (Liverpool) y pese a su gran segunda parte de temporada, le pitan.
De todas formas, me parece injusto y más un falso mito que otra cosa la fama de frío, introvertido y distante de Benitez ....
las personas evolucionan y aprenden con la experiencia y habrá jugadores que no le traguen porque estén encoñados con Mou,
como la afición, y habrá otros como Juanín Mata por decir uno, (seguro que más), que estén encantados ....
Yo me aferro a hechos objetivos, en el Inter pasó lo mismo, los jugadores ya no estaban contentos con él desde el segundo día. Pasa igual en el Chelsea, supongo que habrá algunos que si, pero la mayoría no lo quiere ni en pintura. El Chelsea le hicieron una plantilla para competir en champions y en la premier, no estar al nivel de un Atletico de Madrid. Benitez es un parche que ha salido bien, pero sigue siendo un parche.
Y por su etapa menos brillante (Inter), ya no sirve? En Valencia y Liverpool le respetan y tienen mucho que agradecerle ....
Insisto en que me gustaría verlo en un grande, (con todos los respetos al Inter) ....